domingo, 26 de mayo de 2013

Crema Nutritiva de Noche Dermaglós

Dermaglós presenta sus productos especialmente indicados:
Linea NO COMEDOGÉNICA, testeada DERMATOLOGÍCA y OFTALMOLÓGICAMENTE.

 Crema Nutritiva de Noche 
NUTRICIÓN INTENSIVA
  • Normaliza la piel seca y deshidratada.
  • Reduce la sensación de tirantez.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
MODO DE USO: Cada noche aplicar la crema en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia, mediante un suave masaje circular ascendente.

Su fórmula contienen: 
Lipexel: Restaura la capa hidrolipídica. 
Manteca de Karité: Regenerador celular natural especial para pieles sensibles e irritables.
Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. 
- Provitamina B5: Repara los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén cutáneo. 
Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.




Como les contaba en la reseña de la Crema Hidratante de Día me llegaron algunos productos hace bastanteeee, probar todo y tener una opinión certera lleva tiempo, por eso quedaron tan separadas una de la otra, la de día la usaba antes de recibirla por parte de Dermaglós porque eso hablé de ella primero.

Esta fue la 1er crema de noche que uso, JAMAS me puse una, no sentía que valieran la pena. 
Mi rutina era solo de mañana, a la noche me limpiaba bien la cara y a dormir, nada más.
La de día la adoro y cuando la compré no me interesó combinarla con la de noche, así que empecé a usarla sola, cuando me llegó esta me dio intriga saber si mejoraría mucho el resultado, entonces desde esa noche no faltó nunca durante todo 1 mes.


Cómo es mi piel?
De las difíciles 
(Mixta en general/deshidratada y sensible, seca en mejillas y contorno de ojos perooo grasa en zona T) entonces encontrar UNA CREMA que satisfaga un 100% sus necesidades es casi imposibleee.



Positivo:
  • La frase "Crema Nutritiva" me da la sensación de algo PESADO, que da calor y que nos hace brillar como esfera de boliche, pero en este caso NADA QUE VER eso fue como WOOOW, sorpresa.
  • Se absorbe super rápido.
  • Es una linea para pieles SECAS Y MUUY SECAS, no esperaba que mi zona T se viera mate, algo iba a brillar pero sinceramente esperaba mucho más.
  • Definirla como CREMA no es taaan exacto, es bastante fluida (no tanto como un suero) corre bien, se necesita poco para cubrir rostro y cuello.

  • El packaging me gustó más que la de día, la boquilla es genial, no se acumula nada de nada, además la tapa tiene como un "piquito" que impide que se obstruya, lo único que me molesta es que al mínimo movimiento se cae y no puedo dejarla parada en la mesa de luz (unaa tontería pero tenia que decirlo escribirlo)
  • No me sacó ni un solo granito, aunque en mi piel rara vez sale alguno, puedo llegar a tener 2/3 dando vueltas por ahí por culpa de mi flequillo recto.
  • Realmente es para pieles sensibles, no tuve enrojecimiento, ardor, picor, etc.
  • A la semana de usarla, noté que las "escamitas" o cascaritas que se forman en las pieles secas ya no estaban (con la de día disminuyeron muchísimo, pero con esta se mantuvieron aun más desaparecidas)
  • Se siente y se ve más nutrida la piel.
  • A la mañana al levantarme no tenia la cara brillante, ni grasosa, nada...muyy positivo porque soy de transpirar en el invierno (por el calefactor) mientras duermo.
  • Lo que mejoró mucho usando la linea completa es la sensación de tirantez, con la de día se alivio bastante, pero al complementar con esta el alivio fue total.
  • Tiene manteca de Karité o más conocido en la lista de ingredientes como SHEA BUTTER es un excelente regenerador celular y en esta crema hace muy bien su trabajo, calculo que tiene un porcentaje bastante alto, ya que en la lista aparece 8vo de 25 en total (el orden de los ingredientes va de mayor a menor en cuanto a cantidad del compuesto en la crema)
  • No usé la linea por 3 días completos (no me ponía ninguna crema...nadaa, solo loción herbácea) y mi piel se mantuvo muy bien a pesar del clima seco y el vientooooo que hay acá, los principios activos "trabajaron" bien, después arranqué con el tratamiento que estoy usando ahora hace ya 12 días.


Negativo:
  • Tiene parabenos y siliconas PEG- (se eliminan lavándonos la cara con agua) y las terminadas en -cone (no son solubles en agua) es todo un gran debate si son buenas o malas, el mercado de la cosmética las utiliza porque son ECONÓMICAS, forman una película superficial que oculta, rellena y "embellece", lo malo que tienen es que el uso desmedido o la mala higiene en la piel provoca que se obstruyan los poros formando granitos, dejando una piel opaca, realzando las imperfecciones. En el caso de las PEG- ellas se encargan de facilitar el ingreso de los otros componentes que tiene la crema a nuestra piel, esto es positivo y negativo porque si la crema está llena de componentes nocivos no está bueno que ingresen con facilidad, pero si hay componente más naturales y nobles, si.
    NO TE VUELVAS LOCA con ellas, están en todooos lados, para saber si tenes que prohibirlas en tu rutina solo mira detalladamente tu piel, en MI CASO no me producen nada negativo, al principio dije "Noo nooo chau siliconas" pero después al leer un poco sobre el tema me di cuenta que si mi piel se las banca, porque yo no?. Lo tomo como punto negativo porque sé que hay muchas chicas que las sacaron totalmente de sus vidas.
  • Si buscas una crema 100% natural y con pocos "nombres raros" claramente acá no es.
  • No entiendo porque la presentación es de 50 g cuando la otra es de 70 g estaría bueno que las terminemos al mismo tiempo!. La lógica (? que le encuentro, la de día la usemos más veces, tal vez por eso decidieron hacerla más grande...


El precio es de $ 87,04 no me parece una exageración, es bastante acorde. 

La recomiendooo!, para pieles secas y mixtas/deshidratadas pero NOOO PARA GRASAS, en el invierno está bueno usar la linea completa, aunque en verano solo usaría la de día porque con calor prefiero la piel totalmente limpia para dormir, va en gustos. 

Tuve una buena experiencia para ser mi 1era crema de noche, a veces intento no sobrecargar mi rostro con tantaaaaaas cosaaas, porque después de todo tengo 23 años y como las arrugas, la falta de firmeza, de luminosidad, etc no son necesidades de mi piel por ahora, sigo con el pensamiento de que NO LO NECESITO, siii lo sé...prevenir no es un mal plan, pero nada muuuy "Anti-age", no hay que quemar etapas. 

Gracias a Dermaglós y a Martina por enviarme estos productos.
Sigo aclarando? bueno sii, el hecho de que no la haya pagado no cambia en NADA esta reseña, soy muy objetiva y no temo decir que algo no me gusta.

Qué les pareció? Alguien la usa/usó?

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy buena reseña, justo me pedí varias muestras para probar algunos de sus productos nuevos :) Yo he probado varios, de hecho mi protector solar facial es de esta marca y me encanta :)
    besos!

    naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty! cuando las pruebes contameee, también uso el protector solar a veces detesto que me deje la cara taaan brillante pero después de 20 min se va.

      Besoootes.

      Eliminar
  3. Tengo la piel igual que tu así que me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te vaya bien con esta crema,,,,,yo tengo la piel grasa,,,,,y aveces mixta,,,,jejeej y a veces me pasa lo mismo que tú,,,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  5. El tema de las cosas naturales y los nombres raros siempre me hace ruido.
    En la naturaleza hay muchos "nombres raros" que si bien pueden parecerte artificiales, no lo son. Del mismo modo, que algo sea natural no significa que sea inocuo, o 100% bueno

    Por eso siempre que leo "productos que no tengan tantos químicos" pego un saltito diciendo "el universo está hecho de productos químicos!" y quedo en paz conmigo misma :3

    Mi piel también es media rara.. veré si esta crema me resulta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nohe! Es fácil diferenciar en una lista de ingredientes los nombres químicos a los de plantas, los primeros son los "raros" ej: ethylhexyl palmitate y los de plantas SIEMPRE figuran en latín, ejemplo: butyrospermum parkii (ingles/SHEA BUTTER, español/Manteca de Karité) para mi es mejor buscar productos naturales, pero son difíciles de encontrar acá...un salvador en esos casos es la pagina iHerb.com que espero que falte poco para dejar algunos pesos ahí jajaja.

      No me siento solaaaa, vamos pieles raras :D contame si la probas.

      Un besotee.

      Eliminar
  6. aww esta crema no es para mi piel, la mia es grasa, pero se mira buenísima!_!

    te invito a leer mi ultimo review : Etude House Kissful tint choux :

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-kissful-tint-choux-review.html

    ResponderEliminar
  7. YO TAMPOCO NUNCA FUI DE UTILIZAR CREMA A LA NOCHE PERO , COMO MI DERMATOLOGA ME DIJO QUE ES MUY BUENO PONERSE CREMA DE NOCHE YA QUE ACTUA MAS ALGO ASI , ASI QUE JUSTO ME LLEGO UNA MUESTRA GRATIS LA USE Y LA AME , ME LA COMPRE Y ME ENCANTA PONERME ESA CREMA NO ME OLVIDO NUNCA Y LA PIEL LA TENGO SUPER SUAVE

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, mientras dormimos la piel se relaja (muscularmente) y facilita el ingreso de los componentes de la crema que estemos usando, también es cuando se repara y se regenera rápidamente, por eso es bueno descansar las horas necesarias y limpiarnos bien la piel para que no se fatigue a la hora del "turno nocturno" nunca deja de trabajar pobreee!
      Cuál estas usando? geniaaal que hayas encontrado una crema que te guste y funcione.

      Un besoooote Noe.

      Eliminar
  8. Me gusta pero me tentaste más con la de día, yo ahora uso una de Tortulán de PH balanceado (para día y noche, nunca respeto mucho lo que dice la caja) y me re gusta. La hidrata genial y la deja matificada, para mi fue la gloria ya que escapaba a las hidratantes por el pánico a los brillos. Tengo la piel similar a la tuya, te cuento por si te interesa para más adelante jaja
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvioo gracias por la recomendación, de Tortulán solo usaba un desmaquillante hace siglooos jajaa, nunca más probé nada no seria mala idea probar la PH.
      Si tuviera que elegir entre las dos me quedo con la de día, aunque es más propensa a dar brillos (a mi no me pasó) como tiene FPS siempre tienden a eso.

      Besoooootes Van!

      Eliminar
  9. Mmmno. No me gusto!. La probamos en la piel de mi marido (que el tiene la cara super seca) y no nos funciono! mal ahi por Dermaglos!!!
    Te invito a pasarte por mi blog!!! hay una entrada muy interesante ara vos!
    Un beso.
    Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy en serio? que broncaa, si tiene la piel hiper seca fijate si podes conseguir alguna crema de MANTECA DE KARITÉ PURA, es buenísima...las mejores opciones en pureza las vas a encontrar en iHerb.com te dejo un link para que chusmees http://www.iherb.com/search?kw=SHEA+BUTTER&x=-758&y=-135#p=1

      Un besote Ro!

      Eliminar
  10. Hola! Bueno, no me super convence. Creo que la de día parece mejor, pero no sé. El tema de los ingredientes es algo a notar, pero es una buena opcion para su precio!
    BEsoQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analía! Entre las dos me quedo con la de día, pero para el invierno (a mi me mata el frioo, me reseca muchoo la piel) la linea completa me dio buenos resultados, siii por suerte no se van al carajo con el precio, es bastante razonable, porque al tener siliconas, parabenos, etc, un precio muuuuy alto no se justifica.

      Un besoote.

      Eliminar
  11. Holaa¡¡ Me quedo con la de día sin lugar a dudas. No he probado ninguna pero esa tiene buena pinta. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! Consulta, tiene mucho perfume? Xq tengo la piel ultra sensible (te diría intolerante), y la de día nunca la tolere, la use hace muchísimo y la terminé regalando! Así que usaba cetaphil emulsión, pero es muy cara y ya casi no tengo, y pensaba comprar ésta dermaglos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona! te diría que es muy probable que tampoco la tolere tu piel porque suelen usar los mismos componentes aunque el aroma es distinto...lo mejor son los productos 100% naturales, una marca que si lo es WELEDA (ahora estoy probando sus productos capilares y me gustaron) ellos no utilizan conservantes sintéticos, ni químicos, ni fragancias sintéticas, quieroooooo la línea Iris (hidratación intensiva) viene para pieles secas y muy secas o mixtas/normales, los precios rondan los $100 pero la presentación es de 30ml medio poco pero tal vez rinda muchoo, tienen algo de alcohol en la formulación no sé si te puede llegar a irritar ...también seria importante saber si sos alérgica a sus activos, ya que al ser naturales son más "fuertes" (en mi caso me broto con la Rosa Mosqueta), la web es www.weleda.com.ar por suerte para mi que nunca consigo nadaaa en mi ciudad tienen tienda online (antes tenes que registrarte) o sino fijate en la parte de puntos de venta si encontrás alguno cerca, sería genial si te dieran muestras antes de comprar (con el pedido online si te mandan algunas) para saber si tu piel lo va a tolerar, pero no te aseguro que consigas...es una lucha encontrar muestras gratis en los locales.

      Esperooo te sirva!
      Un besoteeee.

      Eliminar
  13. hola lindaaaaaaaa
    yo que tengo la piel grasa mejor huyo de esta!!!! Creo que no es para mi tipo de piel
    si hay algo que rescato de dermaglos (aparte de que me gustan mucho sus productos) es que mandan muestras a tu casa, y en nuestro pais no hay cultura de muestras y es re dificil conseguir. Asi que los banco!
    Temando un beso grande :D:D:D y esperamos el resto de las reviews ansiosas!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitaa!
      jajaja sii ni se te ocurra esta lineaa!!! la verdad que se están poniendo las pilas con las muestras, según parece en este país escasean porque la mayoría son hechas afuera y el tema de la aduana (como siempre) dificulta todoooo.

      Besoo.

      Eliminar
  14. Hola. estuve ansiosa de probar porque la crema nutritiva dermaglos de noche tenia vitaminas maravillosas la compre caro en una farmacia la verdad me decepcione da sesacion de calor y como que los mnusculos de mi cara se paralizaban me asuste mucho. o sera que me compre adulterado porque jamas vi una crema amarillenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! por lo que me decís esa crema está VENCIDA y hace ratoooo, fijate en la parte alta del envase en esa solapita que tiene rayitas, ahí está el vencimiento... en las fotos de ese post se puede ver!!! La crema no es amarilla, no tendría porqué dar sensación de calor y mucho menos que sientas que se paralizan los músculos de tu cara... si está vencida andá al local donde la compraste y armá un lío tremendo, porque ya he vivido que en las farma/perfu me han ofrecido productos vencidos... no entiendo porque no van chusmeando periódicamente los vencimientos. Contame como seguís.. un beso.

      Eliminar
  15. Hola! Les cuento que Dermaglós Facial Crema Nutritiva de Noche para pieles secas y muuuy secas ha venido a ser la solución a mi problema de PIEL ROSÁCEA!!! También tengo piel mixta y anteriormente muchos problemas de acné y rosácea (las dos a la vez). Luego de años de tratamiento del acné, logré erradicarlo pero la piel se volvió más seca y la rosácea no se retiraba sino que se potenciaba. Hace un año atrás ví esta crema en un supermercado y probé suerte con ella... hace un año no he tenido más brotes de rosácea :D :D Gracias Dermaglós!!!

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗