sábado, 19 de enero de 2013

Algunas compras!!! VOLVÍ...jajaja

Hola chicas, me desaparecí algunos diaaaas!, pero acá estoy de vuelta y con algunas compras que hice, nada WUAUU, pero son productos que me interesaba mucho probar, mas allá de algunas marcas que ya las tengo en la LISTA NEGRA pero que suelo darles otra oportunidad cuando sacan algo "NUEVO" no soy taaaan mala, jajaja. Soy de guardar los ticket para darles los precios exactos, pero estoy pensando seriamente que mi billetera se los comió, porque no encuentro ninguno jeje. Algunos los compré en Necochea y otros acá, pero no son de grandes cadenas de supermercado ni de perfumerías/farmacia como Farmacity, comoooo te extrañoooooo FarmacityyyyIgual soy de compraaaaaaaar muchoooooo en farmacias, no sé porque, pero me da mas confianza, ademas siempre tengo una vendedora "informada" que viene bien. En las próximas entradas del blog, pondré los PULGAR ARRIBA y los PULGAR ABAJO, detallando porque! como siempre...

Base FIT me! FPS 18 MAYBELLINE. 






NUEVO Protector solar DERMAGLÓS FPS 50 (Formula FLUIDA)



NUEVA Crema Hidratante de Día DERMAGLÓS FACIAL (Piel SECA/MUY SECA)






Shampoo Anti-Residual (para uso ALTERNADO) QUELATOS BIFERDIL



Protección Térmica en SPRAY con micro-aqua serum DOVE 




Ampolla Tratamiento 3 minutos de Rescate PANTENE PRO-V 






 25 Toallitas MAKEUP REMOVER night calming NEUTROGENA









Crema fluida para manos Hidratacion Express HYDRA IQ NIVEA




Mousse BUCLES con multi-vitaminas L´ORÉAL paris (Fijación Normal)






25 Toallitas de limpieza FACIAL con Antiacnil Fast ASEPXIA. 


Serum Nutri-Reparador de puntas con Vitamina E BIFERDIL



NUEVO Lápiz Labial Humectante COLORBURST LIP BUTTER REVLON tono 025 (Peach Parfait)





5to de sombras Custom Eyes REVLON tono BEACH BEAUTY










Tal vez algunas cosas son algo VIEJAS o ya las conocías, pero como yo soy del interior RECIÉN ESTA SEMANA aparecieron, por ejemplo los productos de REVLON. 

UN DESASTRE...estamos re desactualizadaaaas nosotras! 





Tenes alguno de estos productos?, 
Cual es el mejor y cual el peor?

BESOTES CHICAS...GRACIAS POR PASAR!

19 comentarios:

  1. Compraste cosas re lindas y buenas (a mi parecer) probé las toallitas de Neutrigena y son muy buenas, aunque dejan un residuo que es facil de remover. El mousse de L'oreal me encantaba, pero por el precio no lo usé mas... no sé cuánto saldra ahora. Las sombras de Revlon son hermosas tambien, y el Lip butter, los amo!
    Queria aportar sobre las cosas que conozco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Rouch! GRACIAS POR TU COMENTARIO, el mousse me lo regaló mi hermana, aunque después te vas a enterar que pasoooo!... jajaja. Tengo el pelo con ondas, que no le ponen onda a la vida, así que es complicado el tema, toda la linea STUDIO creo no es muy barata, me quisieron cobrar un shampoo $180, la verdad no sé si los vale, o me vieron la cara. Tendré que buscar precios, las sombras todavía no las probé y el lip LO AMO, casi casi compro el de MAYBELLINE que es un desastre, pero como persona precavida leí algunas review y no necesité mucho mas para decirle a la vendedora ESTO NO SE LO VENDES A NADIE ES UNA PORQUERÍA, jajaja. NEUTROGENA conmigo está en la cuerda floja, veremos que pasa con estas toallitas, aunque soy de las antiguas que usa la emulsión y las esponjas, y me parece que UNA TOALLITA no me va a sacar en profundidad el maquillaje! pero ya veremos!... besotes Rouch!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo usaba la FitMe! pero me queda la cara grasa. Lastima por que el color me quedaba ideal.
    Ahora comence a vender Cyzone y L'Bel y encontre una base que me encanta!!! Ademas de que hay un demaquillante que te saca hasta lo que no tenes! jajaja! Lo amo! ♥
    El lip Butter de Revlon lo re queria, hasta que vi que L'oreal tiene algo parecido a un precio mas accesible... Quizas me compre ese!!
    Te dejo mi blog!! Te sigo!
    Beso!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
  4. Hola lucianaa!, gracias por tu comentario, Cyzone y L'Bel todavía no he tenido el AGRADOOOOO de probar, pero he leído criticas SUPER POSITIVAS, si es verdad tal vez es un poco grasa la base, pero como yo soy de piel mixta/seca, me va ideal, solo tengo la precaución de poner un poco de polvo translúcido en la zona T para que no se DESPAREZCA jajaja. No vi el LIP de L'oreal, no sabia que había sacado uno, pero a mi la marca me fascina así que seguramente vale la pena, y si es mas económico ni pensarlo!... un besoooote y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!! El shampoo que compraste quelatos es lo maximo! Un toque dificil de conseguir, pero muy bueno!
    Tengo ese revlon lip butter tmb! un poco transparenton para mi gusto
    que tengas buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Holaa, todo lo de Dermaglós me encanta jajaj yo tengo varias cosas y son geniales, obvio siempre que compres para tu tipo de piel...esa paleta de sombras estuve a punto de comprarla, y al final me decidí por otra :P
    besoos, y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Hola carlita!, siiiii difícil muyyy difícil de conseguirlo, ahora me doy cuenta, lo compré en la costa, me salio $24 y habían 2 mas, tendría que haberlos comprado también, porque tengo pelo graso y es mi salvación, utilizaba antes uno recetado, pero este me encantó!
    Quería el 035 CANDY APPLE pero NO ESTABA :( así que me decidí por este. gracias por tu comentariooo!
    buen finde para vos también.. besooooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola veronic! gracias por tu comentario. Esta paleta me encantoooooooo, no pude resistirme, me gusta Dermaglós, es SUPER IMPORTANTE QUE SEA PARA NUESTRO TIPO DE PIEL SIEMPRE, ya que, en el caso de que no encontremos buenos resultados no digamos que es por "la marca"!!! un besooooote y buen findeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Como es que no te seguia?. Bueno ahora ya estoy siguiendote por google friend connect :)

    Con respecto a los productos a mi por lo general Nivea y Pantene nunca me funcionaron bien y los tengo, como tu dices, en mi lista negra, aunque la crema de manos no la he probado, pero si las corporales y tardan una eternidad en absorberse.

    La crema de dermaglos todavia no la probe pero por la reputación de la marca, mi dermatologa me la recomienda, deberia ser buena.

    Y la base fit me, solo he escuchado cosas buenas, yo uso el corrector fit me y es increible, me ha funcionado muy bien.

    Ya quiero leer que te parecen a vos estos productos, a ver si coincidimos jajaja.

    Te mando un beso linda, te espero en el blog y en fb!.

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo ninguno de estos productos, pero los lip butters de Revlon, después de leer tanto de ellos, me gustaría probarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la Base FIT ME de MAYBELLINE para diario y me encanta!

    Un beso

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Need to try the Revlon lipstick!!
    Following you now on GFC. Hope you do the same! :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great products.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  14. Hola. No tengo ningún producto pero los que tienes de revlon parecen muy interesantes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos productos!!
    el labial de revlon me gusto, yo tengo unos y me encantan!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  16. mmmm...la base fit me seria para mi un "magnificador de poros" no me da nada mas que brillo no natural sino como de crema aceitosa aunque es liviana y casi no se siente y magicamente aunque no es mi tono justo se adapta a mi piel que se yo!!La veo rara en mi piel...los lip butters me gustaron mucho tengo dos aunque no son tan pigmentados( tengo tutti fruti y strawberry shortcake) como pense me dan una sensacion super comfortable e hidratante en los labios aunque los caresse de loreal me gustan un pelin mas por sus tonos (tengo tres un rojo,rebel red creo que es uno fuccia y uno nude muy bellos los tres)Detesto con todas mis fuerzas las toallitas demaquillantes neutrogena ,las compre con toda la fe en la marca y me re decepcionaron,no solo no me demaquillaban bien sino de engrasaban la caray para colmo se me secaron antes de terminar el envase... una porqueria!

    ResponderEliminar
  17. ahhh quelatos de biferdil tiene un 20 para mi!!Lindo bueno y barato lo pague 24 $!!!lastima que cayo en manos de "cierto hombre" que lo uso como shampoo diario porque le dejaba el pelo rechinante de limpio ( si pobre es un pavo!!!)y el serum ese es pura silicona yo lo tengo tirado por ahi y encima se derrama todo aunque este tapado!

    ResponderEliminar
  18. Qué de cosas tienes en tu pag, te devuelvo la visita y me quedo por aquí!

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗