domingo, 31 de marzo de 2013

Las "ni FU...ni FA"




Me pareció ideal incluirlas en una misma reseña, no porque vaya a compararlas sino porque PARA MI son igual de MALAS... jajaja 

A la Softlotion la compré en un super y a la Hinds me la cobraron (aunque claramente se ve que es muestra gratis) en la GLIMBOX SUMMER...



NUEVA
Johnson's
SOFTLOTION
Nutrición Intensa
con Manteca de Karité y Cacao
"Hidrata profundamente y restaura la vitalidad de tu piel.
Crema hidratante para PIEL SECA. Sensación de suave piel de bebé"
(Ja-Ja-Ja)

  •  NO HIDRATA, NO NUTRE ni ahí... la uso en los brazos y las piernas, no les miento a los 15 min es como si NO ME HUBIERA PUESTO NADA (Aclaro yo vivo en una zona SUPER SECA).

  • No deja efecto BRILLANTE, ni pegajoso.

  • Absorbe bastante rápido.

  • El aroma es de los mas ricoooooooooo! (me gusta el cacao y soy FANÁTICA DE LA MANTECA DE KARITÉ) pero no persistente, aunque imagino que hay chicas que NO LES GUSTA andar por la vida con olor a chocolate jaja. A MI SI.

  • NO DEJA SENSACIÓN DE PIEL DE BEBÉ, eso es mas que obvio! hasta ahora no conozco ninguna que lo haga.

  • Es de consistencia entre crema y emulsión, pero tiene cuerpo.

  • Los ingredientes no se los puedo mostrar, los del super pegaron la alarma JUSTO AHÍ  traté de sacarla pero se llevó las letras también (Que buen pegamentooo) Si alguien los tiene GENIAAAL! así completamos esa info.

  • No es cara, creo que ronda los $20. Pero si no cumple en NADA lo que dice, es como si guardaras los $20 en un bolsillo roto del pantalón.

  • Definitivamente la Manteca de Karité debe estar en muyyyyy baja concentración, porque no le encontré ni uno de los 23423424 beneficios que tiene!

  • En las manos es otro cuento, no absorbe taaan rápido y quedas inútil para agarrar las cosas jajaja "esperen...o seré yo?"

  • Chicas piel GRASA alejarse. Yo en el cuerpo soy piel SECA/DESHIDRATADA.

  • No la uses en la CARA, por favor son cremas CORPORALES.


En fin NO ME GUSTÓ!, no la vuelvo a comprar.



Hind's
Verbena
Emulsión corporal
"Frescura y vitalidad que despiertan tus sentidos"

  • "Ayyyyy ASQUEROSA" palabras textuales de mi madre!

  • Pegajosa, pegajosa y pegajosa.

  • Es super fluida.

  • En las criticas de la caja se armo un lío importante, porque se vencía en ENERO.

  • Odio esta marca porque TODO TIENE MINERAL OIL.

  • Conozco chicas que la usan en la CARA, te pido vos no lo hagas. Mi profesora (que ademas es farmacéutica) nos tiró unas marcas de "lista negra" y esta era la 1era.

  • Adoro las fragancias cítricas, y esta emulsión SI DESPERTÓ MIS SENTIDOS!

  • No hace absolutamente nada, pero su aroma si queda en la piel...mi novio/esposo se daba cuenta "Que rico olor tenes amor" así que es bastante fuerte el perfume que tiene.

  • No sirve ni como crema de manos, y me daba "cosita" regalarla.

  • LOS INGREDIENTES SON asiiiiiiiiii (pulgar e indice indicando chiquititito, jaja) la cámara de mi celular, no los toma ni en modo "macro".
Nada mas para decir, la usé obligada porque no me gusta tirar cosméticos...
NO LA COMPRO NIII LOCAAAA, ni siquiera como muestra gratis la agarro. 



Les dejo las fotos para que vean las consistencias que tienen.

Bueno chicas, estas fueron las NI FU...NI FA.
LAS PROBARON???


Antes de terminar les quería contar que:

TENEMOS GANADORA DE MI 1ER SORTEO!
Hoy reclamó sus premios!

Un besooo a todaas! 

28 comentarios:

  1. Hola..el hinds yo la uso..y me gusto esa...ya la otra no..jajajja besosss


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo las dos Hinds gracias a Glimbox y las detesto por igual. Tuve otra Johnson's Soflotion de etiqueta roja y tampoco me convenció (creo que también tenía aceite mineral)
    No sé en qué parte de Neuquén estás pero yo me compré la loción hidratante de Caviahue (junto con el fango y toda la bola jaja) y es maravillosa. Lástima que acá en BA es difícil de conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, sisi acá los productos se consiguen en todas las farmacias, pero me podes creer si te digo que nunca PROBÉ NADA? jajaja... me las han llegado a comparar con las de Avene, no sé si es tan así!

      Eliminar
  3. No uso Hinds porque hace que me salgan unas manchitas marrones en el cuerpo :/ probé otra de Johnson y me pasó lo mismo, no tenia nada especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que feo, lo de las manchas marrones...si que es raro!!!

      Eliminar
  4. gracias por la info, me daban curiosidad mas que nada por que son económicas, pero lo barato a la larga...
    me quedo con mi adorada crema hidratante todo día de Natura ♥


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé la Hinds por la glimbox, pero me pareció que esta es mucho mejor que la de almendras, porque se absorbe bastante bien(será porque mi piel es muy seca) y no me dejó sensación grasosa para nada, aunque la usé en manos y pies. El olorcito me encantó, pero no la volvería a comprar. Creo que por lo mismo, hay cosas mejores.

    ResponderEliminar
  6. para mi, "ni fu ni fa" significa más o menos.. por lo que veo estas son un MENOS...

    la hind's la tengo y apesta como todas las hind's.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alesita, uhhh puede ser... yo siempre lo usé como un NI ESTO NI LO OTRO = LA NADA MISMA jaja... pero si capaz sea un MÁS O MENOS! en casa nunca compré hind's creo que esta es la primera, y la rosa tiene un perfume HORRIBLE.

      Eliminar
    2. Claro, para mi quiere decir lo mismo... como que no es malo como para matarlo pero tampoco bueno como para recomendar... y vos las mataste!!

      Eliminar
    3. jajajaja Chica Púrpura es que por lo menos para mi son HORRIBLES!
      Tienen de bueno los aromas, que me enamoraron... pero no las recomendaría porque no humectan, no nutren!

      Eliminar
  7. Queria la de johnson, menos mal que lei esto. De hinds no uso absolutamente nada, una vez la use para las manos y me dio una sensacion de ardor horrible, se me pusieron coloradas y tuve que correr literalmente a lavarme las manos porque sentia que se me quemaban!! Lista negra desde ahi!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi la marca hinds directamente no me gusta,tienen todas olor horrible!aparte te dejan la piel toda pegajosa y la johnson no la probe,pero me encanta la q se llama piel de ensueño u algo asi de johnson!!Es la única crema que vuelvo a comprar siempre!

    ResponderEliminar
  9. hinds no me gusta...la probé y nunca más...

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan las cremas hinds para el cuerpo. No son woow, pero al menos me gusta su olor y me dejan la piel suavecita. La verdad no soy muy exigente tampoco xD tengo la rosa y una con brillos y no me quejo, además son baratísimas y las cremas corporales no son precisamente productos en los que yo invierta mucho, me parecen más importantes otras cosas. Lo único que no me gusta es que tenga mineral oil, pero como es para el cuerpo en ese aspecto puede llegar a zafar. Aunque ni loca me lo pongo en la cara!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! No use ninguna de hinds, pero en gral por lo que leí son muy malas, ahora me intriga que otras marcas entrarían en la lista negra :O jaja besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coni Ann!, espero que vuelvas a leer tu comentario, mil disculpas no sé porque creía que te había respondido, me acordaba hasta de la entrada jajaa. Nunca se me ocurrió hacer un post sobre la LISTA NEGRA porque son marcas que muchas chicas usan y hasta les gustan, les funcionan, entonces no quiero provocar confusiones, siempre digo que puede no ser lo mejooor en marcas pero si te funciona y a tu piel le gusta seguí usandola. Mi profesora me dio estas marcas con un "Ni se les ocurra, usar, recomendar, o trabajar con ellas" creo que básicamente lo dijo porque ella es farmacéutica y conoce mucho de ingredientes y aunque no fundamentó de forma técnica, nos dijo que a largo plazo si produce efectos cero saludables (acné, alergia, etc)
      1. Hinds
      2. Nivea
      3. Pon's
      4. Garnier
      5. Silkey (esta la agrego yo)
      Si me acuerdo otraa te actualizo el comentario... Coni gracias por el aguante y si necesitas preguntarme algooo (sobre lo que sea) no dudes en mandarme un email a solci_gom@hotmail.com

      un besoooooootes

      Eliminar
  12. Mi mamá siempre usó Hinds así que una vez buscando cremas me compré la rosa (la más común) por reflejo y me broté toda! Pensé que quizá había sido casualidad y al tiempo volví a usarla y me paso lo mismo, NUNCA MÁS. Me hiciste acordar que tengo el pote en casa, voy a llevarsela a mamá jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a la ganadora y en cuanto a las cremas, las marcas no me gustan ningua. Hinds te la venden como WOW y no es nada y Jonson (nose como se escribe) tambien, las dos la misma basura. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por la info! se agradece!

    Tenenos nuevo post muy interesante sobre BB CREAMS!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/probando-algunas-bb-cream-skin79.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info guapa, ya se cuales no debo comprar!jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. Lo primero agradecerte que me sigas, es genial el grupito de facebook :)
    Y segundo decirte que me encanta estas entradas de recomendaciones negativas jaja, no siempre hay que hablar bien en los blogs de todos. La primera crema yo también la usé y no me gustó nada, y a mi también me gusta oler a chocolate jaja.
    Mil besos!
    Doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por esta entrada, siempre viene bien tenerla en cuenta a la hora de comprar un producto. La verdad es que el efecto pegajoso de las cremas lo odio, sobre todo en verano que con el calor...

    Kirisuxina blogspot

    ResponderEliminar
  18. Yo soy mucho de usar Jhonson, pero las que he usado han estado muy bien,,,esta no la conozco no se si la venden en España,,,,o quizás no las he visto,,,,,y que gracia me hace tu comentario,,jejeje no la tomas ni como muestra,,,jejej pues si que debe ser muy mala,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, son una porquería. Gracias por la reseña sé que no debo comprarlas. Te dejo una recomendación:

    http://www.cabellosc.com/2012/12/locion-nutritiva-elixir-de-argan.html Es LA crema, muy rica!!!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  20. no ocupo muchas cremas pero siempre me informo para cuando necesito ocupar muy buen post

    cony

    ResponderEliminar
  21. La Hinds... la pedorrada mas grande del país!!! No usen eso, es truchisima y la verdad que si lo piensan, es la única crema del mercado con esa consistencia, color y olor, y encima la más barata, hay que ver de qué estará hecha. Asesorense en marcas, y no la compren ni porque fuese la última crema del supermercado.

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗