domingo, 31 de marzo de 2013

Las "ni FU...ni FA"




Me pareció ideal incluirlas en una misma reseña, no porque vaya a compararlas sino porque PARA MI son igual de MALAS... jajaja 

A la Softlotion la compré en un super y a la Hinds me la cobraron (aunque claramente se ve que es muestra gratis) en la GLIMBOX SUMMER...

jueves, 28 de marzo de 2013

Después de un mal día... RESEÑAAAA!

Me acusan de PLAGIO (cortito y conciso), es algo grave porque después de todo se están metiendo con algo que yo hago, con algo en lo que invierto mi tiempo, mi vida social, mi vida en pareja, y mas allá que ahora quedé como la COPIONA (cuando realmente no lo veo así, pero bueh!) voy sola contra la corriente... me acusan de que redacto parecido, que tenia dos cartelitos parecidos (los cuales por supuesto cambié), que los bordes de las imágenes son redondeados o con marco (es el único programa que conozco y ni idea si es con el mismo que edita ella), el formato (tengo la plantilla "simple" y es toda simple la estética), los colores (tengo 3 jajaa), o las ideas? no creo que reseñemos las mismas cosas, etc y ahora a agarrarse porque capaz su marido se llama Jony como el mio jajajaa... hoy me río pero ayer realmente la pasé muy mal, y no me quiero imaginar todoo lo que han dicho de mi cuando ni me conocen, no necesito plagiar nada de nadie porque me creo con personalidad para no hacerlo y mi forma de escribir es bastante particular, así que no creo que se parezca!. Igualmente voy a seguir con mi blog, lo voy a cuidar, y lo voy hacer crecer... porque no me voy a permitir (por chusmerio o lo que fuera), dejar lo que me encanta que lo vengo haciendo desde Noviembre del año pasado, aunque en el camino me encuentre con esta clase de baches que son difíciles de tapar. Hoy tengo mas de 290 seguidoras que les super agradezco y me hacen muy feliz, pero si tengo 1 lo voy a hacer todo de la misma manera, con las mismas ganas. Creo que lo importante en estos casos es manejarlo "profesionalmente" nadie me dijo nada a mi, todo fue calladito y a escondidas...hasta que por supuesto lo publicó en una red social y "todas queríamos saber" me incluyo porque no tenia NI LA MAS MÍNIMA IDEA QUE HABLABAN DE MI...lo cual descubrí porque la obviedad salio a la luz...

Así que bueno tenia ganas de contarles, porque el que CALLA OTORGA!...
Lindo como empezó mi SEMANA SANTA!


Si te quedaste MIL GRACIAAAS! ahora si el motivo por el que estamos acá:




martes, 26 de marzo de 2013

Emulsión para cutis GRASO Sebum-Control de EXEL


Esta emulsión la conocí cuando hice el curso de cosmetología, me recomendaron muchas marcas profesionales y entre ellas estaba EXEL, decían que es una de las poquísimas marcas que ingresa a Estados Unidos, ya que en ese país son super rigurosos los exámenes que se le hacen a los cosméticos antes de formar parte del mercado. Podemos ser un poco desconfiadas y decir "Seguro tienen dos formulas, la mejor para EE.UU y la medio pelo para nosotras" peroooo, creo que seria muy alto el costo de hacer dos formulas distintas, aunque no sé! todo es posible. 


viernes, 22 de marzo de 2013

Reseña: Mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume REVLON

Esta mascara la compré hace ya bastante y la he usado mucho, así que la idea que tengo de este producto para mi es definitiva. Ya les había dicho de mi alegría desorbitante (AQUI) cuando en la perfumería que compro habitualmente trajeron REVLON, tengo un "amor" con esta marca! saben por qué? al estar en el limite con Chile (se sabe que allá todo es mucho mas barato y hay mas variedad) mi mamá hace unos años en 1994 para ser exactos se trajo varias cosas, sombras, mascaras, rubor, base, perfume, etc. Ella quedó fascinada con REVLON ademas de que en esa época era el BUM de la marca y yo como que heredé (?) ese amor perooooo creo que REVLON al pasar lo años NO A MEJORADO...ES PEOR, viene como PUM PARA ABAJO, ella lo notó con las fragancias que no perduran y los resultados NO ÓPTIMOS que se tienen con sus productos POR SUPUESTO no encerremos todooooo en esta bolsa, la COLORSTAY es increíble...
Entonces ese día, la traje y empecé a usarla seguido. 


Que dice en su publicidad REVLON? 


martes, 19 de marzo de 2013

Algunas compritas!



Les traigo cosas lindas, porque mis próximas reseñas las van a notar PUM para abajo jaja, malas experiencias MÍAS, así que bueno acá están las compritas que hice ayer, contenta muyyy contenta que por fin encontré un montón de productos que no llegaban maaaas, y van a notar que algunos salieron hace 2 años aprox. al mercado, no sé que pasa a mi ciudad todo llega tarde SIEMPRE! 


viernes, 15 de marzo de 2013

Rouch me invitó y yo la sigo!







Rouch me invitó a continuar con una cadena que comenzaron a hacer las blogueras de BEE, así que bueno acá estoy... las que quieran conocerme un poquito más sigan leyendo! Aprovecho a invitarlas al blog de ROUCH!, ella con el maquillaje la tiene super clara y sus entradas son geniales, mi entrada preferida? Aqui me da mucha risa porque las dos somos MUY MIXTAS (piel y cabello) jajaja y en esta entrada nos muestra su rutina para el cabello, con marcas ACCESIBLES, me acordé que le tengo que preguntar donde compró el de MACADAMIA, vayaaan y síganla!


viernes, 8 de marzo de 2013

Biferdil, que desilusión...


 

Nunca uso SERUM en nada, porque tengo piel MIXTA y cuero cabelludo GRASO, entonces siempre les digo NO! perooo, estaba buscando un REPARADOR DE PUNTAS, como dije en la entrada anterior, desde que me corté el pelo estoy "intentando" cuidarlo lo mejor que pueda, aunque en el pelo nunca se sabe... a veces MENOS ES MAS, pero bueh!.
Fue amor a primera vista, soy amante de la VITAMINA E, y era NUTRI- REPARADOR osea, nutre y repara? geniaaal y yo por BIFERDIL "ponía", "pongo" las manos en el fuego (?)
Lo vi no recuerdo el precio, pero rondaba los $60 creo, y no me pareció caro, ya que se usan 3 gotitas y la cajita trae 2 pomos de 30 gr, dije "acá tiroo todo el año", sisisi, TIRO..."LO" TIRO A LA BASURA!