sábado, 27 de abril de 2013

Saliendo de la Rutina!!!

El jueves a las chicas que me siguen en FB les contaba que tenia ganas de hacer una entrada diferente, con objetos "Deco/De diseño/Raros/Como quieras llamarlos" que he comprado por ahí, ademas de mi amor por los cosméticos he pasado por muuuuuuuuuchos "QUIERO ESO" en mis 23 años, al principio eran carteras... moría por cualquier cartera, despues AROS, pero con el fin del secundario y el principio universitario (vivir sola, lejos, etc) empecé a entrar en este mundo de los bazares, antes JAMAS compré ni siquiera un plato o una cuchara jajaja, y para mal de mi bolsillo NO PODÍA DEJAR DE QUERER TODOOO, lamparas, almohadones, sillas, accesorios de baño...ayyyyy el solo recordar.
Mi primer amor fue Arredo, todo el mundo me decía es CARÍSIMO pero a mi no me importaba estaba horas y horas mirando sin comprar jajaja muy cara rota lo mio.
Después fui chusmeando más y más cosas hasta que directamente me quedé con las tiendas de diseño.

Por qué me gustan estos objetos?
Porque es una combinación de diseño original, útil, calidad y ese "ayy que lindo que es?" de cualquier amiga! 

Siempre pienso en mi nidito de amor, pero claaaro después de ver estas imágenes vas a decir, esta loca no esta incluyendo nada "masculino" (jajajaja el nidito es para 2), nooo nada!. Igual ya lo tengo entrenado a mi Sr. Novio y se imagina una casa con un montón de objetos color rosa, flores, etc.
Es que no lo puedo evitar, tengo cajas y cajas pero en algunos casos no sé que tienen...ojala no haya comprado nada repetido jajaja.
Para hacer esta entrada abrí las que tenia mas a mano, ademas no quiero cansarlas y hacerlo muyyy largo.

Les voy a agregar las marcas/lugares donde los compré por si les interesa.

Ok, allá vaaaamos!



OpenBar
Gato Store
Es un destapador super RARO, lo vi y me encantó su tamaño (imposible perderlo), es robusto, grande y de acero inoxidable!

Como funciona?
tenes que introducir el cuello de la botella y hacer presión fuerte hacia abajo, la chapita sale PERFECTA sin abolladuras (podes volver a tapar la botella) y se pega al borde del destapador por un imán, 


HappyLamp
Gato Store

Producto no APTO para menores de 18 jajaja 

aaay lo vi en un shopping, pregunté el precio y me pareció mucho, así que seguí y me volví sin tenerlo...hasta que abrieron una tienda de diseño (que momento de felicidaaaaad) en mi ciudad y lo mejooor... lo vendían, le tapé los oídos a mi billetera, y lo compré!
Es una simple lampara LED de conexión USB, mínimo consumo, prometen que JAMAS se quema. La marca hizo también el adaptador para pared, como si fuera un cargador de celular, está bueno así lo podemos tener en la mesita de luz y no necesitar de la PC para prenderlo. Todavía no lo conseguí. 


Lata Grande con forma de lavarropas. 
Es divinaaaaa, siempre quise las latas de galletitas con el "ojo de buey" (ventanita) esas que existían antes cuando se vendían las galletas sueltas. Encontré un FB donde las hacen pero de maderas (Argentina) , supeeeer femeninas, pero nooo yo quiero las de lataaaa.
Lo primero que pensé "uhhhh geniaaal, puedo poner el jabón en polvo suelto", pero las palabras de mi abu me frenaron ..."No Ceci, NO SE PUEDE"...porque el jabón es super corrosivo, y destruiría mi lata. Así que seguramente la use para guardar cepillos, quita manchas, etc.



1 Vasos de colores traslúcidos (Practi-k) son irrompibles jajaja por experiencia propia lo sé. Mi madre no está de acuerdo con mi pensar, pero ADORO que los vasos en una mesa sean todos distintos!!! 
Hay mas colores pero no tenian en stock.

2 Porta Pasta dental (Morph es un local ideal para locas como yo, hay sucursales en TODO EL PAÍS) me pareció super práctico, más cuando se que me va a ayudar con futuras peleas jajaja, mi Sr. Novio aprieta la pasta desde EL MEDIOO (NOOO nene eso no se hace) y noo quierooo, porque cuando vas a lavarte los dientes y queda poca pasta (que situación fea no?) tenes que enroscar!, a veces hasta la deja sin tapa, desperdiciando y MANCHANDO todo el lavamanos (o lavabo).

Como funciona? 
Introducís el final de la pasta dental y giras la rosca que tiene del lado izquierdo (de la foto) así logras que la pasta se acerque a la tapa.

 Lo que no me gusta es el color, lo prefiero trasparente.
Amantes de Buy in Coins.com (les quería dejar el link pero no está,  lo vi así que seguramente van a volver a venderlo) lo pueden conseguir RE BARATO y es el mismo, la única diferencia es el empaque, porque obvio MORPH tenia que figurar. 

3 Botella de vidrio con VACA (Morph), es muuuy tierna pero me arrepiento de haberla comprado... siii porque es una botella de conservas con UNA VACA, oseaaaa te salen $5 las botellas esas y solo tenes que pintarle o pegarle un vinilo. Esta botella se apoderó de mis recuerdos infantiles, QUIEN NO VEÍA TOM Y JERRY? cuando Tom se empinaba esas botellas de leche hermosaaas, ademas me recuerda a mi padre que cuando abre su bitácora memoril (? me cuenta que la leche era mas rica ANTES (todo era mejor antes?) y que de chico esperaba ansioso la llegada del lechero (que se llevaba los envases vacíos que mi abuela dejaba afuera de la puerta todas las mañanas y dejaba otros llenos) para robarle el vuelto y comprar historietas (ayy que infancia mas sana). Esos recuerdo hicieron que HOY esta botella sea tan querida por mi, pero si vos queres una NO LA COMPRES... créala! 



1 Apoya fuentes y manopla (Agatha Ruiz de la Prada) Los vi en un supermercado y estaban de OFERTA, ademas de que son beeeeeeellos (con el tono de Catherine Fulop jaja).

2 Adoro las cosas de silicona, me parece un invento geniaal! aunque me ha pasado que hice una torta y al manipularlo para llevarlo al horno se me dio vuelta jajaja.
La cubetera o molde para bombones, etc (tiene muchas funciones por eso la compré) y la espátula corazón (es de plástico) los compré en Deluxebuys hace muchoooo, ahora creo que no venden mas artículos de hogar.


Reloj Vintage a cuerda 
En el 2010 trabajé en una tienda de antigüedades, limpiaba las vitrinas y entre tantaaaas cosas que limpiaba...lo conocí! al instante pensé ES MIO. El color, las agujas, que no tenga números, que sea a cuerda, que el sonido del despertador te levantaba de la cama SI O SI...todooo me gustó! el problema vino después con el "tic tac" del segundero que molestaba al Sr. Novio así que no me dejaba darle cuerda :(
Y lo peeor fue, cuando a mi madre se le cayó, pobre reloj fue su FIN, funciona pero adelanta la hora, así que lo tengo como objeto decorativo!


Servilletero estilo Vintage
Morph
Es muy cafetería de los 50's, lo único negativo es que lleva unas "servilletas especiales" que las venden en Morph, me compré un paquete para chusmear como son, no creo que sea tan complicado duplicarlas, pero si molesto.


Pop Phone!
Gato Store
Es un Retro Handset compatible con celulares, tabletas y computadoras. El material es plástico siliconado suavecitoooooooo, la entrada es la plug 3.5mm (universal) ademas trae un adaptador que sirve para por ej: hablar por Skype, Zello o cualquier aplicación de llamada.
Me creen si les digo que lo llevaba en la cartera y cuando sonaba mi celular atendía con esto? jajajaja, la gente me miraba como diciendo "como tiene un teléfono en la cartera??" era buenísimo ver las caras. Funciona perfecto, se escucha muy bien!. Viene en otro colores. 


My Cup
Gato Store
No es DESCARTABLE.
Libre de Bisfenol A (BPA)
Es re cómodo para los viajes, apto para el microondas y bastante térmico. Seguramente imita el envase de los Starbucks! Con protector para no quemarte los dedos!


Soy muy Fan de HelloKitty, hace unos dos años salió un juego de vajilla (para 6 comensales) de la gatita, ademas traía recetas (muuuy gourmet para mi gusto) compré solo 7 números porque se descontinuó, muy tristeeee!. Mandé email a Salvat, me dijeron que iba salir nuevamente que me quedara tranquila, SIGO ESPERANDOOO!
Se tardaba dos años en tener la colección completa. Alguien la pudo armar???? 


Caja de Té by MI TIA
Fue un regalo de Navidad, ella sabe que soy acumuladora y que guardooooo todo lo que sea para mi futuro hogar! Es super juvenil y amé los colores.

Arbol porta-bijouterie
Buntouch
No sé cuantos pares tengo (todavía tiene lugares libres), los uso todos porque los encuentro jajajaja. Este árbol fue un auto-regalo y lo adoro, es enorme, original y en la base tiene una tela estilo terciopelo que impide que se mueva. Ademas un tejido negro arriba que nos facilita colocar aros a presión.  



Este collar es de una colección de Buntouch que compré en el mismo pedido que el árbol.
Tiene una OREO y Cupcakes jajaja es divino. Ideal para nuestra niña interior.



Mi Wish list

1 RetroClock (Gato Store) con segundero SILENCIOSO, es muy de los 50's también y ese coloooooor ME PUEDE.

2 La gallina Etelvina (Pla!) para guardar las bolsas del super.

3 Flash Fucsia Fluo (Gato Store) estuche multipropósito, una funda muy fuera de lo común, o como carterita para llevar lo indispensable.

4 La lista (Imanías) esta es una idea increíble!!! son 60 imanes con la imagen y descripción de los productos mas comunes, así que si por ejemplo nos quedamos sin papel higiénico...buscamos en la cajita el imán y vamos armando en la heladera la próxima lista del super.

                                                                                                                                                                 

La odisea de ayer:
NOVIO CON FIEBRE, lluvia sin cesar, cortes de luz y SIN INTERNET...casi me colapsa jajaja porque quería subirles la entrada que les prometí! pero no pude... mil disculpas! ya la tenia lista pero imposible publicarla. 
Por eso las fotos son algo oscuras, eran las 4 de la tardeee (al sol no lo vimos en todo el día).
Sacando cajas y acomodando cosas ENCONTRÉ ESTE CUBO DE LABIALES!
Que alegriaaa! 



Espero les haya gustado salir un poco de lo común!

Tenés objetos Deco?
A disfrutar el finde...
Un besooooo chicas. 

51 comentarios:

  1. Que loca que sos mujer! quiero el vaso ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se nota mucho Ro? es lo más ese vaso, allá lo tenes que conseguir!!!

      Eliminar
    2. Si, lo vi en una tienda, sino suele estar en Deluxebuys. Pero mi presupuesto no está aceptando vasos, sólo maquillaje y platos jaja

      Eliminar
    3. jajajaja no haba leído! siii, dos por tres aparece la campaña de Gato Store... está bueno porque son los precios reales, pero los rebajan poquito jajaja. Igual yo no aguanto, siempre voy a comprar acá que lo pago y lo tengo en el momento, porque sumando el envío no es muuuucho lo que ahorro. En NQN está el local de diseño DOMINGA (https://www.facebook.com/dominga.objetoscondiseno?fref=ts) que cuando lo vi casi me vuelvo locaaa! jajaja, pero son medios dormidos con el FB hace 1 año les mandé la solicitud de amistad y todavía no la aceptaron ajaja.

      Eliminar
  2. Que energia senti en toda la publicacion, y ni te cuento como me hiciste reir! Re lindas las cosas, me gustaron mucho!!
    Yo tambien pienso en "Esto me va a sevir cuando viva sola (o con mi respectiva pareja)" jaja
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!! Graaacias que lindo que te haya hecho reír. Mucha energía!!! es que con el día de ayer si no le ponía pila, moría jajaja. Un besote!

      Eliminar
  3. Me encantó tu post,,,,yo también soy una gran acumuladora,,jeejejejejj me encantó cada una de las cosas que vi,,y lo del retro handset, ya imagino la cara de la gente,,,lo que no tendría es la lámpara, no, me daría cada susto,,,ver a un niño alli parado, jejejjeje me asusto hasta con mi sombra a veces,,,,jejejejejejej besitos y que tengas un bonito fin de semana,,,bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira! la cara de la gente fue lo mejooor, tendría que haber filmado pero ya era mucho jajaja. Lo mas gracioso era que ellos no veían el celular, porque solamente sacaba el tubo por el cierre de la cartera. Lo obligaba a mi novio a llamarme a cada ratooo, me acuerdo y me muero de la risa! Besooooos!

      Eliminar
    2. Jajajajaj,,que graciosa,,ejejejejj,,,,la gente pensaría " anda Gila ha vuelto ",,,jeejeje no se si sepas pero Gila es un humorista español famoso por sus monólogos sobre guerra con teléfono en mano,,jejejej te dejo el link para te rías un poco,,jejejej besitos http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc

      Eliminar
    3. Graciaaas por el videooo, voy a verlo! quieroo reírme :D

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, tienes algunas cosas muy curiosas jiji
    Me ha gustado lo de la lista de la compra con imanes
    Saludos desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post!
    Yo también amo todas estas cositas que hacen de nuestra casa un lugar diferente!
    Tengo el Cup de Gato Store y la Etelvina de Pla!
    Y muchas otras cosas de decoración!
    Besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu! EXACTO hacen de nuestra casa un lugar diferente! a Etelvina la estoy buscando como loca, siempre se agota el modelo blanco, también vi que sacaron una edición limitada con telas rayadas, lunares, etc pero seguro no llegan al interior...se quedan sin stock con los locales de Bs As nada más.
      Un besoo!

      Eliminar
  6. Ay sos de las mías, me pueden las cosas de deco! Y desde que me mudé sola no puedo dejar de chusmear pages de FB y sitios online + visitar locales y tentarme con todo! Lo más gracioso es que acumulo cosas que aún no puedo usar (tengo como 20 marcos en el living esperando que imprima las fotos para colgarlos, fundas de almohadon sin almohadones, etc).
    El otro día pasé por Falabella donde nunca entro ya que creí que era muy caro y OHPORDIOS, venden todo lo que quiero para mi comedor a re buenos precios! De hecho estaba por ir ahora a comprar lo que me gustó pero creo que voy a ir el jueves y aprovechar el descuento de mi banco :D
    De más está decir que me encantó la entrada y espero más así para tentarme con cosas jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamooooooooooooooooo' no soy la única loca que compra fundas de almohadón y no tiene almohadones jajaja te banco Van. Me pasó lo mismo con Falabella es una locura, imposible entrar y no salir con algo. Mi FB personal lo tengo lleno de tiendas de diseños, deco, etc. Mis amigas me dicen "Vos no estas entendiendo el concepto de red social, chusmearle la vida al prójimo" jajaja mi INICIO es todooo publicidad jajaja.
      Besoooos!

      Eliminar
    2. Ayyy por favor, agregame! Quiero todoooo jajajajajaja
      Hagamos una campaña de compra de almohadones por favor, no podemos vivir así :P

      Eliminar
    3. jajajajajajajaa colguemos las fundas estilo cuadros (? y digamos que es la nueva tendencia en decoración...busqué tu face en el blog, no lo encontré :(
      No quiero ni imaginar lo que seriamos las 2 en Falabella con cupo en la tarjeta jajajajaja!

      Eliminar
  7. Que simpática la lata en forma de lavadora! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! los platitos de Kitty me encantaron♥

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo me encanto!! eres super vintage que loca! :D

    http://shadowgreyv.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Que lindas compraas!!!!! Ame todo!! Y de tu lista ame los imanes!!! :)
    Te mando un besote!!!

    Naty
    Www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. me encantaron muchas cosas, pero yo soy la loca de los muebles antiguos jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que entradaaa , me encantoooooooo !!! Cuantas cosass y muy lindasss y curiosas tambien mas de estas entradas estaria genial

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy mega fanatica de kitty!! tengo de todo! sabanas, tazas, perfumes con la forma de la cabeza de kitty, gomas, anotadores, llaveros, una especie de huevos faberge(son de plastico xD), lapiceras y peluches.
    Tengo un vaso similar pero tiene la gomita esa del medio color fucsia y lo compre en el barrio chino. La coleccion de kitty en Buenos Aires sigue saliendo aunque ahora hace 2 semanas que no llega el numero 35 peeero como vos decis jajaja la coleccion lleva como 2 años jajaja mi novio en ese tiempo termino 2 colecciones de star wars de D'agostini!! Aumento mucho desde que salio el numero 1, por el impuesto a los importados, pero bueno falta "poquito" para que termine así que la voy a seguir comprando.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nailpolishdisiac! Te envidioooooo completamente jajaja, no puedo creer que todavía no termine la colección, aumentó mucho el precio?
      Es buen dato el del vaso para las chicas de Bs As! ademas en GatoStore no viene con la gomita en rosa, solo en marrón.
      jajajaja "peeeero" se los voy a terminar pegando, lo sé! jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  14. Ay, tu eres como yo, estas cositas también me vuelven loca!!
    Ese colgador de joyería es monísimo, y el teléfono... TODO :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jhajaa que de cosas divertidas, tu casa debe ser especial din duda!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de cosas tanto como a ti, tengo que conseguir lo de la pasta de dientes pero ya O.o jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el post!
    http://mujeresceptica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola Ceci!

    Te super entiendo porque yo también soy fanática de estos productos, de Pla tengo varias cosas, incluida Etelvina y el servilletero Vilma. Me compraría todo, y los novios / concubinos / maridos se la tienen que COMER. jajaja

    Besito!

    Valy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valy! totaaaaaaaaaaaaaaaaaal el servilletero es precioso, al igual que el porta-rollo de cocina jajaja. Las ideas que tienen los de Pla! es de no creer.
      Concuerdo con lo de los novios jajaja.

      Besooooooos

      Eliminar
  19. Invreíble! Me encanta toooooodo, tenemos los mismos gustos, me encanto sobretodo la cajita del té jeje. Yo también tenía muuuchas cosas antes de tener mi casita y ahora por fin las uso! La decoración es la mejor. Mii amor también aceptío que nuestra casa iba a estar llena de colores, flores y muñecos y todo jeje
    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rana ranita! que lindo, no veo la hora de usar las cosas que tengo guardadas, espero que este año pueda tener mi anhelada casa. Para mi la decoración es IMPORTANTEEEE!. Geniaaal, que suerte tenemos! nuestros hombres no se hacen problema jaja.

      Un besoooooo.

      Eliminar
  20. el reloj a cuerda es lo masss!quiero el pato para colgar bolsas!!!lpero no se donde lo venden!!! :( le vas a dar uso al vaso termico,vuelve el friiiou :D
    me encanto todoo!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aye! Etelvina es lo más! no sé donde vivís, pero en cualquier local de diseño ej: Regalalo (https://www.facebook.com/Regalalo?fref=ts) que está en Capital Federal o podes consultarles en la web oficial http://www.estoespla.com.ar/ donde tienen otro vendedor cerca de tu casa... Ni hablar acá en el sur se viene frioooo frioooo el invierno!!!

      Besooooooote.

      Eliminar
  21. me encantaron algunas cosas y es verdad hacer algo una misma tiene otro valor.. Muy divertidos tus comentarios .
    es verdad estoy en la parte de mi vida en la que quiero tooooodo!
    creo que nos llegaste al corazon. muy bueno.
    Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! que lindas palabras, me pone feliz que te haya gustado... obviooo todo lo que hacemos nosotras es único y original, ademas de que tiene nuestra esencia. La etapa "quiero todoo" a veces me obliga a no ir a chusmear vidrieras con la tarjeta muy liberada jajaja.
      Besoo.

      Eliminar
  22. hola... primero que nada que bello blog tienes, toda la informacion q nos das es muy buena y util...despues, de todos los articulos el q me gusto fue Happylamp ajjaaaja muy simpaticones los muchachones ejejejeje

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda! graciaaas, siempre intento que encuentren buena info. Viste lo que es??? muuuy linda y funciona perfecto...

      Besooooo.

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Qué buen post, muy divertido y curioso, no hay una solo cosa que no me haya llamado la atención :)
    Gracias por tu visita, me hago seguidora y te espero en el mío si te gusta, un besito!

    ResponderEliminar
  24. Qué cositas más monas,me encanta todo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cositas tan chulas!! En mi casa hicimos al colección de la vajilla de hello kitty, y a así mi sobrina cuando viene a comer es feliz jjjj, pero reconozco que el bol va genial para los cereales, jejeje. Un besoo!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry Lips! me imaginoooo la alegría de esa sobrina! a mi me sale la niña interior feliiiiz cuando veo las pocas cosas que tengo de la colección.

      Un besooo.

      Eliminar
  26. Que cosas mas chulas! me ha encantado el post! muy original :)

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, esa lampara me hizo acordar inmediatamente de Graduados y se me vino el tema que cantaban(sera correcto si lo canto por aca? )
    Saludos!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cantee mujeeer CANTEEE! jajaja es verdad tengo una amiga que miraba Graduados (cosa que yo no, no sé porque!) y siempre me decía esoo, aunque no cantaba nada :(

      Saludoooos Romi!

      Eliminar
  28. Me ha encantado todo!!!!!!!
    Todo todo!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  29. No soy mucho de objetos deco la verdad, algunas cosas si que están geniales, sobretodo los medio retro!
    Y es una cagada que no pudieses completar la vajilla, aca en Spain cuando salen las colecciones lo mejor es suscribirte y así te mandan todo y no te perdés ni un número, allá no tienen esa opción? Aunque yo siempre creí que allá llegan los sobrantes de acá xPP

    Vengo desde BEE con el tag del lunes, aunque ya te seguía!
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! noooo, intenté suscribirme pero desde la editorial no permiten hacerlo, pero si se lo dejaba reservado al "canillita" (así le decimos en Argentina al vendedor de revistas/diarios) para no perderme ningún número, pero el problema era que la cantidad no alcanzaba para cubrir todo el país entonces se formaba una faltante muyyy grande... así que desistí :(

      Un besooo!

      Eliminar
  30. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it
    up! I'll go ahead and bookmark your site to come back down the road. All the best

    Look at my webpage - homestuck

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗