jueves, 13 de diciembre de 2012

Fancybox NOVIEMBRE, Desilusiones por $110





Hola chicas! bueno en esta review les traigo, el causante de que las ARGENTINAS estemos indignadas, desilusionadas, enojadas y demás. No se discute en ningún momento el hecho de que esperemos PRIMERAS MARCAS, sabemos que no vamos a encontrar nada de DIOR, LANCOME, CLINIQUE formando parte de estas cajas, ni de la mayoría de las primeras marcas que están en su publicidad "Engañosa" de la pagina web.

Sito de su facebook oficial:

"Fancybox te toca la puerta cada mes para traerte las nuevas tendencias de belleza. Una

 exclusiva caja con miniaturas de las marcas más prestigiosas de cosmética, especialmente 


seleccionadas para vos. Divertite probando nuevos productos. Una caja de cosmética llena de 


sorpresas para estar al día de las últimas tendencias en belleza y bienestar. Todo el mundo de


 la belleza desde la comodidad de tu casa"



Osea, YO ESTOY LOCA? o acaso el  ALCOHOL EN GEL ES UNA TENDENCIA DE BELLEZA?, ya sé que hace unos años nos asustamos mucho con la GRIPE PORCINA, pero de ahí a incluirlo en una BEAUTYBOX es como mucho, algunas chicas "estaban contentas" porque tenían un producto para el BOTIQUÍN (?), yo no quiero tener nada para el botiquín  no me interesa!, ADEMAS de que LA FECHA DE VENCIMIENTO ESTABA ADULTERADA, siii adulterada, se piensan que somos tontas? como le van a pegar un papel con un vto. inventado? mas allá que no conozco reacción alguna en la piel a causa de alcohol vencido (?) pero no es JUSTIFICACIÓN  y si los demás productos tienen también la fecha adulterada?, recuerdo que una caja anterior de ALMABOX también tuvo este debate, YO CREO QUE SE ESTÁN EQUIVOCANDO DE ESTRATEGIA, mas allá de que el envió fue TARDÍSIMO, se saturaron solos con DOS CAJAS ESPECIALES y todas estamos de acuerdo que fue una CAJA EMERGENCIA, con productos que compras en el SUPERMERCADO, sacando la mascarilla de UGA, lo demás es un CHISTE, un ChapStick?, y ni siquiera de los que traen fragancias frutales, un labial que se lo daría a mi ahijada para que juegue a maquillarse porque VERGÜENZA me dá regalarlo, ESTA FUE MI PRIMERA CAJA FANCY, y la verdad? no creo que vuelva a repetir! de la loción refrescante, muchas dijeron NI COMO REGALO PARA LA TÍA, a mi personalmente me gustan mucho las fragancias (sacando la de PERA) utilizaba anteriormente la de COCO, pero nunca la conseguía, así que empecé a usar la de BERRY que tuve la "suerte" de que me tocara esa.Sito textual la "Respuesta" de la empresa, a mas de 300 comentarios expresados en distintas fotos o "SECRETOS DE ALCOBA" o resultados de sorteos que eran subidos en distintos momentos, que no hacia otra cosa que enervar la bronca entre todas las que dejamos nuestras quejas en distintos comentarios, sin dar respuesta alguna después de 2 días!

Estimadas Fancygirls, lamentamos que a algunas de ustedes nos les haya gustado la caja del mes de

noviembre. El sistema se basa en descubrir marcas y productos, y respetar el hecho de que reciben mas

 valor del que pagaron, y en esta caja, como en todas las anteriores, lo hemos respetado. En Fancybox

 dedicamos todos nuestros esfuerzos para acercarles la mejor propuesta posible, y asi lo seguiremos

haciendo. Confiamos en que nuestra próxima caja, y las ediciones limitadas, las sorprenda y supere sus

expectativas. 
El equipo fancybox argentina!


Claro si los ChapStick no los conoce NADIE, claroooo, si el alcohol en gel es un PRODUCTO NOVEDOSO...

Sito textual la "Respuesta" por el VENCIMIENTO ADULTERADO. Clarooo, ellos no lo "vieron" (?)
Estimadas Fancygirls estamos revisando con la marca el tema del vencimiento del alcohol en gel. Apenas

tengamos la respuesta de su parte, la compartiremos con ustedes. 
Para cualquier duda o comentario que nos

 quieran hacer contamos con una casilla de mail, contacto@fancybox.com, desde donde siempre

respondimos todas las inquietudes y consultas que nos hacen. 
Saludos equipo Fancybox

(El "papelito" de la discordia) 
Clickeando hacen zoom, para ver que detrás del PAPELITO se vé la verdadera fecha de vencimiento 2011. 
HACEN LA GRAN "PONCIO PILATO", lavándose las manos echándole la culpa a la EMPRESA! que seguramente culpa tiene (como van a permitir como "marca" dejar que un producto vencido llegue a manos de "futuras" clientas, es una locura) pero no sabemos como llegaron a las manos de "El equipo de Fancybox"!
Y ni hablar, que llenamos un PERFIL al pepedepe (Diría una amiga), porque nunca pero NUNCA lo deben haber siquiera leído. Menos respetado.
Como leerán estoy mas que INDIGNADA, pero no por el echo de perder $110 sino porque se están riendo en nuestra cara, como si LAS ARGENTINAS no supiéramos o no tuviéramos ni la mínima idea de que productos utilizamos!, muchas han visto las cajas de Chile, diciendo que tenían productos de BOBBI BROWM, nosotras que somos EL ULTIMO OREJÓN DEL TARRO??? (ahhhh sii, LA PORQUERÍA A LAS ARGENTINAS)... y con esto se van a justificar por supuesto con EL TEMA DE ADUANA.
Esto es lo que trajo la FANCYBOX DE NOVIEMBRE... (la competencia sonríe)
  • Naté Naturals de REVLON, a mi me tocó BERRY pero por lo que vi en otros blogs, la de PERA fue una de las mas dadas. PRECIO APROXIMADO $40 Vto. 06/14
  • Esmalte de uñas CUTEX, color 14 DULCE SANDIA, Vto. 06/14. Personalmente me gustó mucho el color. En otras cajas vi tonalidades de INVIERNO. 
  • ChapStick ULTRA HUMECTANTE CON SPF 15, a otras chicas les vino el SPF 30. P.Aprox $20 Vto. 10/2014
  • ACQUA FRUIT Hidro Complex Face Mask UGA P.Aprox. $40 Vto. 12/2014


  • BIOESENCIA COLOR Labial, Color?,no figura diría que un "fucsia" lo bueno? NO ES NACARADO, P.Aprox. $30 Vto. NI IDEA. NO ESTÁ, SE HABRÁN OLVIDADO? jaja
La caja estaba toda despegada y todavía no la había abierto. 
No se ve en ningún lado el n° o el  nombre del COLOR menos el n° LOTE y el VENCIMIENTO..

  • AROMAS DE LA CAMPIÑA "ALCOHOL EN GEL" hay una chica que comentó en el face de fancy que tenia AROMA A VAINILLA, yo la verdad no le siento aroma a nada. Pero si es real que en las manos no queda olor a alcohol. $14 (fuente: AQUI) Vto. 2011, segun el "papelito" 11/2014. jajaja.





Me desilusione mucho, después de haber visto la FANCY de OCTUBRE, supuse que esta iba a estar muy buena, me equivoque. La suma total de la caja es de aprox. $144, no es una diferencia que digamos INCREÍBLE , como pasó con otras cajas que ya teniendo DOS PRODUCTOS NATURA, sumaba mucho mas del valor de la misma.

Conclusión: Gasté $110 en una caja de la cual lo único que me gusto fue el mini-esmalte CUTEX, y la mascara de UGA porque no la había probado y si se puede decir que "para mi" es una novedad, ANTES QUE ME OLVIDE, quería aclarar que estoy totalmente EN CONTRA de faltar el respeto a otras chicas cuando no compartimos el mismo pensamiento, YO ME DEFENDÍ DIPLOMATICAMENTE, sin intentar pelear con nadie, una de las fancygirls se sintió aludida a mi comentario, o mejor dicho se sintió perseguida, YO SOLO OPINÉ QUE SI QUERES MANTENER LA SORPRESA AL MOMENTO DE ABRIR LA CAJA, NO BUSQUES NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN EN EL FACE DE FANCYBOX, NI EN BLOGS, NI EN NADA, MANTENETE AL MARGEN HASTA EL MOMENTO DE QUE LLEGUE EL CARTERO, es mi humilde forma de pensar...



Fuiste victima de "El Equipo de Fancybox" o te gusto la caja?


19 comentarios:

  1. lo del vencimiento adulterado, terrible!!!!!!!!! eso ya no tiene que ver con el gusto de cada una o el precio o las marcas, es lisa y llanamente un delito.


    y lo de la aduana es cualquiera, o sea, todo lo que agregan está casi vencido (o vencido, como en este caso), es obvio que no están importando NADA.

    por suerte después de pedir la anterior decidí que nunca más... con LBC fue incluso peor, la página no tiene nada, llamás al número que te dan y nada, un desastre. hasta ahora la única que no me decepcionó fue glimbox.

    alesinchains.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Alesita!, es verdad LBC es la peor de todas, yo no podía pedirla porque es solo con tarjeta de crédito, y yo soy de pagarlas con pago facil o rapipago, es un delito, es verdad!.. yo a glimbox le tengo muchisimaaa fé!, me mandaron el n° de seguimiento el lunes!, asi que espero que mañana a la mañana la tenga aca!, subo review enseguida, me parece que va a ser un PULGAR ARRIBA, espero no equivocarme!
    gracias por comentar, un besooo!

    ResponderEliminar
  3. que papelon please! Yo solo me pedi la de septiembre de fancy, y si bien la caja en si estaba bien, tuve MUCHOS problemas con el envio y la no-atencion-al-cliente y decidi jamas jamas volver a pedirla. Para que hacerme mala sangre? Ni que me hiciesen un favor, please....
    Yo le pongo todas las fichas a la glimbox, la unica que voy a seguir comprando
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Carlita, yo igual, me parece que es con la única que me voy a quedar, todavía me estoy "Clavando" con la especial de LANCOME que la pedí, pero la especial de Kiehl´s esta muyy buena!, así que espero que la de lancome este increíble, PROMETIERON la entrega antes de navidad, pero como viene el correo laburando a full no creo que llegue! (la fé es lo ultimo que se pierde jajaja)... la glimsummer la tengo varada según la pagina del correo en bs as desde el lunes :S y mañana ya es viernes!.. no creo que me llegue hasta el martes! SI TOTALMENTE NO TENEMOS PORQUE HACERNOS MALA SANGRE, no es un regalo, la PAGAMOS!.. gracias carlita por el comentario!, un besooo...

    ResponderEliminar
  5. Qué decepcionante! alcohol en gel? qué burla :/

    Lástima que sea publicidad engañosa... Aunque sí las Nate son ricas, yo tenía ese set con todos los perfumes en miniatura, el mejor es el Berry.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Malisima la caja. La verdad por $110 es una mierda lo que trae. Son todas cosas que una compra con normalidad, nada novedoso, ninguna marca por descubrir, son todos productos comunes y corrientes. Y cuando uno compra una cajita de belleza y espera a que le llega a su casa, espera que vengan cosas mas interesantes. Si yo hubiera pagado ese precio y me hubiera llegado esa casa, me hubiera sentido indignadísima.
    La verdad la gente que defiende la caja de noviembre con exucsas boludas como que "tienen algo para el botiquin" es claramente gente idiota que le gusta ser estafada o simplemente chupar las medias para que les manden cajas gratis, encima de que el alcohol es gel es algo que nadie busca en una caja de este estilo ENCIMA que este cambiada la fecha de vencimiento? malisimo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ultimamente las beauty box estan dejando mucho que desear! despues de ver la de fancy de nov y la de almabox de diciembre me alegro de no estar suscripta a ninguna!

    ResponderEliminar
  8. La caja de este mes te puede gustar o no, es cuestión de cada una, lo que me parece horrible es leer algunos comentarios irrespetuosos (como el de Candy) llamando idiotas a las que les gustaron.

    A mi la caja no me mató, no fue de las mejores de Fancy, eso está clarísimo, pero me parece exagerado destrozar a algunas marcas solo por ser de supermercado, o porque las conseguis en cualquier lado.

    La caja trajo Revlon, UGA (marcas que me encantan), dos marcas que estamos conociendo como Bioesencia y Aromas de la Campiña, y la famosa chapstick...y aqui hay alguien que no la consigue en su ciudad y que no la probó... O sea, marcas que figuran en el sitio de Fancybox, no veo el engaño....




    ResponderEliminar
  9. Hola silvina gracias por comentar!, estoy totalmente de acuerdo con vos, tratar a las chicas de idiotas creo que no es la idea, todas tenemos distintos gustos, a mi en particular solamente me gustaron UGA y CUTEX, creo que cuando me refiero a productos de SUPERMERCADO, me refiero al echo de que son productos que se consiguen EN CUALQUIER LADO, para nada estoy destrozando a la marca, es mas AROMAS DE LA CAMPIÑA estaba ayer viendo su sitio web oficial para buscar el precio del alcohol y me pareció muy interesante, LASTIMA QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO ESTA ADULTERADA, con ese gran error, por lo menos a mi ya me da DESCONFIANZA, lo que A MI en particular me molesta es que por $110 no vamos a pedir esmaltes OPI, que si están publicitados en su pagina web y yo no he visto caja alguna que la traiga!, en la primera caja de fancy pusieron LABIALES RIMMEL, porque ahora BIOESENCIA?, que no tiene ni vencimiento ni tonalidad, como publicidad no sirve porque si lo quiero volver a comprar (que en mi caso no es) que color tengo? ademas de que el packaging es de CUARTA,el CHAPSTICK yo entiendo a las chicas de BS AS que los regalan en las revistas, en mi localidad yo vivo en un pueblo/ciudad (que no supera los 40.000 habitantes) y en las revistas NO ESTA, pero si en la farmacia, si está acá en mi ciudad, lo venden en todo el pais!, puede haber alguna que otra localidad que no lo tenga pero lo veo difícil, BOBBI BROWN también está en la pagina, y aunque las chicas de Chile al parecer recibieron muestras NOSOTRAS NI EN NUESTROS MEJORES SUEÑOS ESPERAMOS UNA CAJA ASÍ, por algo sacaron una "especial" que sortearon, ni siquiera vendieron, ahí ya nos están diciendo que NO ES UNA "PEQUEÑA TALLA" QUE VA A VENIR NORMALMENTE EN UN FANCYBOX.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez menos interesantes me resultan estas cajas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Es terrible lo de la adulteracion de la fecha de vencimiento, no se porque siguen apostando a esta empresa... A mi los productos me parecieron malos, no se esfuerzan en nada en llevar algo mejor, fueron al super y vieron unas cositas y las pusieron adentro. Si ven lo que traen las cajas en otras partes de latioamerica y Mexico se van a llevar una sorpresa... En Argentina nada mas ponen estos productos de 4º... porque es eso.. esta bien que a algunas les gusten, pero para una Beuty box es deplorableee... Hy un monton de marcas que no son caras y tienen cosas mucho mas interesantesss!!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Aqui con las cajas estas en españa pasa igual, la verdad es que no compensan, yo prefiero ahorrarme el dinero y comprarme algo que me guste directamente.

    ResponderEliminar
  13. Yo paré los envíos, prefiero guardar ese dinero en una hucha y cuando tengo suficiente lo gasto en un producto de marca de prestigio, que sea adecuado a mi tono y tipo de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Raqueleita por tu comentario, cancelaste los envíos al recibirlos en tu casa???.. te reintegraron el dinero???..

    ResponderEliminar
  15. Ala pero como hacen eso?que fuerte! aqui en españa yo tambien tuve problemas con lo de las cajitas pero por que tardo muchisiimo en llegarme, pero los productos si eran buenos, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. NUNCA ENTENDI LO DE ESAS CAJITAS !
    pero siempre escuche criticas mas bien lei ... nose como seguirte en este blog :/
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Que mal todo lo sucedido, yo no he probado las fancybox en mi país (Chile), pero me han dicho que son muy buenas, espero que sea así.
    Saludos
    Valentina

    http://peopleandpie.blogspot.com/2013/04/ulyana-sergeenkos-world.html

    ResponderEliminar
  18. Yo me pedí la caja de abril y todavía ni me llegó, son re chantas.

    Ro.
    http://wherethepinkdiamondsare.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!, a mi tampoco me llegó todavía, les escribiste al email de contacto?, pediles el número de seguimiento te lo tienen que dar. La empresa que usan ahora para el envío es un desastre...tendrían que pensar en cambiarla.

      Un besooote.

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗