viernes, 5 de abril de 2013

Mascarilla Facial Rehidratante ACQUA Fruit de UGA



La conocí en la 
Fancybox de NOVIEMBRE, nunca había probado productos de Universo Garden Angels que sean faciales, tuve hace mucho un aceite corporal riquísimo que lo compré en el local de Neuquén...casi me desmayoooo, literalmente jajaja, es preciosa la ambientación y el hecho de que su slogan (lema publicitario) sea COSMÉTICA EMOCIONAL me parece super novedoso y divertido, lo implementan invitándote a hacer un "test" del color que consiste en elegir entre estos 7: 

Fuente de las imagenes OFICIALES: Web UGA
Yo elegí el VIOLETA (no es de mis favoritos, pero me llamó la atención) y me sorprendió lo que me leía la vendedora porque le pegó casi en un 100% de como me sentía en ese momento ESTRESS (estaba lejos de casa, en pareja, mudanza, estudios, de todoooo) una vez que tengas tu color tenes una lista de productos aromáticos que ellos te recomiendan para recuperar tu energía corporal y encontrar la armonía.

Y me traje a casa este:
AHORA $65 aprox. 
LO AMÉ! 
(Hacelo vos también al TEST DEL COLOR y contame que te salió!!!)


Entonces, como me fue tan bien con el bálsamo...
La quería probar YA!!!


ACQUA Fruit
Hydro Complex Face Mask
Mascarilla Facial Rehidratante
con Aceites Esenciales Puros de
Naranja, Pomelo y Limón, 6% Agua Termal.
$40


"Mascarilla Facial que hidrata y suaviza la piel del rostro y cuello mientras la cuida naturalmente. La combinación del Agua Termal con un complejo multifrutal constituye un shock de hidratación profunda. Proporciona una rehidratación intensiva, disminuyendo los signos de cansancio y devolviendote luminosidad y frescura por más tiempo"

Modo de uso
"Aplicar una vez por semana luego de limpiar y tonificar la piel. Realizar un suave masaje en el rostro y cuello. Dejar actuar 10 minutos, luego enjuagar con abundante agua"
  • La usé unas 5 veces.

  • Jamas probé una mascarilla que venga en un envase de este tipo y que se aplique con masajes, me gustó porque es higiénico y cómodo.

  • Adoré la fragancia, al abrir la cajita te invadeee! cuando la retiraste no la sentís.

  • Como la apliqué? después de mi jabón facial (no importa si a la mañana ya lo usé), es necesario para eliminar cualquier polución que exista en nuestro rostro, así logramos que los beneficios de la mascara ingresen lo mas profundo posible, la apliqué con masajes circulares ascendentes, se torna transparente con el paso de los segundos.

  • Es fluida ideal para distribuirla fácilmente.

  • Se necesita muy poco para cubrir por completo nuestro rostro y CUELLO (no lo olviden al pobreee) así que RINDE MUCHO!

  • Cuando empieza a "fraguar" es un poco brillante y pegajosa pero muuuuy poco. No se endurece, no se seca, ni nada por el estilo.

  • Lejos de los OJOS...porque vas a lloraaar! lo que yo hago es aplicarla hasta los pómulos dejando un circulo alrededor del ojo sin mascarilla.

  • NO RECOMIENDO usarla después de una expoliación, porque YO LO HICE jajaja, es la costumbre. Al retirar el producto sentí la piel muuuuy sensible y al otro día tenia cascaritas por todaa la cara.

  • No la dejes "trabajar" mas de 10 minutos. No sentís que quema ni nada por el estilo, pero cuando la retiras se ve la piel enrojecida.

  • El agua termal que tiene no disminuyó mis zonas irritadas.

  • Si ayudó bastante a HIDRATAR mi piel.

  • No la recomiendo para pieles GRASAS, mi zona T quedó algo oleosa.

  • Ni en el prospecto, la caja, el envase dice PARA QUE TIPO de piel es (o no lo vi?)... peroooo en la web si, PIEL NORMAL A SECA.

  • Es verdad, deja la piel suaaave.

  • Se retira sin complicaciones, con agua tibia y (en mi caso) esponjas faciales.

  • Mi piel es un poco sensible pero no mucho, igual quienes si tengan piel hiper sensible vayan graduando el tiempo que dejan la mascarilla ej: el primer uso 5 min, a la siguiente semana 8 min y así hasta llegar a los 10 min MÁXIMO.

  • Cuando vayas a comprar algún producto cosmético que tenga aceite puro de "lo que sea" (ej: Rosa Mosqueta, Naranja, etc.) pedí si podes probar un poco en el dorso de la mano, dejalo 3 min y si no tuviste ninguna reacción COMPRA!

  • Tiene MINERAL OIL.
Parece plasticola jajaja. 

Les dejo los ingredientes

No la volvería a comprar
primero quiero probar el CONTORNO DE OJOS Y LABIOS.
La linea ACQUA Fruit completa:
1. Crema gel contorno de ojos y labios  2. Crema gel facial (Día)  3. Crema gel facial (Noche)   4. Rocío Facial Acqua Thermal. 
Disfruten el findeeeeeee...
Que les pareció? la probaron? 

18 comentarios:

  1. liiiiiiiiiinda tu reseña :) ya me hice fan de tu blog jaja besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me vino en la cajita de Fancy de hace mil y es la que uso actualmente 1 vez por semana :) Amo la fragancia y me encanta que se sienta al aplicarla pero no luego de retirarla. Coincido en que se necesita re poquito, al usarla semanalmente pensé que iba a terminarla rápido pero sigue ahí, y también con que hay que mantenerla lo más lejos posible de los ojos o es tremendo jajaja Pero a diferencia tuya, la uso luego de exfoliar y nunca tuve problemas, y mirá que tengo piel sensible eh. Será el exfoliante? Yo uso uno de Amie que es super natural y de gránulos chiquitos (lo reseñé en http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/03/rutina-de-limpieza.html )
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! puede ser que la vez que me exfolié lo hice de una forma muy brusca, o por mucho tiempo...nunca me había pasado, pero por suerte lo relacioné con eso y no la crucifiqué. La seguí probando y todoo genial. Ahora me doy una vuelta por la reseña, porque no lo conozcooo :)

      Eliminar
  3. yo estaba entre el azul y el violeta. ambos me describen muy bien.. el azul dice

    No te gusta que te mientan, eres exigente contigo y con los demás. No soportas los errores. Te tensas corporalmente. Sueles replegarte en tu mundo y te cuesta expresar lo que sientes.

    Es el color de la calma y la relajación corporal. Frío y calmante.

    Representa la noche por lo que nos hace sentir tranquilos y relajados como si nos inundase el azul profundo del cielo.

    Nos trasmite tranquilidad y protección contra el ajetreo diario y alivia el insomnio. Ejerce un efecto sedante en la mente que nos permite concentrarnos con nuestro lado intuitivo

    Recomendamos estos productos para recuperar la energía corporal y encontrar la armonía

    Tranquility / Lavanda / Bálsamo azul




    igual no me gustan mucho las hidratantes de UGA (si algunos otros productos que probé). no me gusta su texura, supongo que por el aceite mineral, que lo odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alesita! sisisi viste? como que describen bastante bien.
      Si es una lastima que tiene MINERAL OIL, todo los productos de UGA lo tienen?

      Eliminar
  4. Me encantó, voy a ver si consigo la línea para probar todos los productos de la linea :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog, te sigo siento la tardanza, pero me encanto tu blog, y los productos que tienes.
    Muy bien, muchas gracias por el test de colores :D
    Te espero en mi blog =D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te he descubierto por BEE y me ha encantado tu blog, así que te sigo! Me pasaré por aquí a menudo. Un beso guapa!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rana ranita!!! también te sigo, un beso :)

      Eliminar
  7. tengo esa mascara! y me encanta!
    Es super practica de aplicar y el aroma es riquisimo!
    Ademas me hidrata bastante la piel y es economica
    Me gustan bastantes productos de UGA!
    Besos.
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! que otros productos de UGA tenes? así me recomendás algo, porque quiero ir al local pero odiooooooooo dar vueltas buscando jajaja, prefiero ir con alguna idea ya pensada!!

      Eliminar
  8. No lo conocia pero la voy a probar
    te sigo me sigues tu a mi ??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, tiene muy buena pinta, un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los aromas de esta marca me encantan aunque oi que los productos faciales n son tan buenos, habra que probar! x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! Empece a leerte hoy y me parece muy interesante todo lo que escribis !! Yo tmb tengo piel mixta y sensible, hara un mes empece usar dos productos de Universal Garden: un tonico de tea tree oil y un gel hidratante planta pura ... Lo conoces ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!!! Gracias por leerme :)
      Sé que tiene una linea de aceites muy buenos para situaciones comunes como dolores de cabeza, me gusta mucho disponer en casa de un botiquín más "natural" como explico en la entrada :)

      La marca la conocí en el 2010 pero nunca probé nada especifico además de esta mascara, en mi ciudad no la comercializan y para ir al local oficial necesito hacer 360km :/ cosa que me limita muchísimo!!!

      Estoy muyyy perdida por acá pero poniendo ganas para volver, siempre que necesites podes mandarme un mail: solci_gom@hotmail.com
      Besos Sol!!!

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗