martes, 21 de mayo de 2013

Compraaas!


Como ayer les contaba en Facebook fue día de compras, listita en mano (intento siempre no salirme de las compras "oficiales" que tengo anotadas jajaja) y con la esperanza de CONSEGUIR TODO, cosa que siempre me cuesta un montón, a veces porque NO HAY o NI CONOCEN DE QUE LES ESTOY HABLANDO, llegué a la Farma/Perfumería. 
Los momentos de compras me suben el animo a 1000 como a todaaaas imagino!, ayer fue de las pocas veces que volví a casa contenta y orgullosa de mi buena compra!

Tengo los precios de todo, recuerden que vivo en la provincia de Neuquén y es muuuy probable que acá las cosas sean unos $10 aprox. más. 
Los últimos 3, los compré hace 2 semanas.

No quiero extenderme mucho, así que para + Detalle tienen que esperar a la reseña de cada uno. 


L'oréal Paris
ELVIVE
100 ml
Óleo Extraordinario
para todo tipo de cabellos
$63

Muy esperado por mi, lo busqué por todos lados y siempre me volvía con un  "No hay stock" (que broncaaa) así que ayer fue una SORPRESA verlo saludarme desde la góndola jajaja. Habían 2!, peroooo cuando estaba pagando una señora dijo "ESEE ES EL QUE QUIEROOO", así que calculo que ahora no hay ninguno.
Todavía no lo probé, seguramente lo haga en lo que va de la semana. He leído criticas positivas; Nunca tuve un óleo porque soy de las que le tienen miedo jajaja, no quiero el pelo + grasoso pero voy a empezar a dosificarlo y ver hasta que punto lo tolera bien.

Qué promete? 
-Antes del shampoo para nutrir intensamente.
            -Antes del secador/planchita para proteger y suavizar.
        -Como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.



Exel
Gel para contorno de ojos
con uniesféras de vitaminas y Aloe vera gel.
30 ml.
$56
 ("precio profesional", pero lo pueden conseguir a precio público que debe rondar los $70)

Cuando haga su reseña, les voy a contar porque las "" en precio profesional, todavía tengo que comunicarme con la gente de Exel espero poder hacerlo esta semana.
Cuando viajé a Nqn (Capital) fui a al Atelier del Peinador, una tienda muy conocida por la variedad de productos profesionales que venden, pero también por LO MAL QUE TE ATIENDEN LAS VENDEDORAS, yo lo sé, se puede tener un mal día, pero estas chicas le ponen muyyy poca ondaa TODO EL AÑO desde hace ya bastanteee, y les juro que voy porque no hay otrooo, si fuera por mi no les compro nunca más.

Quería probarlo porque no es anti-age, a veces es difícil conseguir alguno que no lo sea, y porque ataca justo donde más me molesta de mi contorno la deshidratación. 
Tengo que terminar 1ero el de ahora, así que seguramente el mes que viene recién empiece a probarlo.

Qué promete? 
 Gel de agradable textura, refrescante y de alto poder hidratante. Ideal para la piel del área del contorno de ojos frecuentemente desnutrida y deshidratada a la que se le suma el desagradable efecto de las ojeras. Ayuda a disminuir la formación de pliegues y bolsas palpebrales




MAYBELLINE
Instant Age Rewind
Concelear
Tono 130 Medium
6 ml
$65
(el precio sugerido en la WEB Arg. es $60,90)

Hace mucho que me llama la atención, el porqué no lo compraba era el hecho de que es un tratamiento para arrugas y todavía no tengo ninguna, entonces puede producirme ardor o enrojecimiento por ser seco mi contorno, perooo siempre veo a Leynuit en YT, ella tiene el mismo problema y la misma edad, entonces me tiré a la piletaaaa. No lo probé, para colmo creo que le erré nuevamente al tono (Ro no tenían tester, no pude hacer lo que me enseñaste), viene solamente en 3 tonos y los otros dos son re claritos.

Qué promete?
 Cubre las líneas finas y borra visiblemente las arrugas, las bolsas debajo de los ojos y las ojeras para lograr un cutis perfectamente impecable. Nuestro exclusivo aplicador microcorrector microrellena y suaviza. La fórmula activa con Haloxil reduce la apariencia de bolsas debajo de los ojos y áreas oscuras, mientras desvanece la apariencia de ojeras.


LA ROCHE-POSAY
Agua Termal + muestra gratis
150 g
$71 (15% descuento)
Todos los productos LRP los pagas en 6 cuotas sin interés con VISA. 

Antes usaba el agua termal de Exel, pero parece que la descontinuaron. Estaba entre esta y la de Avéne, pero cuando vi el "15% de descuento" + la muestra y la facilidad de pago dije "Damela, damelaaa", nunca probé este tipo de envases en aerosol, la de Exel viene con envase de plástico y atomizador, me parece más NATURAL. 
Las aguas termales son lo mejooooor para fijar el maquillaje y saciar la "sed" de la piel.


Qué promete?Naturalmente rica en Selenio, anti-oxidante natural, alivia y suaviza le piel. Sin conservantes, calma la piel sensible y/o irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc). Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. 

Para que sirve?
Para proteger contra los radicales libres. Descongestiona, calma la piel de toda la familia, completa la rutina de limpieza, se utiliza post tratamientos quirúrgicos, en cicatrices o pieles irritadas, luego de la depilación, luego de la exposición al sol, calma la irritación del afeitado, fija el maquillaje y es ideal para luego de hacer deportes.

Esta es la muestra gratis:

HYDRAPHASE INTENSE OJOS

-Aporta y retiene el agua para una hidratación larga duración. 
-Rehidratación intensiva anti-bolsas
-Sin parabenos
-Sin perfume

El contorno del ojo se hidrata de forma duradera. La mirada se vuelve intensa y descansada. LRP me leyó la mente jajaja, queria probarloooooo


LA ROCHE-POSAY
Toleriane Teint
Pincel corrector
Tono Amarillo
$164

Corrige las imperfecciones pigmentarias localizadas: 
- pincel verde para neutralizar las rojeces (cicatrices, rosacea, etc.) 
- pincel amarillo para las imperfecciones azuladas (ojeras, vitiligo*, etc.) 
- pincel beige (claro u oscuro) para tapar y unificar las imperfecciones de la piel.
*Lo que coloreo (ej: el párrafo de arriba) es la descripción del producto en su WEB OFICIAL y como me decía Gisekiss (graciaaas) en un comentario es incorrecto agregar vitiligo como una imperfección AZULADA, ya que el vitiligo produce en la piel una despigmentación completa formando manchas blancas, seria muy difícil cubrirlas con un corrector amarillo (?.

Lo mejor de la compraaaaa, no había caso que pudiera tener un neutralizador amarillo las vendedoras no sabían de su existencia, cuando se lo pedí me dijo "Mmmm no, no lo tenemos", entonces le comenté que es un lápiz pincel de color blanco, "Ahhhhh sisisi...ESTE?" que bueno que se me ocurrió tirarle ese dato.  Tengo ojeras violáceas y esto me va salvaar la vida. Se aplica antes del corrector que usamos frecuentemente!. Todavía no lo probé hoy salí de casa y me olvidé jajaja.  




LA ROCHE-POSAY
EFFACLAR
Agua Micelar Purificante
para pieles grasas y sensibles.
200 ml
$152

Se me terminó la de Eucerin justooo hoy a la mañana, por suerte me acordé de traerlo porque no estaba en la lista, pedí de la linea Effaclar porque el jabón me gusta y aunque mi piel no es netamente grasa, mi zona T si lo es y con más razón en la frente (tengo flequillo recto). También la marca tiene una micelar para piel normal/sensible. 

El Agua Micelar Purificante EFFACLAR limpia con suavidad la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados para proteger la piel sensible. Elimina impurezas y el exceso de sebo a la vez que deja la piel limpia y fresca. 
Con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y antiirritante 
- pH 5.5 
- Sin jabón 
- Sin alcohol 
- Sin colorantes 
- Sin parabenes.



BKD
Caviar & Linen Seeds
Suero reparador de puntas
30 ml
$86

Hace 1 mes empezaron a vender la marca en mi Farma/Perfumería de siempre y casi me muerooo cuando vi la publicidad en la vidriera. Este lo compré hace 2 semanas, ese día estaba de paso por la vereda perooooo al leer BKD, chaaau, cuando quise acordar estaba pagando jajajaa. 
Lo usé 3/4 veces, hasta ahora me gusta. 

Qué promete?



BKD
Caviar Moisture & Repair
Mascara capilar
para cabellos secos y castigados
200 ml
$64

Como saben vivo en una zona muuuy seca, entonces mi pelo se torna (+ en el invierno) quebradizo, seco, opaco, sin vida... acá el viento (que nos acompaña muchos días de la semana) castiga el pelo de una forma muuuuy cruel jajaja, así que anticipándome a todo esoo, lo compré. 
Era más fácil aclarar de entrada que NO PROBÉ NADA, no? 

Qué promete?




Neutrogena
Rapid Clear
Exfoliante uso diario (?
Previene puntos negros
100 gr
$26
(si mi memoria no falla). 

Por recomendación de Agosh Bonomi (graciaaas) salí a buscarlo, mi Sr. Novio se puso contento y lo está usando (Bieeeeeeeen) YO NO, perooo paraaaa, que tengo una excusa jaja, tengo la nariz a la miseria por los pañuelos descartables imposible pensar en exfoliarla. 
Vale aclarar: AUNQUE DIGA EXFOLIANTE DIARIO nooo lo usen todos los días (no entiendo porque las marcas hacen eso) es muy malo para la piel...máximo 1 vez por semana. 


Qué promete?
No solo combate los puntos negros, también ayuda a eliminarlos, para tener una piel más tersa y pareja.
Este exfoliante suave actúa de dos formas: sus microgránulos de limpieza exfolian suavemente la piel sin resecarla, previniendo la formación de puntos negros. El ácido salicílico (reconocido ingrediente en el tratamiento del acné), penetra profundamente en los poros para ayudar a eliminar los puntos negros y otras suciedades, tales como grasitud y maquillaje resistentes atrapados dentro de los poros. 


Bueno chicas, creo que no me olvido de nadaaa, quedó algo largo no? es que me pongo a escribir y no paro más.
Un besoooooote!

Tenés alguno de estos? 
Hiciste alguna compra esta semana? 
Contameeee. 

39 comentarios:

  1. Me compré el mismo corrector de maybelline porque me acorde de vos y Ley jaja, es lindo. Y bueno los 2 de BKD que compraste los tengo y son fantasticos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Maybelline le tiene que pagar regalías a Ley entonces, que tono te compraste Ro?

      Eliminar
    2. el medium era el mas oscuro que habia, los otros me parecian muy blancos. No es necesario que el corrector lo pruebes en el cuello, porque como va segun teoria del color no es necesario, lo que si está bueno es ver que tan claro o oscuro es, porque si es un amarillo muy claro y tu ojero super violeta.... olvidate.

      Eliminar
    3. el corrector ese tira a naranja, yo te recomiendo que lo mezcles con el de la roche asi no se nota tanto ;) porque si lo usas solo, se va a notar mucho.

      Eliminar
    4. Gracias Ro! sos una geniaaaa :)

      Eliminar
  2. cuantas compras lindas!!!! el corrector de maybelline lo compre pero me equivoque de tono,era muy claro,se lo termine dando a mi mamá,ella feliz!Hace review del corrector amarillo,no sabia q existia,me intrigaa pero el precio no jajaja
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aye, seguro va a ser una de las primeras reseñas... a mi el precio también me tiraba para atrás, la verdad $160 en un corrector es muchooo, pero no tengo otra opción y prefiero esto antes que seguir comprando correctores de $50 que no ocultan el problema ni un poquito. Lo miré a Sr. Novio (quien paga la tarjeta) y como me hizo un SI con la cabeza...accedí :D

      Besooooootes.

      Eliminar
  3. Bkd venden en la del pueblo?
    Yo cuando fui a la atelier del peinador me atendieron re bien jajaja
    Qe lindas compras! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabii, que suerteee! te juro que cuando voy ni una sonrisaaa, o un HOLA BUENOS DÍAS, nadaa.
      Siiiiiii en la del pueblo, tienen todas las lineas... siempre compro ahí la mayor parte de lo que tengo.

      Un besoote.

      Eliminar
  4. Uhh cuántas compritas! tengo/tuve unos cuantos de estos..todavía me queda un poco del agua de La Roche, para una limpieza rápida está bien, pero no la uso en el área de los ojos así que siempre termino usando otra... el agua termal la tengo ahora, pero me gustó más el pulverizador de la de Avene. Igual el agua no es exactamente para fijar, para eso hay fijadores, el agua refresca y es linda la sensación, a mí me encanta porque me pongo roja muy fácil, y me alivia pero es una sensación y algo superficial (justo lo vimos hoy en cosmetología, jaja).. la de Avene la probé después de depilarme y era bárbara porque me bajaba la irritación al toque, en las piernas por ej... El contorno de ojos es bárbaro! a mí por lo menos que me gustan los geles me encantó, es re fresquito! pero yo tengo piel grasa, a una piel seca no sé cómo le irá...Y tuve el exfoliante de Neutrógena una vez que lo compré junto con el gel , y la verdad me hicieron remal me secaron terriblemente, el gel está en un cajón y la exfoliante la regalé, porque por mi piel no puedo usar exfoliantes mecánicos... El corrector debe estar buenísimo (si es amarillo pero un poco beige probalo en el párpado móvil si está muy rosado)
    Uf, me quedó relargo, jaja! besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles gracias por todos los tip's! claro, el agua termal calma la "sed" momentánea de la piel, para que la hidratación se mantenga en el tiempo es mejor una buena rutina con productos exclusivos para eso, también me pongo roja, pero es porque a veces tengo la piel hiper seca (horrible) y si me agarra fuera de casa intento tener agua termal en la cartera o un atomizador (estilo perfumero que lo venden vació) lo lleno con loción de hammamelis (descongestiva) la amooo, me compré el litro para mi parece muchoo jaja pero la uso todoo el día, porque también tonifica. Los geles no son lo mejor para pieles secas, pero como la mía tiende a seca pero es mixta (que lioo jajaa) y para peor mis parpados son algo grasos decidí "ver que onda". En serio no te sirvió el exfoliante? capaz era porque tiene 2% de ácido salicílico (lo mejor para el acné) a mi novio le está dejando la piel re linda, yo solamente lo voy a usar en la nariz! Un besooote.

      Eliminar
  5. Muy lindas tus comprintas , yo quiero ese corrector pero lastima siempre que lo busco nunca lo encuentro

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa que lindo tu post!
    Yo te cuento que también tengo el corrector, aunque tengo 23 años y todavía sin arrugas, la verdad que lo del antiage no me interesa lo compré porque tiene el MEJOR APLICADOR que he visto, incluso supera a mi criterio las brochas, siendo mucho más práctico, al principio lo vas a tener que girar bastante (como 20 veces o más) pero después por cada aplicación lo giro 3 veces nomás y anda re bien.
    También tengo el agua termal de LRP no se bien cómo era el dosificador de tu agua termal previa pero en spray es buenísimo porque cae como una llovizna suave, y no 3 litros de agua como me ha pasado con otras, también uso el contorno de ojos Hydraphase y es genial, si tenés ojeras te las va a aclarar a full, yo la uso a la noche y si bien no tengo ojeras pronunciadas cuando me levanto a la mañana tengo los contornos blanquitos y radiantes jaja
    Quiero probar ese óleooooooo y tb los productos de BKD pero acá en Santa Fe no los encuentro, si alguien sabe dónde los venden pasen el tip
    Y te tiró un tip-corrección con buena onda ;), cuando hablabas del corrector amarillo que se usa para el vitiligo, esa enfermedad no tiene lesiones azulinas sino que es una despigmentación completa de la piel, así que en medicina (y como futura dermatóloga jejeje) recomendamos maquillaje correctivo a los pacientes, en una época LRP tenía una línea correctiva pero ahora no tengo idea.
    Besotess
    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisekiss, te cuento que yo vivo en Praná, Entre Rios y los productos de BKD los venden en Raffe perfumerias! Te cuento esto porque en Santa Fe tienen una sucursal en la peatonal! Quizas ahi podes preguntar!
      Espero que te sirva el dato!
      Besos!
      Lu.

      Eliminar
    2. Hola Gisekiss! que bueno que me avisaste porque ya veo que lo empezaba a girar y no salia nada jajajaja, el agua termal de Exel dejaba un roció más grueso, ahora que lo decís me hiciste acordar que una amiga se asustó cuando quise que lo pruebe jajaja.
      Tenés todaa la razón del mundo! no sé como se me pasó ese detalle del vitiligo, saqué la info de la descripción del producto en la pagina de LRP, ahora lo saco, en mi curso de cosmetología hice un extenso trabajo de patologías de la piel y este fue uno.
      Obvio que agarro tu tip buena onda! que lindo que vayas a ser una futura dermatóloga :)

      Besotes!!!!

      Eliminar
    3. Hola Lu, gracias por el dato! voy a pasar por la peato cuando pueda.
      Solamente mujeres: te digo por ejemplo que las probé y en comparación el agua termal de Ávene tiene ese rocío (casi lluvia) más grueso, la de LRP es intermedia y la de Vichy es una brizna divina, todas me calman por igual la piel , más que nada las uso post depilación y en veranito cuando tengo mucho calor en la cara para refrescarme, así que elijo siempre la de Vichy o LRP
      Besoss
      Gisekiss

      Eliminar
  7. Quiero probar el mismo corrector, pero bueno con el embarazo por ahora me compre nomas el Fit me, aunque este lo quiero tambien por la super cobertura que tiene & que veo :O lastima que sea antiedad u.u jaja pero bueno, tambien quiero probar el Oleo de Loreal, me llamo la atencion! & Neutrogena super recomendado por lo menos todas las cosas que use de esa marca me encantaron! en este momento estoy terminando el exfoliante de barrocutina & me fue genial, tal vez te funcione tambien! Besotes & muy buenas compras ! :)



    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! el de Fit me no lo probé porque el aplicador estilo gloss no me gusta, pero he leído que es bastante bueno. Anoche por 1era vez usé el Óleo me lo apliqué en medio y puntas, hice un rodete y lo dejé como 1 hora después me bañe y hoy al levantarme tenia el pelo re suave, tengo que chusmear los ingredientes para ver que no sea estilo "Barniz oculta todo", barrocutina usaba hace bastante la crema para secar granitos era geniaaal.
      Besooos para las dos, a ver esa gordita cuando quiere salir de la panza de mamá!

      Eliminar
  8. Hermosas compras! Me tentaste con el agua termal y el corrector! El serum de puntas lo tengo entre cejas hace bastante, ya que todo lo que probé de la marca me en can tó y soy adicta a su máscara (aunque yo uso la de pote fucsia)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola..casi todo yo tengo..los productos de la Roche son excelentes si si!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Que buenas compras que hiciste!!
    Me alegra que hayas conseguido el oleo de Loreal! Es muy lindo a mi me gusta mucho! Te cuento que esta semana y la que paso he comprado varioas cosas, asi que se viene haul masivo en el blog! jaja
    Ese corrector siempre me lo estoy por comprar pero el fitme de Maybelline es insuperable para mi, es el tono justo! me cubre todo, es super liviano y es exactamente igual al color de mi piel!
    El aceite de BKD es genial! Lo amo!
    De agua termal estoy usando la de Avene.
    Besos hermosa!!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! gracias por responderle a Gisekiss, a mi lo único que me tira para atrás es el aplicador del Fit me, después quiero leer reseña de la termal Avéne porque me costó elegir en un momento jaja.
      Uhhhh quierooo ver ese Super Haul!

      Un besooooo!

      Eliminar
  11. El pincel corrector me ha llamado mucho la atención! besos

    ResponderEliminar
  12. ningun exfoliante mecánico lo podés usar todos los días... malisimo lo de neutrogena
    o sea, el producto está bueno, yo lo tengo y lo uso. pero que lo vendan como "diario" es un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y no solo que es mecánico sino que ademas tiene 2% de ácido salicílico así que la eliminación de capa cornea es mayoooor, una totaal locura.

      Besooos Ale.

      Eliminar
  13. Le tengo ganas al Óleo de L'Oréal, pero no me decido... tengo tantas cosas para testear en mi pelo que no llego además!
    El corrector anti-age de Maybelline me lo había comprado pero se lo regalé a mamá, y le marca aún más las bolsitas >_< Capaz por que es un tono más clarito que el de ella. De todos modos no me convence la presentación, soy de usar correctores en crema (de los que vienen en pomito) o en barra (el PhotoReady de Revlon todavía me dura).

    Besos!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefy! Hasta ahora lo probé solo 1 vez y la verdad me sorprendió para bien, pero es muy pronto para decir que es bueno. A mi la esponjita me daba a sucio no sé antihigienico pero mientras no se lo preste a nadie, no va a pasar nada! el PhotoReady no me gustó pero rinde bastante, he probado casi todooo en correctores jajaa pero es difícil conseguir el FAVORITO!

      Un besoteeee!

      Eliminar
  14. Hace un montón que no me compro cositas lindas :( Que lindo que hayas comprado tanto, la mejor terapia sin dudas! jaja.
    Espero con ansias la reseña del corrector de Maybelline :) Hace rato que lo miro con ganas! El oleo para el pelo acá lo vi a $60, los demás productos no se si habrá mucha diferencia. Pensé en comprarlo, pero después desistí porque como ya tengo el de almendras, y promete lo mismo si lo aplicas en el pelo, así que no... Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii más económico que un psicólogo e igual de efectivo jajaja, buenísimo no es tanta la diferencia me pone contenta porque en el sur todo siempre es muchísimo más caro!
      Totalmente el aceite de almendras es muy bueno también y si es puro es más natural porque el óleo tiene siliconas.

      Besooooote!

      Eliminar
  15. Hola!!! como estás??? recién vi el comentario que hiciste en mi entrada del esmaltado permanente, seguro que lo hacen en todos lados, probalo y vas a estar re contenta con los avances!

    Respecto a tu compra, lo único que probé (y que estoy usando, casi me lo termino) es el Oleo de Loreal. Lo uso todos los días, dps de enjuagarme el acondicionador. Me deja el pelo con menos frizz, pero no mucho más que eso. Igual debe depender de el pelo de cada una...

    Aproveché para agregarte, ahora te sigo así que ya veré si te funcionó el oleo L'oreal cuando lo reseñes =D

    Buen finde!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!, cuando lo pruebe te cuento como me fue, todavía no he salido averiguar donde lo hacen.

      Hasta ahora solo lo probé antes del shampoo, lo dejé una hora y me bañe, me encantó que realmente se lava y no queda ningún residuo aceitoso en el pelo, era lo que más temía.
      Gracias por seguirme!!!

      Un besoote, buen finde para vos también.

      Eliminar
  16. Hola! Comienzo a leerte y ya te pido algo: mal mal lo mio jaja. Pero quiero reviews! De la RPosay:todo! El agua termal es fantástica. El agia micelar y el laápiz corrector (pero en verde) están en mi lista de compras. El contonro de ojos contanos cuando lo pruebes que onda!
    El óleo tambien lo estoy probando! Lo usé un día y o no lo usé bien, o no tiene un efecto inmediato, o no sé: pero no vi un gran cambio. Obbvio le debo más oportunidades.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Analía! Bienvenidaaaa, no pasa nada pidaaa pidaaaa :D
      Tenia pensado hacer una reseña LRP x3! pero todavía me queda algo de la micelar Eucerin ni bien la termine arranco con esta, probé una sola vez el corrector, imagino que esa reseña la voy a tener la semana que viene.
      A mi me pasó todo lo contrario con el óleo...me dejó dudando el hecho de que a la mañana siguiente tenia el pelo supeeer suave, tiene siliconas espero que no sea un efecto inmediato que después de un tiempo me lo destruya (a mi pelo no le gustan mucho las siliconas) peroo también con un solo uso no puedo decir demasiado.

      Besoooooos!

      Eliminar
  17. ayyy, te anduviste comprando de toooodooooo! voy x partes: el oleo de elvive, lo quieroooooo (aun no lo compre, pero cada vez q lo veo me tiento ajjaja) ... el corrector de maybelline es el q uso yo!!!! lo amo, como soy re blanco ala uso el clarito y me parece fantastico... La Roche y su agua termal, es el paraiso mismo... el agua micelar es genial (me gusta mas la biotherm igual) y el serum BKD es divino (aunque yo uso siempre el naranja y el violeta no lo probe) besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompí el chanchito y lo dejé en la perfumería jajaa. No quedé muyyy contenta con la micelar, odioo la fragancia, pero limpia muchoooo más que la de Eucerin, bueno eso es lo que importa, quiero probar la de Biotherm pero no la encuentro por ningún lado y no la quiero comprar online. El serum me gustó bastantee, los usé 5 veces nada más y siempre antes de dormir, a la mañana tengo el pelo re lindo.

      Besoootes Majo!

      Eliminar
  18. hola dónde compraste el oleo extraordinario? fui a una farmacia y me lo cobran a 70 y pico :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Farmacia del Pueblo, es una cadena de farmacias que existe mayormente en mi provincia (Neuquén) y en Río Negro también, no sé si están en otros lugares del país... igualmente no me extrañaría que ahora este más caro, ya que hay poco stock y fue un boom de ventas!

      Eliminar
    2. la conozco! te preguntaba xq soy de neuquén capital tmb :)
      ya lo conseguí a menos de 70 graciass! ;)

      Eliminar

  19. Coincidimos en la compra del exfoliante de neutrógena... y pensé lo mismo! "Diario"?? Estamos todos locos???

    Jajaja!! Besos!

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗