miércoles, 4 de septiembre de 2013

Agua Micelar para Pieles Grasas y Sensibles


Terminé los 200ml que trae esta presentación y dije ES TIEMPO DE RESEÑA!
Tengo muchos productos capilares para contarles "Que onda" peeero mi celular se puso en plan de MAL AMIGO y saca unas fotos horribles :/ y mis entradas sin fotos no son nada, las necesito jajaja, entonces como estas fotos ya las tenía solo restaba escribir.
Lo compré el 20 de Mayo y lo pagué $152, como había terminado la loción micelar de Eucerin decidí (más allá de haber tenido dentro de todo una buena experiencia) probar otra marca. Cuando fui a la góndola de la LRP no tenían otra que no sea para pieles Grasas, igualmente la traje y la empecé a usar enseguida. ME duró 3 meses, la verdad es bastante! pensé que no iba a alcanzar tanto, la de Eucerin se fue a los 2 meses, peeeeero últimamente no me estoy maquillando tantoooo es por eso que no necesito mas de 2 discos embebidos.



Me gustó:

  • Como toda la linea EFFACLAR para pieles grasas y SENSIBLES tiene pH 5.5, esto quiere decir que no va a producir ninguna variación en la acidez de nuestra piel, alejando las reacciones, enrojecimientos, etc.
  • Sin JABÓN, sin ALCOHOL, sin COLORANTES, sin PARABENOS.
  • Retira muyyy bien, mejor que la de Eucerin, como con todas las micelares las mascaras de pestañas waterproof y los labiales larga duración no se retiran por completo, les recomiendo complementarlo con algún bifásico o desmaquillante en crema, etc puntual para esas áreas.
  • La relación PRECIO/CANTIDAD/DURABILIDAD/RESULTADOS es muy buena, no siempre la uso para retirar el maquillaje, casi siempre la función que cumple en mi rutina diaria es de retirar impurezas y las deja plasmadas excelentemente bien en el disco de algodón. 
  • La tapita es un punto a favor (en MI) super importante, no es a roscaaaaa y en un plim plam YA ESTÁ, no se desperdicia nada porque aunque en la foto el agujero lo vean grande dentro de ese hay uno re chiquitito que dosifica bastante bien la cantidad.
  • Mis mejillas que son MUY SENSIBLES más en este invierno frio y seco, no se vieron enrojecidas para nada.

No me gustó:
  • El olor es asqueroso, pero después te terminas acostumbrando y otra no queda si somos de buscar productos que por lo general sean sin fragancia
  • Como dije es para PIELES GRASAS, en mi caso al ser mixta me resecaba si la usaba más de 2 veces al día y si además lo combinaba con el limpiador en gel de EFFACLAR chauuuuu me quedo sin cara jaja, pero si vos tenés piel grasa te recomiendo esta dupla a moriiiiir.

No la volvería a comprar por el simple hecho de que me reseca, fue prácticamente culpa mía tenía ganas de probar la micelar de esta marca y mi ansiedad no me permitió esperar a que llegue la adecuada para mi tipo de piel peeeero RECONTRA SI la recomiendo para pieles grasas porque además de limpiar, desmaquillar y purificar deja la piel MATE, eliminando el exceso de sebo.

Ahora voy por la de Vichy!!! y si la tarjeta me lo permite después compraré la de Bioderma (no sé si la venden en Argentina, pero igual nii ahí la consigo acá jajaa)

¿Qué elegís entre
desmaquillante Bifásico y Agua Micelar? 

33 comentarios:

  1. En Argentina venden Bioderma, pero en general en farmacias más paquetas, por lo menos en BsAs (la danesa, la azul, etc, en farmacity no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Lala!!!! capaz la mande a mi hermana que está en Cap. a chusmear farmacias jajaja.

      Eliminar
  2. la verdad es que me gustan ambos el agua micelas y el desmaquillador bifásico. los uso según me da. besos

    ResponderEliminar
  3. Lo probé con la piel seca y me mató jaja... me quedo con mi Sensibio =P Si, venden Bioderma está a algo de 250 más o menos la botellita de medio litro =)
    -C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo tengo mejillas secas y me pasó lo mismo, reseca bastante.
      Genial, pensé que salia más :D con medio litro hago magia jaja.

      Un besooote -C.

      Eliminar
    2. Yo tengo la de medio litro hace cosa de un año. Comprè esa (bah, me la trajo mi muchacho) y me hice traer una más de 250 porque pensé que me la iba a gastar en dos patadas. No voy ni la mitad.

      Eliminar
  4. Me compraste! pero sabes si la roche testea en animales? :O!
    Yo tengo la de bioderma, y la compre en una farmacia de la Plata, que se llama Caruso, ni idea si hay mas sucursales, pero por si acaso te cuento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! según http://www.peta.org/ La roche testea en animales.
      Te adoroo, tengo a mi hermana en La Plata le voy a decir que para el verano me traiga 300 litros jajajaja.

      Un besote.

      Eliminar
    2. que sean 2 Ceci! yo quiero una tambien! :P

      Eliminar
  5. YO USO LA SENSIBIO, ES LA Q MAS ME GUSTO HASTA AHORA... LA COMPRE X STRAWBERRYNET (ES EL BOTELLON ASI Q M VA ADURAR UNA VIDA) XQ ERA MUUUUUCHO MAS BARATO Q COMPRARLA EN LA PLATA EN LA FARMACIA (FIJATE QUE EN FARMACIAS Q VENDEN LA ROCHE EN GENERAL A UN COSTADITO PERDIDOS TIENEN LOS PRODUCTOS BIODERMA... AL MENOS ACA)... Y COMO TU HERMANA VIVE EN LP, SI QUERES PODES DECIRLE QUE SE ACERQUE A LA FARMACIA DE 10 Y 38 Q AHI LA VENDEN =) (IGUAL AHORA Q TENES TARJETA, YO T DIRIA Q T AHORRES LOS PESOS Y LO COMPRES X STRAWBERRY, DECILE Q T AVERIGUE CUANTO ESTA, PERO CUANDO COMPRE YO HACE UNOS MESES HABIA CASI 200 MANGOS DE DIFERENCIA!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh es bastante la diferencia!!! gracias Majo por la dire, se la voy a pasar así me averigua. Acá noo está y pregunté por todos lados... voy a ver por donde la compro.

      Eliminar
  6. La voy a tener en cuenta, aunque estoy por terminar la de Bioderma para pieles grasas y ahora tenía ganas de comprarme la Sensibio porque creo que ya regularicé mi oleosidad y las cosas para pieles grasas me resecan cada vez más!
    Genial tu reseña como siempre Ce, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Genial la info! gracias!

    http://www.beautylistas.com/2013/09/los-trucos-de-belleza-de-nuestras.html

    http://www.facebook.com/beautylistas

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Epa epa epa, me parece que la compro...!
    Genial la review, la necesitaba :D

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del grupo de facebook "todo blogs" y he de decir que me encanta!
    Te sigo desde este mismo momento!

    Un saludo,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ceci las de Bioderma salen lo mismo que la de Eucerin, la de LRP, etc, acá en Santa Fe se consigue en todos lados, yo usé esta pero para pieles normales y es lo más de lo más.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise! siii tendría que probar la de pieles normales :D
      Lo que pasa que no quería esperar a que tuvieran stock jajaja tendrían que haber esperado :/ pero igual no me arrepiento, así les cuento que pasa cuando alguien de piel mixta/seca usa una micelar para piel grasa...todo sirve!

      Besooootes Gise.

      Eliminar
  11. Hace rato que estoy buscando un agua micelar accesible, sabés qué marca puedo comprar?

    Si podés date una vuelta por mi blog! Estoy estrenando!
    http://poritapopurri.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucero!!! solo te puedo hablar de las que probé que son esta y la de Eucerin, esta vale $50 más y trae lo mismo, aunqueeee también rinde un poco más...
      Hay muchas marcas y rondan los precios medios parecidos calculale un promedio de $150/$200 los 200ml de cualquiera, tanto LRP Eucerin Vichy Avéne, etc.

      Ya me paso por tu blog :D
      Un besoooote.

      Eliminar
    2. Muchas muchas gracias! Ayer me compré una, LRP, vamos a ver cómo me resulta. BESOOO.

      Eliminar
  12. yo la amo !Pero mi piel segrega un litro de aceite patito por hora :P A mi no me reseca naaaaaaaaada
    un beso linda! Re completa la review!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) jajajaja me matas con esas comparaciones jajaja

      Besotes Carli.

      Eliminar
  13. Hola Ceci!

    Me pasó que le juré a todo el mundo que tenía piel grasa, y me la pasaba comprando cosas para piel grasa y no me funcionaban bien. Fui al dermatólogo porque parecía que me había estallado la bomba atómica en la cara y resulta que tengo piel normal a mixta, y yo pensaba por dentro "menos mal que no me compré el agua micelar de LRP o la Sebium de Bioderma".

    Ahora voy a probar con la sensibio de Bioderma, que una amiga la tiene y me la prestó para testear, por mi barrio se consigue la de 250 ml. a $125 pero según dicen se gasta de la nada, quizás conviene la primera vez para probarla y si va bien luego ir al envase de medio litro.

    Besito!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valy!! Gracias por contar tu experiencia le puede servir a muchas chicas porque eso pasa muyyyy seguido, muchas chicas no conocen muy bien su piel y suelen catalogarlas mal entonces ningún producto les funciona pero no es la calidad del cosmético lo que no sirve sino el error al comprar!!! que bueno que pudiste "diagnosticar" bien la piel, ir al dermatólogo siempre es lo mejor.

      Después me contás como vas con la Sensibio :D

      Un besote.

      Eliminar
  14. aaay yo uso uno bifásico
    pero tengo ganas de usar aguas micelares
    me quería comprar la de bioderma
    pero esta me llama mucho
    jejeje besitos
    me encanto la review

    ResponderEliminar
  15. me gusta mas un bifásico y que huelan bien.....Felicidades guapa !! bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Guecica :D :D :D
      Es verdad el hecho de que no tienen linda fragancia te tira para atrás pero para pieles muy sensibles son ideales!!!

      Un besooo

      Eliminar
  16. Gracias por la recomendación,
    Un beso
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la piel creo que combinada, grasa en la zona t y seca en las mejillas, pero no noté que me resecara. Quiero el agua miscelar de Biodermaaaa! y la de Avene que no la conseguí acá :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro! a mi las mejillas me las deja a la miseria si la uso 2 veces al día, y si mantengo esas dos veces durante 3 días (que lo hice porque al principio pensé que era otra cosa lo que me resecaba) se me formaban las típicas cascaritas. Que buenoo que no te pasaba a vos, porque es un lindo producto.
      Acordateeeee me avisas si la ves por allá jajaja.

      Un besote.

      Eliminar
  18. Hola Ceciii! Ante todo como te dije el otro dia...estabamos iguales con el tema del atraso por dif. temas para postear...pero veo que finalmente lo hiciste...como yo ayer... y flor de review te mandaste.., exceleeeeeente colega ;-))! Mira yo al margen de probar toda la la linea de LRP...mientras estudiba era para una de las lineas que trabaje junto a Vichy (las consultoras son de las 2 lineas) y todo lo que describiste es tal cual con respecto a nuestras pieles mixtas...hasta lo del aroma en esta linea en particular...No se si lo probaste pero mi producto preferido de LRP por textura y fragancia es Hydraphase XL...me encanta: algun dia contame si lo probaste!, Con respecto al tema preferencia me quedo con las 2: el agua micelar para cuando queres retirar el maquillaje del rostro en forma rapida, no el de ojos y el bifasico para cuando queres retirar bien a fondo mas que nada el de ojos...no el de rostro....inclusive la mascara de pestañas regular no necesariamente a prueba de agua (para lo cual es perfecta).Y con respecto a probar otra agua micelar, a mi me gusto la de Vichy...la de Avene (aunque me gusta la marca) fue ni fu ni fa...y me queda por conocer entre otras...la linea completa de Bioderma que nombraste...que como dijo una de las chicas en Farmacias como la Danesa en Belgrano la venden y calculo en muchas mas...Te dejo un besote enorme dulce y te espero en "Fashion Beauty, You and Me" http://silviapasquini.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi! venís ganando porque hace 10 días que no actualizo ¬¬ pero era porque no me sacaba lindas o RESPETABLES fotos el celular, ahora que solucioné eso ya me puse a diagramar los futuros post porque se van acumulando jajaja.
      Gracias Silvi :D siempre intento ser bien detallista aunque al final digo LAS CHICAS QUERRÁN LEER TANTO? igual siento que no las aburro, no sé ustedes me dirán jajaja
      Quiero probar la linea Hydraphase pero después de tener una mala experiencia con el contorno de ojos (tengo que hacer entrada sobre eso y la MALA ATENCIÓN que recibí por parte del 0800 de LRP), mis ganas disminuyeron pero quiero quiero quierooo jaja. Estoy totalmente de acuerdo con vos, se complementan no? porque las micelares son algo "duras" para los ojos y no retiran taaan bien como un bifásico...con lo que me decís definitivamente me tiro primero por la de Vichy!!!!!

      Un besooote grande Silvi!
      oooobvio que me verás por allá :D

      Eliminar
  19. Gracias por la entrada, un gran descubrimiento para mi el agua micelar para pieles grasas. No la conocía.

    Muchos besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗