jueves, 28 de febrero de 2013

Dove, Protección Térmica...


Yo no soy de seguir una "tendencia" y menos en el pelo, pero hacia 5 años que no me lo cortaba (muchooo tiempo si!) y dio la casualidad que lo hice este año que el pelo corto tomo fuerza, después de una temporada interminable de melenas largas y lacias, "ese pelo lavadooooo, insulso" decía mi madre jajaja. 40 cm fueron los que dejé esparcidos en el suelo de la peluquería y al instante recuperó BRILLO, "miraaa como sonríe tu pelo (?)" dijo mi peluquera. No le conté a nadie que había tomado esa decisión  y cuando caí a casa, a todo les gustó así que MEJOR! después de ese momento MEMORABLE en mi vida jajaja, decidí empezar de cero (como cuando nos compramos algo nuevo y nos prometemos cuidarlo de ahora en mas jajaja, después de dos semanas vuelve todo a la normalidad! y ese objeto empieza a estar en malas condiciones, ejemplo: el celular) y comprarme un protector térmico. En la perfumería el ÚNICO que había era este, le dije a la vendedora "DOVE? uhhh" pero bueno quería hacer las cosas "bien" como los lunes en toda dieta. 

El modo de uso es sencillo: distribuir por largos y puntas, peinar para que sea de la forma mas uniforme posible, puede ser en cabello seco o húmedo. Y después por supuesto secador y/o planchita! 





Lo he usado aproximadamente unas 20 veces, lo siento sedoso, a pesar de que (muy mal lo mio) uso la planchita a temperatura MÁXIMA para lograr el lacio mas rápido, tengo el pelo medianamente finito y castaño claro (y graso), se me dañaba mucho a los pocos días y tenia que hacerme semanalmente baños de crema, ahora NO. Así que puedo decir que FUNCIONA. 



  • No me quedó ni sucio, ni graso, ni nada.
  • No es una de las características del producto, pero he notado que ME DURA MAS EL PLANCHADO.
  • Lo único QUE NO ME GUSTA, es la fragancia de los productos de Dove. Es horrible!
  • Ayudó a que mi pelo se mantenga SANO.
  • Es económico si no recuerdo mal algo de $20.
  • 200ml, es mas que suficiente dura muchísimo, porque es poco lo que se necesita, igualmente mi pelo es de poca cantidad y volumen, no sabría decir para las chicas que son todo lo contrario.
  •  CALIDAD/PRECIO van BASTANTE de la mano.
Es mi PRIMER protector térmico, así que aunque dicen que "no es bueno comparar" jaja no sabría decirles si es mejor que... o peor que..., es probable que cuando use otra marca (ej: Biferdil u otra), piense AYY EL DOVE NO ERA TAN BUENO, o tal vez NO. Pero por ahora LO BANCO. 

Usas protector térmico?, cual? que te pareció el de DOVE?

Besos chicaaaas!

45 comentarios:

  1. No sabia que Dove tenia protector termico! Yo uso uno de Capilatis, que no se como milagrosamente me resulto bueno.. porque a mi todos los productos de Capilatis me resultan malos... pero supongo que sera mi pelo. Igual voy a probar el Dove a ver que onda :)
    un beso!!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo también me corte el cabello y lo estoy cuidando!! http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. No sabia de este producto!! http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Excelente review, aunque no uso productos protectores de calor, ya que no lo plancho ni nada por el estilo [esto de tener rizos]

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo totalmente con lo de "prometo cuidarlo!!!" jeje...Muy linda review!
    Besos! Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. trato de limitar el planchado a lo mínimo. no debo usar la planchita ni 2 veces por año... pero si la uso, tengo un protector térmico de avon advance techniques.

    ResponderEliminar
  7. Siii siii hayy que cuidarr ell peloo y hidratarlo . Yo de momento me quedo con el pelo largo no me atrevo a dar ese grannnnn grandisimoo paso para miii jajajjaja

    Besoss wapii

    ResponderEliminar
  8. Nosotras nos planchamos el pelo muchas veces por semana, y usamos el protector termico de CHI, pero tendremos que probar este!!
    Besos!!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. El unico q habia usado antes era uno de Biferdil q me duro un monton y adooraba el aroma a peluqueria q tenia. Ya hace como 4 años q no usaba ninguno, ahora estoy probando el de BKD pero le tengo q dar la prueba de fuego con la planchita, cosa q casi no uso, solo un poco el secador

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho plancharme el pelo (ni siquiera tengo planchita), pero para secarme el pelo uso un protector térmico marca pindonga que compré en dodo o una de esas (es bifase, no recuerdo si la chica me aclaró que había que agitarlo o que no había que agitarlo así que por las dudas lo uso una y una). Quise conseguir el de tresemme pero ya no lo traen :(. Voy a probar este o el de bkd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala, todo lo BIFASE lo tenes que AGITAR si o si, para que los dos componentes se unan!, yo tampoco consigo el de Tresemmé... debe haber poco stock!

      Eliminar
  11. que bueno! no sabia que Dove tuviera este tipo de productos! gracias por la info!

    Tenemos nuevo post en:

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que buenos consejos, que buen blog.
    Yo también hace poquito de estoy por aquí.
    Date una vuelta por mi blog, ysi te apetece podemos seguirnos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mi mamá lo usaba en una época y sí, es bueno! Lo que no me gusta del olor de los productos dove es que todos tienen olor a jabon xD

    ResponderEliminar
  14. Love your blog!
    Following you dear and would love if you check mine and follow back if you like :)
    Diary of a Fashion Stylist

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh es baratito!!!! Yo nunca usé este tipo de productos pero tengo ganas y pensaba comprarme el de TResemé que dicen es bueno. Besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Acabo de llegar aquí a través de un comentario tuyo que me ha llamado mucho la atención, sobre los ácidos de la naturaleza. Me encanta éste tema de los ingredientes y conocer un poco de ellos. Acabo de ver que eres cosmetóloga así que, me quedo por aquí porque seguro que aprendo muchas cositas contigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!, dale quedate, yo ya te seguía! cualquier duda que tengas me la podes dejar en un comentario o enviármela al email de contacto... besotes y gracias!

      Eliminar
  17. No uso protector termino, pero creo que la marca DOVE ofrece productos bastante buenos! Buen post!

    Soy nueva por aqui! Os espero a todas en mi blog:

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta Dove! Pero no conocía este producto. Me lo apunto, que tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No sabía que Dove tenía protector térmico, igual por acá aun no lo traen. Yo uso el de TRESemmé y me funciona muy bien. AL igual que tu tengo el pelo delgado y no tan abundante. Aunque no soy mucho de plancharme o secarme el pelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ahora me entero de que Dove tiene ese producto O.o
    te sigo gracias a BEE
    un beso!
    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, te encontré en BEE, y ya tienes una nueva seguidora!! :)

    Un besazo, , Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  22. Hola te sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias

    te hemos nominado como mejor blog!

    pasate por nuestro blog para ver tu premio

    http://beautylistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Great review, I really like how you wrote it <3
    Also like your blog so I'm your 251 follower, if you like mine too I'm waiting for you :D
    besitos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola¡

    Yo utilizo la protección térmica de Tresseme y estoy muy contenta con ese producto. No he probado el de Dove.

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola, recien conozco tu blog y te sigo.
    Te dejo el mio por si quieres visitarme http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me da risa porque tenemos experiencias parecidas , yo tenia el pelo larguisimo y mi mama medecia que tenia que cambiar que mi pelo ya no tenia mucha onda jajaj asique decidi cortarmelo no miento hay dias que lo extrañoo muchisimo pero hay otros que me encanta el cambio , otras de las cosas es que soy fannnnnn de la planchita y tamb queria comenzar a cuidarlo x que voy a volver a tener las puntas feas sino y la verdad quiero que me cresca lindo x lo extraño asique voy a probar este termico dave la verdad que pense que no estaba bueno x q ami dave shampoo me deja graso pero si o si necesito un termico



    te invito a que pases ami blog soy nueva y me encantaria que me siguieras http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Qué coraje cortar tanto pelO!! yo no lo vuelvo a hacer, lo hice para sacarme el capricho de encima pero la verdad es que no me gustó, no naci para el pelo corto jajaja. Ni idea como será este producto, ahora estoy usando las ampollas de Pantene y son recomendables. Dejan un brillo lindisimo al pelo, como salido de peluqueria :)
    besote!

    ResponderEliminar
  29. woooo no tenía ni idea de que existiera un protector térmico para el cabello!!! tengo que pasarme más a menudo por tu casa pues me queda tanto por aprender y a mis casa 31 años creo que ya va siendo hora jajajajaja.
    a medida que iba leyendo me pasó, creo, que como a ti, Dove? pero oye para ser el primero y esos buenos resultados que cuentas me animas a lanzarme al vacío.
    Yo también me he cortado recientemente la melena y he notado una mejoría asombrosa en el brillo pero le falta algo tal vez un protector término :)

    ResponderEliminar
  30. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    Muacks!

    ResponderEliminar
  31. no suelo usar planchita, pero si secador, casi a diario, asi que me viene re bien tu review! Asi como vos, no le tenia nada de fe a este producto pero ahora lo re voy a tener en cuenta!
    te mando un beso gigante :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Me pregunto si será que yo lo usé mal o qué, pero ese fué el primer protector térmico que usé y no me gustó. Me deja el pelo duro y medio pegajoso :/ tuve que dejar de usar planchita... Pero bueno, después de esto, lo voy a volver a probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qimi, capaz tu pelo es muyyy finito y no soporto el peso del protector!, yo creo que el primer uso es el que vale, así que no te recomendaría darle una segunda oportunidad! Besooooos!

      Eliminar
  33. Hola, no sé como has podido estar tanto tiempo sin cortarte el pelo, yo no aguantaría, es más, me pega cada arrebato con el pelo que no veas, no me corto la cabeza de chiripa...jaja!!! ya puedes tener cuidado con planchas y demás, sigue cuidandotelo así de bien, un besote.

    ResponderEliminar
  34. Hola, espero que todo ande bien!
    Aprovechando el feriado me puse a leer entradas antiguas tuyas, y la verdad es que me estás ayudando mucho a pasar este aburrido feriado jajaja :D tal como tu probé este producto cuando quise cuidarme un poco más el cabello, y la verdad es que me gusta bastante, es económico y cunde mucho, deja el pelo suavecito, y a mi parecer con un olorcito muy rico. Si quisieras probar más cosas de dove te recomiendo el acondicionador bifásico de la marca, es especial para pelo seco o maltratado por las planchitas y secador ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza! Gracias por leer mis entradas y me alegro que te esté ayudando a pasar este feriado, porque siempre tienen que ser aburridos? jajajaja no uso muchos productos DOVE porque hace unos años me dejaron el pelo horrible, seco, descontrolado! pero voy a hacer un ultimo intento jajaja (si lo consigo en mi ciudad) gracias por la recomendacion!!!!
      Un besotee

      Eliminar
  35. Hola, ¿podrias decirme cual es la consistencia de este producto? La verdad es que me compré uno ayer y cuando lo destape para verlo era como un agua con algunos pedacitos de crema. ¿debo agitarlo? O definitivamente me salió dañado? Te agradezco la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la consistencia es homogénea y líquida, sino sería bastante difícil que salga por el difusor con lluvia fina. Si el vencimiento esta correcto no tendrías que tener problemas. Puede llegar a ser que estuvo mucho tiempo quieto en la góndola y se hayan dividido los ingredientes agitalo siempre antes de cada uso!!!...un besoooo

      Eliminar
  36. Hola ayuda alguien sabe como se usa la máscara protectora del calor de capilatis? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola ayuda alguien sabe como se usa la máscara protectora del calor de capilatis? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola ayuda alguien sabe como se usa la máscara protectora del calor de capilatis? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello :)

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗