sábado, 20 de abril de 2013

No todo lo que BRILLA es ORO...

Tono: Brighten 010
$97
"Color para el rostro en fórmula mineral, libre de talco, con ColorStay larga duración"

Lo vi "sin querer queriendo" y dije TIENE QUE SER MIOOOO, lo pagué super contenta entre otras cosas que compré...mis primeras palabras fueron "Hace muy bien su trabajo" pero solo fue al principio
Es mi 1er iluminador y no hace mucho que me enteré de la existencia y la forma de uso:

Maquilladoras y mujeres cancheras en el tema eliminen cualquier error por favor!
-Usarlo como ULTIMO PASO al igual que el bronceador (otro señor que conocí hace poco, no tengo ninguno todavía)
-No aplicar en exceso.
-Formar el TRIANGULO DE LUZ.

Fuente: http://es.paperblog.com

Yo lo aplicaba mas que nada para sellar el corrector pero NO la base porque iba a parecer una esfera de luz jajaja, siempre intentando formar este triangulo...



PRECIOSO, como un "marmolado" de rosas y blanco. 

Clickear para zoom.

Como les decía al principio todo iba perfecto:
  • Me encanta el efecto que deja en la piel, aunque en la foto natural se ve muuuuuy brillante puede ser porque no estaba demasiado difuminado.

  • La duración es muy buena si intentas frotar para retirarlo sigue ahí.

  • El packaging es FUERTE se me cayó 3 veces (siii jajaja porque la tapa es algo dura) y no sufrí que se partiera en mil pedazos.

  • Es finito, no se acumula en lineas de expresión ni queda pesado.

  • Se difumina bien, aunque quedan algunos shimmer's grandes que los podes amar u odiar!

  • Es libre de talco.

  • No tuve ninguna reacción alérgica, ni enrojecimiento. 



Lo negativo:
  • Como les contaba en entradas anteriores mi contorno de ojos es SECO, y este iluminador EMPEORÓ el cuadro... tanto tanto que me hizo como cascaritas hasta en el puente de la nariz. Así que para pieles grasas es ideal.

  • AR$97 no es BARATO, pero no tengo ni idea en que precio rondan.

  • Es como "METÁLICO" hay que tener precaución con la cantidad.

  • No trae brocha/aplicador, en mi caso no me resta porque uso siempre las mías. 


En fin, me reseca muchísimo, eso hizo que todo punto positivo casi no existiera!
Así que sigo en la búsqueda...

Creo que el próximo que compre va a ser en crema. 

Usas iluminador? 

29 comentarios:

  1. Qué corrector usás? Quizás es la combinación. Yo tengo la piel más bien grasa y le huyo a los iluminadores salvo los días que tengo que levantar un poco el aspecto porque estoy demacrada del sueño o stress, aún así, ni loca lo uso en la frente y/o nariz, ya bastante tengo con mi brillo oleoso natural horrendo. Igualmente no lo usaría en el contorno de ojos si no en el pómulo (justo arriba del hueso), quizás alguito en el puente de la nariz, si no tenés oleosidad en esa zona, si la tenés olvidate y sobre el labio superior, "cupid's bow" en inglés, ni idea en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala! sisi lo usé como "se debe" jaja pero igual en la parte alta del pómulo me seca :( ahora estoy usando uno de UV y a veces el de Revlon PhotoReady! aunque estoy buscando algún neutralizador amarillo, me recomendaron la marca Mila Pro que tiene cosas de lo mas novedosas ayer miraba la web me encantó.

      Eliminar
  2. La verdad no tengo ningún iluminador... pero me las arreglo muy bien con sombras que uso para iluminar y también con un corrector que tengo en lápiz/pincel de L'Bell. El ingenio al rescate :)

    ResponderEliminar
  3. Sí estás buscando algún bronceador para iluminar te recomiendo los de Violetta Fabbiani que además pueden usarse como sombras y labial (?) Al menos esa es la idea... yo lo uso como bronceador, lo único malo es que vienen solo dos tonalidades. También tengo uno de la marcar London Rimmel y de Maybelline pero no me gustan demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Si me hablaron hace unos días de Violeta F. pero no he visto nadaaaa, voy a buscar! en serio? bronceador, sombra y LABIAL? increíble... que cosas que inventan jajajaja, gracias por la recomendación. Un beso

      Eliminar
  4. No tengo ningún iluminador pero este se mira bueno, gracias por el review!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad que pena que reseque porque se ve muy bueno.Por lo que veo no es indicado para mi porque tengo piel seca,extra seca.
    Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que mal que te haya pasado eso , yo tengo la piel normal tirando a grasa me puede funcionar pero el precio esta algo elevado ....
    saludos !!!!

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un iluminador precioso! te sigo! besos

    ResponderEliminar
  8. No uso iluminador y no tengo la menor idea de como se usa, sorry pero no entendí el triangulo jaja. Pero si te puedo decir, es hermoso así en el envase! Esas cosas tan lindas dan lastima usarlas! Jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estilo Uñas! me reí porque yo estaba en la misma laguna... pero vi este video de una chica de YouTube que hace unos tutoriales super ideales para principiantes como yo, se llama MAKILLARTE http://www.youtube.com/watch?v=F-JVpoO9qls es largo pero desde el minuto 15:07 empieza a hablar de los iluminadores. Es uno de los mas completo que he visto, te ayuda a elegir un buen iluminador porque obvio como todo hay un montón de opciones en el mercado! El triangulo de luz se forma con las zonas altas del rostro donde da normalmente la luz del sol. Espero te sirva el video!!! un besote.

      Eliminar
  9. No sé muy bien como se usan los iluminadores, pero yo no me los pondría en el contorno, al menos no los de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy! yo no lo usaba cuando recién me lo compré para sellar el corrector, pero viendo unos videos en YT de chicas que lo reseñaban dije "ahh a ver" porque como es un polvo compacto no me pareció mala idea, aunque sella bien porque el corrector haciendo que no forme rayas, no me gustó.

      Eliminar
  10. Nunca usé iluminador! pero me tienta la idea de comprar uno, me encanta todo lo que es make up y está bueno para aprender :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,guapa,gracias por seguirme!Me queda como seguidora tmb!Me encanta el color del iluminador!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  12. Guapa prueba a no usarlo para sellar el corrector sino para dar puntos de luz en sitios estratégicos, el hueso del pómulo (justo encima del colorete) el tabique nasal la frente y la barbilla si quieres. El efecto que provoca el iluminador es hacer sobresalir los puntos donde los hayas aplicado así que si tienes alguna de estas zonas ya suficiente prominentes no lo apliques ahí. Ya me contarás que tal te va de esta forma, así no te resecará la ojera (para sellar el corrector mejor usa unos polvos sueltos).
    Un beso!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Slashfanatica! siii ya desistí de usarlo para sellar el corrector, NO puedo conseguir polvos sueltos! voy a tener que hacer alguna compra online en MUA que tengo muchas ganas de probar... Graciaaas por los consejos! un besooo.

      Eliminar
  13. hola guapa! el iluminador se pone en aquellas zonas que queremos destacar de la cara, es decir, las que queremos dar volumen o pronunciar como puede ser tabique nasal, alto del pòmulo, arriba de la ceja y sien, arco ciliar, labio superior e incluso labio inferior.. no hay que usar un iluminador con mucho brillo, sino uno que sea lo más natural posible.. en crema funcionan muy bien porque parece que sale de tu propia piel, y si es en polvo usa una brocha de pelo muy suelo y coge poca cantidad.. debe ser un polvo muy fino, incluso las sombras claras se pueden usar para iluminar. El tema de tu sequedad: podrías mirar si debes cambiar de hidratante, ya que un polvo libre de talco y mineral no debe resecar. A veces, el problema viene de falta hidratación como base. No digo que estés en lo cierto, no lo sé.. solo doy ideas. Si este polvo iluminador te reseca no es bueno, o bien es falso.. miralo porque revlon es muy buena marca, y es precioso.. busca otra forma de usarlo.. pulveriza un poco de agua de avena, o agua de rosas en tu pincel y prueba a usarlo un poco mojado en ese agua.. bsos preciosa ya me cuentas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinaaa! Graciaaas cuantos consejos, me vienen genial porque se muy poquito de maquillaje, y empezar a usar iluminador ya me marea jajaja, soy muy básica para maquillarme. Ahora hace poquito estoy usando hidratante de día y crema de noche de una misma linea para pieles secas, ademas de contorno de ojos hidratante (nunca usé tantas cosas jajaja) así que podría descartarlo por ese lado porque soy de cuidarme mucho la piel, pero cuando se acerca el invierno da un cambio de 180° y tengo que cuidarla muchísimo mas! yo pensé exactamente lo mismo, si me reseca no debe ser bueno pero me cuesta pensarlo porque es de Revlon (es un fiasco mas para mi lista de esta marca) voy a empezar a probar humedecer en agua de rosas el pincel!!! porque no soy de tirar nadaaa jajaja. Un besotee

      Eliminar
  14. Hola lindo día :)
    Gracias por visitar mi blog♥
    La verdad es que yo soy malísima en cuestiones de maquillaje, por eso los pocos reviews que he hecho, hago la aclaración de que precisamente no se mucho sobre estas situaciones de belleza.
    En una ocasión me pusieron precisamente iluminador en el rostro, pero creo que no me ha dado mucho efecto... quizás lo mio es ir con la cara al natural.

    Que tengas lindo día :3 Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantan los iluminadores pero no tengo ninguno jajaja. Quiero uno de The balm, el Mary lou manizer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta revlon! pronto hare un review en klimver.blogspot.com me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola yo lo tengo!!! Chicas me dieron la idea para un post de iluminadores!!La verdad si vas elegir un solo iluminador tiene que ser este, lo tengo desde hace un tiempo ya y dura muchisimo,no es para nada caro si pensas que dura tanto.Es como un bronzer pero con efecto rosadito, ideal para las que somos blanquitas,NO lo apliques sobre el corrector, porque no es para eso y llamara la atención más aun en esa zona,es más, todos los correctores iluminadores(del estilo touch eclat de YSL, Lumi touch de Loreal o Maybelline etc) se recomienda aplicarlos sobre otro corrector y siempre con cuidado, a veces empeoran las ojeras.Este lo podés aplicar en la parte alta del pómulo, o sobre todo el rostro para dar un efecto de luminosisdad!Es muy lindo y en las fotos queda excelente!
    Besotes
    Vane
    Estoy de sorteo en el blog te invito a pasarte!
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/04/sorteo-internacional-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!! sii la verdad que me va a durar muchísimo porque trae casi 9 gramos! no lo veo como bronzer pero claro yo no soy muy blanca jajaja. No resaltaba mas mis ojeras, al contrario me levantaba más la mirada, QUIERO EL LUMITOUCH pero no lo encuentrooooo detesto cuando me pasa eso. Ahora lo voy humedecer como me recomendó Marina! si haces una entrada sobre iluminadores pasa por acá a invitarme así no me lo pierdo!!!! Un besote.

      Eliminar
  18. Tengo piel mixta/oleosa y les tengo pánico a los iluminadores ya que lo que menos quiero en mi cara es más brillo jajaja pero hace poco compré un blusher y un bronzer de MUA que son súper brillosos y me encantan usarlos como si fueran iluminadores ya que dan el toque JUSTO de luz. Te dejo las entradas donde los mostré por si te interesan, porque salen nada :)
    http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/04/blusher-my-current-ones.html
    http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/04/bronzers-my-current-ones.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, a mi me resultan ya que solo ilumino la parte del pómulo entonces dependiendo de si uso rubor o bronzer con eso arriba quedan geniales, para el contorno de cara quizá dejen mucho color. Chusmealos y me contás, besosssss

      Eliminar
    2. Hola Van! Gracias ahora voy a chusmear las entradas!!! me perdí el 3er HB de MUA yo no sé si terminó un día antes o calculé mal jajaja. En esa compra había elegido un bronzer y un iluminador que de packaging son preciosooos! Un besoooo!

      Eliminar
  19. Hola hermosa!
    Te cuento que los iluminadores PARA CONTORNO DE OJOS son SIEMPRE EN CREMA y más para pieles secas. Ya que los que son en polvo tienden a dnotar más la sequedad de la piel, por lo que una buena opcion para que lo uses sin arrepentirte es mezclando un poco con un contorno de ojos en crema o una crema hidratante para contorno de ojos y colocarlo asi, de manera que la crema t hidrate y al mismo tiempo te ilumine.
    Generalmente los productos ya no traen aplicador por que se usan todos con brochas.
    Me gustó mucho, asi que tal vez lo pruebe.

    Saludos

    Mayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Gracias por el consejo, voy a hacer la prueba.
      Un besoo!

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗