domingo, 14 de abril de 2013

Crema Hidratante de Día Dermaglós

Dermaglós presenta sus dos nuevos productos especialmente indicados:


 Crema Hidratante de Día 
REHIDRATACIÓN INTENSIVA
  • Normaliza la piel seca y deshidratada.
  • Previene la aparición de manchas.
  • Protección UVA-UVB FPS 20 
MODO DE USO: Cada mañana aplicarla en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia, mediante un suave masaje circular ascendente, usar sola o como base de maquillaje. 

Su fórmula contienen: 
- Lipexel: Restaura la capa hidrolipídica. 
- Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. 
- Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
- FPS 20: Protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.


 Crema Nutritiva de Noche 
NUTRICIÓN INTENSIVA
  • Normaliza la piel seca y deshidratada.
  • Reduce la sensación de tirantez.
  • Previene el envejecimiento prematuro. 
MODO DE USO: Cada noche aplicar la crema en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia, mediante un suave masaje circular ascendente.

Su fórmula contienen: 
Lipexel: Restaura la capa hidrolipídica. 
Manteca de Karité: Regenerador celular natural especial para pieles sensibles e irritables.
Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. 
- Provitamina B5: Repara los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén cutáneo. 
Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Linea NO COMEDOGÉNICA, testeada DERMATOLOGÍCA y OFTALMOLÓGICAMENTE.


Hoy les traigo la reseña de:


Como la conocí?
En el verano fui a lo de mi agüelita que vive en la costa Bonaerense y el clima allá como sabemos es supeeer húmedo, NADA QUE VER con el sur que se parte de SECO jajaja por eso dije "con el protector me alcanza" y no llevé hidratante. En la playa vivo con protector solar factor 50 en el rostro SI O SI (en realidad lo uso todoo el año, en verano con mas razón) pero igual al tener piel sensible, la arena, la sal del mar y el sol ME RESECAN MUCHÍSIMO. Un BUEN DÍA jajaja vi en el tocador de mi abuela ESTA CREMA, leí que era para pieles SECAS Y MUY SECAS, entonces me asusté jaja siii porque yo tengo piel mixta/deshidratada (lo aclaro NUEVAMENTE porque como dice Mirta el público se renueva) tirando a grasa en zona T y allá que es húmedo ni locaaa me ponía una crema así peeeeero no tenia otra opción jaja (la abu compra solamente lo que necesita!) ademas "No hay mal que por bien no venga" así que me arriesgué y la empecé a usar, ME ENCANTÓ me ayudó muchísimo a calmar la sensación de tirantez y me sorprendió gratamente que no me saque granitos, ni nada...tampoco terminé con la cara grasosa y brillante.
Como me dio "cosita" dejarla a mi abuela sin su crema (que se la recomendó una amiga y le costó conseguirla) le dije "abuuu donde la compraste?" así que me fui a buscar la mía.
La pagué $100 aprox. y la verdad me pareció algo caro para un pomo de 70 gramos, pero igual confié en lo bien que me hizo en 3 días que la usé.


Por qué la adoro?:
  • Rinde muchisiisisisiisiimooo, la compré en DICIEMBRE y todavía no la termino, OJO que la mezclo hasta con la base para formar una emulsión con color (?) para el día. Recién me doy cuenta que en el modo de uso dice "...o como base de maquillaje", yo a veces la he usado estilo "primer" y me gusta porque la base corre perfecto.

  • El pomo es cómodo y la llevo conmigo a todos lados (celular? LISTO...hidratante? LISTO es mi lista "de cartera" jajaja) y jamas se me abrió la tapita dejándome todo manchado.

  • La consistencia es mas tirando a emulsión que a crema, tiene cuerpo pero no deja la piel pesada y realmente es NO COMEDOGÉNICA porque no me ha sacado ni un solo granito.

  • El perfume es rico, es raro... pero me gusta! no tiene olor a cosmético antiguo.

  • Al principio te queda la cara brillante, pero a los 5 min desaparece hasta en mi zonas grasas. El secreto creo que está en usar lo JUSTO Y NECESARIO porque un día me pasé y siiii me quedó la cara un total espejo.

  • Absorbe rápido, era el detalle fundamental para decir "la compro?...no la compro?"

  • Tiene FPS 20 contra UVA/UVB (algunos cosméticos indican el factor solar pero SIEMPRE tenemos que estar atentas que diga "amplio espectro" o como en este caso que figuran las dos siglas para que sea una protección COMPLETA)

  • Reduce realmente la sensación de piel seca y tirante.

  • Dice que "Previene la aparición de manchas" yaaa no sé, porque yo tengo las malditas que las odiooo y ahí están...no se han agrandado ni tengo nuevas, obvio prevenir no es disminuir, pero seria lógico que no aparezcan más porque el FPS hace un buen trabajo.

  • Se siente una piel suave e hidratada.

  • Es hipoalergénica ideal para pieles sensibles (YOOOOOOOOOOO)

  • Siempre en condiciones de extremo calor o frío se me escaman las mejillas...HORRIBLE! pero desde que uso esta crema ya no me pasa.

  • No está de más aclarar que no es recomendable para pieles grasa o con tendencia al acné.

Lo negativo?
  • Tiene parabenos y SILICONAS! mmmmmmm...no me gustó verlaaas, pero como no obtuve en mi piel ningún tipo de "efecto secundario" y los beneficios que tengo son bastantes, no dejé de usarla...igualmente puede ser que ayude mucho el hecho de que tengo una rutina de limpieza diaria. 

Trae un prospecto en el que muestra en que sentido hay que hacer los masajes faciales, me pareció interesante mostrarlo! 

Las chicas que me siguen en FB saben que hace unos 20 días mas o menos me llegaron muestras de Dermaglós y una de esas fue ESTA CREMA HIDRATANTE y su amiga la nocturna, la que por supuesto me costó bastante decir "buenooo dale vamos a ver que resultados tenemos usando la linea completa" porque NUNCA usé una crema de noche, por lo mismo de siempre no quería aparecer con la cara brotada al otro día!,  no hace mucho que la estoy usando a la nutritiva...así que voy a esperar unos días mas para decirles que me pareció. 

Falta aclarar que el hecho de que no la pagué (a la 2da) no hace de esto una reseña positiva!!!

Gracias a la gente de Dermaglós que me mandaron la hidratante no tengo que comprarla por un tiempo. Pero iguaaaaaaal la seguiré usando hasta aparezca otra (que como todo en la vida) la corra y me haga cambiarla. 

Si, por si no se notó...LA VUELVO A COMPRAR y la recomiendo para quienes sufren lo mismo que yo.

Que les pareció chicas? alguien mas la probó?  

18 comentarios:

  1. Es re lindo cuando la gente encuentra su producto ideal, es como un nuevo amor (? jajaja, podria considerar esta crema ya que no tengo crema para la cara actualmente D: pero se ve medio cara..
    Me diste otra opcion a considerar jajaja, beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh! jajaja siii es como un nuevo amor :)
      Si la probas contame como te fue... un besote

      Eliminar
  2. Buena recomendacion che! Para tener en cuenta, yo ahora tengo una de MaryKay pero si la termino lo mas probable es que caiga en dermaglos (bah, las dos usamos jaja)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No la probé la verdad, tengo la muestra (CREO) en algún lado, pero no llegué a probarla. Tengo la piel seca, muy seca, es más, ya se me está pelando la nariz por el frío debilucho que tenemos (15 grados), el invierno va a estar divertido! jaja
    Así que es una buena opción! Gracias por la reseña!
    Maru
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Buscalaaa, probala y contame si te gustó! uffff eso es moneda corriente en mi nariz también, cambia de piel como 20 veces en el año jajaa y si estoy resfriada peor!

      Eliminar
  4. Dermaglos es genial! casi toda la linea de cremas de esta marca es lo mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy me la re vendiste! No uso ninguna hidratante actualmente porque todas las que probé no me convencen. Tengo piel mixta, muuuy oleosa en zona T pero super deshidratada también, y encima estuve usando un toner PLAGADO de alcohol que creo me la terminó de resecar. Así que estaba buscando una, pero vos que tenes la piel como yo sabés que es bastante complejo encontrar productos que sirvan para las dos cosas. Y que además sean suaves, porque soy alérgica y de piel sensible también (tenemos todas, eh?)
    Así que gracias gracias, a vos y a la abu, la voy a buscar :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya maaas no podemos tener! Mixta/Seca en mejillas/Grasa en T/Deshidratada/Sensible!!! uhhh ese toner me imaginooo, me pasó algo parecido con un "agua termal"... DIFÍCIL y complejo conseguir algo que nos ayude con todo, o por lo menos con mas de la mitad jajaja. Esta cremita me dejó sorprendida porque fue de casualidad que la conocí...la abu ni se entera que ha sido nombrada en el cyberespacio jaja!
      Si la probas contame que muero por saber si tuviste los mismos resultados que yo!!!
      Un besooooo Van!

      Eliminar
    2. Al final caí con una de Tortulan y me encanta, pero tengo ésta en la lista para comprarla cuando termine la actual :)

      Eliminar
  6. Interesante,,,yo tengo la piel grasa,,,,este tratamiento no sería para mí,,,jejje pero que bueno que se convierta en uno de tus favoritos,,,,besitos,,,

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  7. Hola..esas cremas son buenas..use mucho..las que gane ahora regale a mis hermanas de Brasil..besossss

    Nuevo post..
    Hidratando el pelo en LEA TOSCANO!!

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te haya dado buenos resultados! Yo no compro mucho de Dermaglos, el protector solar común es bastante feo, así que le huyo a esta marca jaja re mala! Me gusta que le hayan puesto letras violetas, parece re femenina :P Me pareció un interesante el folletito! Gracias por mostrarlo, voy a tenerlo en cuenta para cuando me aplique mis cremitas! :) Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estilo uñas! No me había dado cuenta que se ven letras violetas, en realidad son ROSAS! jajaja la foto distorsionó el color. Siii me pareció interesante porque si respetamos esas fechas le peleamos a la gravedad jajaja...es verdad a mi el protector solar me deja la cara muy brillante, pero lo sigo usando porque siento que la protección se extiende mejor en el tiempo que otras marcas que he probado!!!
      Un besoooo! :)

      Eliminar
  9. No conocia esta marca pero parecen productos muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  10. tambien se puede hacer una crema hidratante casera http://www.bellezaysaludfemme.com/2012/02/como-hacer-tu-propia-crema-hidratante.html queda linda para las que quieren probar.

    ResponderEliminar
  11. Yo la estoy usando y me parece estupendo ! Sobre todo el blokeador que protege mucho !! Los amo!!

    ResponderEliminar
  12. te equivocas diciendo que no es para pieles grasas, yo tengo la piel grasa y ES LA MEJOR CREMA HIDRATANTE QUE USE EN MI VIDA. TE DEJA LA PIEL ELÁSTICA Y LIBRE DE GRANOS! ES GENIAL DERMAGLOS.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención q la de dia tiene menos cosas q la de noche.. tipo la vitamina b5 o la manteca de karite, porque sera?

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗