miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi Swap con Rouch is a geek chic


No hace mucho descubrí lo que era un Swap, básicamente es intercambiar regalos con otra persona.
Cuando empecé a ver diferentes intercambios como el de Carli de http://www.classyandfabulous.com.ar y Majo de http://www.love-me-do.com.ar/ dije "Uhhh que geniaaal" porque las conozco a las dos y además de ser excelentes bloggers y personas se mandaron cosas que me dejaron :O (baba jaja) peeeero mi "problema" era que casi todas las chicas eran de Bs As y los gastos de envío encarecen un montón el intercambio porque vale casi $100 por correo privado hasta allá...entonces quedó como algo que tenía ganas de hacer pero no encontraba la persona indicada.

Hastaaaaa que, en medio de una de nuestras tantas charlas con Ro de http://rouchisageekchic.blogspot.com.ar/ le comenté que estaría bueno hacer un swap porque vivimos por lo menos en la misma provincia, y así fue como arreglamos un monto de $, las marcas ROTUNDAMENTE NO, alergias, características de piel/pelo/uñas, colores favoritos, etc! Dividimos los productos en 4 categorías + un Extra que podía ser lo que queramos, en el caso de las dos elegimos un accesorio.



Es una experiencia totalmente nueva y alocada, salir a comprar para alguien que solamente conozco por charlas que hemos tenido y por leernos los blogs, por reírnos de las muchas particularidades que nos unen, como el hecho de que las dos tenemos un Sr. Novio Jony, que nos gustan los videosjuegos y que estamos algo locas jajaja. Encontré en ella una persona que aunque no la conocía en persona me parecía que en "VIVO Y EN DIRECTO" podríamos formar una especie de amistad copada!

Me acuerdo y me río, porque eran visitas de 3 horas (no exagero) a la perfumería/farmacia de siempre para ver que podía gustarle...al ser tan auto-exigente conmigo suelo ser muy indecisa para regalar peeeero es algo taaan lindo! Me hubiera encantado que podamos abrir las cosas en algún café con charlas y masitas finas.

Lo que más me costó fue elegir el accesorio, todoooo es muy personal pero eso era LO MÁS personal y me quedaba varios minutos en blanco hasta que la vendedora me dice "Es para vos?" claroooo debe haber pensado esta que tantoo la piensaa, y le dije "No es para una chica que conozco solo por facebook no sé si le va a gustar" jajajaja la cara de la señora fue como O.o no me olvido más.

Un día Ro me dice, "El domingo de votaciones voy a viajar y paso por ahí, querés que nos veamos en la terminal?" OBVIOOO era geniaaaal, no solo porque nos ahorrábamos el envío sino porque podíamos conocernos en persona (estaba nerviosa, aunque distinto a muchas personas, no suelo demostrarlo jajaja). Llegué a la terminal y ella estaba mirando para todos lados, la reconocí no sé porqué pero supeeee que era Ro! así que bueno, nos saludamos como si no fuera la primera vez que nos conocíamos y como suelo ser quien rompe el hielo (porque no paro de hablar) charlamos de todooo en esos minutos en los que la gente subía al colectivo, nos dimos las cosas y prometí ir a Nqn Cap así salíamos (cosaaa que quiero cumplir antes de fin de año, espero pueda)

Sr. Novio me esperaba en el auto, no quiso bajar, tenía vergüenza el tontin.

Realmente espero que te haya gustado todo Ro y que lo repitamos obviamente, porque me encantó! fue raro, lindo, entretenido y geniaaaaaaaaaaaaal, de esas cosas que uno no olvida.


Bueno niñas pasoo a mostrarles lo que me mandó Ro :D



Una cartita muy lindaaaa, que escribió durante el viaje con esta tarjetita divina! Me pidió disculpas por la letra, peeeero Ro si vieras la letra de Jony jajaja.
No sé como hiciste, yo no puedo escribir NADA con el movimiento del colectivo! 




Todo venia con su bolsa y una mini tarjeta donde ella me daba una pista de lo que iba a encontrar! cosa que no se me ocurrió a mi hacerlo :/ me encantó ese detalle.



¡¡¡CONOCÍ NATURA!!!
Gracias Roooooo


Máscara Hidratante para el Cabello muy seco y voluminoso

Cuando vi EKOS y NATURA casi me desmayo, empecé literalmente a GRITAR de la emoción, mis ganas de probar Natura eran enormes!

Todavía no la abrí, por ende no la probé...suelo no usar nada hasta que no le saque fotos para el blog, para que el envase esté perfecto :D
Hoy si puedo la pruebo!!!
Mi pelo es recontra seco en largos y puntas, así que le tengo mucha fe.




Pulpa Hidratante para manos
Fortalecimiento de las uñas


Desde el momento en que llegó a mi vida desplazó a todas las cremas de manos que tenía, NI LO PENSÉ! es lo mejor del mundo, el aroma, la textura, lo hidratante que es, todooo todoo hace que la ame y mi tristeza va a ser grande cuando se me termine jajaja.





Crema Hidratante de baño con enjuague
con aceites esenciales
hidratación inmediata
piel EXTRA SECA
Cereza y Avellana


Hoy la usé por primera vez y me atrevo a decir (sin probarla como hago siempre no menos de 2 semanas) QUE LA RECOMIENDO para todas las pieles secas y extra secas, es netamente CORPORAL no se puede usar en rostro. El aroma que tiene es riquísimo, hasta ahora perdura bien!
No hace espuma, no es un jabón, la podría llegar a comparar con la nueva crema de ducha de Nivea, la voy a comprar así armo un Versus o algo por el estilo, peroooo seguroo seguroo que esta le gana,
Natura SOS LO +
Está 2da en mi lista de favoritos de baño, después del perfecto jabón en crema de Weleda.





RIMMEL London
Natural Bronzer
Polvo Compacto Tonalizador
022 Sun Bronze


Nunca tuve un Bronzer y la verdad no lo compraba porque no tengo ni idea como usarlo, pero como Ro es maquilladora la voy a molestar cuando tenga que hacerlo, me parece un producto que cambia rotundamente la forma del rostro, estuve mirando algunos videos en YT y aunque parece "fácil" la aplicación todavía no he intentado. El tono es justo, ella me dijo que vio fotos mías para no errarle y la verdad NO LO HICISTE! lo probé en la mano y es muuuuuy lindo, me interesa muchoo aprender a usarlo para el verano, he visto en fotos que con pieles bronceadas queda hermoso.






Naté Naturals REVLON
Loción refrescante
Coco con un toque de lima


No lo conseguiaaaa acá! y seguro leyó en alguna entrada que lo extrañaba, que alegría tenerlo nuevamente desde el 2008 que no lo pude comprar más, siempre faltaba en las góndolas.
Uso Splash TODO EL AÑO, más que nada cuando me baño a la noche y me voy a acostar adoro sentirme alguna fragancia que no sea muyyy invasiva y me haga doler la cabeza. Soy fan del coco en todoo lo que se les ocurra y de esta presentación me encantó el pequeñito porque lo puedo llevar en la cartera.





Producto EXTRA!

Me quedé :O cuando los vi porque parece algo que me compraría! son divinos, finos, espectaculares, como brillan, me dijo que se llaman ESFERAS DE FUEGO y realmente lo parecen, porque cuando les da la luz y giran...visualmente parece que son de fuego. Preciosooooooooos los amé.



Bueno chicas! que más decirles, si pueden hacerlo no lo duden es una experiencia re linda! lo más importante es pactar bien las reglas para que ninguna quede desconforme y ser lo más detalladas posible cuando den sus gustos, así la otra persona puede comprar con seguridad y ustedes se sorprenden como yo de que bien puede comprar otra persona por nosotras.


Gracias Gracias Gracias Ro, ya te lo dijé, me encantó y espero de corazón que te haya gustado lo que te compré :D



Les gustó?
Probaron algo de estas lindas cositas?
Se animarían a hacer un Swap?


Quieren ver lo que le mandé?
Clickeá la imagen

27 comentarios:

  1. Que buena entrada que hiciste Ceci! me alegro muchisimo que te haya gustado todo, porque desde que charlamos sabia que elegir para vos! Y justo unos dias antes de planear el intercambio habia pensado en regalarte el splash :)
    Un besote! Ya vamos a trabajar en ese bronzer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajemos trabajemos que no entiendo muchoo jajaja.
      Regalármelo? mirá que te ibas a poner en gastos (recordé a mi abuela con esa frase mientras la escribía jaja, pero es verdaaaaad)

      Un besooooote Ro

      Eliminar
  2. Que bueno ceci si me encantaria hacer un swap!!! Son productos muy buenos natura es lo mas yo tengo esa crema para manos es buenisima!!! Besosss. Soy Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!!! viste? es genial, adoro la fragancia que tiene, el solo recordarla ya me hace querer usarla jajaja DÓNDE LA DEJÉ??

      Besooooos

      Eliminar
  3. aaaaaaaaawwwwwww! yo ya tenia la primicia igual :D
    Es buenisimo lo que se mandaron. Los swaps son un acto de fe, pero cuando salen bien son LO MAXIMO!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramposaaa jajajaja, no pude resistirme ese día a mandarte las fotos :)
      Totalmente Carli son un acto de fe!

      Eliminar
  4. Woooow que genial! Todos los productos re lindos! Espero reviews!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que copadooo! Me encanta la idea y me encantó el bronzer :)

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encanta esto de los swap pero nunca tuve con quien!!!!
    Las cosas de natura son lindisimas!!!me alegra que les haya salido bien :)

    ResponderEliminar
  7. Cecy q emosion!!! Me encanto!!!esta buenisimoooo !!!jajja ... linda entrada!eaperamos la de ro!besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Amo hacer esas cosas! Tengo una amiga que conoci afuera, y nos armamos cajitas y dos veces por año las intercambiamos. Y es lo mas! Me encanta tener regalitos y me encanta elegir cosas para ella por que la re quiero.

    Amo la crema de manos de natura!

    Besos =)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindos los swaps!!!! Es algo muy especial y personal, es una experiencia re linda!!! Felicitaciones a las dos :D :D

    ResponderEliminar
  10. hola! ay q lindas cosas sabes q y tampoco probe natura! q mal lo mio! me encantaron los aros muy lindo todo!contanos como es el bronzer! beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci, que lindo como pudieron hacer el intercambio, me hace acordar al amigo invisible. Además el factor sorpresa es buenísimo.

    Las dos se re jugaron con los regalitos y los productos de Natura son lo más!!!

    Beso!


    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  12. Natura Almendras es todo!! pero cuales eran lso 4 rubros no me quedo claro, :( es genial la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! las 5 categorías eran Maquillaje, Manos, Pelo, Cuerpo y un Extra que en el caso de las dos optamos por un accesorio. La verdad es re linda experiencia, como dice Valy arriba parecido al "Amigo invisible" pero encaminando el factor sorpresa, para realmente recibir cosas que nos gusten.

      Eliminar
  13. genial!!! hice un swap con carlis y me encantoooo.... es re copada la experiencia.... y si recibis cosas lindas como vos mas =)

    ResponderEliminar
  14. ayy aja me acabo de enterar q es un swap jajaja
    re lindo todo y que linda experiencia
    c:
    besitos
    pd: esa crema es lo mas :D
    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. La crema de manos de Natura es la mejor del mundo leeeejosssssss.
    Y Ceci no podés comprar online Natura? O ver si hay alguna vendedora por facebook cerca tuyo...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise!!!! Nooo, ojala tuviera venta online :( busqué por Facebook pero todas son de Nqn Cap, volví a llenar el formulario COMO COMPRAR de la pagina, espero me respondan :D

      La crema de manos es la gloria!
      Besooooooos

      Eliminar
  16. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form
    plis si me respondes hazlo en mi blog ya q las notificaciones de tus contestaccion no me llaga

    ResponderEliminar
  17. :o... un swap!, genial!, yo había visto otro tipo de swap, como los de NannysKlozet, en donde se pone de acuerdo con otra blogger para haer looks muy parecidos, y luego postean la foto :)
    besos!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore! no conocía ese tipo de Swap... esta buenooooo, interesante idea si las dos tienen productos parecidos!!! se pueden crear cosas totalmente diferentes.

      Besoooooootes Lore :)

      Eliminar
  18. Yo quiero hacer uno :)
    Qué pintaza tiene la loción refrescante de RIMMEL.
    WoooW!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que lindo todo! Tengo muchas ganas de probar ese bronzer de Rimmel, ¿está bueno?

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia! perdón responderte tan tarde, no me apareció este mensaje en "comentarios"
      Todavía no lo probé, solo los esfumé un poco en el dorso de la mano, es DIVINO...pero como no tengo ni idea como aplicar un bronzer lo tengo ahí solito sin estrenar.

      Un besoooote

      Eliminar
  20. ¡Qué bueno lo del swap y qué bueno que hayas probado natura!

    Besos!

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗