domingo, 22 de septiembre de 2013

Mateo presenta Petniabox

Ama que le saquen fotos, no se notó no? jajaja

Agradezco a la gente de Petniabox por enviarme de forma gratuita la caja para que Mateo la probara, cuando los conocí fue por casualidad, la idea la había visto en otros países pero no sabia que acá ya estaba realizándose. Los contacté hace bastante porque buscábamos colaboraciones para una rifa solidaria y como me imaginaba no tuvieron problema en participar y donar premios para la misma...MUCHAS GRACIAS!
Tiempo después me contactaron ellos a mi para ofrecerme esta caja y buenooo acá está.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Mascara Facial ¿Hidratante? con Coco de Bioclean


Esta mascara llegó en la Fancybox de Mayo y a pesar de que SENTÍ MIEDO jajaja por usarla porque leí mucho de estas en distintos blogs, que han dado reacciones, granitos, etc peeero NO QUERÍA TIRARLA, prefería probarla, contarles que me pareció y conocer un poco esta marca.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Agua Micelar para Pieles Grasas y Sensibles


Terminé los 200ml que trae esta presentación y dije ES TIEMPO DE RESEÑA!
Tengo muchos productos capilares para contarles "Que onda" peeero mi celular se puso en plan de MAL AMIGO y saca unas fotos horribles :/ y mis entradas sin fotos no son nada, las necesito jajaja, entonces como estas fotos ya las tenía solo restaba escribir.
Lo compré el 20 de Mayo y lo pagué $152, como había terminado la loción micelar de Eucerin decidí (más allá de haber tenido dentro de todo una buena experiencia) probar otra marca. Cuando fui a la góndola de la LRP no tenían otra que no sea para pieles Grasas, igualmente la traje y la empecé a usar enseguida. ME duró 3 meses, la verdad es bastante! pensé que no iba a alcanzar tanto, la de Eucerin se fue a los 2 meses, peeeeero últimamente no me estoy maquillando tantoooo es por eso que no necesito mas de 2 discos embebidos.