martes, 22 de octubre de 2013

¿Esto es totalmente positivo?



Hasta que llegó el día en el que me animé a comprar en una pagina internacional! como no iba a ser de otra forma mi primera experiencia fue con Strawberrynet.com, venía hace bastante chusmeando la web y cerrando la ventana con un "Que bronca locooooooooooo" jajaja por no tener tarjeta con saldo internacional. Cuando la susodicha llegó y a mi nombre O.o me contuve bastante -cosa que me sorprendió- es como que esperaba hacer LA COMPRA PERFECTA (existe?) quería TODO, buen precio con descuento, envío gratis (ST es FREE SHIPPING siempre ), regalos y confianza, es por eso que después de pensarla bastante y esperaaar hasta que todo esto se haga realidad, me llegó el mail con las ofertas especiales y entre unas cuantas vi la de 3 labiales Bobbi Brown a nada más y nada menos que 32,99 dolares!!! no lo podía dejar pasar era ahora o nunca, JAMÁS hubiera probado nada de esta tremenda marca si no fuera por ST y por Sr. Novio que me dio el OK jajaja.


Ya había registrado la tarjeta con todo el tiempo que eso lleva y más cuando no la tenés muy clara con Paypal y el bendito código NO LLEGABA NO LLEGABAAA.
Justo había un regalo extra si hacia la compra con el cel así que allá fuiiiii, pensé que iba a ser complicado pero nooo las plataformas son bastante parecidas tanto la de ST como la de Paypal. Una vez que realizas el pago, te manda a la parte de ELECCIÓN DE REGALOS, uhhh me volví loca buscando swatch por todos lados, seguramente ya lo saben pero lo aclaro LAS FOTOS SON CUALQUIERA no se guíen por esooo, porque los tonos de la foto en la publicación era la que ven en la caja contenedora, y si la comparan con las barras NADA QUE VER.

Busqué la oferta pero no está! calculo que la van a subir nuevamente, no sé, no conozco como se manejan con las ofertas que ya no figuran.

Como para que relacionen lo que vale un solo labial en Strawberrynet.com
http://us.strawberrynet.com/makeup/bobbi-brown/lip-color-----23-soft-rose/92432/#DETAIL
Es el mismo que me vino a mi, pero lo venden solito.
Debo ser honesta conmigo misma! no soy muy de los labiales, ustedes dirán "que minaaaa esta" siii RARA me hago cargo jajaa, pero debo admitir que desde que llegaron a mi vida no he dejado de usarlos, desplazaron a mis gloss de uso continuo.
Se ven super oscuros!
Además de bellos, 
  • Tienen un packaging ESPECTACULAR, se me cayó uno por tener el porta cosméticos tan lleno que parece que va a explotar y ni un problemaaa son de acero jajaja 
  • Un aroma lejooooooos a labial de señora, no es para gritar QUE RICO QUE RICO pero feo no es.
  • Super cremosos.
  • La duración es buena, no la tengo registrada en horas pero no vas dejando marcas ni en Sr. Novio, ni en vasos, tazas, etc.
  • Me causaron una discusión con mi madre que me dice SON IGUALES jajaja nooo no son iguales SE PARECEN.
  • Son semi-mate.
  • Los 3 labiales fueron hechos a fines del 2010 y la caducidad máxima recomendable es de 3/4 años, osea que tengo unos meses para gastarlos!!! OJO con eso, nunca leí en ningún lado que ST se maneje con vencimientos tan cercanos, que esa sea la idea por la cual están tan baratos, etc, no sé si justo me pasó con estos o es con todo, obvio no los voy a tirar ni en la peor de mis locuras pero eso ya queda a gusto de cada una...si a alguien más le paso porfaaa déjenme un comentario, es bueno ir viendo diferentes experiencias.
Voy a armar una entrada con las distintas formas que tienen las marcas para darnos a conocer las caducidades, no siempre aparecen como estamos acostumbradas ej ABR 16, 04/16, etc



Estoy contenta con las fotos porque salieron idénticos, costó pero pude!






Siendo NUEVO CLIENTE (podes ingresar en las compras distintos mail así lo sos siempre, no importa que la cuenta de Paypal sea la misma, pero no te olvides que en ese mail te van a llegar todas las novedades del pedido) tenés una lista de 4/5 productos para elegir como regalo, una vez que te decidís por uno hay distintos tonos del mismo, acuérdense de buscar swatch por google.
No me acuerdo que otras cosas habían pero eran todos gloss, yo feliz! me gustan y nunca me sobran, a veces hay más variedad, iluminadores, polvos compactos, labiales, etc.

Elegí este Max Wear Lipcolor de MAX FACTOR el 525 (Raging Sea/Furia de Mar) me pareció el más copado, divertido y apropiado para la temporada del año.







  • Es increíble la duración que tiene este fucsia, me quedé asombradaa maaal! marca un poco los pellejitos de los labios pero no importaaaaa lo amo, para sacarlo necesitas del poder de un buen desmaquillante sino olvidate jajaja.
  • Para aumentar el color vas agregando "capas".
  • Seca casi instantáneamente y queda MATE, si queres que parezca un gloss con todas las letras le aplicas los brillos, que no son verdes en su totalidad hay algunos plata y otros dorados.


Y el regalo por la compra desde el celular fue
Soft Touch Lip Pen en el tono 27 (Dark Purple)
No lo probé mucho todavía, solo la 1era vez que lo vi obvioooo por la emoción jajaja, no tengo nada ciruela, ni violeta porque los colores oscuros no están en mi lista de CORAJE pero es hermosooo muy cremoso y suave al aplicarlo, semi-mate con unos pequeños brillos rojos, de todos los tonos que habían para elegir era el más claro jajaja.

Tenía ganas de probar algo de Korres porque son productos bastante naturales, que no contienen Mineral Oil, siliconas, ni propylene glycol y además están formulados con aceites albaricoque y salvado de arroz.




Aunque Neuquén es la mismísima MIER#$ para recibir paquetes internacionales, porque PARAN TODO, tengo que esperar el aviso, buscarme un tiempo para viajar (300km), hacer una fila de 2 horas con suerte, bancarme al viejo baboso que me tira frases celebres como "La próxima venite con los labios pintados así sabemos como te quedan los COLORES" jajajajaa y yo con mi mejor cara para que me de el paquete y me cobre el mínimo impuesto posible, eso y mucho más, esta provincia no sirve para que podamos comprar tranquilas y lamentablemente he visto que se pusieron igual de jodidos en otras provincias, a MORENO le jode no? jajaja quiere que seamos más patrióticos y dejemos de comprar afuera AJÁ.

Es difícil calcular el tiempo que tarda porque acá todo es más lento entre que me llega el aviso y lo voy a retirar a Cap. pueden pasar más días, pero la compra la hice el 01 de Septiembre y el aviso me llegó el 21 por suerte aproveché que mis suegros viajaban 2 días después, me fui solo a retirar este paquete y a comerme un tostado con pan de campo de Havanna jajaja. Yo me manejo así prefiero viajar, pero te podés presentar en la sucursal de Correo Argentino más cercano a tu casa con el aviso y ellos se encargan de traerlo, peeeeero no es todo color de rosa -y menos con C.A.- tardan entre 10/15 días HÁBILES, una locuraaa.

Al parecer los de ST siempre marcan la caja como Gift y le ponen un lindo moño lila pero acá no les importa que sea Gift te cobran igual, salvo que valoricen la caja a un valor menor pero ellos no hacen eso, los $32,99 estaban perfectamente plasmados en la caja jajaa.

La verdad no sé si voy a seguir comprando afuera, porque es muyyyy molesto y si se están poniendo jodidos en Aduana Bs As me muerooo porque acá no llega ni ahí. Hice un pedido a BIC pero no es mio es de mi padre jajaja él está encantadoooo y eso que no sabe ni apagar una computadora jajajaja, va a costar pararlo porque está como nene con chiche nuevo.

A las chicas que me tienen de amiga en FB les conté que estoy algo perdida con el blog porque vengo a full con un negocio familiar, poniendo pilas para que ya podamos abrir, pero esta semana espero ya volver a la normalidad, gracias por seguir ahí, las adorooooooooo.

38 comentarios:

  1. AME ESE GLOSS MAX FACTOR *.* Es increiblemente hermoso ♥ jajaj . Suerte con el proyecto :D , Besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo y en directo es más lindoooo todavía, las fotos no le hacen mucha justicia... Gracias Agus :) besooos

      Eliminar
  2. Cecy desde el momento que me los mostrast los ame ♥♥♥ son bellisimos!!!y nosotras por aca eatamos re complicadas para comprar ..un bajon :(. Linda entrada como siempre! T al menos tenes labiales de bobbi brown!!GE-NI-A!!jajaj .bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu compra! Que lindo todo,pero todo todo!!! Tomalo como inversión... Y listo!
    Besos

    Pd. Me tentaste a gastar.... Mmmmm

    ResponderEliminar
  4. Ay Ceeee son preciosos! Qué bueno que te animaste y... que tenes tarje! Ahora a trabajar el poder bloqueador de compulsiones porque las compras online son un camino de ida jajajajaja
    Éxitos con el negocio, nosotras seguiremos acá hasta el siguiente post :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane! jajaja siii por ahora vengo bien, esperando ofertas copadas jajaja ahora me está tentando MUA peeero no sé, los del correo son tan cambiantes que me da miedo pedir y tener que pagar el "impuesto". Graciaaas esperamos abrirlo este verano si o si! un besoote.

      Eliminar
  5. Que lindooo, muy linda la compra!
    ni que lo digas, yo tengo que ir a la aduana mañana, cada vez peor están! :(
    por cierto que cámara usas? se ven muy buenas las fotitos!
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Flor están tremendos...que aflojen un poco.
      Graciaas por el piropo de las fotos :) que lindo que te gusten me costó tomar los verdaderos tonos porque a veces las luces suelen cambiarlos, es una Nikon D5100. Besoooos

      Eliminar
  6. Ceci te extrañaba!!!!! Copadísima la compra, esos labiales de Bobbi son hermososssss !!!!!!! Quedate tranquila que se notan que es algo de gente mayor, mi vieja si los viese diría son todos iguales también, y nada que ver!!!
    La verdad que yo todavía no tengo credit card así que no puedo comprar afuera, pero no es ser antipatriótico, es defender el bolsillo, porque acá nos asesinan con los precios de todo sea nacional como inbternacional y en todos los rubros, tengo amigas viviendo afuera y cuando vienen acá no gastan un peso porque me dicen que es un estafe, pagamos por un labial de Revlon casi lo mismo que pagan allá uno de MAC, y ni hablar que afuera hay mega sales donde conseguís miles de descuentos, acá esperalos sentada...
    Wow me descargué un poco jajaja
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giseee :D yo también te extrañé volviste al blog? estoy re perdida con las actualizaciones de todas :/ tengo que ponerme al día, por suerte ahora agrupé los blogs en bloglovin no podía usarlo porque tenía muchooooooooos y me perdía.
      Totalmente estas madres que no entienden nada, no son iguales. Ni hablar tus amigas hacen bien, acá roban a cara descubierta, no puede ser a veces la diferencia de precios. Descargas super bienvenidas jajaja :)
      Besoooootes.

      Eliminar
    2. Siii volvi jejeje estoy preparando una entrada nueva de un China Glaze que me trajeron de EEUU ;)
      Yo leo las actualizaciones desde la barra de Blogger me es muuucho mas sencillo jajaja
      Besoss

      Eliminar
  7. Me encaantaron esas compras! Yo personaalmente estoy esperando algunas ofertas para aatacar, pero a veces veo que me sale lo mismo traaerlos de afuera que por ST, en grandes marcas como nars, o bobbie, pero juro que antes del verano me voy a hacer dueña de un arsenal jajajaj
    Besos Ce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quieroo ver esas compras May! imagino tu arsenal y va a estar tremendo jajajaja, ojala tuviera conocidos afuera los llenaría de TRAEME ESTO.. por un lado mejor, así no vuelvo loco a nadie XD Besoooootes

      Eliminar
  8. Estan re locos los del correo! mis últimos pedidos me han llegado a la direccion que los pedí o.O estan hermosos Ceci! esperaba y esperaba por esta entrada! te extrañaba por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o espero tener esa suerte Ro! para mi leen tu nombre y dicen AHHH ES DE RO QUE PASE! jajaja y dejá de comprar que cuando me mandes fotos de tus compras yo sigo agrando la listita jajajaja

      Eliminar
  9. A mi me paso que de tres pedidos que hice,en dos vinieron cosas q fueron manufacturadas en junio y julio 2010,una era una base y otro un polvo,me parece que lo que ponen muy barato ya esta vencido o por vencer,yo me queje y me devolvieron el importe las dos veces,ningun drama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato les escribí contando mis disconformidad en la compra, si no me devuelven la plata no importa pero estaría bueno que lo aclaren en la publicación que son labiales de un lote del 2010, así es todo más transparente, se puede sospechar que no es algo "nuevo" o de este año por el precio pero si lo hicieran cada una elige sabiendo que así es.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas compritas :0) y más si vienen con regalitos jijiji
    Saluditos
    Ñoñaaa

    ResponderEliminar
  12. Ceci no te olvides de mandar foto del recibo de lo pagado en aduana y ellos te lo devuelven.
    Fijate que muchas cosas, cuando buscas swatches, son lanzamientos de hace 2 o 3 años, eso seguro es viejo por eso esta barato.
    Las cosas nuevas, salen mas caras

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola ceci que bueno volviste!!! Se te extrañaba pero volviste con todo hermosos los labialesy si son parecidos pero diferentes jajaj ame ese gloos!!!! Besosss muy buena compra!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy enamorada de Strawberry, me imagino que sera un quilombo hasta allá.. si aca en buenos aires hay que esperar muchisimo para que llegue cualquier cosa, la verdad que me estresa bastante este tema :(
    Me encanto absolutamente todo lo que te compraste.. los lipsticks de bobbi son un sueño!!

    besotes linda x

    holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que hermosas las compritas! me mato lo de los piropos cuando fuiste a buscar el paquete jajajaja.Mucha suerte con el nuevo emprendimiento,mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo tomé con buena onda porque me lo dijo antes de liberarme la caja, sino mi cara iba a ser fea jajajaja Gracias Cyn :D un besooote.

      Eliminar
  16. Bienvenida al club de compradoras compulsivas de Strawberry Net!!! Yo sí veo la diferencia entre los colores de los labiales, están bárbaros!

    A mi por primera compra me mandaron un montón de regalitos y un descuento extra, ahora dan regalitos o descuento por lealtad.

    Qué pena el lío que tenés que hacer para retirar tus productos, es una injusticia realmente, por suerte creo que te devuelven el costo de los impuestos.

    Besito!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  17. Excelente compra!!
    El gloss divino y los labiales me encantaron, eso si,... que coraje que tiene el tipo del correo!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Excelente oferta la de los labiales!
    Strawberrynet: un camino de ida, sabelo! jajaj No se puede parar dsp de la 1ra compra :P

    Besooooos
    Gua

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas fotos que sacaste! Re lindas mal, al igual que los labiales que son hermosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. que lindos esos labiales por diossss! yo soy como vos, tengo pocos labiales jaja no se, es dificil ver uno y decir lo quiero!
    el de korres me encanta, ando en la busca de uno asi medio ciruela, pero bueno ya no da usarlo en primavera verano jaja
    y que malditos los de la aduana ¬¬ yo acá en baires nunca tuve ningún problema, pero no se como será lo del costo, siempre pedí en bic y siempre te ponen la mitad del precio uqe compraste casi, son unos genios, yo estoy como tu papa jajajaja
    besoo!

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero toooooooooodo! cómo me lo perdi? Cómo? ... voy a estar mas atenta xq esos labiales BB OMGGGGGGGGGGGGGGGGG

    besos, Ceci!!!!

    MAJO www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Hermoso el gloss, yo estoy super desmotivada con las compras en el extranjero por todos los lios que hacen.
    Me gustaron mucho los labiales, son tonos super usables en el dia a dia <3! Straw tiene ofertas demasiado tentadoras, igual yo de vencimiento vi el regalo que tenian de korres un primer que tenia como un mes para vencer, pero la avisaban.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Los labiales por favor! hermosos :), espero que salgo todo bien con el nuevo emprendimiento !

    Beso

    ResponderEliminar
  24. Realmente es conveniente comprar afuera porque los precios aca estan fuera de control!
    Muy buenas compras! Los labiales son uno mas lindo que el otro.
    Dicen que despues de la primera compras despues no paras mas! jajaa!

    Besos Ceci!

    P.D: Que lindo es que estes de vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  25. no sos muy de labiales? OMG OMG
    yo claramente no puedo decir lo mismo ! jajajaja
    yo me siento perdidisima por los labiales, los aaaaaaaaaaaaaaamo!
    Estos que elegiste me encantan, especialmente el de max factor. Me dio mucha intriga!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Quiero todo! (mi bolsillo te odia en estos momentos! jajajajaja) Como se luce esa nikon por favor!!
    Bien ahi con esas fotos nena!
    Re lindo todo!
    Beso grande!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ah, y en serio 300km??!!! No lo puedo creer! El viejo verde de la aduana, empeza a mandar a tu novio a ver si se hace el loco! Si te sirve de consuelo, el Uru es complicado pa esas cosas también por eso todavía no me anime a comprar cosmeticos. Otras cosas no pasa nada, pero labiales, o cosas cosmeticas, es un penal no sabes si pasan o no...
    Beso y suerte nena!!!

    ResponderEliminar
  28. Que desubicados los de la aduana por favor!!!

    Por otra parte, hermosos los labiales, que ganas de tener algo de Bobbi, me encanto el packaging. Lindas fotos =)

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. jajajajaj no son iguales los labiales, lo que me extraña es el nombre "nude" para un tono medio amarronadooo vino no??? ajajajjaa
    yo todavía no me anime :P

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗