martes, 23 de julio de 2013

Agua Termal para Pieles Sensibles LA ROCHE-POSAY


Adoro este tipo de productos, anteriormente usaba mucho el agua termal de Exel pero no volví a conseguirla, en ese caso el envase era con atomizador/pulverizador donde el rocío es mucho más grueso.

Cuando fui ese día a mi "farmería" (farmacia + perfumería jajaja muy malo!) entré con la idea fija de un agua termal, pero no sabía bien a que góndola dirigirme, entonces me acordé que había leído buenas criticas de Avéne y LRP. Fue un pensaaar, pensaaaar porque no tenía ni idea cual era mejor! a veces es un poco difícil porque varía mucho en gustos.

Ganó -obviamente- LRP por el simple hecho de que tenia un descuento del 15% y traía una muestra gratis (un mal recuerdo que les tengo que contar en otra entrada).

El precio fue de $71, más allá de que digamos "HOLAAA ES AGUA" me pareció económico y trae 150gr, un lindo tamaño que podemos incorporar al BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS de la cartera (No soy la única que lo lleva no?).

Antes pensaba que era un producto algo absurdo, por tener UN SOLO INGREDIENTE, peeeeero al implementarlo en mi rutina, obtener resultados y conocer los componentes "extras" que tiene por el solo hecho de ser termal, me han llevado a que nunca me falte (sin importar la marca).




viernes, 12 de julio de 2013

Bálsamo labial Kelyane H.D DUCRAY...



En invierno sufro muchísimo con el tema labios....se agrietan y resecan de una forma INSTANTÁNEA, seguramente se deba al frio seco y al calor constante del calefactor. Es un problema cuando duelen o querés usar un labial DIVINO y esta situación no lo deja lucirse.

Uso bálsamos labiales TODO EL AÑO peeero en invierno es casi una necesidad constante, puedo llegar a aplicarlo unas 20 veces por día (siiii las conté jajaa). Nunca fui más allá de los típicos ChapStick y los Nivea, por comodidad y por ignorar que había algo MÁS ALLÁ!!!

En el ultimo Haul se los mostré y les conté que me ofrecieron uno de Avéne en barra peeeero valía $90! entonces le dije "Y ese?". La vendedora me contó que esta marca también la distribuye Pierre-Fabre (como Avéne), confié en eso plenamente.