jueves, 27 de junio de 2013

Mini reseñas de Weleda



La primera semana de Mayo recibí por parte de Weleda (a quienes les agradezco muchísimo) esta bella bolsa de tela con mini tallas muy variadas!
Cuando me informaron que las iba a recibir, me puse más que contentaaaaa porque nunca había probado nada y aunque he leído criticas muy buenas, no me animaba a comprar sus productos desde el E-Shop (acá no conocen la marca ni por casualidad) no por falta de confianza con la web, sino por los precios que no son lo más económicos (perooo se entiende porqué, son muuuy naturales y eso aumenta el costo obviamente) y no quería arrepentirme después.

Lo saben pero lo vuelvo a aclarar...el hecho de que recibí gratuitamente estas muestras, no modifica en NADA la objetividad con la que realizo estas reseñas! No necesito llevarme bien con ninguna marca.

Lo que adoro de Weleda:


  • Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada
  • Sin conservantes sintéticos como los parabenos
  • Sin colorantes o perfumes sintéticos
  • Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas
  • Sin sustancias procedentes de animales muertos
  • No testado en animales
  • Emulgentes provenientes de materias primas vegetales

lunes, 17 de junio de 2013

Mi complicada piel + Rutina Diaria


Como ya les he contado en anteriores entradas, mi piel es MALA MALA jajaja...
Es MIXTA, se dice que quienes la tienen son adolescentes porque la piel no se decide por un bando definitivo, creeeeo que no siempre es así...TENGO 23 AÑOS ¿adolescencia? la pasé hace rato (por lo menos la física, no sé la mental) y es más, conozco chicas de 30 años con piel mixta...

Además es SECA en mejillas, pómulos y en la zona de la ojera, peeeeeeeeero tengo parpados y zona T GRASA, todooo estoo con TENDENCIA A LA DESHIDRATACIÓN y SENSIBLE... que lío!

Ok, lo primero que quiero diferenciar es este último tema, se puede tener perfectamente piel SECA/DESHIDRATADA y GRASA/DESHIDRATADA.
Si tenes piel grasa no va a ser seca, obviamente, pero si puede ser DESHIDRATADA.

En la piel seca al tener faltante de sebo está desprotegida y se deshidrata, peeero en la piel grasa es diferente, como el sebo es excesivo suele suceder que la cantidad de líquido que retiene la piel es insuficiente, se entiende?


sábado, 8 de junio de 2013

Mini Haul + Regalo del Sr. Novio


Salí a pagar cuentas, los primeros días del mes es como LA RESPONSABILIDAD PRIMORDIAL, odio las deudas...así que intento que la gente de la tarjeta no me ponga en lista roja jajaja.
Perooooooooooo no pude, no pude, pasé por la vereda y tenía que entrar...
"Gorda vamos!", "Nooo amor esperá, voy a averiguar unos precios" (mentiraaaa)

Esta vez fui con la idea fija de ESMALTES, las chicas en Facebook me recomendaron algunas marcas y con la listita en la cartera, entré directo a ese área...pero antes de esa góndola, había otras jajaa y en todas encontraba algo que me gustaba, igualmente me "cuidé".

lunes, 3 de junio de 2013

Hoy un NO LO PUEDO CREER, mañana UNA ANÉCDOTA DIVERTIDA (?



El viernes conté en 
Facebook que había recibido un email de parte de BIFERDIL, donde además adjuntaron un archivo word en el que se me "corregía" MI ENTRADA, MI OPINIÓN, MI EXPERIENCIA, MI SITUACIÓN con el Serum de su marca, antes de dejarlas con el susodicho email y la prueba (Sr. Profesional se olvidó de darme nota numérica "chiste") quiero aclarar que en la entrada que se cuestiona NUNCA DIJE NO COMPREN BIFERDIL, es más en algunos comentarios RECOMIENDO el Quelatos, el 1007 etc, sería muy infantil de mi parte "enterrar una marca" por un producto. Este serum no me funcionó, no cumplió con lo que se expresa en su caja, no me nutrió, no me reparó, en definitiva no me hizo NADA más que provocar un efecto negativo EN MI PELO a causa de su formula escasa en activos nutritivos, reparadores etc y mucha silicona (siiiiiiii la mayoría de los serum's tienen siliconas creería que la idea parte de ahí, peeeero podría tener algunos ingredientes más para obtener un mejor resultado).

Escribir un blog es aprender día a día, antes no sabía porque mi pelo no se amigaba con ningún producto (no soy experta capilar ni mucho menos) entonces empecé a leer y leer, a encontrarle la solución, eran las siliconas, MI pelo no las soporta, después de 3 o 4 usos ya se ve sucio, opaco, feo...tampoco con esto digo que quienes usan este serum están locaaas ni nada por estilo, si te va bien con las siliconas, seguí, no es mi caso...este producto me desilusionó y tengo TODO EL DERECHO DE DECIRLO.

Vale aclarar: Muchos productos en el mercado tienen siliconas, es difícil conseguir alguno que no, pero lo que a mi mayormente me molesta más allá de que no me sirvió es que VENDAN UNA COSA POR OTRA.