miércoles, 24 de abril de 2013

Entrada Mini-mini...(Haul Maybelline y Fancybox Marzo)

Hoy les traigo una entrada MINI, porque esto no es una reseña completa como me gusta a mi (bien detallada) es una Entrada MUESTRARIO (? jajaja.




Empecemos por lo que a la mayoría le importa! 
el ultimo papelón LOS VENCIMIENTOS A CORTO PLAZO...
Mascara de pestañas, gloss y labial: 06/2013

Delineador: 03/2014 "Bien" y (creo) porque no se ve muy claro 07/2015 de la sombra


Oseaaaaaa NADA faltan menos de 2 meses, es imposible terminar un gloss y un labial por mas que te maquilles TODOS LOS DÍAS (la mascara se puede, las he terminado en 2 meses jajaa), la recibí 1 semana mas tarde que la mayoría pero es debido a que la pagué bastante cerca de la fecha limite, NO ME TERMINABA DE CERRAR... (ahora que la tengo, para mi es la mejor caja hasta ahora)


No respetaron los perfiles NUEVAMENTE...soy de los colores fuerte, pero otras chicas que no lo son, recibieron los mismos productos que yo.

En el momento que me llegó había leído en otros blog que te los cambiaban siempre y cuando NO LOS HAYAS USADO (dirigiéndote a una dirección X en Capital Federal)... 
por eso probé solo la sombra, aunque ABRÍ el gloss (jaja no pude con mi genio)


Me comuniqué vía email con atención al cliente de Fancy para saber como era el cambio para las chicas del INTERIOR, tuve respuesta bastante rápido (no les pasó eso a todas, pero es de imaginar somos muchas las mujeres ENOJADAS por este tema, la casilla debe haber explotado).

1ero me dijeron que destruyera bien los packaging antes de tirarlos (? (cosa que no iba a hacer, quien tira maquillaje????) y como les figuraba que compré la caja ABRIL, me iban a incluir los 3 productos en esa caja...me pareció medio "traído de los pelos" porque no me imaginaba a la empresa en ese trabajo de agregar cosas en algo que ya estaba armado, o diciendo "Cual es la caja de Cecilia?---aaah si esta---bueno agregale los de L'oreal" era muuuy loco jaajajaja.

Le respondí con un bueno, dale! y ahí terminó todo.

peeero al otro día me llaman a mi celular (lo tienen por la ficha de registro) fue anecdótico porque los últimos 3 dígitos del número que me llamaba eran los mismos que el del cel de mi novio/marido (que estaba al lado mio) y le digo "Gordo tu celular me está llamando (?" y se me ocurre pensar que no decía "Amor" (siii soy tierna así lo tengo agendado jajaa) entonces miro bien y empezaba con 11 (Bs. As) así que atendí.
Era el Jefe de prensa de Fancybox preguntándome si yo había recibido "una" de las cajas con los productos próximos a vencer (me aseguró que eran solo 100 y que "se les paso", todo puede ser mientras estén dispuestos a cambiarlos) le dije "SI, pero me dijeron que me lo iban a mandar con la de ABRIL", me respondió "Noooooooooo, hay una confusión va a pasar el correo a dejarte los 3 productos y vos le entregas los que están próximos a vencer", ya que estábamos hablando me comentó que están intentando mejorar, que quieren mantener un NIVEL DE CALIDAD. Le dije "miraaaa traten de agregar novedades, que digamos UHHH QUE BUENO QUERÍA PROBARLO, basta de productos SUPERMERCADO y de BOTIQUÍN, ni se les ocurra incluir cosas de higiene intimaaaaa, al instante me dijo "NADA DE ESO ES BEAUTY".  Así que me dejó "tranquila", también le comenté que volver a ganarse la confianza de nosotras va a ser difícil porque algunas cajas fueron un HORROR. Lo felicité por el cambio de fechas porque recibir la caja MARZO en abril era cualquieraaaaa!

No pude no compararle nuestras Fancy's con las de Chile, sabia que la diferencia es nuestra DIVINA ADUANA, me dijo "Las muestras/mini tallas son importadas" (ahora me cierra cuando voy a una perfumería y NO HAY) para ellos es mas fácil incluir productos en tamaño real, que por un lado está bueno (si nos gustan) pero nos impide que por ejemplo, podamos probar una mini talla del Oleo Extraordinario que es algo novedoso para saber si vale la pena y que obvio que no lo van a incluir (Full Size) en una beautybox porque está en su "boom" de ventas (creo yo).


Sigo a la espera del cambio de los productos!!! (ni bien lleguen voy a subir foto al FB)
si vos también recibiste una caja de las "vencidas" mandales un email a contacto@fancybox.com que van a solucionarte el problema.


Les detallo lo que trajo 
(las reseñas bien armaditas las voy a hacer mas adelante, porque tengo entendido que no son los mismos tonos a estos)


Mil disculpas ahora me doy cuenta que no le saqué foto al aplicador del gloss. 
Fuente: http://www.vogue.co.uk



Como ven en la foto anterior tiene una forma de hoja, gota... taaaan acostumbrada a las esponjitas normales dije "ayyyy noo" pero es DIVINOOOOOOOO ahora voy a empezar a buscar de este tipo. Llega perfecto a las comisuras y se amolda al labio aplicando el gloss re-preciso.
El tono es el 181 (Sheer Grenadine) lo ven naranja pero noo, es bastante transparente, al irse el brillo quedan los labios con color rosa oscuro (? (es geniaal), igual imagino que dependerá mucho del color real de los labios de cada una, la duración es buenaaa y lo mejor? NO ES PEGAJOSOOOOOO. 



Además de que tiene vencimiento corto, el mio vino ROTO, siiiiii :( la foto es así porque el sistema giratorio que sube la barra del labial no funciona, por lo que se ve el color es lindo! y tiene algunos brillitos. Pero no sé nada más jajaja. 





No la usé! solo la abrí para mostrarles el cepillo. El packaging es precioso. Y me encantó que sea dura la rosca de la tapa así no se seca taaaan rápido.











 Al delineador no le saqué fotos porque prefiero describirlo bien en su reseña individual.

Lo mejor de la caja para mi.
El tono se llama 013 Burning Black y en la traducción al español imagino seria un NEGRO ARDIENTE (jajaja que nombreeee) es tal cuaaal un negro con destellos rojos, pero no es negro negro en la piel bien difuminado, termina siendo más una especie de bordó/marrón precioso, me encantó! Lo usé justo en una fiesta que tenia esa misma noche que me llegó la cajita (mejor imposible, estaba de estreno con esta sombra jajaja) como saben soy muy básica pero mirando tutoriales intenté hacer algo mas elaborado y fue muuuuuy alagado por mi señor novio (que se dio cuenta del cambio jajajaja), la duración es buena me fui de casa a las 21:00 y volví a las 4:00 am, la sombra seguía firmeeee...tiene muy buena pigmentación.

Como para terminar el tema Fancy Marzo adoré que sea 100% maquillaje pero con lo del vencimiento la embarraron nuevamente, si me llega el cambio por correo como prometieron voy a estar feliz! 
ES LO QUE CORRESPONDE, lo estamos pagando!

AHHHHH (les cuento algo rapidito que me pasó hace 2 días ) fui a la perfumería a buscar un polvo compacto y justoooo antes de pisar fuera del local se me dio por mirar el vencimiento (viste cuando haces esas cosas sin explicación?) y vencía en 30 días! volví y las obligué a que me lo cambiaran, por eso hay que revisar todo antes de pagar y de irte, porque así no tiene excusas después para hacerte el cambio... a mi me pasó por confiada. 


Hacemos como un cambio de pagina? 
Mini Haul Maybelline

Los compré hace como 2 semanas creo y no se los había mostrado.
Lado izq. tono 914 Vibrant Mandarin, lado der. tono 902 Fuchsia Flash (las fotos no ayudan demasiado, no pude tomar mejor el color de la barra) son muchooo mas lindos!
Aunque no lo crean solo probé la mascara dos veces y (mmmm dejemos suspenso jaja), los labiales los usé pero no salí a ventilarlos (? a la calle. Ahhh mi madreee me rogó/obligó a darle el 902 ama los fucsia los usa todooo el año, lo primero que me dijo ES RE CREMOSOOOOO jajaja.

Los precios en NEUQUÉN:
$74,50 Mega Plush
$58 Vivids c/u

Me reía sola porque la factura de la farmacia es el cuerpo del delito! me acordé de vos Van (Construcciones de Realidad) porque también fui a comprar discos de algodón ($7,50) jajajaja y me traje estos 3. 

Que les pareció la Fancy Marzo?
Ya probaron los Vivids y la Mega Plush? 

20 comentarios:

  1. ahh el labial es lo mas..pero la sombra es preciosaaaaaa!! besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo el labial Fuchsia Flash! me tientaaa!!! a mi me paso algo similar en farmacity,compre 2 pop Sticks (horribles) cuando salgo, ni se porq lo mire,uno estaba roto,o sea no tenia pintura de labio,supuestamente agarre el tester,di media vuelta enojada ya preparada para discutir por si no me lo querian cambiar XD,por suerte ni drama se hicieron,igual cuando vi q eran una cagada los pop sticks lo cambie x un shampo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beauty Shopaholic! que bueno que te los cambiaron y que hasta te dejaron llevar otro producto totalmente diferente, cosa que no he visto acá. Bien por Farmacity!!!!

      Eliminar
  3. La megaplush no me gusta, no la probé, pero la vi y no me gusta como queda. Los labiales no los conozco y la cajita me gusto mucho! Ojala te cambien los productos, seria genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me encantaron!!!! La mascara la probé hace tiempo y me gustó, pero (cuando la compré) era carisima, opté por comprarme otras cuando la acabé.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me parecio muy buena la respuesta de los de Fancy, y los nuevos lanzamientos de Maybelline estan geniales, me compre la Mega Plush y me encanto!! Y solo un Vivids, el 900 me encanta!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Sabés que no estoy registrada a la Fancy Box porque me da la sensación que es demasiada guita para lo que trae..no sé, seguramente me equivoco. Lo que me parece genial es que trae productos tamaño real. Me gustó esta Fancy aunque llegara tarde ajajajja porque cuando trae mucahs cremas no me gusta nada ajjaja
    besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja los malditos discos que se esconden cuando vamos a las farmacias :( Nosotras queremos llevarlos pero los ponen tan lejos y después de tantas cosas tentadoras que es realmente difícil (?)
    Me gustaron las compritas, quiero swatch del naranjito porque ando buscando un tono así! Y lo de Fancy, una verguenza. Siempre tienen excusas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Wow,sooo beautiful products.*__*
    I really like your blog. Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  9. El labial de maybellline es moniiisimo! :) me ha gustado mucho tu blog!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la caja no está nada mal. Entiendo que te enfadara que algunos productos estuviesen a punto de caducar, o que uno llegase algo roto, pero si vieras las cajas españolas no te quejarías tanto! Jajaja
    Un saludo, me ha encantado tu post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! he visto algunas cajas españolas y me quede :O (baba jajaja) siempre hay que exigir lo que nos corresponde, a mi ademas me vino el labial ROTO...no es que me queje tanto, pero por lo menos yo no lo permito porque lo estoy pagando y $110 en Argentina no es barato. No se cuanto saldrán las cajas allá!
      Un besooooooooo!!!! :)

      Eliminar
    2. Las cajas españolas que yo ví estaban buenísimas,...y me parece absolutamente correcto que una como consumidora pueda hacer valer sus derechos, porque no te las están regalando a las cosas, las estás pagando. Y encima no es la primer "macana" que se mandan, una se cansa y es entendible.

      Eliminar
  11. Estas cajitas son terribles,una vez que viene algo digno de llamarse beauty box viene roto o vencido.La verdad parece una cargada :(
    Ojala las proximas no den lugar a quejas.Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. LA cajita preciosa, como vos decís un quemo la fecha de vencimiento. La sombra negro ardiente me encantó, me dan ganas de salir a comprarla. Quiero probar la máscara de Maybelline, estoy obsesionada con ella porque justamente ando buscando algo natural y que no las deje duritas.

    Besotes!!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Uy, contesté un coment y se me borró éste...Te decía que genial que te hayas quejado, hayas podido hablar con un "ser humano" que se hiciera cargo de la situación y que lo hayas podido arreglar, es un bajón abrir la cajita con toda la felicidad y encontrar eso...por otro lado, qué lindo el labial mandarin!! tengo que correr a comprar uno de esos labiales, pero me gustan todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! TOTAAALMENTE, hay que quejarse te juro que hablar con un "ser humano" como decís vos, estuvo bueno poder decirle todoo y ver su reacción (aunque sea por teléfono) hasta ahora no he recibido el cambio de los productos incluidoo el labial roto!, mis esperanzas están casi en el piso, pero voy a mandarles un email para ver que pasa!
      Que raroo que te haya borrado un comentario... gracias por volver a escribirlo :D

      El labiaal es precioso en fotos y en persona, tengo que hacer la reseña! así los ven mejor.
      Besoooooooos.

      Eliminar
  14. si te fijas bien el labial no esta roto, es el sistema que se traba si lo haces muy fuerte!
    http://yo-tambien-quiero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uma! no no, realmente esta roto, giraba sobre si mismo y la barra no subía, como esta caja tuvo algunos productos con vencimiento cercano, Fancybox hizo el cambio correspondiente y el labial que me enviaron (de otro tono) no tiene ningún problema, funciona perfecto!!!

      Un besoooo.

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗