jueves, 27 de octubre de 2016

Gel Hidratante Dermaglós (pieles Mixtas a Grasas)



Hace un tiempo la gente de Dermaglós me envió varios de sus productos para testear, entre ellos este gel hidratante.

No suelo usar nada GEL en invierno por el clima seco (más acá en el sur), mi piel me pide humectantes pesados. Es por eso que esperé hasta tener un clima caluroso para poder sacarlo de su cajita y empezar la prueba. Ya saben, pero como siempre se renuevan las lectoras (me encanta!) antes de una reseña en el blog, utilizo el producto no menos de 15 días, porque he aprendido que con ese tiempo mínimo podemos llegar a formular una opinión bien fundamentada y concreta sobre algo. 

Ellos recomiendan aplicarlo todos los días sobre piel limpia como segundo paso en la rutina, seguramente se refieren anterior al protector solar y luego de la limpieza o tónico.

Me pasó que encontré un uso extra:
✔️Como primer (siii como te digo jaja), lo aplico y después de 20 minutos me maquillo, he encontrado que pude volver a usar bases que me dejaban la cara como espejo y que no quería tirar, además tiene el beneficio hermoso de los primer, dura más el maquillaje y lo he notado, VOY MAQUILLADA AL GIMNASIO pero bueno me cuesta salir de casa sin corrector, base y mascara de pestañas y con estos calores, se ha mantenido en su lugar. Es importante dejar un tiempo significativo entre la aplicación de la hidratante (no mucha cantidad tampoco) y el siguiente paso, ya que, podemos correr el riesgo de que se formen esas pelusas como de exceso de producto y se nos salga la base COMPLETA 😱. Además depende del tipo de piel, seguramente le funcione mejor a chicas con pieles tirando a mixtas-secas. Tomen esta prueba con pinzas, es una hidratante, pero le encontré este uso también y bueno lo comparto, pero no es un PRIMER.


Peeero como con todo, siempre hay 👍🏻 y 👎🏻

LO BUENO:
⭕️Es recomendado para pieles sensibles*
⭕️No comedogénico
⭕️De rápida absorción, siiii!!!
⭕️Refresca la piel, porque tiene un efecto "frío" que da una linda sensación que no es molesta y no es que dure demasiado, no tengo piel sensible* habría que ver como funciona este efecto en ese caso.
⭕️Se ve mucho más hidratada la piel, después de varios usos, queda al tacto lisa y visiblemente más pareja.
⭕️Los 70 gramos de la presentación equivalen a 250 jajaja, se aplica bastante poco porque corre bien y si nos excedemos volvemos al punto de las "pelusas".
⭕️Regula el brillo*

*Hago una aclaración, mi piel no es grasa, sino que sigue siendo un poco mixta, peeero frente (uso flequillo) y nariz SIII lo son. El tiempo que estemos sin brillos depende de tantas cosas que no me pareció correcto poner X horas.

LO MALO:
❌Hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos
❌La fragancia no es muy agradable y persiste
❌No me gusta mucho el envase, preferiría otro tipo de aplicador para un producto de vehículo gel.
❌El precio, puede ser relativo, buscando por la web lo encontré a $220, pero sabiendo que es tan rendidor, no duele tanto.
❌Segundo componente (INCI) Cyclomethicone/Siliconas 
❌No se puede utilizar en climas secos durante tooodo el año, puede llegar a hacer efecto contrario, SECAR y sumado al frío y los ambientes climatizados, CHAU hidratación
❌Estoy realmente en duda si puede atenuar los brillos de una piel completamente grasa. En los comentarios cuéntenme quienes lo hayan usado en esas condiciones. 





Más allá de que esta entrada es con la colaboración de Dermaglós, mi sinceridad es máxima (ellos lo saben y ustedes también) y puedo decir que me parece un producto que vale la pena tenerlo entre nuestras cremas e ir utilizándola dependiendo todo lo dicho anteriormente, pero me inclino a decir que si estas buscando un producto que te ayude a llevar con alegría tu piel grasa, este no te va a servir. En cambio pieles mixtas o con zonas grasas, siii puede ser una muy buena opción.


¡Antes de que me olvide!
A partir de hoy, TODOS LOS JUEVES tendrán entradas nuevas en el blog, fue difícil elegir un día en particular, pero según el Sr. Blogger los jueves me visitan mucho más y en mi rutina de trabajo/casa me queda geniaaaal.



¿La usaste o la conocías? 
¿Qué producto para atenuar el brillo usas en tu rutina?






4 comentarios:

  1. Hola! Yo la usé el año pasado y me gustó pero dudé un poco porque tiene alcohol y me dio cosa. Tengo que encontrar una ideal para el verano porque estaba usando la Ultra light de Neutrogena pero me saca un poco de grasa de más en esta época.
    Gracias por la reseña!!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariii!!! Pequeño detalle que no comenté en el post, TIENE ALCOHOL y bastante sabiendo que está tercero en la lista. En mi caso no he tenido ninguna reacción al alcohol, tengo mejillas secas (a veces demasiado) y vivo en clima seco, pero realmente no he sufrido por suerte a ninguna situación de molestia. Graciaaaas por tu comentario, un besooo.

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗