martes, 3 de diciembre de 2013

Máscaras Hidratantes Capilares -Natura-


Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si acá estoooy dando el presente! hace casi un mes que no publico nada pero volví...quería contarles lo que estuve haciendo, me encanta contarles todo, espero le guste leerlo jejeje.
En mi cumpleaños -08 Sep- Sr. Novio se apareció con un regalazo, y antes de desmayarme jajaja empecé a mirar que "APA NO ERA FÁCIL USARLA" siiii, tiene MODO AUTOMÁTICO, pero que gracia tiene usar una reflex así?, nunca llegaríamos a sacarle todo el "jugo".



La fotografía me gusta desde que tengo memoria, les voy a contar una anécdota que hoy la traje al presente y me dio mucha risa cuando se la comentaba a Gise. Cuando tenía 5 años le pedí a Papá Noel una cámara de fotos, como todos los chicos dejé mi cartita y el 25 a la mañana me levante directo a ver si Papá Noel me cumplió el deseo, que veo? una muñeca, mi alegría era SIII BUENO, PEERO LA CÁMARA? entonces enojada le voy con el cuento a mi madre y ella me responde "Lo que pasa es que Papá Noel sabe que sos muy chiquita para ese regalo y además me dijo que los rollos son caros" jajajaja ahora me acuerdo y sonrío, es que mi madre muy tierna me cerró todo ahí y no pude hacer otra cosa que resignarme a saber que no la iba a recibir!!! -hasta los 7/8 años- yyyyy seguramente iba a sacarle fotos a todo lo que pasara a mi alrededor y barato no iba a ser. Como les decía, a los 8 años Papá Noel cumplió y me trajo una cámara básica básica de plástico que tenía la imagen de Winnie Pooh, objeto que adoré hasta que ya con el tiempo dejó de funcionar. Mi sueño por conocer sobre la fotografía en profundidad no volvió a surgir con fuerza hasta hace unos 6 años que empecé con ganas de tener una cámara con lente desmontable, pero se imaginarán que los precios como siempre en esta bendita Argentina son una locura y no pude encontrarme con mi cámara soñada -de grande- hasta este pasado Septiembre.

Tuve LA SUERTE o esas cosas que hace el destino de que JUSTO JUSTO había un fotógrafo que iba a comenzar a dictar su 1er curso este Octubre (si imaginarán mi locuuraaa), vale aclarar que mi ciudad no es grande y acá encontrar cosas es difícil, entre cursos, capacitaciones, productos, lo que se les ocurra...es una batalla! entonces le tiré una indirecta a mi padre si "tenía ganas" jajaja de costearme el gasto del curso, él me dijo que SI y ahí arrancó todooooo esto. La última clase fue a fines de Octubre y en la charla inicial el profe dijo PARA HACER UN LINDO CIERRE VAMOS A TENER UNA MUESTRA, yooo temblaba, de vergüenza, de miedo, de todoooo, UNA MUESTRA? YO?, arreglamos la fecha y aunque en ese tiempo parecía que faltaba mucho, cuando quise acordar era al otro día. Tuve mis lagunas con poca inspiración hasta que unifiqué mis dos pasiones en la vida el BALLET y la FOTOGRAFÍA, le tiré la idea a una amiga y ella con un OBVIOOOO me dejó tranquila!. Las fotos las saqué en una tarde con cielo despejado y mucho sol (hermoso día, por suerte elegí ese, porque al siguiente tuvimos tormenta con granizo jajaja) y en un pin pan!!! estábamos tomando un helado y riéndonos de las revolcadas en el piso que hice para lograr algo "digno". Llegó ese día y buenooooo, allá fui con mi "será suficiente?" en la cabeza y mis ganas de que terminara, siiii soy re tonta para estas cosas es como que me anulo y antes de ir ya quiero que termine jajajaja, suelo imaginarme volviendo a casa!... perooo por suerte fue mucha gente, la pasamos genial y nos unimos más como grupo.

Estas son 3 de las 4 fotos que expuse, quería mostrárselas para darle un cierre a esta "pequeña" introducción de porqué no había estado por acá estos días.



Ahoraaaaa, las reseñas de hoy!!!

En los dos Swap que hice (1 y 2) recibí estas máscaras capilares de Natura, que tenía muchas ganas -quien no- de probar!!! Ya les había dicho que acá no consigo consultora de Natura y si no fuese por Ro y Stefy seguía sin conocer.


Máscara Hidratante para Cabellos Muy Secos y Voluminoso
Hidratación prolongada y control de volumen.

Ekos CACAU
200g.
Precio, en la ultima Campaña está: $125
La probé ni bien la recibí, no se a ustedes, pero a mi que en el modo de uso diga DEJAR 3 MINUTOS o todo producto que prometa algo en menos de 20, ya me tira para atrás, me saca las ganas de comprarlo, cuando leí, lo primero que pensé fue en dejarla "trabajar" MÁS tiempo, por lo menos 15 min y síiiii que el cabello absorba.

Ya lo he aclarado, este tema no es mi fuerte para nada y lo poco que sé es por leer el maravilloso, eliminador de dudas, etc etc Blog www.cabellosc.com con Ce que es una genia y siempre que tengo alguna cosita que me hace ruido le consulto, o lo que me dice mi peluquero, peeeeero esto de los 3 minutos -porqué siempre 3? alguien sabe? porqué no 5?- ya me hace acordar a unas ampollas HORRIBLES que se venden en el super y que no he visto ahora que pienso, capaz las dieron de baja -por suerte-...bueno...en el modo de uso además dice que se puede usar de 1 a 3 veces por semana, yo la uso 1 vez por semana y mi rutina es siempre la misma, por lo general el sábado uso algún shampoo anti-residuos o limpieza profunda y después la máscara, esto es algo que aprendí en el blog de Ce, porque si eliminamos bien las impurezas del cabello logramos que la máscara ingrese mejor, es la misma ley que con la piel y si ingresa mejor, tenemos mejores resultados.

Esta de Ekos en particular lo que me encanta es el perfume que le deja al pelo, muy persistente y además tiene una consistencia "rara" que intenté captar en el trío de fotos que hay más abajo. La aplico en largo y puntas, masajeo, la máscara se transforma en una "espuma" cremosaaaaa divina, hago un rodete y me pongo una gorra de baño (es de las más económicas, la compré en el Jumbo de Nqn por $5 y se la aguanta bastante) la dejo actuar como 15/20 min (una vez probé dejarla 1 hora, peeeero no le encontré mayores resultados que con los 20 min, es perder tiempo) y enjuago. Los resultados son muy buenos, es verdad que controla el volumen y ayuda a los cabellos SECOS como el mio, queda sedoso y chau nudos!!! Lo que más amé es que RINDEEEE UN MONTÓN la vengo usando hace 3 meses y todavía tiene la mitad.

Lo llegan a notar? es como escurridiza, intentas sacarla del pote y cuesta un montón, pero una vez que la aplicas y masajeas se torna muuuy cremosa.

El precio es lo que me hace preguntarme si la volvería a comprar, es buena pero no la encuentro totalmente necesaria, me deja el pelo lindo pero con otras máscaras más económicas he logrado resultados muy parecidos, peeero si la encuentro en precio, oferta o algo así, seguro la compraría, o estaría genial que existiera un repuesto para recargar el pote.



Máscara Intensiva
Hidratación Reparadora

Natura Plant
250g
Precio, en la ultima Campaña está a $89
y la novedad que tiene esta linea ahora es que TRAEN REPUESTOS (en oferta a $59) para que puedas recargar el pote, sale más barato y lo que está genial que aplaudo de Natura, es que el envase del repuesto trae un sticker que podés, que en realidad DEBES, pegar en el envase a recargar para que sepas cual es el vencimiento y el n° de lote de la máscara, no es geniaaaal?


Es MUCHÍSIMO más cremosa que la de Ekos (espero que en las fotos noten la diferencia), en este caso cuando quiero sacarla del pote puedo hacerlo con mayor facilidad, pero más allá que la consistencia es mucho más cremosa al aplicarla (lo hago exactamente igual y el modo de uso dice lo mismo) no lo es tanto, es como que se torna liquida, no liquida liquida pero si con menos cuerpo. Lo resultados que encontré con esta son mejores, siento que mi pelo está más controlado y dura más en cuanto a horas, también me deja el pelo suaveeee, peeero no elimina los nudos tan bien, la fragancia no persiste casi nada (le siento perfume a manzana puede ser?) yyyyy la linea Ekos siempre ganará en ese terreno. Casi me olvido también probé dejándola 1 hora, no encontré diferencia con los 15/20min, no probé con los 3 min!! pero supongo que el resultado será menor, no sé cuéntenme si las probaron de esa forma.
Esta máscara si puedo aplicarla en raíces (las mías son bastante grasas) y no me deja ningún residuo, cosa que no puedo hacer con la de Ekos porque si siento como algo que queda ahí. Ninguna me sacó caspa ni nada por el estilo.


 Siiii, esta definitivamente siii la volvería a comprar, no solo por la facilidad de los repuestos sino por su precio, quiero probar toda la línea!!!


Para terminar, la de Ekos puede llegar a gustarme más en Junio/ Julio por su cremosidad, en esa época mi pelo se pone más horrible y presiento que se llevaría mejor con el invierno.

Me extrañaron??? YO SIIIII!!!

Alguien más las probó? Quiero sabeeer!

Atentas que se viene un sorteo para el cumpleblog :D

15 comentarios:

  1. Hola Ceci!!! Primero que todo te felicito por lo de la fotografía, <3 tus fotos están bellas. Me encanta que compartamos eso, tu sabes =)
    Gracias por la mención, eres divina.

    Hablando de las mascarillas, me encantó la cremosidad de la de reparación profunda, se ve super rica. Creo que aprovecharé los descuentos de este ciclo de Natura para adquirirla hehehe.

    Besitos, que estés súper <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro que compartamos eso Ce!!!!! Graciaaaas :D y como no iba a mencionarte si me salvas las papas siempre jajajaja.
      yyyy con las ofertas que vimos como para no aprovechar!!!! Un besoote

      Eliminar
  2. HERMOSAS las fotos!! Jajaja te entiendo perfectamente con los malabares qe uno tiene hacer cuandoquiere sacar cierto tipo de foto...pero muy buenas!! :)

    Se me esta acabando la mascara qe tengoasi q capaz le de una oportunidad a la 2da :) .. siempre uise probar cosas de natura para el pelo pero no sabia cual

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Caro no te puedo imaginar todo lo que me tiré al piso jajaja, la ropa me quedó hecha un desastre, pero valió la pena totalmente!
      A mi me pasaba iguaaal, ahora quiero probar todoooooo. Un besooote!

      Eliminar
  3. que hermosas fotoss! te felicito y ojala nos vayas contando como sigue todo.Estaba esperando un review de ambas mascaras aunque ya me pedi la segunda y por lo que contas esta bastante buena.Que tengas buena semana,besotess!

    ResponderEliminar
  4. Hola ceci como extrañarte claro q si!!!! Te felicito lograste hacer algo tan esperado y soñado hermosas lás fotografías!!! En cuanto a lás mascarillas no lás probe pero me dieron ganas d probar seguro me pido la segunda!!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. me recontra archi enternecio lo de papa noel! y ya te dije, esas fotos que sacaste son DIVINAAAS
    no amas recordas cosas de chiquita que en su momento no entendiste y ahora son obvias? XD Una grosa tu mami!
    Yo con las mascarillas capilares cuelgo! Si uso mucho aceite de almendras (L) mi eterna salvacion!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja siiiii recordar esas cosas me encanta! por suerte tengo hasta videos de cuando tenía 5 años y adoro verlos, pero estas anécdotas matan, las cosas que hacen las madres es increíble jajajaja.
      A mi el de almendras no me hace mucho mucho últimamente, debe ser porque estoy usando la planchita más seguido :/. Besooootes Carli.

      Eliminar
  6. Como ya re sabes, nos pasó al revés con estas máscarillas. De hecho me gusta tanto la de Ekos que me compre la de castaña y es un sueño. Vamos a ver si me ayudan despues de hoy que me hago las mechas californianas.
    Es hermoso lo de fotografia Ceci, es de mis grandes anhelos aprender, no se para que te digo si ya sabes todo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. probé ambas, así que te entiendo lo de la textura jaja. A mi no me gustó la ekos :/ ni siquiera el olor. También me daba desconfianza lo de los 3 minutos jajja así que varias veces probé dejarla más tiempo, pero tampoco me sirvió mucho. Se ve que mi pelo estaba demasiado mal como para ser ayudado :P
    La de hidratación reparadora es hermosita ^_^ al menos a mi me gusta mucho jaja me encanta el olor! y lo encuentro más persistente que el de la ekos. y me damejores resultados en poco tiempo, no necesito dejarla demasiado :)

    ResponderEliminar
  8. Vos sabés que cuando me lo contabas yo imaginaba que la cámara de Winnie era de juguete, no que sacaba fotos de verdad!!!! Ahhh tengo mil historias más de infancia que me fui acordando.
    Y como te dije antes que bien que expusiste!! hay que animarse, las fotos son espectaculares, muy muy hermosas, divinas!!!
    Una genia tu amiga que te ayudo.
    Yo no probé todavía las mascarillas de Natura, ahora estoy usando una de Alfaparf, pero rondan los mismos precios. Y como vos las dejo también 20 minutos por lo menos, sino es como que no siento que hagan algo ajajajja. Cuando termine la de Alfaparf voy a probar alguna, además Natura es re ecofriendly y trata de hacer repuestos de todo, muy copado lo del sticker de vencimiento!
    Besoss Ceci!!!!

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde!!!
    La mascara de natura la tengo aca y todavia nla use..parece ser realmente buena...siempre me gustaran los productos para el pelo de Natura..Besosss

    ResponderEliminar
  10. AWWWWWWWWWWWWWW MORI DE AMOR CON LA ANECDOTA, CECI!!!!!! Y LAS FOTOS DIVINAS, YA TE LO DIJE =) .... 10 FELICITADO! JEJEJ.... QUIERO PROBAR ESAS MASCARILLAS XQ AUN NO LLEGARON A MIS MANOS AJJAJ.... BESITOSSS

    ResponderEliminar
  11. nooo que flashera la consitencia!
    Ando necesitando algo asi para mi pelo, lo tengo hecho bosta XD
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus fotos, de verdad divinas!
    Puntos para Sr. Novio, se portó muy bien :)
    Hace poquito le regalé a mamá la crema de cacau y está encantada!

    besos

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗