sábado, 27 de abril de 2013

Saliendo de la Rutina!!!

El jueves a las chicas que me siguen en FB les contaba que tenia ganas de hacer una entrada diferente, con objetos "Deco/De diseño/Raros/Como quieras llamarlos" que he comprado por ahí, ademas de mi amor por los cosméticos he pasado por muuuuuuuuuchos "QUIERO ESO" en mis 23 años, al principio eran carteras... moría por cualquier cartera, despues AROS, pero con el fin del secundario y el principio universitario (vivir sola, lejos, etc) empecé a entrar en este mundo de los bazares, antes JAMAS compré ni siquiera un plato o una cuchara jajaja, y para mal de mi bolsillo NO PODÍA DEJAR DE QUERER TODOOO, lamparas, almohadones, sillas, accesorios de baño...ayyyyy el solo recordar.
Mi primer amor fue Arredo, todo el mundo me decía es CARÍSIMO pero a mi no me importaba estaba horas y horas mirando sin comprar jajaja muy cara rota lo mio.
Después fui chusmeando más y más cosas hasta que directamente me quedé con las tiendas de diseño.

Por qué me gustan estos objetos?
Porque es una combinación de diseño original, útil, calidad y ese "ayy que lindo que es?" de cualquier amiga! 

Siempre pienso en mi nidito de amor, pero claaaro después de ver estas imágenes vas a decir, esta loca no esta incluyendo nada "masculino" (jajajaja el nidito es para 2), nooo nada!. Igual ya lo tengo entrenado a mi Sr. Novio y se imagina una casa con un montón de objetos color rosa, flores, etc.
Es que no lo puedo evitar, tengo cajas y cajas pero en algunos casos no sé que tienen...ojala no haya comprado nada repetido jajaja.
Para hacer esta entrada abrí las que tenia mas a mano, ademas no quiero cansarlas y hacerlo muyyy largo.

Les voy a agregar las marcas/lugares donde los compré por si les interesa.

Ok, allá vaaaamos!

miércoles, 24 de abril de 2013

Entrada Mini-mini...(Haul Maybelline y Fancybox Marzo)

Hoy les traigo una entrada MINI, porque esto no es una reseña completa como me gusta a mi (bien detallada) es una Entrada MUESTRARIO (? jajaja.


sábado, 20 de abril de 2013

No todo lo que BRILLA es ORO...

Tono: Brighten 010
$97
"Color para el rostro en fórmula mineral, libre de talco, con ColorStay larga duración"

Lo vi "sin querer queriendo" y dije TIENE QUE SER MIOOOO, lo pagué super contenta entre otras cosas que compré...mis primeras palabras fueron "Hace muy bien su trabajo" pero solo fue al principio
Es mi 1er iluminador y no hace mucho que me enteré de la existencia y la forma de uso:

Maquilladoras y mujeres cancheras en el tema eliminen cualquier error por favor!
-Usarlo como ULTIMO PASO al igual que el bronceador (otro señor que conocí hace poco, no tengo ninguno todavía)
-No aplicar en exceso.
-Formar el TRIANGULO DE LUZ.

Fuente: http://es.paperblog.com

Yo lo aplicaba mas que nada para sellar el corrector pero NO la base porque iba a parecer una esfera de luz jajaja, siempre intentando formar este triangulo...

jueves, 18 de abril de 2013

Eucerin... mi salvador!


La conocí hace justo 1 mes, en esta entrada les contaba sobre algunas compras y la anécdota de lo que me pasó cuando la vendedora no tenia ni idea de lo que es MICELAR, ojooo yo no hace mucho que llené esta palabra en mi diccionario jajaa.
Después de "cansarme" de los desmaquillantes en crema, de las toallitas desmaquillantes me puse a leer y encontré este tipo de "limpiadores" faciales.

Que es el agua micelar?
"Es una solución de moléculas cuyas colas “hidrofóbicas” tienen afinidad por la suciedad, y que al ser restregadas sobre la piel forman miles de micelas llenas de maquillaje que queda atrapado y se elimina del rostro"
Fuente: 
http://www.leonactualidad.es

No es elemental saber lo que es, pero está bueno que tengamos alguna idea de que aplicamos en nuestro rostro. 

A la mañana TODO ES PERFECTO porque como tengo todas las luces prendidas y energías para hacer cada paso, no me molesta. El problema viene a la noche y niiii les cuento el domingo a la madrugada, al principio pensé en escapar de esta "rutina facial" con las toallitas desmaquillantes pero no me fue muy bien. Así que volví a mi emulsión, pero no pasó mucho tiempo hasta que apareció este SALVADOR.

domingo, 14 de abril de 2013

Crema Hidratante de Día Dermaglós

Dermaglós presenta sus dos nuevos productos especialmente indicados:


 Crema Hidratante de Día 
REHIDRATACIÓN INTENSIVA
  • Normaliza la piel seca y deshidratada.
  • Previene la aparición de manchas.
  • Protección UVA-UVB FPS 20 
MODO DE USO: Cada mañana aplicarla en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia, mediante un suave masaje circular ascendente, usar sola o como base de maquillaje. 

Su fórmula contienen: 
- Lipexel: Restaura la capa hidrolipídica. 
- Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. 
- Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
- FPS 20: Protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.


 Crema Nutritiva de Noche 
NUTRICIÓN INTENSIVA
  • Normaliza la piel seca y deshidratada.
  • Reduce la sensación de tirantez.
  • Previene el envejecimiento prematuro. 
MODO DE USO: Cada noche aplicar la crema en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia, mediante un suave masaje circular ascendente.

Su fórmula contienen: 
Lipexel: Restaura la capa hidrolipídica. 
Manteca de Karité: Regenerador celular natural especial para pieles sensibles e irritables.
Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. 
- Provitamina B5: Repara los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén cutáneo. 
Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Linea NO COMEDOGÉNICA, testeada DERMATOLOGÍCA y OFTALMOLÓGICAMENTE.


Hoy les traigo la reseña de:

martes, 9 de abril de 2013

Corrector para rostro PhotoReady REVLON

Corrector para rostro
PhotoReady
REVLON
FPS 20
004 Medium
$80

En febrero tenia un acontecimiento importante y me dí cuenta que no tenia corrector (no lo iba a permitir jajaja) me fui volado a la farmacia/perfumería y EL ÚNICO que no había probado era ESTE, no podía elegir ni siquiera el TONO y apurada me pareció que "estaba bien" jajajajaja no tenían tester. 
Cuando llegué a casa lo guardé (MUY MAL LO MIO)...y lo probé 5 min antes de salir hacia el salón, nunca hago una "prueba" pero bueeeeeeno así me va también. Para empeorarla era una fiesta de DÍA, así que cualquier error se notaba!

Tengo un sentimiento AMOR/ODIO con este corrector...

viernes, 5 de abril de 2013

Mascarilla Facial Rehidratante ACQUA Fruit de UGA



La conocí en la 
Fancybox de NOVIEMBRE, nunca había probado productos de Universo Garden Angels que sean faciales, tuve hace mucho un aceite corporal riquísimo que lo compré en el local de Neuquén...casi me desmayoooo, literalmente jajaja, es preciosa la ambientación y el hecho de que su slogan (lema publicitario) sea COSMÉTICA EMOCIONAL me parece super novedoso y divertido, lo implementan invitándote a hacer un "test" del color que consiste en elegir entre estos 7: 

lunes, 1 de abril de 2013

Conociendo Black Diamond...Industria Argentina

Después de usarla UNA SOLA VEZ,  quería mostrarles que rinde bastante!

Hace 15 días recibí regalos de prensa por parte de BKD a quienes les agradezco mucho...así conocí esta ampolla CAVIAR & LINEN SEEDS FUSION COMPLEX.



Antes de empezar, quiero decirles que el hecho de que NO PAGUÉ estos productos no implica que vaya a hacer mi reseña positiva, no tengo ningún arreglo con ellos. Lo que les cuento es lo que realmente me pasó. NO SOY ESTILISTA, ni nada por el estilo...

Me pone muy contenta que una empresa ARGENTINA tenga tan buena atención al cliente, les envías un email y a los minutos, actualizas la bandeja de entrada y ahí está la respuesta...LES ESCRIBÍ SOBRE UNA DUDA CON EL SHAMPOO EL DOMINGO de PASCUAS a las 22.30 (esperando que me respondan el miércoles después de tanto finde largooo!) y me respondieron HOY a la 1.26 AM...nah nah nahhh UN APLAUSOOOO! 


Aprendan señores lo que es UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE...




No soy muy de las ampollas, a veces me compro algunas mascaras capilares, que me han dado resultados visibles en más de 2 usos. Nunca me pasó de un resultado instantáneo...peroooooo cuando vi que venia esta ampolla dije "Ok veamos que onda" .