jueves, 28 de marzo de 2013

Después de un mal día... RESEÑAAAA!

Me acusan de PLAGIO (cortito y conciso), es algo grave porque después de todo se están metiendo con algo que yo hago, con algo en lo que invierto mi tiempo, mi vida social, mi vida en pareja, y mas allá que ahora quedé como la COPIONA (cuando realmente no lo veo así, pero bueh!) voy sola contra la corriente... me acusan de que redacto parecido, que tenia dos cartelitos parecidos (los cuales por supuesto cambié), que los bordes de las imágenes son redondeados o con marco (es el único programa que conozco y ni idea si es con el mismo que edita ella), el formato (tengo la plantilla "simple" y es toda simple la estética), los colores (tengo 3 jajaa), o las ideas? no creo que reseñemos las mismas cosas, etc y ahora a agarrarse porque capaz su marido se llama Jony como el mio jajajaa... hoy me río pero ayer realmente la pasé muy mal, y no me quiero imaginar todoo lo que han dicho de mi cuando ni me conocen, no necesito plagiar nada de nadie porque me creo con personalidad para no hacerlo y mi forma de escribir es bastante particular, así que no creo que se parezca!. Igualmente voy a seguir con mi blog, lo voy a cuidar, y lo voy hacer crecer... porque no me voy a permitir (por chusmerio o lo que fuera), dejar lo que me encanta que lo vengo haciendo desde Noviembre del año pasado, aunque en el camino me encuentre con esta clase de baches que son difíciles de tapar. Hoy tengo mas de 290 seguidoras que les super agradezco y me hacen muy feliz, pero si tengo 1 lo voy a hacer todo de la misma manera, con las mismas ganas. Creo que lo importante en estos casos es manejarlo "profesionalmente" nadie me dijo nada a mi, todo fue calladito y a escondidas...hasta que por supuesto lo publicó en una red social y "todas queríamos saber" me incluyo porque no tenia NI LA MAS MÍNIMA IDEA QUE HABLABAN DE MI...lo cual descubrí porque la obviedad salio a la luz...

Así que bueno tenia ganas de contarles, porque el que CALLA OTORGA!...
Lindo como empezó mi SEMANA SANTA!


Si te quedaste MIL GRACIAAAS! ahora si el motivo por el que estamos acá:










Una amiga de mi madre vende un montoooon de marcas por catalogo, entre ellas REINO y mi compradora compulsiva resurge con una sonrisa cuando la veo bajar del auto en dirección a mi casa jajaja, al pasar las hojas no había nada que me interesaba, hasta que veoooo este packaging muy parecido al de kiehl's y me llamó mucho la atención... quería probarlo!!! mas allá de que OBVIO NO ESPERADA EL MISMO RESULTADO.



Fuente de la imagen OFICIAL: http://www.kiehlsargentina.com.ar/

Los pude comparar porque el de kiehl's me vino en la Fancybox ESPECIAL de la marca, era una minitalla que la usé en el verano, me duró un montón y me fascinó!! (Después les hago una reseña aparte).


(Tendré que dejar de usar la viñetas?) vamoooos con los números!

  1. El shampoo de AMINOÁCIDOS  tiene mucho SODIUM LAURETH SULFATE (es un detergente que produce espuma abundante), está segundo en la lista INCI de ingredientes (el orden como aparecen depende de la cantidad % de ese componente en la formula) y te deja el pelo literalmente "de muñeca", seco que re-china de "limpio", siiii tan limpio que hasta los aceites naturales del pelo que son necesarios se los lleva también.

  2. Tiene Aceite de Coco, AMO el coco peroo si a vos no te gusta alejate jajaa porque es bastante persistente el aroma.

  3. Sito de la etiqueta "...crea una espuma cremosa muy agradable que limpia el cabello suavemente..." la espuma aunque es suave imagino porque tiene aceite de coco, deja el pelo horrible y en "modo de uso" recomiendan si es necesario REPETIR (?), NI LOCAAAA!

  4. No deja SUAVIDAD ni BRILLO y por supuesto NO ES PARA TODO TIPO DE CABELLOS (como ellos dicen), yo tengo cuero cabelludo MIXTO tirando a GRASO y me pareció muy abrasivo!

  5. El envase es cómodo y resistente, lo aclaro porque siempre se me caen jajaja y al ser mas bien fino es fácil apretarlo para sacar el producto sin que nos agarre un calambre en la mano.

  6. Lo usé dos semanas, capaz de loca pero como mi pelo es cambiante quería tener la idea bien clara de lo que es. UNA PORQUERÍA.

El "Acondicionador y ayuda para cepillado FORMULA MAGISTRAL" 
  1. El aroma es riquísima! estaba pensando que una de las causas por la que me gusta tanto es que me trae recuerdos de mi infancia.

  2. Es verdad que es FLUIDO.

  3. Tiene proteína de Soja y de Trigo... no sé que decirles al respecto.

  4. Mi pelo es finito y tengo poca cantidad pero es rebelde, entre el frizz y los nudos se complica, NO ME AYUDO EN EL CEPILLADO.

  5. Deja el pelo increíblemente PESADO, y después de dos horas ya se va el "efecto" suavidad que comparado con lo feo que te deja el shampoo parece mágico... en el 2006 tuve una perdida de cabello severa y no entendía que era, así que fui a mi estilista y él con una pregunta me solucionó todo..."Usas el acondicionador de medios largos a puntas no?" jajaja NOOO yo me lo ponía en todoooo el pelo, entre más cantidad mejor y claro mis raíces re tapadas no solo que se caía lo que tenia sino que no crecía nuevo. UN HORROR.
Les dejo los SWATCH (?) jajaja. 
El de kiehl's es transparente y el de Reino es perlado... pero el aroma (y todo) del de kiehl's es 534342432 veces superior!!! 

En fin chicas, no me gustó ningún de los dos y ahora estoy probando otros, pero pooobres agarraron un pelo destruido jajaa que si lo mejoran les hago un MONUMENTO. 

Antes que me olvide les dejo los precios:
  • Shampoo de AMINOÁCIDOS $61,90
  • Acondicionador y Ayuda para cepillado $55,50
Creo que este caso es un claro ejemplo de "Si tiene muy rico aroma y el packaging es HERMOSO...algo ESCONDE", aunque pueden haber productos que no, pero son la minoría. 

NO LOS VUELVO A COMPRAR NI POR $2... 


Actualizo:
PARTICIPASTE DE MI 1er SORTEO?
Tenemos ganadoraaa!


67 comentarios:

  1. que feo lo de la acusación! Cualquiera la verdad. Pensá que la envidia hace hacer cosas raras a la gente. No le des bola! La verdad no conozco esta marca, por ahora uso capilatis. Que opinas? Jejejej.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capilatis me gusta, pero creoooo que lo cambio un poqutito por Biferdil! nunca me fijé cual es mas económico.
      Horrible Ailen, fue uno de los momentos mas feos de mi vida, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

      Eliminar
    2. y GRACIAS Ailen! me cuesta pensar que es por envidia, que le pueden envidiar a una mina que vive en el "fin del mundo" y se la pasa mas frente a su computadora que disfrutando un día precioso como el de hoy en mi ciudad!... pero bueh! hay que seguir con la frente en alto...

      Eliminar
  2. Por lo primero ni te preocupes jaj yo no los encuentro parecidos para nada. Yo te banco! Y qe mal lo del producto: /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabii por tu "Yo te banco" no sabes lo bien que me hace!!!

      Eliminar
  3. jajaj ni bien vi la botellita pense que era el de Kiehl´s! la conozco la marca de nombre,nunca compre nada!!
    Sinceramente no se de que hablas con lo de la acusación de copiarse,puteri* out!!!!Ni te hagas cargo!la gente siempre va a tener algo que decir!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aye! sé que la gente siempre va a tener algo que decir, pero fue como un WTF grande como una casa jajaja...
      SON MUYYYY PARECIDOS VISTE? de no creer que REINO, haga estas cosas.

      Eliminar
  4. Caí acá por casualidad, clickeando en otros blogs y la verdad es que cuando Florencia comentó en FB te juro que pensé que se referían a otro blog que nada ver ja. No veo grandes similitudes, más allá de las obvias (son blogs de belleza, obvio que en algún punto van a coincidir los temas y enfoques).
    Al margen de la polémica que me parece un poquito exagerada me parece que tu blog está muy y es un plus que no escribas con faltas de ortografía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, jajaja te juro que le tengo PÁNICO a las faltas de ortografía así que siempre estoy muuuy atenta! YO TAMBIÉN PENSÉ QUE SE REFERÍA A OTRO, es mas debajo están mis comentarios jaja, ahora quedé como una bolud... :)

      Eliminar
  5. Que tu blog está muy bueno, quise decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como me dejaste el pie "libre" me inventaba adjetivos calificativos solita jajaa.

      Eliminar
  6. por parte de la acusacion , nunca me imagine que se trataba de vos , porque no lo veoo en nada parecido ni en el diseño , nada q ver , aparte las fotos redondiadas estan hace muchisiiiimooooo las uso desde que tengo 14 años en mis fotos osea no es nada nuevooo.

    en cuanto a la reseñame encanto , y sos unica ecplicando la calidad de las cosas , muy completo siemprex eso cuando necesito una opinion de algo me encanta leer tu blog , besotes y segui con tu blog que nos encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe Gracias por tus palabras, cuando estamos medias pachuchas (?) es re lindo recibir estos mensajes! espero que siempre te vayas de una reseña con las ideas lo mas claras posibles si te gustó o no, yo a veces quiero imaginarme a alguien que lee una reseña negativa de un producto y se ahorró esa $$ para usarla en otra cosa... Besos para vos también!

      Eliminar
  7. Uy, estoy re afuera de lo que pasó, por ahí ahora me pongo a mirar otros blogs y me doy cuenta..yo siempre al borde, jaja, me imagino que debe haber sido muy feo, más cuando ni tenías la intención de hacer eso de que te acusan...a veces pasa, alguien se persigue demasiado y una que ni sabe (porque no te lo dicen directamente), dice -¿ah?!, qué? era yo?- ..pero una no puede hacerse cargo de la persecuta de los otros...vos seguí con lo tuyo, hacé lo que te gusta, y que cada uno siga su camino..no deja de ser feo, ojo, entiendo que la sensación es horrible, pero con el tiempo la verdad surge :)
    Che, el shampoo se debería llamar Magistral en vez del acondicionador..por el detergente, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! sisi, eso me dolió el hecho de enterarme que era "la del plagio" de una forma tan publica, yo creo que lo hubiera manejado diferente, igual poniéndome de su lado que le lleguen comentario de que "alguien" la copiaba peor aun alguien que está hace re poco en el mundo blogueril te debe dar tanta bronca, que lo expresas de la forma que primero se te ocurre. Me reconforta pensar que la verdad surge! :)
      Ni hablaaaar MAGISTRAL al 100% es un detergente muy fuerteeeee, el peor shampoo que he probado.
      Gracias por tus palabras...

      Eliminar
  8. No conocía estos productos.
    ¡Animo¡
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!, gracias espero pases de la mejor forma estos días vos también! Besos

      Eliminar
  9. Me están cargando, se refería a vos? Pensé que a otra chica, por un comentario que hizo, pero vi el blog y no le encontré mucho parecido. A este tampoco, si vamos al caso. Con respecto a la repetición de productos, es algo esperable, no hay una gran oferta en el país y es obvio que las cosas se van a repetir. A mí en particular no me molesta, sobre todo porque cada uno reacciona distinto a las cosas y tener varias opiniones independientes ayudan a poder elegir mejor, y tampoco es cuestión de hacer cola desde la 3 am en todas las perfumerías del país para ser la primera en comprar tal o cual producto y reseñarlo. En cuanto al diseño, a menos que sepas o te des maña es complicado salir de las plantillas prediseñadas y por una cuestión de comodidad los layouts se repiten, es muy lindo ser original y tener el menú abajo de todo escondido en un pop up pero si no le sirve al que lo va a leer no tiene sentido usarlo así. Yo laburé varios años haciendo páginas web y si bien el diseño es a gusto del cliente hay un factor importante de usabilidad que hay que tener en cuenta y las cosas se empiezan a repetir no por falta de originalidad si no porque los lectores están acostumbrados a ciertos esquemas (pregúntense a uds mismos, entran a una página y qué esperan ver? a dónde se les va el mouse cuando buscan el menú, o la lista de etiquetas, o el buscador?). Tener cierta coherencia simplifica la lectura.
    Vi el quilombo "desde afuera" y sigo sin entender por qué pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala, estoy de acuerdo con vos, NO HAY OTRA COSA EN ESTE PAÍS!, las beautybox, las mismas marcas, no salimos de REVLON, LOREAL, LA ROCHE-POSAY, etc. Yo creo que la mejor idea que se puede tener de un producto es juntando lo que "se dice" de muchos blog, no quedarte con uno...todas somos diferentes hasta teniendo el mismo tipo de piel, hay que buscar y buscar mas si se trata de algo caro.
      Te juro que había puesto una plantilla antes, de esas re lindas pero no me dejaba responder y no me dejaba poner gadget, no hacia nadaaa, horrible así que volví a la plantilla "simple" y le hice ese cartelito con un programita que es el ÚNICO QUE CONOZCO y que uso! yo soy de la ley de "MENOS ES MAS" por eso prefiero dejarlo así fondo blanco con pocas cosas, ni siquiera publicidad le agrego... quiero que lo que llame la atención sea la entrada nada mas.
      Yo estoy con ese "Que paso?" dando vueltas todavía...
      Gracias por tu palabras :) Un besote!

      Eliminar
  10. Jajaja, yo no pagaria tanto dinero en un shampoo y acondicionador. Me parece demasiado caro, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johi jajajaa me hiciste reír! porque no había visto el precio, y cuando llegó a casa la chica para que se los pague me quería moriiiiiiir, ahora mas sabiendo que son una porquería :(
      Un beso para vos también.

      Eliminar
  11. Hola Bianca, ya me doy una vuelta! un beso.

    ResponderEliminar
  12. No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero bueno, ni te preocupes. Es normal que a veces se parezcan los contenidos, pero de ahí al plagio hay un trecho. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinnamon, sisi PLAGIO es una palabra fuerte! gracias por tu comentario, un beso para vos también!

      Eliminar
  13. No tengo ni idea con lo que ah pasado vamos estoy totalmente perdida pero mira yo te animo a que sigas con el blog tu blog me encanta y siempre estoy pendiente a el y siempre que puedo me doy un tiempito y lo leo animo chica que siempre encontraremos piedrasen el camino pero hay que seguir adelante besos wapii y te vuelvo a decir una vez mas animo

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aindriu! Gracias por tus palabras, es verdad siempre hay piedras en el camino por eso es bueno saltarlas y seguir adelante! que lindo saber que estés pendiente de mi blog... Gracias por el ANIMO!!! Un besoo :)

      Eliminar
  14. BUENO YO!!! COMO MUCHAS NI IDEA DE LO QUE PASO... PERO TU QUE TIENES LA CONCIENCIA TRANQUILA NO PRESTES ATENCION ;) SIGUE ADELANTE CON LO QUE TE GUSTA QUE LO DEMAS!!! ESTA DEMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathy...GRACIAS! vamos a seguir con esto que me apasiona y me divierte, GRACIAS POR LAS VIBRAS POSITIVAS!!!

      Eliminar
  15. Sabes que cuando buscaba en Mercadolibr productos capilares siempre me topaba con esta marca y decia son la copia de Kiehls jajaja. Le tenía unas ganas pero ahora ya no.

    Saludos!

    Te invito a mi blog: www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuestiones! jajaa NO TE LO PUEDO CREER! enserio los vendían como la copia? jajaja ni ahí, olvidate que ni por casualidad, igualmente estos no son económicos prefiero poner un poquito mas y comprarme los de kiehl's... Buenísimo que te ayudé a ahorrarte unos $$ :)
      Ahora me doy una vuelta por tu blog, un beso.

      Eliminar
  16. La verdad que no le veo 1/4 de parecido de nada en los dos blogs , de verdad ficho los dos casi siempre . pero no veo porque tengas que limitarte TE EXIGO QUE LO PONGAS COMO ESTABA ANTES jajajaj -.-" para mi no es plagio ni un chiquito sino empiecen a poner marca registrada a todo , no hay nada que parezca evidente... Distinto es que te roben una foto propia y la usen como suya cosa que a mi si me paso -.- pero la verdad no me parece. Bue mas allá de eso me gusto tu entrada , estoy buscando un shampoo que revive mi pelo aun no lo encuentro jaja y eso que jamas me teñi pero bue , besos enormes y que tengas exitos en tu blog. Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! jajajajaja me hiciste reír... OK VUELVO A LAS VIÑETAS! y a las fotos con los bordes redondeados jajaja, yo me relajo no estoy buscando ver si alguien me copia, pero que me saquen fotos SII ME DARÍA MUCHA BRONCA aunque son una porquería porque las saco desde el cel...jeje
      Contame como es tu pelo, capaz te puedo tirar alguna marca que me haya funcionado a mi! yo ahora estoy probando BKD...

      Eliminar
  17. Que entrada interesante, no sabía que se vendían copias de estas marcas.. osea uno se acostumbra a ver copias de perfumes pero shampooes?

    Nunca probé shampoo de kiehls y creo que no lo voy a hacer! Lo que si tengo varias cremas y son lo maximo!!!

    Con respecto a lo de la copia, lo leí pero no imaginé que eras vos, de hecho se me ocurrieron otras personas.
    La realidad es que como dijeron otras chicas, estamos hablando de un mismo tema, muchas veces hacemos los mismos reviews y el mercado argentino es lamentable.. Mis blogs preferidos son los de inglaterra y muchas veces me gusta una idea y la uso de inspiracion.

    Creo que muchas veces vamos a hacer cosas parecidas, muyyy parecidas que algunos la pueden considerar copia o no, mientras vos estes en paz con vos misma esta todo bien :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo! siiiiiiii osea NO TIENEN COMPARACIÓN ALGUNA con kiehl's, si en algún momento podes llegar a probar algo para el pelo de la marca te lo recomiendo yo solo usé este shampoo para cabellos grasos pero lo amé y ahora que se me terminó la mini-talla lo extraño :(
      Obviooo no salimos de las mismas cosas, mas cuando algo es furor ahora todas vamos a reseñar los COLOR SENSATIONAL VIVIDS de Maybelline y eso no es malo tampoco, todas tenemos distintos puntos de vista que pueden ayudar a alguna chica que esté indecisa en la compra. POR SUERTE ESTOY EN PAZ :)

      Gracias Flo... un besote!

      Eliminar
  18. Llegan los vivids? Desde que me mudé no tengo negocios cerca (bah, sí, pero antes los tenía al lado) y estoy medio desactualizada con las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que he visto parece que valen alrededor de $55 ($54,38 es el precio sugerido por Maybelline), quiero probarlos yaaa, acá con suerte pueden llegar a fin de mes(donde yo vivo), pero me sorprende que las marcas por fin se pusieron las pilas con Argentina, siempre nos dejaban para el final, Brasil recibe novedades mucho antes que nosotras y convengamos que estamos cerca... puede ser que nuestra aduana es muy "rigurosa" cuando le conviene y los obliga con los tramites a retrasar los lanzamientos.

      Eliminar
    2. Es un tema de aduana o es un tema de interés de la gente? Nosotras porque somos medio locas con las pinturitas y si bien "mi ambiente" no es el mejor como para ver el tema del maquillaje es cierto que en la calle no veo a tantas chicas pintadas. Será falta de elementos o simplemente no les interesa?

      Eliminar
    3. mmmmmm, puede ser que no somos para ellos un país tan comercial, yo de 10 amigas que se me vienen a la cabeza solo 2 somos las compradoras compulsivas (me incluyo LO ASUMO! jajaja), así que podemos decir que el 80% no está interesado (es muy a la ligera mi representación pero sirve no? jaja)...capaz el estudio de mercado no les sale muy positivo! una lastima para nosotras :(

      Eliminar
    4. Perdón que me meta, pero uds viven en la Argentina? No se enteraron de todas las restricciones a las importaciones, incluso de libros y medicamentos?? NO, LALA, te lo digo así con mayúsculas, más allá de que a la gente le interese x producto o la empresa de turno dé por sentado que lo va a vender o no, es de público conocimiento que la razón de la falta de productos sean las trabas y bloqueos de productos por las políticas supuestamente proteccionistas (que no son tales) de Moreno y Cía. Ahora, Cecilia, ví por ahí que ponías que es lo rigurosos que son con las fórmulas y eso me hizo reír muchísimo (no por vos, sino por que esa es la excusa que ellos utilizan) ya que acá se fabrica cada producto, incluso con ingredientes prohibidos en el resto del mundo y esos se consiguen fácilmente (que paradoja, no?)

      Eliminar
    5. Hola Milena!, siiiiiiiii :( me están abriendo los ojos jaja, te juro que mi ignorancia total en el tema me hacia creer tooodooo el verso. Con los libro también? ayyy NO...CON LOS LIBROS NO CHEE, que vivo buscando algunos títulos y nunca los consigo! sabia que las restricciones eran importantes pero no TANTO... buuuu me siento mal como ciudadana... por el hecho de tener a medio saber las cosas jajaa...

      Eliminar
  19. que triste ver como una acusación chiquilina puede hacer pasar mal momento a una persona, porque es así es una chiquilinada de primer grado aaa me copio!! mamaaaaaaaáaaaa!! falta q se largue a llorar...pero ustedes ponganse a pensar lo hace todo el mundo las grandes empresas del mismo rubro estan ojo! no copiandose si no tratando de adaptar el producto a publico captandolo con la forma q mas le llegue! cual es la novedad! repito no es copiar es estragias de marketing, si no todas las empresas estarian en juicio de por vida y constantemente! para esto tendria q existir el patentamiento de blogs o no? yo hablo de esto y soy la única y de esta forma!! nooo estamos todos locos no hay nada q hacer solo que alimentar la envidia q solo causa males! estoy con vos! no te preocupes por habladurias, segui con tu hermoso blogs que ayuda a las q estamos aca para eso leemos y compartimos, y segui con tu humildad q es lo q se noto primero en todo esto,porque tirar indirectas y no dar nombres es de cobardes! un abrazo y me apunto a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónim@! MIL GRACIAS por tus palabras y por ese "estoy con vos" que me llena el alma, ahora estoy con la mentalidad "lo pasado pisado" hace exactamente 24 horas que todo esto explotó acusándome con el dedo incriminatorio...pero que se yo capaz hay que hacer una coraza dura y tomar esta situación como una experiencia mas, gracias por apuntarte a mi blog!!! espero te guste, lo hago con todo el amor de mi corazón :)
      Un besooooooooooooo!

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Pues ya tienes 300 seguidores!! Te acabo de conocer en BEE, y me quedo. SI SI SI!
    Si quieres pasa a conocerme:
    http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con tus manos y las mías!!! estooy feliz... que lindo que un sueño que tenia en noviembre hoy tome forma y le guste a 300 chicas :)
      Ya mismo me doy una vueltita a tu blog, para seguirte un beso!

      Eliminar
  21. Crei que te seguia,,,,,o al menos eso me parecio,,,,bueno ya te sigo,,,,y me encanta tu blog,,tienes muchas cosas interesantes en el,,,enhorabuena por los 300 seguidores,,,,y con respecto a los productos que mencionas,,,,no los conozco,,,,,,y que pena que no te gusten,,con el precio que tienen,,,,da mucha penita,,que decepción un pelin cara,,jejeejje besitos,,,buen fin de semana,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira! yo hace bastante te seguía, no hay problemaaa a mi me pasa frecuentemente que leo muchos blog, creo que los sigo y NO... jajajaja
      Una pena realmente porque ni regalarlos puedo porque sé que no le servirían a nadie :(

      Buen finde para vos también.

      Eliminar
  22. sospecho que hubo algún malentendido, porque yo leí hace tiempo un post sobre oootra chica, y era un caso mucho más obvio (porque sacaba fotos de otros blogs y les ponia su propia marca de agua)... no sé. creo que hay muchas chicas que están confundiendo ambos casos. no sé qué fue lo que te pasó, la verdad, no me enteré de nada. pero si realmente fue solo una casualidad, un tema de formatos parecidos, lo mejor que podés hacer es ignorar el asunto. hay muchos blogs que se parecen, digamos que blogger tampoco tiene TANNNNTAS opciones como para volverse locas porque otra chica tiene los mismos colorcitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alesita! un malentendido mio no, porque ella me confirmó que era YO la del PLAGIO, por eso me quedé :O
      Siii que te roben fotos debe ser horrible, pero que encima le pongan arriba una marca de agua, yoo explotoo jajajajaja. No solo que blogger no tiene muchas opciones sino que si queres hacer algo "original" tener que saber bastanteeee de diseño web y ahí ya son aguas que no manejo!

      Eliminar
  23. Hola, adhiero a los comentarios anteriores, no me parecieron blogs similares ni ahí. Te digo más; pensé que hablaban de otro blog nuevito cuando dijeron lo de los domingos free jajajajajaja cualquiera, pero yo ya seguia tu blog y jamás se me hubiera ocurrido asociarlo con el de Cosmetik girl (?) bueno, salvo que las dos hablan de productos de cosmética, pero como miles de otros blogs!
    No bajes los brazos y hacé lo que te plazca, siempre va a haber alguien que usó el mismo font, color, fondo, etc o escribió del mismo producto, no lo tomes como personal. Me gusta mucho tu enfoque, sos muy clara para explicar las cosas.
    Dicho sea de paso, veo muchos otros blogs que se parecen mucho más entre sí (sobre todo los más nuevos) y me causa gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana! gracias por tu comentario, lo tuve que tomar muy personal porque aunque en el FB no me nombraron, en privado SI y fue un balde de agua fría. Dejé que fluyera porque nunca se me pasó por la cabeza hacer algo así!
      Que genial que me digas que soy clara para explicar, a veces siento que escribo demasiado jaja... yo nunca vi ningún blog que se parezca a otro, pero que existen SEGURO.

      Eliminar
  24. Pues, menudo rollo que se ha armado! Bueno, tú relájate y haz tu trabajo, que no te afecten las habladurías que nuncan faltan en la blogósfera.
    Natura no he probado y al menos en donde yo vivo no se consigue pero he leído por ahí que se venden en París, habrá que estar atentas con este duo para evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritere! siiii lindo lío que se armó... pero por suerte YA ESTÁ! "siempre que llovió, paró" gracias por tus palabras!!!
      Un besoo

      Eliminar
  25. Uh yo estoy re perdida en mi burbuja y no me enteré de nada. Pero estuve leyendo las firmas de las chicas de arriba y coincido, es muy difícil ser original porque todas accedemos a los mismos productos para reseñar! Y así también con las plantillas y colores, estoy segura que mil chicas deben tener la misma que yo pero es la única que me gustó y puedo manejar jaja
    Debe ser feo que te acusen de algo así, pero creo que tu tranquilidad mental de saber que no lo hiciste puede compensarlo todo. Y si así no fuera, el apoyo que te dan todas las que te leen terminaría de ser suficientes! Qué cosa más linda en el mundo blogger que leer tales comentarios de tus lectoras? :)
    La situación en sí fue fea, pero creo que podés sacarle el lado positivo: mucha gente valora y respeta lo que hacés y piensa seguir leyéndote digan lo que digan :)
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! ayyyy sii me subeeeen el animo las chicas con los comentarios acá en el blog, los privados en FB nunca me había pasado algo tan feooo, pero leer reconocimiento por parte de todas compensa cualquier cosa... que digan que me leen y que lo seguirán haciendo ufffff es fuerte jajaja! gracias Van por tus palabras.
      Un besooote.

      Eliminar
  26. Hola.. quería comentar porque me parece algo tonto y feo, como comentario personal no me parecen blogs para nada parecidos, y al margen de si sean o no parecidos me parece una mala actitud, creo que antes de acusar o difamar a alguien se debería encarar a la persona en cuestión, pero se ve que acá hubo otra intención. En fin, creo que el problema principal es creerse que una es original y que es tan maravilloso lo que hacemos que los demás van a tener la necesidad de copiarse para sacar crédito de algo, cuando la realidad es que (yo como lectora) todos los blogs que sigo son similares en si, cada una obviamente le pone su toque personal, pero convengamos que todos apuntan a lo mismo, reseñar productos, compartir opiniones, informar y demás. A veces pasa que sale un producto nuevo y en 3 o 4 blogs en el mismo día reseñan el mismo producto, las plantillas de bloggers son pocas, al menos que sepas un poco y diseñes no hay muchas alternativas de diseños. En fin, solo quería opinar, vos quedate tranquila que al menos las lectoras, al menos yo pienso que no es copia de nada, y tenes un blog muy lindo y bien logrado. Lo feo de todo esto es que te hacen quedar mal, o al menos verte como la "copiona" jajaja, pero el que mira bien tu blog y no se deja llevar por lo que lee por ahí, seguramente piense todo lo contrario. Un beso y dale para adelante! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Es como decís vos, a mi NADIE me dijo nada... aunque no me nombraron en el muro de FB seguramente el link de mi blog era "repartido" por privado y no FUE LA FORMA CORRECTA DE MANEJARLO, distinto es si la que "copio" a pesar de decirle en un mensaje reiteradas veces, no cambia la actitud y sigue con el plagio...te puedo llegar a entender que publiques FULANA DE TAL bla bla bla bla, pero bueno el mal momento ya lo pasé y gracias a todoooos sus mensajes me tragué la bronca y lo transformé en un "SIGO...SIGO CON LO QUE ME GUSTA" ojala muchas no se dejen llevar por lo que dicen por ahí! Gracias por tus palabras Nati, me dan mucha fuerzaaa!
      Un besooooote!

      Eliminar
  27. Yo no las conozco para nada, solo sigo sus blogs, pero siendo absolutamente sincera, a mi me da la sensación de que se subió al caballo y que es de un nivel de persecusión bastante intenso el de la otra señorita. Más aún considerando que hace 20 días comentaba en tu blog sin inconvenientes.

    No sé, a veces me parece que algunas bloggers piensan que sus blogs son los mas originales del mundo y que hacen cosas increibles que a nadie más se le ocurriría, cuando en realidad hay miles y miles de bloggers en todo el mundo, todos son parecidos de algúna u otra forma, en todos vemos reseñas de los mismos productos, y a veces hasta estilos parecidos de redactar. Si les robaron una foto o post bue, matala, pero sino es de un nivel de egocentrismo tremendo pensar que tu trabajo es tan pero tan genial que los demas quieren copiarlo.

    Ya lo de las fotos con bordes redondeados me da un toque too much. No puede ser que eso sea algo... nada. No sigo porque me encabrono. Me jode cuando la gente se cree más importante de lo que es. Y este es un clarísimo caso.

    Te mando un beso, muy lindo e informativo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con la persona que posteó arriba. Entré para escribirte algo similar pero ese mensaje refleja justo lo que tenía en mente. A mí también me pareció una tormenta en un vaso de agua y no veo ningún plagio.
      Entiendo la queja si realmente te roban contenido o fotos, pero claramente este no es el caso. Fuerza y ánimos, mirále el lado positivo, cómo va creciendo tu base de lectoras!

      Eliminar
  28. Hola Chicas!, siiiii igual no creo que tengamos las mismas formas de redactar...si visualmente se pueden parecer pero es que yo AMO LAS VIÑETAS jajaja, me ayudan a hacer un resumen ademas de que no producen "fatiga visual" como un texto largoooooooo y sin espacios. Que se yo es la forma que yo uso y lo veo por TODOS LADOS pero no voy a pensar que ES MI FORMATO. Igualmente este tema ya esta MUERTO Y ENTERRADO por lo menos para mi, me trajo tristezas pero así también alegrías, es como decís vos Andre mis lectoras van creciendo y no creo que sea por este tema...y que me acompañen y me apoyen es LIDOOO :)
    Gracias por sus palabras chicas, la buena energía me llegaaaa!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog ! Me parece que la acusación nada que ver ,para mi debe estar media insegura con su blog y que el tuyo siga creciendo ! Beso :)

    ResponderEliminar
  30. Holiiss.
    tomalo como de quien viene.
    la chica que te acusa es BUENISIMA haciendo reseñas, enseñando productos, etc. Es decir es una gran blogger. PERO, yo que sigo a las dos hace rato. Siempre vi actitudes quilomberas en ella. No es la primera ni va a ser la ultima. Asi que no te preocupes porque caiste vos de casualidad.
    yo lei los argumentos de ella diciendo el por que se sentia plagiada y me parecieron una ridiculez. Y si de ultima la pagiaste. que te envie un privado y listo. Que actue con madurez.
    muy lindo tu blog.
    te mando un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, eso tambien me habia olvidado de decir, la piba siempre tuvo estas actitudes de pocos amigos, no es que es una manteca tampoco... pero bueno, que siga el baile jaja beso

      Eliminar
  31. Hola, tampoco pense en tu blog cuando lei el post, parece que somos muchas las que no vemos similitudes. Quizas porque mas que fijarnos en el redondeado de las fotos o en los colores, vamos a leer la reseña en si. Al menos a mi me interesa tener varias opiniones de un producto. No todas tenemos el mismo tipo de pelo, de piel, la edad, y cada una de esas cosas hace que un mismo producto nos resulte muy bueno o lo odiemos. Me alegra que sigas adelante. Tu opinion vale y mucho, parq todas las que te seguimos. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Respecto de quien acusa, no se si la llaman quilombera por alguna situacion en particular, pero a mi me encantan sus reseñas, me gustan las blogueras que no se callan nada, que alientan a hacer denuncias, a llamar a atencion al cliente, a exigir el cambio de productos, etc. En particular en el caso de las beauty boxes nunca entendere a las que se quejan pero despues van a darle otra oportunidad a la empresa. Creo que gracias a chicas como Flor, Alesita y tantas que como ellas hicieron publico casos de productos vencidos, de marcas berretas y cosas por el estilo las cosas estan cambiando, y si no cambian que se fundan. Es lo que se merecen por no cuidarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo coincido con vos en los casos de defensa al consumidor y también amo su blog, pero entiendo el punto de las chicas. Creo que se referían a que Flor tiene una personalidad avasallante y a veces en su afán justiciero se le puede ir la mano, como en este caso acusando a una persona inocente porque ella se sintió tocada, se entiende?

      Eliminar
    2. Es verdaaad chicas! hay que quejarse, yo tengo una denuncia en atención al consumidor porque los de GLIMBOX no quisieron reintegrarme el valor de la caja OTOÑO y ni siquiera me había llegado. Hay "empresas" que son una vergüenza y lo mejor es difundir, al igual que intentar sacar dudas sobre los ingredientes!
      LOS PRODUCTOS VENCIDOS NO SE PERDONAN NI ACÁ NI EN LA CHINAAA! no hay que permitir esas cosas.
      Gracias por sus comentarios chicas un besooooooooo :)

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗