martes, 19 de febrero de 2013

Lip Butter de REVLON...el Amado por TODAS, el Odiado por MI



Hace exactamente un mes, cuando vi que en mi perfumería de siempre empezaron a traer REVLON, pegue un grito, tan fuerte que la señora que venia caminando atrás se asustó jajaja, pero no lo pude evitar es un sentimiento tan lindooo!.












Por fiiiin, iba a tener un producto "COMO LA GENTE", peeroooooooo, como soy de leer muchas review antes de comprar algo, dije VOY A FESTEJAR ESTO COMPRANDO MI LIP BUTTER!... que otro "producto estrella" hubiera puesto en primer lugar? en la primera compra?, no había dudas, me acerque a la vendedora se lo pedí y me trajo los tonos, yo quería el Candy Apple pero estaba agotado, así que me traje el Peach Parfait (025) que me costó $80 (no sé cuanto está en BS AS, si alguna me quiere contar cuanto les salio BUENISIMOO!). Llegué a casa, después de fotografiarlo para el blog, empecé con su uso diario y muy grande fue la sorpresa, que como les dije en el post anterior A MI SIEMPRE ME PASA TODO LO CONTRARIO! tanto tantoooo, QUE LO ODIE en el primer uso. 





Como verán el tono no es algo que digamos, WOOOW SEÑORITA ARRIESGADA QUE COLOOOR, es muy suave, mas que nada un brillo con un rosita muy claro. 










El Packaging es DIVINO, con la tapa del mismo color al labial y la ventanita en la parte de arriba para verlo bien, la calidad es muy buena se me ha caído y no a sufrido daño alguno!. 






Hasta ahi, todo geniaaal!





El problema vino después cuando en MI BOCA no hizo mas que notarme los "pellejitos" que yo nunca tengo (porque me humecto TODO EL AÑO con bálsamos los labios) y RESECARME si RESECARME totalmenteee, hasta el punto de que sienta esa tirantez horrible, al principio pensé sera el clima? jaja no quería suponer que había sido el tan anhelado LIP BUTTER pero para mi pesar lo fue, porque al sentirlos así a los labios lo seguí usando para "HUMECTARLOS" y seguía empeorando y empeorando! es como un vaso de COCA-COLA bien fría no te saca la sed, pero queres mas, mas y mas! 

Su duración? en MI, nada... no es que me lo comía  porque RICO SABOR NO TIENE, no tiene sabor directamente es como que se difuminaba, se absorbía muy rápido! y no sé ustedes pero el MIO a los pocos días de usarlo ya tenia la barra a la mitad, oseaaaaa se consume enseguida. 




En fin chicas!, LO ODIE, me arrepiento y NO LO VUELVO A COMPRAR. 


A alguien mas no le gustó? soy la única LOCA?


52 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues la verdad es que no conocía este labial, pero la marca de Revlon no me acaba de convencer después de haber usado una base de maquillaje que me fue fatal...aún así agradezco tu review para no caer en comprarlo...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los probé, pero no me gustan, somos varias las que los rechazamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que NUNCA leí una mala reseña de este bálsamo, por eso mismo lo compré!, no lo probaste? NO TE PERDÉS DE NADA.

      Eliminar
  3. Justo en la entrada de hoy adelante justamente q odie este balsamo, llego en la fancy, le tenia muchas ganas y meeenos mal q no lo compre!
    Tal cual como te pasa a vos, me hace notar los pellejitos q NO tengo! si reseca o no nose aun porque recien lo probe ayer, despues lo analizare mas.
    Asi q estoy con vos, odiado por mi tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja GRACIAS POR TU APOYO Flor, espero tu review entoncees!, yo lo pagué $80 que me parece un precio super inflado para lo que terminó siendo el producto, y eso que otras cosas de REVLON si me han gustado, pero este maldito bálsamo tenia taaaaan buenas criticas, que no podía dejarlo pasar y no comprarlo! yo lo detesté desde el primer uso, pero igual lo seguí usando durante mas de 1 semana, para estar super segura de que era una total PORQUERÍA...

      Eliminar
    2. aca esta $75 , es mejor un chapstick, eh dicho =P

      Pero para q estamos nosotras si no es para derribar leyendas xD jaja

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gustaron! Hace tiempo reseñe tres colores y el mas pasable es el 'peach parfait' para un balsamo es muy caro y para un labial es inutil!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Jo vaya chasco¡¡¡ Nunca me paso nada igual, gracias por contarnos estas cosas y prevenirnos.

    besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué pena que te haya resecado los labios! Yo no lo he probado pero tampoco pondré mucho empeño en hacerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que raro! A mí me regalaron uno cuando apenas habían salido en Alemania y la verdad es que me enamoré... me duraba puessto fácil 5 a 6 horas y me dejaba los labios super suavecitos... habrán cambiado la fórmula? Voy a tener que comprar uno en Argentina para ver qué pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría buenísimo que hagas una comparación, no me extrañaría nada que acá en ARGENTINA la formula sea HORRIBLE y distinta a la de allá! Avisame por favor cuando lo hagas!, besooos!

      Eliminar
  8. Creo que los malos son los que tienen ''brillitos'', son raros, como asperos y no duran tanto. A mi me gustaron mas los colores oscuros.
    Un beso!
    Aca en Rio Negro salen $80 y en Neuquen capital $76.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Neuquen, pero del centro de la provincia, no es tanta la diferencia en BSAS sale $75, porque a mi siempre me pasa que acá lo precios son muchoo mas altos!... Si alguna amiga se llega a comprar alguno de tonos oscuros le voy a pedir que "me lo preste un ratito"... Exacto es como ÁSPERA la sensación que queda... un beso...

      Eliminar
  9. Vaya, que rabia!! No lo probé. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que decepción no? :S valla kk! yo aun no lo probe,ya veremos...a ver que hago! Un besito

    ResponderEliminar
  11. No lo había probado pero leí tantas buenas reviews que dije, bueno...cuando vaya al centro elijo uno...nada de nada! qué bueno que hiciste la reseña! me sacás la venda de los ojos, jaja! a seguir buscando...besoo!

    ResponderEliminar
  12. jaja pues mira, me alegro de leer una opinión distinta, para ver los dos lados del producto :)

    ResponderEliminar
  13. Coincido con rouch! Esta linea tiene dos tipos de tonos, los mas transparentes con brillitos (como este) y los mas oscuros cremosos. Yo tengo el candy apple y lo amo profundamente. Pero hay tonos que no pigmentan, y si no pigmenta me compro un chapstick, o un nivea cereza!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. tenia pensado comprarlos para probar, pero ahora leyendo tu reseña y viendo algunos comentarios la verdad que no se si gastarme $75 (creo q es lo que cuesta acá en capital) mas que nada por que yo si tengo pellejitos, tengo labios muy secos, así que no se, ahora mismo estoy en la duda... quizás si lo veo en oferta y algún buen color que me guste para ver como me resulta.
    gracias por la info!
    beso!

    ResponderEliminar
  15. woww....no lo tengo pero es bueno tener diferentes opiniones jejeje...
    cuesta bastanteeee para no gustar luegoooo
    un besoteeeeeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lo había visto y me tentó, pero lo deje para una próxima compra, ahora no lo pienso comprar!!
    Gracias por el dato!!
    Te sigo!
    Saludos =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hay opiniones encontradas con respecto a esto.. para mi si son un vicio.. me gustan.. pero no duran casi nada... en fin.. es cuestion de probarlos :)

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola Cecilia, he venido a devolverte la visita y me quedo para seguirte!!!, tu blog me gusta mucho, tiene un aire fresco y elegante!!! felicidades. En cuanto a la barra de labios no la he usado pero gracias por el aviso, no lo compraré!!!
    Besos
    Mami
    http://coseycalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué mal! yo no lo he probado pero siento que te fuera así...la verdad es que lo tendré en cuenta y creo que no lo compraré, hay otros por ahí que tengo ganas de probar =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho este tipo de post, asi aprendemos que debemos comprar y que no!

    Hoy tenemos nuevo post sobre el curso de maquillaje con benefit II parte

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/sesion-de-maquillaje-benefit-parte-ii.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Si queres pasa por mi blog que te otorgue un premio!
    Espero te guste!
    Besos.
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa claro que te sigo, tienes un blog bastante interesante, y me encantara seguir compartiendo contigo nuevos Post¡¡ Un saludo y muchisimas suerte con tu blog guapaa¡¡

    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, gracias por dejarme tan lindo comentario. Te sigo de vuelta porque me encantó tu blog también! ;D Lastima que no te haya gustado ni servido este labial, la verdad a mi si me gustan. A todos nos funciona diferente, besossssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa te sigo desde ya gracias por darme la oportunidad de conocerte!! me encanta el blog mil besitos reina

    ResponderEliminar
  25. Que pena, despues de comprarlo con toda la ilusión vaya chasco!!! yo la verdad es que tengo ganas de probarlo, y hasta ahora siempre había oido hablar bien de ellos, pero esta bien escuchar opiniones de todos los gustos!!
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info!!! Si a tí te pasa eso... no se que me pasará a mí, que apenas me los cuido!!!

    Muy chulo el blog!!

    Besos!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Aii a mí me paso lo mismo, se me difuminaba, no me duraba nada, nada y me dio una pena...sniiif! Un beso guapa!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Vaya que rabia que no te haya ido bien el labial,por cierto, tienes un premio en mi blog:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  29. Vaya, a mi si que me ha gustado mucho, tengo el too sugar plum jeje.
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aqui ;)
    Besos!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  30. Que mal que no te gusto!!! :( el q compraste vos lo vi y me gusto el color,seguramente lo pruebe igual!!
    te sigo!!
    pasate x mi blog!!

    :)

    ResponderEliminar
  31. Yo tenia ganas de probarlo pero ahora ya me lo pensare dos veces :s te sigoo y te invito a que pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  32. YO LO AMO!!! tengo el tono peach parfait y voy a seguirme comprando más tonos (en la medida que ahorre lo suficiente jaja). En Santa Fe están $75, no son económicos pero son exactamente lo que necesito. Ultimamente siento los labios secos todo el tiempo (ojo que pellejitos no tengo, sino sólo la sensación de tirantez) y con los lipbutter los siento bárbaro, porque no se si soy yo o a ustedes les pasa tambien que los labiales de larga duración me resecan mas los labios!!
    Conocí tu blog hoy y me encanta, ya lo agendo a la lista de favoritos ;)
    Saludos
    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gise!, buenísimo que te haya ido bieeen, no son todas malas noticias entonces!, a mi también los labiales de larga duración me resecan muchisimoooo, debe ser por su composición, porque la duración depende de que tan seco es el labial! gracias por comentar, un besooo!

      Eliminar
    2. Pregunta, adonde lo compraste Gise?? Porque en Santa fe yo los anduve buscando y en ninguna perfumería baja de 85 =O
      C-

      Eliminar
    3. DormouseAliG: los compré en Esperanza, en Santa Fe no sé dónde los venden todavía. Igual acá en Argentina nos matan con los precios, en EEUU salen 6 dólares!!
      Gisekiss

      Eliminar
  33. Hola, yo no he probado este producto, que pena que te haya salido tan malo. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Holis! Yo lo tengo x2 Tengo el que me vino en Fancy que es el numero 065 creamsicle que al decir verdad en mi color de labios mucho no se noto y despues me regalaron el 080 stramberry que me encanto mal! por ahora no note mis labios resecos. Yo tambien los hidrato todo el tiempo, balsamos,brillos, barritas, lo q venga. Lastima que te resulto malo, por ahora todo lo que prove de Revlon sin problemas.- Besito MUAK!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Yo aun no he tenido la suerte de probar ninguno de revlon
    Que pena que no te guste el resultado :(

    besotes!

    ResponderEliminar
  36. A mi tampoco me gustaron!
    No duran nada, no hidratan nada y el color se va enseguida!
    Y encima son caros

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo el peach parfait y el red velvet (me los trajo una amiga de EEUU), elegí el peach parfait porque en las reviews que vi me pareció el más apropiado para todos los días, la verdad es que no em convencen los brillitos y la duración es nula (salvo la de los brillitos, que terminan por toda mi cara). El red velvet es HERMOSO y dura un montón, y lo que sí los dos me parecen muy hidratantes, y eso que tengo los labios tan secos que se me forman pellejitos todo el tiempo, te habrá tocado uno fallado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala!, mmmm, puede ser pero no creo!, igualmente voy a ver "si tengo ganas" y me compro alguno mate, porque muchas chicas me dijeron que puede ser seco por eso. Pero por ahora no sé si gastarme $80 en algo que me funcionó mal desde un principio!...

      Eliminar
    2. Te animás a pedirlo por ebay? Ahí están más baratos.

      Eliminar
    3. Ok, soy la evangelizadora de los lipbutters. Espero que revlon me mande alguno, no que corresponde?

      Eliminar
  38. Hola

    A mi tampoco me gustó, un labial mas, el candy apple, precisamente, en mi caso $120 pesos mexicanos, $9 dólares, pues no pienso repetir, de verdad. Fijate que no estoy segura de que me haya resecado, pero pueda que si, como todavía lo tengo por ahi guardado, lo voy a usar de vuelta para hacer el experimento. Y ahora que caigo en cuenta, a mi mamá, que le compré el mismo tono que tu, si le vi los mentados pellejitos en sus labios. Yo no pensaba comprarlo mas que nada por la relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo uno y si me gusta mucho es muy hidratante para mis labios y eso que son super resecos, coincido con muchas que a lo mejor el tono que agarraste no es el mejor, tal vez por los brillos hace que eso te pase. A mi si me gusto mucho pero tampoco siento que sea lo mejor que he probado en mi vida.

    besos

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  40. Yo la verdad es que no lo he probado, pero qué rabia que no te gustase, odio comprar algo y que me decepcione :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗