domingo, 22 de septiembre de 2013

Mateo presenta Petniabox

Ama que le saquen fotos, no se notó no? jajaja

Agradezco a la gente de Petniabox por enviarme de forma gratuita la caja para que Mateo la probara, cuando los conocí fue por casualidad, la idea la había visto en otros países pero no sabia que acá ya estaba realizándose. Los contacté hace bastante porque buscábamos colaboraciones para una rifa solidaria y como me imaginaba no tuvieron problema en participar y donar premios para la misma...MUCHAS GRACIAS!
Tiempo después me contactaron ellos a mi para ofrecerme esta caja y buenooo acá está.




Qué es Petniabox?

Arranquemos por el principioooo

Petniabox es un servicio de cajas con regalos para nuestras mascotas, ya sean perros o gatos. En ella podemos encontrar 4 o más productos seleccionados especialmente para ellos (golosinas, shampoos, correas, alimentos, etc) y te llega a tu casa en el tiempo PROMETIDO y con una deco re tierna!

El precio es de $60 la suscripción mensual (seria una sola caja) o trimestral quedando c/u a $50. El costo de envío es GRATIS PARA CAPITAL FEDERAL y para el resto del país tenés que sumarle $30.
Está bueno contar que ellos donan el 5% del valor de las cajas a distintos refugios de animales, una buena acción solidaria que nunca está de más.
Cuando entras en la web http://www.petnia.com/shop llenas un perfil donde tenés que seleccionar entre perro o gato, el tamaño (pequeño, mediano, grande) después te pide loguearte con tu dirección de email, llenar un pequeño formulario con tus datos y el nombre de la mascota (es un lindo detalle que tiene, porque la cajita queda más personalizada)


Es una buena idea para mimar a nuestros perrumis y/o gatunis.

Mateo tiene casi 3 años, lo tenemos desde que tiene 6 meses y como todo labrador es TERRIBLE jajaja inteligente, sabe hacer trucos que no recuerdo haberle enseñado jaja, tiene una vitalidad increíble y una alegría que contagia. En casa son 5 los hermanos can pero si los mostraba a todos las fotos serían un desastre jajajaa.


Estos son los productos que nos tocaron y no les puedo contar mi sorpresa cuando vi el chocolate con maní de Golocan porque no sabia que existiera un producto así (estas fotos fueron logradas gracias a que Mateo estaba lejos juntado con Sr. Novio, sino se comía todo jajaja)

El hueso irrompible se la banca peeero Mateo puede con todos los juguetes y los destruye igual.

Un extra re practico, cerradores de bolsa de alimento nunca sobran.


Además venia con esta GUÍA PARA PERROS ADULTOS, con info muyyyy interesante sobre todo lo que tenemos que saber para que ellos vivan felices, con los cuidados que necesitan y por muchooo tiempo.


La NUEVA golosina preferida de Don Mateo, no duró más que esta foto, porque me sorprendió tirada en el césped y con su tremenda agilidad se lo llevó CASI ENTERO jaja.

Y como no puede ser de otra forma, les dejo MUCHAS fotos disfrutando sus regalos y SII SII miraaa a la cámara :D



Le escondimos lo ultimo que quedaba peroo noo hubo caso, le encantó



Pequeño detalle, la caja también formó parte de sus juguetes.

Es un servicio bastante innovador y copado, son super responsables con los tiempos y la calidad de los productos, eso es más que importante. Ellos te envían un email cuando tu caja está siendo despachada.


Gracias nuevamente a la gente de Petniabox!

Espero que les haya gustado esta entrada con invitado especial, conocieron un integrante de mi familia y solo faltan 4 jajaa, ya los mostraré en otra oportunidad.

Les dejo el código de descuento que es EXCLUSIVO para ustedes!
(valido hasta el 01/10)



Chicas!
¿Qué les pareció la cajita?
¿Son mascoteras como yo?

24 comentarios:

  1. es muy hermoso tu perro Ceci! lo quiero conocer en persona! casi casi compro la caja... pero no se soy re incha con lo que come Maggie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó decir lo mas importante, amo la idea, ellos se merecen regalitos tambien!

      Eliminar
    2. Gracias Ro :D ese día en la terminal lo tendría que haber llevadoooo. Te aseguro que no mandan productos dudosos o peligrosos, GoloCan tiene añoooos, antes les compraba en la vete como unos bocaditos que les encantaban!!! Si no cuidan nuestra confianza, fueron.
      Siiiii se merecen regalitos también :D

      Maggie es preciooooosa!

      Eliminar
  2. Me morí de amor!!! Hermoso mateo!!! Estan buenísimas lás cajitas para nuestras mascotas la verdad q para mimarlos es una idea genial. besoss ce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! el tuyo es preciosooo con esa peluca divina que tiene, es una muy buena idea. Besotototes Noe.

      Eliminar
  3. OMG! Me enamore de tu perro!! Es la cosa mas bella que hay!
    yo deje a la mia (frida) en lo de mis viejos cuando me mude porque me fui a un 2 ambientes y no estoy en todo el dia. No sabes como la extraño :S Por suerte mis viejos la aman y alla tiene jardin y espacio y no esta solita nunca
    un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después te dedico una fotito con un gran cartel HOLA CARLI TE QUIERO! jajaja
      Tal cual si extrañarlos y tenerlos lejos implica que estén mejor, es preferible siempre.
      Quiero fotito de Frida :D

      Un besoooo.

      Eliminar
  4. Mateo es bellisimo! tengo una como Mateo pero la mia es negrita y se llama Sansa!... quiero comprarle una cajita a mi reina!!! gracias por este post!... me gusta que tenga para gatitos tmb!...
    Un beso!!! Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! siii está buenooo que no se olviden de ellos y lo que más me gustó es que seleccionan las cosas según su tamaño también. Sansa que lindo nombre, adoraría tener una labradora negra son preciosas.

      Un besoote.

      Eliminar
  5. Es hermoso Mateo, fotogénico como el solo! Mi perro Nerón pitbull red nose de 10 meses, es igual las golosinas no me duran nada (es como vos decís las tenemos que esconder, porque después las olfatea y llora, sabe como convencernos).

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! noooooooo no duran NADA y saben ponernos esas caritas de DAME DAME DAME jajaja, es increíble como nos conocen.

      Un besooote

      Eliminar
  6. que hermoso mateooo! muy linda la cajita! =)

    besotee

    ResponderEliminar
  7. Que divinooooo!!!
    Y muy lindo en tema de la cajita feliz para mascotas. Sobre todo porque con la compra ayudas a un refugio... Es genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es hermosooo viste Cómo se emocionan? O saldrá n a sus dueñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente y viendo la situación de las dos SALIERON LOCOS A NOSOTRAS Ce jajajajaa

      Eliminar
  9. no conocía esta cajota para nuestros mejores amigos:) me gusta y atrae mucho.besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Quiero comprarle una a Sony para que se divierta!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. <3

    yo soy más una cat-person, pero me gustan todos los animales y tu perro es un amor! ahí voy a chusmear lo de la cajita versión gatos =D
    Beso! =D

    ResponderEliminar
  12. Mateo es hermosoooooooooooooooo!!!! La PetniaBox es genial, Patu es fan! jajajja. Besitos, Ce!

    ResponderEliminar
  13. Divino Mateo!!
    Me encanta la idea de PetniaBox, la verdad es que está muy bien pensada!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo! yo hace tiempo vengo pensando en encargar la Petniabox para mis gordas, no se por que no me decido! (ah si, porque todo lo que venga en la caja va a durar dos minutos xq mis hiijas son dos terremotos destructoras de juguetes!) jajaja

    Soy nueva por aca, asique te dejo mi blog por si queres pasar :)

    http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré de Mateo, que lindo tu perro. Las fotos son muy bellas =)

    Estamos hablando, besos!

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗