miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi Swap con Rouch is a geek chic


No hace mucho descubrí lo que era un Swap, básicamente es intercambiar regalos con otra persona.
Cuando empecé a ver diferentes intercambios como el de Carli de http://www.classyandfabulous.com.ar y Majo de http://www.love-me-do.com.ar/ dije "Uhhh que geniaaal" porque las conozco a las dos y además de ser excelentes bloggers y personas se mandaron cosas que me dejaron :O (baba jaja) peeeero mi "problema" era que casi todas las chicas eran de Bs As y los gastos de envío encarecen un montón el intercambio porque vale casi $100 por correo privado hasta allá...entonces quedó como algo que tenía ganas de hacer pero no encontraba la persona indicada.

Hastaaaaa que, en medio de una de nuestras tantas charlas con Ro de http://rouchisageekchic.blogspot.com.ar/ le comenté que estaría bueno hacer un swap porque vivimos por lo menos en la misma provincia, y así fue como arreglamos un monto de $, las marcas ROTUNDAMENTE NO, alergias, características de piel/pelo/uñas, colores favoritos, etc! Dividimos los productos en 4 categorías + un Extra que podía ser lo que queramos, en el caso de las dos elegimos un accesorio.

lunes, 12 de agosto de 2013

Taaarde! MI visión sobre Fancybox MAYO + ESPECIAL CUTEX




La gente de Fancybox me contactó hace bastante ofreciéndome gratis la caja todos los meses para darles mi opinión, como ya habrán visto en otros blogs Argentinos.

Ese mes la caja Abril no la recibí por un error de ellos en la lista de prensa (supongo), por eso les cuento ahora que tengo "el pájaro en mano" (me ha pasado no en el blog, pero si en la vida contar algo que todavía estaba en el aire y después termina no saliendo)

El hecho de que no las pagué no quiere decir que no las pueda criticar ni mucho menos, saben que soy muy sincera y si tengo que hacer de esto algo negativo para ellos (con fundamentos SIEMPRE) no me importa si mañana no me las mandan más, porque después de todo creo que acá lo que sirve no es tirar flores (no lo digo por nadie en particular ehhhh, no hago esas cosas) sino ir con la verdad! porque las clientas de estas cajitas ya ESTAMOS (porque lo fui en un momento) cansadas de ver un inicio de esplendor y una caída vergonzosa donde las que más sufren son las chicas que se suscriben tri/semestral.

jueves, 8 de agosto de 2013

Aceites puros y MI MANERA de usarlos


Como las adorooo y les agradezco por las visitas que me regalan todos los días, este último tiempo estuve perdida porque tengo conjuntivitis -primera vez en mi vidaaaa que me pasa- se me cansa la vista con facilidad y siento los ojos con arenilla, horrible...intento siempre estar al día en FB (Cómo? todavía no somos amigas por allá? BUSCAME estoy como Solamente Mujeres Ceci) para las chicas que me hacen consultas, comentarios, reseñas, me cuentan cosas lindas, todoooo.

Tengo la cara en mi peor momentooooo, es que no quiero contaminar mis cosas, no estoy usando ni cremas ni maquillaje, NADA, solo el limpiador que tiene pump y el agua termal para que esto no termine en un total desastre (está costando)

Hace bastante que tenía ganas de incorporar más aceites puros a mi rutina en general, anteriormente les mostré uno de Lavanda (Oficinalis) y todos los usos que le doy, peeero el problema -COMO SIEMPRE- era que NOOO CONSEGUÍA ninguno. Una tarde se me ocurre preguntarle a la Farmacéutica y efectivamente esta marca "EWE" (de la cual no conocía NADA) tenía una linea de aceites y chusmeando después en su web oficial me di cuenta que son los únicos 2 aceites que venden o que por lo menos figuran, entre otros tipos de productos como una crema corporal con aceite de almendras que me pareció interesante.