viernes, 21 de diciembre de 2012

No estoy!, me fui de VACACIONES!

Hola chicas!, mil disculpas que las abandone, pero el viaje salió de improvisto y no tuve tiempo ni de programar algunas entradas, ni terminar la que tenia!, pero bueno cuando vuelva me pongo al día se los prometo. Me llegó la caja LANCOME, hoy a la mañana pero la mala noticia, me cobraron $74 de ENVÍO...SIIII DE ENVÍO, que cara rotas (vuelvo y subo review!) bueno, dejemos de lado las amarguras, espero que tengan una HERMOSA NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO, les deseo desde lo mas profundo de mi alma, para las ARGENTINAS adiós 2012 que fuiste un año con complicaciones, pero la idea no es hablar de política jajaja y para todaaaaaaaaaaaas, disfruten que la vida es UNA SOLA y aunque el árbol no tenga regalitos lo importante es EL MOMENTO EN FAMILIA es lo único que PERDURA EN EL TIEMPO... un besote y nos vemos en el 2013... yuuuuuuuuuuupi!


PLAYAS ALLÁ VOYYYYYYYYY! 
(Necochea hermosaaaaaa, MI CUIDAD NATAL amoo verte otra vez!)





martes, 18 de diciembre de 2012

La tan esperada GLIMBOX SUMMER...








Hola Chicas! bueno en esta nueva review les traigo la GLIMSUMMER, ya deben haber visto algunas otras cajitas en distintos blogs, pero igual quiero subir la mía por "las dudas" para ver la variedad de las cajas que fueron repartidas ME GUSTÓ hasta ahí, la vi VACÍA...todo entra por los ojos y yo me desilusioné al abrirla!, pero bueno si los productos valen la pena, no importa tanto lo que ocupen no?
El diseño de la caja es lejooooos la mas linda, el color amarillo me ENCANTA! es un color positivo, pum para arriba y va muy bien para representar el VERANO.Si no fuera por el paro de camiones de CORREO ARGENTINO, me hubiera llegado en tiempo y forma, pero igualmente me llegó hoy temprano a la mañana a mi casa. 
El perfil no esta de mas decir QUE NO LO RESPETARON, a todas nos mandaron lo MISMO, yo si tengo problemas con el FRIZZ, pero hay chicas con el pelo super lacio que les llegó la misma. El 7mo PRODUCTO, la tintura fue tema de discusión en la FAN PAGE de GLIMBOX, yo creo que si les DAN UN REGALO a las chicas que se tiñen que no dejen de lado A LAS QUE NO NOS TEÑIMOS, no es JUSTO porque el valor de la caja no es el mismo, NO ES ENVIDIA para nada, NO ES BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO es hacer saber nuestro descontento, nuestra queja, nada mas! si por mas que escribamos y escribamos no nos va a llegar NADA A CASA, es para que la empresa CREZCA, para que sepa que PIENSAN las clientas, no lo veo tan mal, a veces la situación se torna "violenta" y me saca de quicio, yo suelo ser muy diplomática para discutir, pero cuando se van de tema me molesta muchísimo. Ademas si YO NO ME TIÑO, mandala igual con MAS RAZÓN SI SOY NUEVA, las empresas que mandan las muestras necesitan o MAS CLIENTAS o las que tienen CONTENTAS no hubiera sido mala publicidad que la manden igual (todas tenemos a ALGUIEN que si se tiñe, o nos agarra el "necesito un cambio de look YA y capaz NOS TERMINAMOS TIÑENDO").


sábado, 15 de diciembre de 2012

Fancybox ESPECIAL de Kiehl´s







      

















Chicas, después del PÚBLICO PAPELÓN de FANCYBOX con la caja de NOVIEMBRE, les traigo para MI el lado "bueno" de todo esto, la caja ESPECIAL de Kiehl´s para muchas (chicas que viven en Capital o por lo menos en Gran Buenos Aires) no fue una GRAN CAJA, ya que las muestras son pequeñas y tuvo sabor a "poco", yo particularmente me emocioné, sisisi, me emocioné jaja por el hecho de que conocía a Kiehl´s solo a través de su pagina web (no conoces la marca? clickea AQUI) o entradas de distintas blogueras, si salgo a preguntar por algunos comercios en mi localidad lo mas probable es que me digan Y ESO CON QUE SE COME? por eso mi alegría fue ABSOLUTA, más después de abrir la caja de noviembre.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Fancybox NOVIEMBRE, Desilusiones por $110





Hola chicas! bueno en esta review les traigo, el causante de que las ARGENTINAS estemos indignadas, desilusionadas, enojadas y demás. No se discute en ningún momento el hecho de que esperemos PRIMERAS MARCAS, sabemos que no vamos a encontrar nada de DIOR, LANCOME, CLINIQUE formando parte de estas cajas, ni de la mayoría de las primeras marcas que están en su publicidad "Engañosa" de la pagina web.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Limpieza de Cutis, UN BÁSICO NECESARIO.

Hola chicas!... les traigo una nueva entrada!... el cuidado de la piel tiene que ser CONSTANTE Y DIARIO, es de la única forma que se puede lograr un buen resultado después de semanas, es arduo, pero si te acostumbras ya lo haces de memoria y no lo notas, como cepillarse los dientes, o QUITARSE EL MAQUILLAJE antes de dormir!..