domingo, 7 de agosto de 2016

Intentando...VOLVER!


  

Hola!!!

Queridas lectoras:


Siempre me identifican en la familia como la persona que “rompe el hielo” y no me había dado cuenta que así era, ya que, en reuniones suelo ser quien inventa juegos, o arranca la conversación con una pregunta disparatada o todo aquello que se imaginan que NO harían en una reunión. Nunca me reconocí detrás de la timidez o buscando las palabras en mi cabeza antes de decirlas, soy más bien LA LOCA DEL GRUPO, peeeeero hace tiempo que no encontraba en mi… ESO, la “locura” por el blog, que quedó en un cajón desde aquel 26 de julio del 2014 (mi ultima publicación). Qué paso? muchas cosas, la vida de a dos, tener mi casa, trabajar, intentar lograr aquellos sueños que tenemos, arrancar la facultad en una edad ya más adulta y a DISTANCIA, tooodas esas cuestiones sumadas, dieron como resultado no publicar en mi amado blog por 2 AÑOS…es una cantidad de tiempo increíble.
Al principio esto empezó por la necesidad incontrolable de CONTAR, siiii, contar lo que me parecía tal producto o dar mi sincera opinión sobre X cosa, eso llevó a lograr una cantidad de seguidoras inimaginable para mi, conocer más allá de la pantalla a varías chicas con las que hoy en día suelo escribirme, crear un FB para centralizar la info compartida y recibida de otras chicas (que tenían el mismo pasatiempo que yo), invitar a personas nuevas a leerme e intentar incluirme (viviendo en una provincia al sur de Argentina, donde todo es distinto) en círculos ya formados y establecidos. A veces salió bien, ooootras no tan bien. Después pasó a ser una actividad que realizaba con menos frecuencia, hasta que llegó el día que no publiqué más.


Ahora no estoy menos libre, porque buscando el momento perfecto para volver, reconocí que no existe el momento perfecto, ni hoy, ni mañana, es solo cuestión de encontrar en la rutina ese ratito para sentarme en la compu y escribir. Este blog siempre fue mi momento de relax, el lugar donde soy yo misma, como me gusta manejarme en la vida, no tener personajes y no buscar agradar, quienes se queden serán bienvenidas y quienes no, mala suerte, no intentemos ser lo que no somos por lograr algo que al final es solo cuestión de gustos. Así que, acá estoy, para intentar responder a sus consultas, para contarles que tal me fue con algo o solo para comentarles aquello que tengo ganas de comentarles.


Me sigue sorprendiendo como subían las visitas diarias sin publicaciones nuevas, me di cuenta que podía llegar a ser este blog un lugar de entretenimiento y lectura continua para alguien como vos que llegó hasta acá conmigo. GRACIAS.

Espero poder encontrar siempre ese momento para volver a MI LUGAR, al BLOG, a este espacio que es tanto mío como tuyo, porque lo disfrutas y porque la lectura después de todo es un momento que buscamos en la loca rutina para poder relajar la cabeza.

Hoy es esto mi publicación, próximamente volveremos a lo que fue… PRODUCTOS, HISTORIAS, EXPERIENCIAS.                    

                                                                                                                                                    Cecilia.

5 comentarios:

  1. Yo estoy esperando!! ya me leí todos los posts!! Necesito más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virna!!😊 Muchas gracias por tu comentario!!! espero te siga viendo por acá comentando, un besoooo

      Eliminar
  2. Hola! Descubrí tu blog este mes y me fascína. Ojalá regreses pronto! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Graciaaas!! que lindo que te guste 😊
      Espero que esta vuelta ya sea definitiva!!! Besos

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗