viernes, 22 de marzo de 2013

Reseña: Mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume REVLON

Esta mascara la compré hace ya bastante y la he usado mucho, así que la idea que tengo de este producto para mi es definitiva. Ya les había dicho de mi alegría desorbitante (AQUI) cuando en la perfumería que compro habitualmente trajeron REVLON, tengo un "amor" con esta marca! saben por qué? al estar en el limite con Chile (se sabe que allá todo es mucho mas barato y hay mas variedad) mi mamá hace unos años en 1994 para ser exactos se trajo varias cosas, sombras, mascaras, rubor, base, perfume, etc. Ella quedó fascinada con REVLON ademas de que en esa época era el BUM de la marca y yo como que heredé (?) ese amor perooooo creo que REVLON al pasar lo años NO A MEJORADO...ES PEOR, viene como PUM PARA ABAJO, ella lo notó con las fragancias que no perduran y los resultados NO ÓPTIMOS que se tienen con sus productos POR SUPUESTO no encerremos todooooo en esta bolsa, la COLORSTAY es increíble...
Entonces ese día, la traje y empecé a usarla seguido. 


Que dice en su publicidad REVLON? 




PROS:
  • En una sola capa deja una terminación bastante NATURAL, creo el maquillaje tiene que ser acorde a lo que vayamos a hacer o donde vayamos a estar y en ese sentido esta mascara funciona, es por eso que la uso de día.
  • La tapa del aplicador al ser cuadrada es super cómoda, podes afirmar bien la mano y no terminas pintándote todo el ojo (Yo soy de mancharme SIEMPRE jaja), con las otras se resbala o puede ser que me pase solo a mi!
  • Levanta bastante las pestañas, me gusta la curva que deja. NO USO RIZADOR.
  • El cepillo es de plástico llega muy bien a todas las pestañas y al tener las cerdas mas cortas, nos ahorramos el problema de que te manche el parpado.
  • Se retira muy bien con desmaquillante en crema o agua micelar (aclaro: esta no es la waterproof)
  • No la he usado mas de 6 horas seguidas, y aunque no se descascara TANTOOO, aguanta bastante.
  • Las cerdas son blandas y el cepillo es flexible. 

CONTRAS:
  • Tiene GRUMOS, no sé si así se dice, pero en las pestañas quedan como gránulos pegados y es horrible.
  • NO DA VOLUMEN, a mi me las pega, yo de por sí tengo pocas y esto no me favorece mucho!
  • NO MULTIPLICA, como dicen ellos al contrario, se ve como que tengo menos cantidad de pestañas.
  • Si sos de refregar tus ojos como YO, jajaja vas a ser la hermana de KUNG FU PANDA.
  • El cepillo sale MUY CARGADO y se ensucia mucho el envase. Se pierde bastante mascara y tener que descargarlo constantemente es molesto. Creo que el problema es que al ser tan blando el cepillo cuando se frota al salir queda "suelto" y no retira casi nada.
  • CON DOS CAPAS QUEDAN CARGADAS, pesadas y cada vez mas pegadas. HORRIBLES!!!

LES DEJO LAS FOTOS!











Definitivamente NO LA VOY A VOLVER A COMPRAR... aunque me gusta el resultado para un maquillaje de día, creo que por el precio ($85 aprox.) puedo conseguir algo superior!

LO SABIAS?...
La primera máscara de pestañas fue inventada por el empresario francés Eugène Rimmel en el siglo XIX. El rímel moderno fue creado en 1913 por el químico T. L. Williams para su hermana Mabel. Estaba hecho de polvo de carbón mezclado con vaselina de petróleo. El producto fue un éxito con Mabel y Williams comenzó a venderlo a través del correo. Su empresa, Maybelline, se convirtió finalmente en la principal compañía de cosméticos.
Las consumidoras solían humedecer un pincel, lo frotaban sobre sobre una pastilla de rímel y luego lo aplicaban en los ojos. El tubo moderno y el cepillo aplicador no aparecieron hasta el año 1957, cuando fue introducido al mercado por la empresaria Helena Rubinstein. Fuente: Wikipedia. 
YO NO jajajaja. 

Un beso a todaaaaas!!! 

31 comentarios:

  1. Guaaau 85 pesos?! Para mi la verdad es muy cara u.u no se si me gastaria eso en una mascara... lo pensaria dos veces jajaja yo estoy enamoradiiiiisima de la Great Lash de Maybelline, me resulto BUENISIMA, y otra de Loreal la Grow Luscious tambien, son las dos que mas uso.
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, la verdad que es cara pero es el precio en el que rondan todas las mascaras de Revlon, yo tengo la Great Lash Lots of Lsshes y me gusta mucho también! La Grow Luscious no es de Revlon??? me la han recomendado muchooo...

      Eliminar
  2. Al leer los pros me habías convencido pero luego con los contras me ha desencantado la máscara ;) la idea de que haga grumos lo odio terriblemente en una máscara de pestañas y el que no de volumen también.

    Te recomiendo la volume million de Loreal y la one by one de Maybelline, son mis máscaras favoritas ;)no dejan grumos y dan un volumen increíble dejando unas pestañazas de infarto ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirisuxina!, fui con la idea de traerme la One by One pero me la quisieron cobrar $100, y sabia que ronda los $70/$75, si la consigo mas barata la voy a probar!
      La de Loreal no la he visto!, no consigo muchooo de Loreal :(

      Eliminar
    2. Ah!!Pues es una pena porque la de LOREAL seguro que te iba a encantar ;) de todas formas si puedes probar la de Maybelline es muy parecida ;)

      Eliminar
  3. $85 y deja grumos? Ni a palos. Para mi, nada como las mascaras que saca Avon: cumplidoras al 100% y muy buenas para lo que salen. Y son hipoalergénicas, lo cual es un super plus en mi caso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo había leído que no era muy buena la mascara de pestañas, y de hecho todas las de revlon que he probado no me han gustado en lo mas mínimo. Prefiero las de cover girl o las de loreal.

    Muchas gracias por el pequeño espacio para saber mas acerca de la mascara de pestañas, no tenia idea de como habían iniciado.

    Genial post.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habia leido cosas malas de esta máscara. Te recomiento la Million Lashes de L'oreal, no deja grumos, alarga y da volúmen, yo la amo. Y creo que sale menos.
    Me gusto como la describiste, genial. Muy detallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro!, allá es mas fácil conseguir Loreal? porque acá se complica un poco... veo algo de la marca cada 2 años jajaja.

      Eliminar
    2. Si! se consigue mas.

      Eliminar
  6. Mmm me parece medio "careli" una mascara a $85... Siempre desconfio de las mascaras... nose... sera que tengo una que no se que falla que ya me da pereza cambiarla y animarme a probar otra!
    Beso Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos de Revlon pero en el caso de las mascaras de pestañas, me resultan malas las que tienen cepillo de goma. Creo que pueden ser utiles para quienes no necesitan mucho volumen ni arqueado. Yo tengo pestañas rebeldes y la unica que me funciona es la Lash Stiletto de Maybelline.
    El precio es mas o menos el mismo al de otras mascaras.

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el dato!
    La tacho de mi lista interminables de mascaras por comprar! :)
    beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. Morí con lo de Kung Fu Panda! Si te gusta Revlon y el efecto natural, te recomiendo la Grow Luscious. Yo la estoy usando ahora para todas las mañanas y me gusta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus post!!! Me parto de risa!!! Y además se aprende un montón!!! Yo uso uso la one by one de maybelline, no deja grumos. Yo tampoco sabía el origen de la máscara de pestañas. Gracias!!!
    Besitos.
    Mami.

    ResponderEliminar
  11. Sorprendida 85 y con grumoss waohh waohhh gracias por la infoo asi no se comete el error de ir a comprarla

    ResponderEliminar
  12. Mm muy carita para dejar grumos!!definitivamente la bajo de mi lista!

    ResponderEliminar
  13. No me gustan como quedan las pestañas :( Jajaja, no la vuelvas a comprar. WOW, no sabia eso de las máscaras. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No quedan bien! :( bueno! en realidad es que soy mas de pestañonesssss!! me gustan efecto pestañas postizas,esta no la compraria...pero valla chasco no? XD
    Muy buena entrada wapa!
    Un besote!!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena información! Me gusto mucho el blog, también te sigo!
    A mi me encantan las mascaras de pestaña, esta tiene un buen resultado, pero me parece que su precio es bastante elevado, y se puede conseguir mejores a un menor precio...

    Un beso!!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. wow me desilusiona por parte de revlon, en cuanto a mascaras soy fiel a las de maybelline jaja. te sigo

    ResponderEliminar
  17. El resultado esta bien para diario, pero por el precio que tiene y las prestaciones que comentas (como que deja grumos) creo que no merece la pena.

    Un bss

    ResponderEliminar
  18. jajajaj me estoy riendo con el comentario de Kung Fu Panda:) que bueno!! me encanta ese sentido del humor. En mi opinión, no tiene mala pinta.Seguro que las hay mejores, pero para diario se puede aprovechar, no?para ratos cortos. Un beso y gracias por pasarte por mi blog. Aquí me tienes

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! como estas??

    Te descubri por BEE. y ya te sigo!!!

    Muy buena review gracias por el dato!!!

    Si queres pasate por mi blog
    aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  20. me enamore de ese aplicadorrrr, lastima que sea tan mala... osea por ese precio podes encontrar algo mejor... OJO! si es nueva probala en unas semanas otra vez! me pasa siempre que no me gusta una mascara y al mes le doy otra chance y es mucho mejor!!. debe ser que con el aire toma mejor textura. yo por el momento tengo muchisimas mascaras abiertas :S minimo 6! soy una bestia pero es que a mi me gustan las pestañas inmensas y cargadas!

    Besos hermoso blog!
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    -Adictas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miica! puede ser pero como tengo pocas pestañas y medias cortitas, si se seca un poco va a ser peor!, igual voy a seguir usándola hasta terminarla...no me permitiría tirarla NI LOCA jajajaa. Un besoooo.

      Eliminar
  21. Hola chicas, yo compré esta máscara hace tiempo y la verdad no me gustó para nada, no me dió nada de volumen ni alargue..nada especial.. no la compraría nunca más.
    Pasen x mi blog chiquillas estoy comenzando y espero mejorar poco a poco, cariños.

    http://dressytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca! Tengo varios posts en mi blog sobr esta marca, pero es una pena porque no se puede comprar esta marca en España, yo la compro en Inglaterra cuando voy a visitar a mi familia. Me quedo por aquí! besos preciosa! =)

    ResponderEliminar
  23. Excelente tu blog,definitivamente son mucho mejores las de Maybelline y la que me ha resultado super es la de Max Factor, masterpiece,sinceramente la recomiendo,besos y gracias por la historia del rimmel.

    ResponderEliminar
  24. Yo uso dos de Revlon que no son a prueba de agua y me encantan, no forma grumos ni nada, la verdad me fue super con ellas y las compro cuando están en rebaja,me han salido en 13.800 c/u pesos colombianos, bueno a todas no nos ira igual, saludos amigas!!

    ResponderEliminar
  25. Su buscar mas alargamiento y volumen, prueba el Rimel 3D de Younique,.. te volveras loca con el resultado.
    http://bit.ly/rimel3D

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗