martes, 29 de octubre de 2013

2do Swaaap!


Cuando hice el primero, no me imaginaba hacer un segundo, porque aunque está muy buena la experiencia de comprar para alguien que no conocemos más que por tener horas y horas de chat, es jodido, te deja siempre la sensación de LE GUSTARÁ? peeeero acá estamos.



Ella una paciencia increíble porque me aguantó mis tiempos!!! igualmente pasó super rápido, cuando queríamos acordar ya teníamos las dos las cajas. Como me pasó con Ro (con quien hice mi 1er swap), Stefy es de una provincia vecina y no hay muchooooos kilómetros de diferencia, eso estaba bueno. Aunque ella la tenía lista unas semanas antes que yo, no le permití que me la mande porque quería que sea una emoción simultanea.
Es especial este swap para mi porque Stefy es una lectora del blog, siiiiiiiiii LECTORA y haber creado esta amistad con distancia de por medio que se formó gracias a este blog, me pone más que feliz.
Como soy floja de memoria no recuerdo hace cuanto que ella me escribió en FB un mensaje privado, pasó bastante tiempo hasta que entramos en confianza (a mi no me cuesta muchoo jaajaja) y ella me tiró la idea después de ver la entrada del swap que hice con Ro, lo primero que le dije fue "Dale! pero dejame que me acomode con los números" jajaa si fuera por mi hago uno todos los meses, es geniaaaaal.
Pusimos las reglas, nos mandamos las listas dividida en 5 categorías con tres opciones cada una, el monto de $ y arrancamoooooos.

Lo primero que hizo que casi me muera fue esta hermosa cajita como regalo de cumple (que fue el 08/sep) y este detalle me encantó, ella me dijo que como hace cosas en porcelana tenía ganas de mandarme algo pero nunca me imaginé estooo, QUE LABUROOO, admiro a todas las chicas artesanas, bricolaje, etc porque yo soy un queso...
Es un conejo precioso con un ramito de rosas, es muy tierno y se nota el cariño que le puso para hacerlo, tantos detalles. 


Hello Kitty no podía faltar, se enteró que me gusta y la agregó en muchas partes de la caja, una geniaaa


Mi lista se dividió en Cuerpo, Capilar, Manos, Maquillaje y un Extra que podía ser lo que queríamos, dentro de esas categorías íbamos detallando 3 productos como para tener más opciones al momento de comprar.

Y como sabe que me cuesta conseguir NATURA fue la marca estrella en esta caja, yoooo feliiiz porque cada día me enamoro más -quien no- y probar cosas nuevas es lo más!

Vale aclarar que NO PROBÉ NADA, porque no había podido sacar las fotos antes y me gusta fotografiar los productos 0km, aunque a veces no resisto y buenooooo es difícil jajajaja. Así que más detalles van a tener en sus respectivas reseñas!



Ella dividió todo en bolsas con notas explicándome porqué eligió cada producto. Cuando vi el jabón líquido exfoliante con aceite y semillas de Maracuyá fue un SALTO SALTO SALTO jajaja, lo quería probar hace muchooooo, tengo un exfoliante en gel profesional, pero siempre me olvido dosificarlo (porque es de 1 kilo) y llevarlo a la ducha, pero con este olvidateeeeeeee el otro que se quede ahí en el mueble jajaja. Las fragancias que emanaban de la caja cuando la abrí es increíble, se nota que Natura trabaja con materias primas puras y de excelente calidad (chocolate por la noticia, dirán ustedes, pero yo soy nueva en estooooo)

Después la pulpa hidratante de castaña que es riquísimaaa, mamá la tiene porque se compró la caja Ekos Castaña especial día de la madre que estaba de super oferta y venían 4 productos de la linea, así que esta si la probé, no mucho porque ese pedido llegó 1/2 días antes que la caja de Stefy, igual cuando mamá la vio dijo "Ahh listo nena, no quiero verte cerca de la mía"

y la crema corporal Bajo la Ducha de Nivea, uno de los últimos lanzamientos de la marca, ganas de probarla me sobran, pensé que el envase era más chico, no sé porqué jajaja.



Nunca podía salir del Quelatos/Biferdil (que no es malooo, pero acá no hay otra cosa), que aunque se portaron más que mal conmigo y me da bronca tener que "depender de ellos" por este tipo de producto, ahora puedo decirle CHAU CHAU ADIÓS! tengo el de Naturaaaaa que tiene un aroma a menta delicioso.

y una mascarilla capilar Hidratación Reparadora de la nueva linea Natura Plant con sérum de Quinoa, leí que es muy buena, le tengo fe, este finde tengo una fiesta, el jueves la pruebo si o si.



Ella me aclaró que este jabón viene con 3 hermanos más, pero que me guardó uno para que lo probara, graciaaaas Stefy!!!
Que rica que es la fragancia de Pitanga.




Como está re locaaaa jajaja, me mandó un porta-cosméticos con un montón de cosaaaaaaaas. No me alcanzaba la vista para chusmear todooo.


Últimamente me estoy haciendo un poco amiga de los labiales y como no serlo de esteeeee, es precioso, esta vez la foto no me quedó justo justo, es más fucsia, la iluminación me jugó una mala pasada esta vez jajaja se me quemó un foco en plena "sesión" cosas que pasaaan. Volviendo al labial es super cremoso, no marca pellejitos y duración ni idea lo estoy probando justo ahora. Me gusta!!! Carlita es muy vos ehhh tenía que decirlo jajaja



Que decir de este dúo que no se note en las fotos, ES INCREÍBLE, cada vez que iba a la perfumería siempre tenían los tonos con verdes y no soy muy muyy de los verdes prefiero más los tonos tirando a marrón, así que no compraba ninguno, hasta que llegó StefyBox a mis manos jajajaa y CHAAAN encontré estos dos que formaban parte de mi lista LOS QUIERO hace ratoo.

Corrector de correctores, me compré en el pedido de mi madre que les conté más arriba el Natura Una y Stefy casi me mata cuando le conté que hice un mini pedido a Natura jajajajaja porque clarooo tenía miedo de que me mandara algo que ya tenía y yo le dije cuando las cajas ya habían sido despachadas jajajaa. NI HABLAR que voy a armar un versus porque tengo bastantes cositas para decir de los dos, por ahora la dejo picando.



Mi mano seguía sacando cosas como un fiat 600 lleno de payasos, no sé como estaba todo ahí jajaja, y lo vi era siiiiiiii un MOON CANDY de REVLON!! fue un OMG OMG OMG y Sr. Novio (él retiró la caja y la tuvo en el auto por lo menos 3 horas no me la podía traeeeeer porque fue en horario laboral, y yo de los pelos jajaja por la ansiedad) me miraba con cara de QUÉ ES? es inexplicable lo que cubre en UNA SOLA CAPA este esmalte, es perfectooo y como le dije a Stefy me sorprendían las elecciones que hizo porque todo parecía comprado por mi, este era el que me gustaba muchoo muchoooooo y cuando fui a Cap era el único que no tenían, que broncaa cuando salí de esa perfumería que no era muy grande pero no tenía más tiempo, como le decía a mi suegro que me haga la segunda por un esmalte? jajajajaa.

También me mandó un Nail Art de Jactans en negro que está muy bueno, por fin tengo algo para garabatear en mi uñas y en negro fue perfecto porque sirve para muchas cosas.

Y esa bella cajita con diferentes formitas para pegarlas en las uñas obviamente, ella la compró en una feria y en la carta me aclaraba que no se había dado cuenta que no tenía el pegamento hasta que llegó a su casa, lo notó porque se compró uno también, perooo me tiró el tip de que se pegan igual con el esmalte fresco. Hermosos hay diferentes colores.


Este es el EXTRA eligió accesorios y los amoooooo! la pulsera es muy tierna con esos pies marcados es pesada eso me gustó y lo aros son muy lindos, ya los estrené (si vieron en alguna de mi entradas mi árbol de aros sabrán que son mi vida jajajaa) creo que al otro día jajajaa.


y no quería dejar de mostrarle los otros Extras que me mandó (mujeeeer te pasaste de presupuestoo) PELICULAS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y también le mandó un paquetito a Sr. Novio que cuando se lo di estaba contentooo me vedaaaaaaaa, la adora porque le pegó justo a sus gustoos. Un colgante para el cel de kitty que es precioso, nunca tuve uno y debe ser porque no les he prestado mucha atención, me encanta!

Stefy, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS te dije mucho por FB y no quiero alargar demasiado esta entrada que ya viene kilométrica jajaja, pero no puedo no agradecerte todo, el swap, las charlas, los consejos y la buena onda que tenés siempre conmigo! Espero pronto poder ir así nos juntamos a tomar unos mates en cualquier ladooo.

Bueno....como ella no tiene blog y no quería dejarlas con la intriga de lo que yo le mandé -soy buena vieron?- les dejo fotitos que saqué (cuando ya había envuelto todo ¬¬) y otras que me mandó Stefy

Le pegué a cada paquetito una notita como tirandole alguna pista de lo que podía haber dentro, usé cartulinas divertidas y un papel de envolver muyyy lindo. Decidí ir a una librería y conseguir esta caja amarilla BUENA ONDA así todo iba acomodado y protegido con el papel picado de las Fancy jajajaja, además como soy una amante de los mandala pinté algunos y los pegué a la caja para darle un poco más de color.

No me voy a poner a detallar cosita por cosita, pero esto es lo que yo le mandé, ahí está el Quelatos sii :/ porque aunque LaSusy es cualquier todas necesitamos un shampoo anti residuos jajajaa y el extra fue este kit que es muy practicoooo.

Bueno chicaaaas, espero no las haya agotado tanta foto jajajaja, gracias por llegar hasta el final de la entrada, si tienen la posibilidad de armar un Swap no lo duden, siempre con las reglas claras y con una persona que tenga nuestra total confianza, así no hay malos entendidos y todas terminamos felices!




38 comentarios:

  1. Pero que idea más copada Cecilia!!!! nunca hice algo así. Cuanto decidieron gastar? para ser quitativas tambien, claro. Además de los detalles personales. Conste que es muy lindo lo que hicieron. Y aparte el hecho que es algo entre gente de confianza.
    Que lindo es ver este tipo de detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está muy buena la experiencia, te la super recomiendooo, es lindo ver los pequeños detalles que tiene la otra persona como dejar mensajitos o hacer preguntas camufladas en el chat jajajaja para ver lo que nos gusta, etc. Nosotras pactamos gastar $400 c/u aunque es difícil no pasarte jajaja, serían unos $80 por producto pero Stefy claramente se llevó "presupuesto" a marzo, casi me muero cuando vi tantas cosas.

      Eliminar
    2. Solo $400?? pense que gastaron mucho mas! hay de todo ahi. Que buen swap! sisisis idea genial, espeor algun dia tenr la chance. Y el regalo extra super cute, hay mucha buena onda en Stefy!

      Eliminar
    3. Nos fuimos un poquito de presupuesto jajajaa, Stefy mucho más que yo!!... es una geniaa con el regalo de cumple me emocioné porque se nota el cariño que le puso a todo!!!

      Eliminar
  2. QUE BUENA ONDA CEE! yo hice varios swaps (3) y los ame todos! Amo la experiencia, esa "adrenalina" de uuuuuuuu le gustara? o uuuuuuuuuu me gustara a mi?
    Me encanta lo que se mandaron! Kitty1! (L)
    un beso enorme
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carli! siiii los tuyos estuvieron muuuy buenos también, totalmente es un momento de adrenalina extrema jajajaa. Besoooos

      Eliminar
  3. Hola ce!!! Genial el swap hermosas cositas se mandaron me encantó que bueno que es este medio para conocerse y llegar a esto que emocionante!!!! Besosss!!! Soy noe no puedo ingresar con mi cuenta besoss

    ResponderEliminar
  4. Esta más que hermoso las felicito por su amistad! Ese shampoo de natura es lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roooooo! graciaas :D Siiiiii tiene un olor riquísimo, notaste que también le mandé el limpiador de Avéne? si fuera por mi le compro uno a todo el mundo es lo más, y justo tenemos las 3 pieles jodidas, mezcla de grasa/seca y deshidratada! armemos un grupo de auto-ayuda jajajaja.

      Eliminar
    2. siii! lo vi, sos una genia! sabelo por favor, que salga grupo de auto-ayuda!

      Eliminar
  5. WOWWWW... NO FUE UN SWAP, FUE UN SUPER SWAP!!!! SE MANDARON DE TOOOODOOOO.... QUIERO TOOODO ESO! JAJAJAJ BESITOS, CECI!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo!! yo hace poco tambien hice mi primer swap pero fue mucho mas pequeño que este!! jja es que las dos bloggers somos estudiantes jajaja pero me encantaria hacer otro. A mi sinceramente me encanta hacer regalos, ir pensando cosas para la otra persona y armar todo con detalles para que sea una sorpresa constante, es la mejor experiencia que hay! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii creo que lo fundamental acá es que nos guste regalar, ser así por naturaleza, porque sino pasaría a ser una carga y se notaría en la caja final...fue una re linda experiencia hacerlo con una lectora del blog como muyyy loco!!! jajaja no te preocupes que yo no laburo :( pero tuve 2 meses para comprar todo así está bueno entonces lo vas a haciendo tranquila. Besooooos

      Eliminar
  7. Que lindo, cuantas cosas!! Los productos de Natura son lo más!!! Morí de amor con el conejito, super tierno! :)

    ResponderEliminar
  8. Hermoso todo lo que te mando!!!! :) a mi Natura me enamoro! no hay un producto que haya probado que no me haya gustado! que linda experienciaa! :) :) besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que lindas cositas se mandaron las dos! A mi me mata de felicidad cuando swapeamos en los almuerzos y es un solo esmalte, así que no puedo ni imaginar la ansiedad de este tipo de swaps tan grandes jajajajajaja besitos Ceee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo está geniaaaal también, amo tus entradas cuando lo relatas porque no se te escapa ningún detalle, es como estar ahí con ustedes jajajaja la única diferencia que acá no hay comida :( Besiiiitos Vaneee.

      Eliminar
  10. aaaahhhhh te juro que me emocione con cada cosa que decias y con cada foto, me imagino tu emocion al sacar cada una de las cosas, y lo que vos mandaste también, que laburo!!! que bueno che, que lindo, me super emocionaste!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabriii! siiii no sabes lo que fue abrir todo re lindo y emocionante, tal cual como decís...es que al no hacerlo con una blogger fue como un "Estoy haciendo las cosas bien" con el blog, es una caricia al corazón que una lectora se transforme en una amiga y podamos hacer estas cosas, que lindo que te transmití esa emoción Sabri :D graciaaas, un besoooote!

      Eliminar
  11. Uyyyy qué copado!!! Es pura adrenalina y emoción!!!!! Me re gusta la idea, y geniales los productos. Me imagino vos Ceci gritando como loca cuando viste Natura! jajajaja
    Yo quiero hacer uno!!!!!!!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Cosas mas lindas !! jajaj ella unas ansias por la intriga también tenia jajaja Una grosa Stefy :) todo muy lindo ♥ Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todo!! debe ser re linda la sensación de recibir algo pero no sabes que, como navidad masomenos xD

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Es tan lindo hacer un swap! Mori de amor con el regalito de cumple!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. cecy me alegra tantoaber hecho este swap!!! fue con mucho carño !!feliz de que todo te guste!!porq yo ame todo lo que me mandasteQQgracias!!hermosa entrada!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenoo que te gustó todooo :D y yo ni te cuento estoy amando Natura cada día más jajajajaa. A mi también me encantó y agradezco la paciencia que me tuviste, sos unaa geniaa!!!!! Graaacias :)

      Eliminar
  16. que lindas cosas que enviidiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pero muy pero muyyy lindas, exijo una review de la sombra, el esmalteee!!!


    yo soy consultora de natura y los productos son buenísimos!!! te recomiendo una vez que termines que pruebes el jabon exfoliante de pitanga, prefiero ese que maracuyá:P me es mas dulceee, va yo amo pitanga!!


    pero la verdad que se re portoo!!! muy lindo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recontra re rererere portó! con tantos detalles y tantos regalitos extras. Obvioo que va a ver review!!!! de todo, voy a tener que ir agrupando porque sino no termino más jajaja, estamos en etapa de "prueba/resultados", a ver como se portan... tengo una muestra de una fragancia de Pitanga, es muyyy rica y el de Buriti también me encantó adoro los aromas bien naturales y que perduran.

      Eliminar
  17. Me encanto este swap! Bien completo y para todo! :)
    Muy buenos productos! Que los disfrutes!

    Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  18. Que lindoooo!!! Está genial eso de los swaps... es como una Fancybox pero que respeten tu perfil ¬¬ jajaja
    Encima que yo adoro 'hacer cositas'... packaging, etiquetas, papelitos uy uy que liiiiindo :D

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."es como una Fancybox pero que respeten tu perfil ¬¬"... jajajajaja geniaaa Caro! nunca una mejor descripción de un Swap!!!!

      Eliminar
  19. La linea Ekos es alucinante, a mi me encanta y ¡cuantas cosas bonitas! :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. hola ceci me encanta leer todo lo que publicas,sos una fenomena,ojala agun dìa pueda hacer algo de todo lo que haces xq me fascina,es que sinceramente nosè como empezar ni nada,solo que me encanta ese maravilloso mundo de la cosmetica,maquillajje etc,besos y segui escribiendo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww Gracias Dani por tus palabras :D siempre hay tiempo para arrancar con esto, nunca es tarde. Aunque yo lo estudié hace 3 años nunca dejas de aprender, de otros blogs, de otras experiencias, de sus comentarios, todo el tiempo vas juntando información importante, si la podes llevar a la practica tenés todo!!!! Un besooote :)

      Eliminar
  21. Que ganas de hacer eso, es como tan emocionante que te lleguen cositas. Los porductos estan buenisimos, sobre todo los de Natura (L) Ojala te guste ese shampoo, me cuentas dale?

    Besitos Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que te cuento C!!! lo probé ayer antes de usar una mascarilla hidratante Cacao de Natura y me puse a leer las "instrucciones" por lo que entendí es como un shampoo para después del shampoo, como para eliminar los últimos residuos que pudieron haber quedado, eso no me cerró del todo, igualmente lo dejé como 2 min y con los resultados que esperaba!!! el pelo hiperlimpio, no creo que se necesite usar otro anteriormente. Besoootes C

      Eliminar
  22. Cuantos regalitos, da gusto verlo todo.
    ¡¡ Qué los disfrutes !!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas lindas! hace poco descubri tu blog! Besos:)
    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/
    Agus

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron los regalos!!! bellos!!!
    http://beautylifeshine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗