miércoles, 5 de febrero de 2014

¡¡¡1era entrada del 2014!!! -algo tarde-


No puedo creer que pasaron 2 meses, 2 MESES desde la ultima entrada publicada...se fueron los días volando! PERO ACÁ ESTOY...volví y quiero ponerme al día con todoo, he probado muchos productos en estas vacaciones -pero como viene el país, no sé si seguiré probando já!- algunos que recomiendo y otros que no, como hago siempre...

Bueno, mi poca presencia acá y en FB se debió al lío por los preparativos + familia en casa + fiestas +  fin de año + sigo?, seguramente en todas las casas pase lo mismo, parece que faltan 20 días para navidad y resulta que es MAÑANA, jajaja (espero hayan pasado sus fiestas increíblemente bien). Cuando todo ese huracán de festejos pasó, me decidí a pensar en las tan anheladas vacaciones, a idear que llevo, a no querer llevarme TODO -que difícil es- igual AMO PLANIFICAR casi todos mis movimientos, tanto en la vida diaria, como en las amistades, como acá en el blog, planifico todo, a veces las cosas no salen como quiero, si fuera así la vida sería más que aburrida, peeeeeeeeero esto no quiere decir que sea ordenada, NO NO,  pienso tantas cosas a la vez que tengo fugas (? y se me escapan, como por ejemplo TERMINAR LAS ENTRADAS QUE TENÍA PENSADO DEJAR PROGRAMADAS, bueno chicaaas no lo logré... una cosa me llevó a la otra, se adelantó el viaje y cuando quise acordar, estaba allá!


Aclaro porque leíste hasta acá y estas buscando RESEÑAS, nooooo esta entrada es como para arrancar el año de una forma distinta, quería aprovechar para contarles -y mostrarles- cosas mías y que me cuenten OBVIO de ustedes también.

Como dije se adelantó el viaje, FUE LO PEOR, me agarró con la valija con un 10% de cosas y con la incertidumbre de QUÉ ME LLEVO?, no les miento y Sr. Novio me vive peleando por este tema, ARMO UN BOLSO EXCLUSIVAMENTE CON CREMAS, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una falla de fabrica (? que tengo jajaja, Y NI LOCA LAS DEJO, noooo, cuando terminé ese bolso de cremas, secador, maquillaje (todas las bases porque como le erro siempre al tono, y allá iba a tomar color, no quería arrepentirme de nada), accesorios, etc dije OK bolso 1 listo...quedaba la valija y para equilibrar me llevé una valija chica (raro en mi) con la ropa JUSTA, porque al final vivimos los 15 días en la costa con lo mismo, a la playa -por lo menos yo- no voy a desfilar lo que tengo o lo que no tengo, entonces no me hago mucho problema -ahora-, veranos anteriores he llevado muchas más cosas... me costó llegar a la conclusión de que NO USO NI EL 40%, esta vez siiii, usé todo.

No recuerdo si les conté pero soy nacida en la ciudad de Necochea (Bs. As) y todaaa mi familia materna está allá, entonces es como una "obligación" ir. Cuando era chica ODIABA LAS VACACIONES, porque quería estar con mis amigas y no es que nos íbamos 15 días NOOO, estábamos los 3 meses en Neco y era lo peoor, jajaja ahora no me pasa, no me quiero volver!!!

Buenooo sigo...allá nos quedamos en la casa de mis abuelos que viven a pocas cuadras de la playa, entonces no necesitas mayor movilidad para poder ir, el único problema que siempre tienen las parejas es A QUIEN LE ENCARGO LAS COSAS? porque es lindo que los dos puedan meterse al mar o no? la solución de este año fue, ir todoooos juntos jajaja, nada de playa romántica (?. Tengo un amor particular por Necochea, no conozco mucho más de la costa bonaerense, mi papá vivió muchos años en Miramar y en Mar del Plata pero según él las mejores playas son de Necochea (no se me enoje ningunaaaa, que todo va en gustos) y como somos todos nacidos ahí, menos mi hermana que es Neuquina, tenemos ese sentimiento difícil de explicar cuando dejamos de escuchar la típica pregunta YA LLEGAMOS? y comenzamos a ver la entrada de la ciudad.

El objeto que no me podía olvidar NI LOCA era mi cámara y como buena amante a la fotografía, la llevaba a todos lados, siempre con los máximos cuidados porque la arena y el salitre son los peores enemigos, pero no podía perderme el placer de traerme algunos recuerditos en capturas.


Es por eso que paso a mostrarles... las primeras 6 fueron tomadas en el campo que tienen mis abuelos (lugar con más paz que ese no existe), no solemos ir muy seguido...para no molestar!

Las otras 6 son una mezcla entre playa y puerto!!!





Esa gordaaaa se llevó mi corazón, es la guardiana indiscutida de todo bicho que camine, tiene un amor por los pollitos que instantáneamente te hace suspirar...




Saqué unas cuantas más pero no las quería cansar


La ultima foto representa otra de las tantas cosas que me gusta hacer, pescar jajaja, si es raro no? pero me relaja tanto que cada vez que tengo la posibilidad lo hago, además no me podía perder capturar esa lluvia que se ve en el horizonte.

NO ME COMPRÉ NADA ESPECTACULAR, solamente me traje 2 libros que no conseguía acá, pero no eran una compra INDISPENSABLE y una planta!...priorice otras cosas...

No se imaginan lo que extrañé esto, allá no tenía computadora y no llevé la mía porque mis abuelos no tienen internet y además quería por una vez en la vida hacerle caso a Sr. Novio y salir un poco del monitor.

Aprovecho para aclarar, supe lo de Dermaglós gracias a Shei que pegó en mi muro la noticia -que desesperación para esas madres- , no es que me hice la boluda, NO ESTABA ENTERADA... no me importa que el post anterior en este blog haya sido de un sorteo en colaboración con la marca o como me manda productos para testear no cuento lo malo, NO ME MANEJO ASÍ, me importa 3 caramelos -para no decir eso que ya saben- que no me manden nunca más nada, etc, etc porque acá yo vengo con la sinceridad desde siempre, y mi pensar no lo cambia NADIE, sé que no pude cumplir con mi parte de mantenerlas informadas en el momento exacto, pero espero sepan entender, estaba alejada totalmente de mi fb, del blog, de todo! solamente pude subir una foto porque dio la casualidad que estaba en una zona con Wi Fi.

Que esos nenes hayan tenido que pasar lo que pasaron, ya sea culpa netamente de Dermaglós o dividida con el ANMAT, es imperdonable. Lo ultimo que leí fue que se hicieron los dolobus MAL y que solamente están cambiando los productos de los lotes detallados en el aviso, pero acá se necesitan indemnizaciones económicas o por lo menos hacerse cargo de los gastos médicos, no pueden quedar a la deriva esas madres que pasaron noches sin dormir porque no sabían que les pasaba a esos bbs. No estoy segura, pero entre tanta lectura sobre el tema también me quedó que existían quejas por efectos secundarios producidos por otros protectores solares además del FPS 70 BEBES, pasaría a ser una total locura! Una blogger amiga (pasen a visitarla MakeUp Zine) comentó en su ante-ultimo post que se había enterado de la BAJA DE CALIDADES en los productos Dermaglós, un papelón de aquellos, al parecer no pueden mantener los precios -que no son baratos- entonces para ello decidieron cambiar las formulaciones con componentes de calidades inferiores y NO PLASMARLO EN LA LISTA DE INGREDIENTES DEL ENVASE, esto pasaría a ser la noticia del año y Dermaglós no sale nunca más del pozo en el que está metido. Muchas mujeres decidieron no comprar más artículos de esta marca, otras mientras no tengan ningún brote seguirán usándolos en sus rutinas, todas las decisiones son respetadas pero esto NO TIENE QUE PASAR MÁS, CON LA SALUD NO SE JODE. Próximamente voy a ver si es posible comunicarme con alguien de la empresa para escuchar su campana o que puedan hacer uso del derecho a replica, quiero saber que dicen al respecto de que las calidades no son las mismas que años anteriores, ustedes me pueden decir...peeeero nena te van a mentiiir! SI ME PUEDEN MENTIR, pero a las pruebas me remito, si estos casos siguen apareciendo -espero que no por favor- con el uso de otras lineas, BINGO el rumor es verdad, igualmente acá hay más gato encerrado, como puede ser que un producto defectuoso llegue con tanta facilidad a las góndolas? nos podemos quedar tranquilas con los controles que se hacen?
Espero todo mejore y ya no tengamos noticias de situaciones similares con ninguna marca, estamos en una era donde la tecnología tiene que liberarnos de muchos problemas y es increíble que todavía no se logre.

Antes de todo esto, tuve una experiencia muy positiva con Dermaglós les voy a contar en otra entrada, donde además redacto las preguntas que dejaron en los comentarios al participar del sorteo con sus respectivas respuestas, info muy interesante que a todas nos viene bien, debo decir que aprendí un montón gracias a ustedes!

Creo que esto ya pasó la barrera de lo kilométrico jajaja espero estén pasando unas vacaciones hermosas y quienes están por disfrutarlas, MUCHO CUIDADO CON EL SOL QUE ESTÁ TREMENDO, empecemos este año con las energías cargadas al 100%, como te extrañé blog querido! y a ustedes también por supuesto.

Y no me voy sin decirles que quiero que me cuenten...lo que han estado haciendo, si ya se fueron (a donde), si conocieron productos increibleeeees y otros olvidables!
QUIERO SABERLO TODO!!!

36 comentarios:

  1. Holaaa !!! Que bueno que ya estas por aqui, me encantaron tus fotos.
    Esperando tus post de reseñas :)
    Saludos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Volviste con todo jaja muy lindas las fotitos, amoo el campoo:3.Que locura lo de Dermaglos, espero que puedas contactarte con alguien que te brinde info a ver en que quedo todo.Te mando besotes y espero los proximos post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn! esta semana les voy a enviar un mail y en la proxima entrada publico lo que me hayan respondido...
      Gracias por los halagos :) un besooote.

      Eliminar
  3. Q hermosas fotos!!!
    Vamos x mas posts de reseñas !

    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida ceci, se te extrañaba! Esperaré tus próximas entradas ya que siempre aprendo :-) hermosas las fotos

    ResponderEliminar
  5. Por fin leo tu post!!!!! Que hermosas fotos, me encantaron todas! A necochea nunca fui pero se ve que debe ser un lugar muy tranquilo lo cual es para tener en cuenta en la costa para esta epoca, y lo que comentas.de.dermaglos es cierto: por qué llegan esas cosas a las góndolas?? (cofcofcofCometacofcofcof) Este es nuestro generoso pais.
    En que anduve te enteraste x mi face jeje :P medio ausente del blog yo tambien pero nada, es porque estoy hecha una salame total nomás jeje.
    Un beso enorme y esperamos verte mas seguido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabri!!!! Necochea es lo más!! dicen que Monte Hermoso es precioso también, pero sacarme a mi de Neco va a ser difícil jajaja, tenés que conocerloooo.
      Es que claramente tenemos un "pequeño problemilla" con las cosas que llegan a nuestras manos, esto de Dermaglós tendría que haber saltado mucho anteeees, que le den camino libre a estos productos contaminados que son super peligrosos es un quilombo! espero que se pongan más exigentes los de ANMAT o que por lo menos "se pongan...a hacer algo" si se suponen que son el filtro de "protección" QUE LO CUMPLAN.
      Obvio que me enteré y TE VUELVO A FELICITAR con abrazos de osooo incluidos porque me vuelvo loca con esas noticias hermosas!!!

      Un besooote para los dos Sabri :D

      Eliminar
  6. Son preciosas las fotos, da gusto ver imágenes con calidad... Quiero una cámara buena!!! jeje. Un besito, me alegra tenerte por aquí de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus fotos! tenés re buen ojo =D
    Y que linda tu Ciudad! =D

    que termines bien la semana =D

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos Ceci esa perrita es un amor y los paisajes geniales.
    Yo vacaciones ceroo, estoy esperando mi matrícula para empezar a trabajar, mientras súper embolada ayudo a mi viejo en su trabajo.
    Productos amazing probé y sigo probando, hice entradas en el blog, pero tengo muchas pendientes.
    LO de dermaglos fue,horrible, imaginaba que iba a ser rash como cualquier otro pero fue de una gravedad importante, lastimaba ver a esos pobres babys en ese estado, gracias a dios no falleció ninguno.
    No soy partidaria de crucificar una marca por un producto, pero la gente tb olvida y vuelve a comprar lo mismo...
    Se te extrañaba querida, espero que hayas descansado y retomado pilas porque quiero leer muchasss entradas tuyas.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Gise :)
      Que llegue esa matrícula que se está haciendo rogar MUCHOOOOOOOOOOO!
      Ver las fotos de esos bebes fue tremendo, espero que los laboratorios aprendan con este horrible ejemplo de que la piel es un conector super veloz -se supone que lo saben no?- y ni hablar la piel de ellos que son tan chiquititos. También te extrañéééé me vine con las pilas pasadas de vueltas de tanto cargarlas jajajaja, ahora solo queda ponerme al día con las entradas pendientes :P

      Besootes.

      Eliminar
  9. CEEEECIIIII!!!!! (te salto alrededor y te doy un abrazo): que lindo volver a leerteee!!!!! =D
    La foto dle cielo, OMG, la quiero de portada. Vendemela!
    Lo de Dermaglós es un desastre. Sabés que hicieron ayer? aumentaron los precios. Son unos caraduras!
    me encantaron tus fotos, yo tambien soy una obsesiva para armar la valija, te banco.
    Besotes!!!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruuuuuuuu!!! salto contigo :D Graciaaaas como te dije el otro día esa foto me da mucha paz, la voy a usar de herramienta ALÉJATE RUTINA MALDITA jajaja. Que suban los precios es lo ULTIMO QUE FALTABA, y sumado a lo que contabas de la INCI es imperdonable.
      Vamooos que somos 2 obsesivas con las valijas, no me siento solaaa :D

      Besooooos.

      Eliminar
  10. Welcome back! Hola, qué linda entrada, muy vos poniéndonos al día. Era evidente que no estabas, y no que te estabas haciendo la dolobu con lo de Dermaglós, así que ni te hagas drama por eso, y es verdad que es gravísimo lo que pasó y estaría bueno que como sea no quede así, porque abre la puerta a más sucesos, la salud es lo primero!
    Qué tierna tu anécdota de chica, viviendo en mardel, cuando era chica me iba todos los veranos a Pringles, pero por voluntad propia, me gustaba, jaja! me alegro que ahora la pases realmente muy bien! Me gustaron mucho tus fotos, gracias por contarnos tus vacaciones, y adhiero con sr novio, a veces hay que desconectarse de tanta tecnología, ¿no vivíamos felices sin tanta conexión hace unos años? jaja, lo que no quita que hayas extrañado el blog, está muy bien!
    Así que ahora te seguimos leyendo, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! siii, tengo cada anécdota de chica que si les cuento nos reiríamos todo el día jajaja. Eramooos tan felices sin depender de la computadora todos lo días, desde que llegué de las vacaciones me prometí bajar un poco las horas que estoy frente a la pantalla, pero hasta ahora no lo he logrado jajajaja.

      Un besooote!

      Eliminar
  11. Que fotos tan bonitas me alegro que ya estes de vuelta por aquiii!

    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  12. La perrita esta hermosa! Me alegro que la pasaras tan bien desconectada del mundo, la verdad que yo no podria xD
    Que bueno que volviste y ojala te respondan algo los de dermaglos respecto a que paso con las formular, para ver que ondi.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaay que lindo que se ve necochea!! no conozco pero tus fotos la retratan de una manera especial!
    siempre te leo pero creo que nunca comente :) primera vez creo!
    espero muchas entradas tuyas!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli BIENVENIDA! amo los comentarios y entre más largos más amados jajaja, todo lo que quieras preguntar o contarme no temas en escribir que aunque no responda muy muy muy rápido -lo sé :(- respondo :D

      Neco es preciosooo, me alegra saber que pude transmitir algo en las fotos :), Gracias!

      Un besooote!!!

      Eliminar
  14. Hola ceci por fin volviste!!! Bienvenida se te extraño mucho!!!! Hermosas lás fotos que lindo lugar no conozco necochea pero se ve hermoso!!! Espero muchas entredas en tu blog!!! Besosss

    ResponderEliminar
  15. Iba a comentar sobre toooooooooooooooda tu hazaña! XD **un bolso sólo de cremas?!? OMG* peeeeeeeeero después me quedé mirando mucho las fotos!! Tenés un ojo increíble para la fotografía...esos caballos parece que posaran, son hermosos!! Y la calidad, preciosa! Qué cámara es? Una reflex? omg ♥ precioso todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Amy, un bolso GRANDE solo de cremas :( soy un desastre... pero igualmente me llevé muchas cosas para probar, así armaba las reseñas :D
      Graciaaaaaaas! intento entrenarlo siempre, mirando muchaaaas fotos, paso horas en http://www.flickr.com/ aprendiendo!!!
      Es increíble pero REALMENTE POSABAN, son taan buenos que no se me dificultó nada lograr la captura, sisii es una reflex una Nikon D5100, la amooo es una maquina de fierro, me da muchas satisfacciones... estoy cada día mas enganchada con la fotografía, este año quiero hacer otro curso más avanzado y uno de edición!!

      Un besooteee

      Eliminar
  16. Ay que lindoo! Toda la vida quise tener una granja llena de animales :) La foto de los caballos es re amor!
    Las fotos son hermosas!!!
    Me morí con el bolso lleno de cremas!! Jaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi bella Ceci!!!! Volviste!!! te extrañeeeeeeeeeeee =) ... Igual me alegro x vos xq un viaje desenchufe total es necesario!!!!! Muy hermosas tus fotos, tenes un ojo hermoso para fotografiar =)
    Tema Dermaglos: No t sientas tocada, no creo que nadie piense q t hacias la dolobu (o sea... era re obvio q no estabas xq no hubo posts tuyos en todo este tiempo, ni siquiera actualizaciones de estado en Fb) ... si creo q hubo chicas alineadas a la marca que hicieron como si nada y en medio de la polemica posteaban reseñas sobre las "fabulosas cremas dermaglos" que habian recibido de regalo sin hacer mencion a la problematica y creo q eso no estuvo bien... pero yo eso no lo juzgo demasiado tampoco xq no son las culpables del problema, la culpa es de la marca y de los entes reguladores q no verifican los controles de calidad... yo x mi parte estoy tratando de no comprar la marca hasta ver q hubo un cambio para bien en ella... veremos cómo sigue (y que esto no se repita... xq estamos hablando de bebes, es un horror!)
    Besotes, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que salto, salto Y SALTO de la emoción cuando recibo halagos tuyos referidos a la fotografía :D Graaaaacias Majis!!! obvio que también te extrañééé, aunque para este entonces ya te he molestado jajaja, Lo de las aliadas no vi nada! ni idea quienes son, pero me pone contenta que se haya entendido que no estaba y que jamás se me pasaría por la cabeza querer dejar de informar algo que está pasando por el hecho de colaboran con el blog, eso está totalmente fuera de mi forma de ser!
      Espero sepamos que fue lo que paso!

      Un besooooteee...

      Eliminar
  18. Que bueno que ya estas de vuelta y que pasaste unas hermosas vacaciones!!! : las fotos hermosas! envidia de la buena, nada mas lindo para mi que vacacionar en el campo y la playa! :) Yo no me fui a ningún lado porque me mudé :) así que viajare en las vacaciones de invierno de mi gordo :) besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué lindo Necochea! No te sientas tocada por lo de Dermaglós, como explicó Majo, el tema vino por otro lado. Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de verte! Unas fotos preciosas! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Que bueno que lo hayas disfrutado mucho!!! Me alegra mucho!!!
    Geniales las fotos!!! Que paisaje!!! Que envidia!!! jaja,es que en la ciudad,se extraña la naturaleza!!!
    Hace tiempo que no tengo contacto con ella...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué post nena!! jajaja me encantó leerte y conocerte más...
    Herrrrrrmosas esas fotos del campo... lo que debe ser ese lugar!! paz total...

    Yo soy como vos así de organizar y planificar, me encanta... aunque después no se pueda hacer todo segun la listita, pero me da seguridad, y por ahi no me entienden, como vos decís piensan que uno es aburrido o nunca se va a salir de los esquemas... me sentí identificada y entendida! jaja

    Besotes!!
    Me alegro que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Mari :) Somos dos locas de las listas!!! :D que lindo saberlo, no estoy sola jajajaja, es exactamente esoooo, cuando organizo siento seguridad y no hay cosas más linda que salir de viaje y no pensar en si me olvidé algo jajaja.

      Un besooote!

      Eliminar
  23. MUY lindas fotos!! Con lo del bolso de cremas me acordé que tengo q juntar frasquitos, xq viajo en avión y no quiero q me hagan drama por los kilos y kilos de crema q puedo llegar a llevar jajaja
    Todavía me falta una quincena para salir de vacas, y estoy haciendo una mudanza. Así que también ando medio desaparecida y aprovecho los ratitos para comentar o postear, pero viene complicada la mano =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Caro :)
      Lo de los frascos es un dato genial, capaz este año haga mi primer viaje en avión y estoy ansiosa, no tengo la menor idea en cuanto a las pautas de viajes nacionales, si te revisan el bolso, si es como en las pelis, etc jajaja!!!
      Graciaaas por tomar un tiempo en tu mudanza vacacionaaaal para pasar por acá, un besooote!

      Eliminar
  24. Acabo de encontrar tu blog, está muy bueno! :)

    ResponderEliminar
  25. Que buena vibra y cuanta alegria en el blog, me encanto leerte toditaa en este post, fotos buenisimas y que hermosos lugarees, yo tambien quisiera desaparecerme unos meses. un besote
    te sigo

    Miss Murder
    Missmurderblog.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gran regreso!!! :)
    Me encantaron tus fotos!!!!
    Saludos, Lau.

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗