martes, 1 de octubre de 2013

Fancybox las de ayer, las de hoy y las de mañana?


Sinceramente había decido no mostrarlas, no por rebelde, pero te saca las ganas el ver que nada cambia, uno entiende el tema de aduana y todo eso, peroooo hay tantas marcas lindas de Industria Argentina o que por lo menos se consiguen con mayor facilidad que se podrían incluir así no repiten tanto pero bueno!

Acá están, TARDE siii lo sé, seguro ya las vieron por todoooos lados pero bueno quería darles mi opinión, por eso también las publico, porque no comentarles lo que NO ME GUSTA no es lo mio, lo que quiero con el blog es HABLAR TODO sea bueno, malo, porquería, divino, etc. Han leído reseñas positivas y negativas pero siempre sinceras y así voy a seguir...




Junio


De este producto leí bastante, la marca ya la hemos visto y justo en esta entrada hay 2 productos... les comenté en la caja anterior que las toallitas desmaquillantes no me gustaron y no las compraría, este tipo de hisopos tampoco es algo en lo que gastaría, pero sii les encontré la vuelta y los uso para desmaquillarme los en la linea de agua, para retirar bien el delineador y la punta fina para borrar el desastre que me hago cuando intento esmaltarme las uñas jajajaa si son buenos o malos SON HISOPOS! no hay más que decir que esooo. Precio: $15


Los pétalos de jabones, como suponen por el color son con fragancia a UVA al abrirla te invade el aroma, son muy potentes!!! se fueron al cajón de la ropa para darle algún uso, no soy fan de estas cosas, porque son DE RELLENO pero es por el hecho de que van al cajón y listo no hay más usos que ese. Precio: $24 

Los Stencils A MI me pusieron contenta!!!! porque acá -como ya estarán cansadas de leer jaja- NO EXISTEN pero leí que no hay más opciones para elegir por lo menos en Arg. y este no es lindo para nada peeeero es lo más cercano a DISEÑO que puede existir sobre mis uñas jajajaa Precio: $25 (no los pago ni ahí)

ANÉCDOTA: intenté usarlos y muy emocionada lo pegué en la uña pasé un esmalte arriba, esperé como 5 min y cuando lo retiré NADA jajaja, será por el esmalte? bueno tendré que seguir intentado.



No la probé sigue igual de cerrada que la foto, porque estoy terminando la Cutex y la de Natura que me mandó Ro en el swap. Lo que me gustó de esta es que está totalmente sellada, la boquilla se abre con la punta que viene en la parte externa de la tapa -perdón no me avivé de sacarle foto- y eso es lo que le vi de negativo a la de Natura que no trae nada, ni precinto, ni este sistema NADA, destapas y listo como poco higiénico. El vencimiento es el 05/15 BIEN tengo tiempo para usarla.
Qué pasó con los que diseñaron de este pomo? parece de una espuma de afeitar, muy masculino! tampoco digo que tenga que ser rosa con flores o la cara de Hello Kitty (porque existen hombres que llevan cremas de manos en sus bolsooos) pero hasta llegué a pensar que era una linea exclusiva para ellos. Precio: $38



Revlon me pueden, les conté que mi madre es fanática desde hace años y bueno es como un poco imposible que no me pase lo mismo jajaja, NO SABIA COMO MOSTRARLES EL COLOR por eso con el pincel hice onda "cucharita" (? es un lila pastel muy suave, a mi este color me oscurece el tono de mi piel, me quedan mejor los colores oscuros. Con este en total tengo 3 esmaltes Revlon y un top coat, la duración es maso, el pincel es muy finito y largo, hay que cargarlo bien para que no quede "rayada" la uña peeero lo que a mi me gusta es la tapa, al ser ancha podes afirmar bien la mano, es de lo que no me puedo acostumbrar con los Impala. Precio: $45 (no son baratos para nada)

VALOR TOTAL DE LA CAJA: $147
(la venden a $135)



Julio
Esta caja fue un total CHISTE y la llenaron con marcas NO LAS CONOCE NADIE (o si?)


Empecemos por el jabón, la envoltura DIVINA con ese moño y la cajita, peroooo mucha pinta y poca...ONDA la fragancia es a JABÓN jajaja (obvio nena, dirán ustedes) pero a lo que me refiero, es lo mismo que cualquier jabón barato de góndola de super, no tiene ese toque artesanal, ni esa fragancia que te da vuelta la peluca, nooo es COMÚN, llamalo a Durazno y a Melón porque acá no están. Precio: $23 (O.o) vencimiento 04/15


MUESTRA SIN VALOR COMERCIAL, esto indicaría que no hay que sumarlo cuando veamos el valor total, automáticamente dije PUAJ floral, no me gusta nada que tenga que ver con flores pero lo abrí para sacarme la duda, siii tiene notas florales (fresia, jazmín, magnolia,etc) peeeero también FRUTALES (mandarina, naranja, limón, manzana, damasco, etc) que son las que yo amo y la verdad no es tan feo, para un Eau De Toilette que podemos usar todos lo días, no es muuuy persistente. 




No me animé a probarla y no entiendo como jajajaa al parecer según los dibujitos que explicarían el modo de uso se que aplica con un spray (?) supongo que como es de uso profesional debe ser así en las peluquerías, a mi en particular TODO LO QUE DIGA INSTANTÁNEO ya no me da esperanzas. Precio: $28 Vencimiento? no figura.


Algunas chicas en FB me mandaron mensajes privados comentándome su descontento con el tema del producto CROWN COSMETICS ya que ellas notaron que a las cajas de prensa las completaron con el gloss Rojo (nombre real Sparkling Red) y a las otras con la sombra y el rubor en tonos más que HORRIBLES, eso no está bueno y la gente de Fancybox lo tiene que saber, no hay que hacer diferencias porque esto terminaría siendo totalmente irreal. Igual chicas NO SE PERDIERON DE NADA, es muy malo este gloss, tiene glitters muy grandes y se corre todo el tiempo. Tiene filtro solar (?) y ahh VITAMINA E jajaja sii está ultimo en la lista de ingredientes después de 234325234 cosas que tiene, directamente que ni lo nombren. Ya venció (10/13) teníamos 3 meses aprox. para terminarlo, algo posible en este gloss que tenés que retocartelo cada 5 min. Precio: $69 (una locura)



Si los hubiera tenido en mi infancia seguramente los aprovechaba para la barbie, la vivía maquillando y sigo con la misma técnica para maquillarme a mi misma jajaja -un curso de automaquillaje por favor- pero ni loca lo hago con estas brochas. Le saqué foto de cerca para que se pueda ver lo despeinada que vino jajaja, en serio ni para mi, que no tengo ni idea de nada con este tema del maquillaje se me ocurriría comprármelas, te puede sacar esto de apuro? y lo más incongruente de todo es que ellos las cotizaron al dolar blue jajaja $20 en serio? 



Estas muestras tampoco tiene valor comercial como toda muestra porque son obviamente gratis, y no entiendo que gracia tiene mandar la misma fragancia duplicada??? son distintas presentaciones pero ES LO MISMO.

VALOR TOTAL: $140 (JA)

Imagino la bronca que tuvieron las chicas que compraron esta caja, no se esforzaron lo más minino y casi me olvido de aclarar que muchas blogger difundimos las pistas y faltó una crema que al parecer la empresa no cubrió la cantidad que se necesitaban y tuvieron que salir a improvisar, BASTA DE IMPROVISAR.

Todos los precios los saqué de la web de Fancybox.



Agosto

En esta remontaron un poco pero seguimos con las desmaquillantes de Q-soft...CRI CRI
  • Autobronceante EFECTO 3 - No voy a hacer ni el intento de acercar eso a mi piel y menos al ROSTRO, viene con un folleto explicativo y bla bla peeero se olvidaron del VENCIMIENTO.
  • Toallitas Desmaquillantes "Fórmula exfoliante" (? con Aloe Vera, Pepino y Té Verde Q-soft - las voy a probar porque no voy a afirmar que son malas solo porque comparten marca con las otras, no sería muy serio, pero que hagan efecto peeling? mmmm. Vencimiento: 06/2015 Precio: $28 (supongo igual que las anteriores)
  • Discos Quitaesmalte Sensitive BIOCLEAN - Las usé ayer y remueven bastante bien, son ideales para la "receta" que hay en varios blogs para retirar glitters, porque cortándolos a la mitad abarcamos dos uñas para después envolverlas con papel aluminio y chau! no sufrimos más. No tienen el típico olor a quitaesmalte pero el olor que tienen me hace doler la cabeza no sé porqué jajaja, voy a ver si a alguna amiga le pasaa. Demasiado grande el envase para los 36 discos no? Vencimiento: 08/2015
  • Máscara de pestañas Sexy Curves Full Figure de RIMMEL - abajo les dejo las fotos para que vean como queda, me gustó! mis pestañas son bastante rectas y finitas son algo rebeldes se suelen cruzar jajaja en la 2da y 3ra foto se nota (las superiores que están del lado del lagrimal), PERDÓN POR LAS OJERAS, las manchas en el parpado superior -Ro sé que me enseñaste pero me sigo manchando jajaa- y la poca luz era re tardeee pero creo que se puede ver bien que las arquea y aunque me dejó algunos grumos quedan bastante naturales. Vencimiento 02/14
Y además trajo un código (FANCYBOX) para un -10% por el MES DE MAMÁ para comprar en la web de TUCCI.


Espero mejoren y que hagan valer las suscripciones, es difícil mantenernos a todas contentas -imposible diría yo- pero cuando la caja está armada a las apuradas salta a la vista y no los deja bien parados.

Buenoo chicas, quedó bastante kilométrica pero aproveché a contarles de los productos que probé.

Cómo les fue con alguno de estos productos?

18 comentarios:

  1. Muy buenas las reseñas Ceci! sigo con la alegría de no comprar estas cajas, ya que por lo que veo no me serviría nada :P Odio esa máscara, a mis pestañas rectas y duras no les hace NADA! pero veo que a las pestañas mas dociles si, porque a mi mamá le encanta. Un beso Ce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro! siii no te pierdes NADA, uhhh tus pestañas seguro son como las de una amiga que son indomables jajaja ella vive en la búsqueda de la máscara ideal, creoo que es tal cual con las pestañas dóciles, finas y poca cantidad funciona.

      Besoote Ro

      Eliminar
  2. La verdad que cansan con tanto productos tipo jabón o hisopos. Yo compre el plan trimestral desde julio, la verdad que una porquería todo, me vino vacía la muestra del perfume de narciso, ni me moleste en reclamar porque es una muestra, me toco el gloss marrón que no me pareció feo como quedaba pero entre el olor y el pegote PUAJ lo regale, los pincelitos al único que le veo uso es el de las pestañas para ponerme aceite de ricino. De la última probé las toallitas desmaquillantes y están buenas, pero coincido con lo del autobronceante, voy a probar la mascara, se ve que queda natura como me gusta
    beso ceciii
    wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coni! me olvidé de agregar ese detalle le pasó a muchas me parece, lo de la muestra vacia. Te adoro me diste un nuevo uso para los pincelitos, yo uso mucho el aceite de ricino y el de almendras también :D
      Sii la mascara me sorprendió no le daba ni $2 perooo por lo menos no quedan apelmazadas! El autobronceante es tirable jaajaja.

      Besoote Coni!

      Eliminar
  3. Coincido con vos en que cansa un poco ver que nada cambia en sus contenidos. Me imagino la desilusion de quienes todavia pagan por estas cajas y les envian productos de marcas desconocidas.
    Me aburren muchisimo y me alegro no tener nada que ver con las cajitas de bellezas.

    Muy buena reseña!
    Besos Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las chicas que las pagan y que son quienes mantienen la empresa, esto es una total locura, tienen que organizar más la agenda y no quedarse cortos cuando tienen un imprevisto con una marca que les falla. Ellos en vez de ir organizando las cajas con meses de anticipación no, se ve que las hacen mes a mes.

      Gracias Marian, un besote!

      Eliminar
  4. Hola Ceci, pienso igual que vos en la mayoría de las cosas. Mis pétalos de jabón también están en el cajón. Igual que el jabón Vertiente. Me tocó la sombra azul, que pide a gritos "haceme smoookeyyy" porque para otra cosa, no se puede usar.
    Espero que con la de Septiembre la remonten (por lo que pude ver, si).
    Besotes!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tocó sombra??? seguro está mejor que este gloss que es horrible! vos vas a hacer magia con ella. Siii espero que con la Septiembre se pongan las pilas, hay que ver vencimientos y variedad de tonos, para colmo creo que el labial es ROJO otra vez ROJO piensen en las chicas COMO YO que noooo usamos rojo jajaja.

      Beooooos Maru

      Eliminar
  5. uffffffffffffffffff.... yo ya no sé qué pensar de estas cajas... coincido (y me gusto mucho) ver la review honesta sobre estas cajas que hiciste =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo! siempre intento desde el 1er día ser muy honesta y aunque estas cajas particularmente me sacaron las ganas de publicarlas dije NOOO, voy a reseñarlas... aprovechando que probé algunas cosas.

      Eliminar
  6. yo no se xq siguen comprando estas cajas si es una completa burla lo que hace esa empresa, para mi nada de lo que trae sirve! parece que fueran al supermercado y metieran en ellas lo que esta de oferta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, y hubo cajas más supermercadistas que estas.

      Eliminar
  7. Hola!! vamos por partes... la mascarita me gusto..yo opte mezclar con otra mascara..
    El gloss me toco el perlado con brillo..cague!! pq solo acepto brillos en las uñas...

    Mi voto es positivo para los isotopos de make..esos si...los uso!

    ResponderEliminar
  8. Siemrpe supuse que Fancybox traia pavadas nomas... casi me suscribo, peor muchas de las cosas que traen ni las uso. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. menos mal que no compre ninguna de estas!!!!jejej espero q esta de revlon este mojorcita!! besotes..gracias por las fotos!! y la entrada!!!

    ResponderEliminar
  10. La única que compré fue la primera que mostraste, y nunca más! No me da gastar para cosas de marcas desconocidas, de relleno o que puedo conseguir en cualquier lado...

    beso!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con todas tus opiniones... estas cajitas siempre me dejan sabor a poco...
    Hoy veia unas cajitas de España creo, Guapabox, traen Opi, Lancôme... eso es una cajita como la gente!!!

    Le tengo mucha fe a la fancy de revlon, esa va a estar buenísima... ojalá llegue pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de visitar tu blog y me ha gustado mucho. No puedo comentar mucho sobre esas cajitas porque nunca las he utilizado, pero gracias a tus recomendaciones tengo claro si hacerlo o no. Tienes una nueva seguidora, y de paso te invito a conocer mi blog. Te dejo el link arriba.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗