lunes, 11 de febrero de 2013

Compraaas nuevas! Los quería probar!

Miré mi neceser y me dije, "EHHHHH??? AH NOOOOOO", y me fui a la perfumería!!! ademas tenia un bautismo, y al ser la madrina de la pequeña bautizada, no me PODÍA PERMITIR, salir mal en las fotos jajaja! así que actualice algunas cositas...




Base de Maquillaje REVLON Photoready 
Tono: 005 Beige Natural
FPS 20



               




Corrector para rostro REVLON Photoready
Tono: 004 Medium
FPS 20




                 



Mascaras para pestañas REVLON Photoready 3D VOLUME
Tono: 001 Negro
                 

Quería probar algún desodorante en BARRA, porque solo uso spray o roll-on, y me compré este:







Y cuando ví


No me pude resistir, quería probar alguna de estas softlotion! entonces compré esta:






 
Adoro la manteca de KARITÉ y ni hablar del CACAO. 


Bueno chicas!, eso es todo, me faltaron dos esmaltes de REVLON pero NO SÉ DONDE LOS DEJÉ, jajaja, el tono es el de la foto y el otro es un TOP COAT... en la próxima entrada se los muestro, también haré las review correspondientes! 

Tienen alguno de estos productos?, les gustaron???

Un besote a todas! y buen CARNAVAL!!! 

42 comentarios:

  1. Por aca ni noticias de esa base y corrector de revlon, espero ansiosa las reseñaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio floor?, allá no la tienen?, me sorprende porque yo sufro buscando lo NUEVO... y casi nunca consigo nada!!!

      Eliminar
  2. Usé la base y el corrector, la base es linda pero deja los brillitos famosos que los podes amar u odiar, y el corrector es bueno, pero yo cometí el error de comprar un tono claro.
    Amo esas cremas corporales, son re lindas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Rouch!, la amas o la odias...yo casi cometo el error de comprar un tono claro, pero en el caso de este corrector (no en todos lo casos) hay que comprar tu color exacto o lo mas exacto posible!!!

      un besooo para vos también!

      Eliminar
  3. Yo quería comprar esa base, pero al menos aquí en Chile en las tiendas que consulté dijeron estaba descontinuada...espero que haya sido un error de las dependientas =(
    Lindas compras que hiciste
    =)

    ResponderEliminar
  4. no tenog ningun de estos productos :( pero se ven bien!

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    te SIGO desde ya! te encontre en el grupo de BEE :) Espero me sigas tmbn. besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí cuentanos a ver que tal el maquillaje y el corrector. Y los esmaltes se te perdieron entonces? Qué pena, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maluni, APARECIERON, por suerte... dejé de buscarlos y como arte de magia, estaban frente a mis ojos jaja!!!.. sino realmente iba a ser una pena!

      Eliminar
  6. me ha encantado la entrada!! xD BUen inicio sí señor :P

    Un saludo desde http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    te sigo, si quieres pásate x mi blog y te quedas ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar este maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía muchas ganas de probar esa base, pero acabé comprandome la Color Stay. ¿Es tan buena como dicen? Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam Martinez perdon que me meta!
      Pero te queria consultar que tal es la color stay?
      beso!
      Lu.
      http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. Pues a mi se me hace muy similar a la Studio Fix Fluid de MAC. De hecho, compré la color stay porqué se me acabó la de MAC, y no noto muchas diferencias. Es una base de cobertura alta y no noto que me reseque la piel aún teniendo tendencia seca. Espero haberte aclarado dudas! Besos^^

      Eliminar
    3. Yo también tengo muchas ganas de probar la color stay!, veremos si después la invito a formar parte de mi neceser!!! jajaja...

      Mas la quiero ahora que la comparaste con la Studio Fix Fluid de MAC...

      Gracias por sus comentarios chicas!

      Eliminar
  9. contanos mas de la base y el corrector!!
    besos bella!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente subo sus reseñas!, todavía están en etapa de prueba!!! :D

      un besote Lu.

      Eliminar
  10. Quiero esa cremaaaaaa!el corrector se lo uso a mi mama jaja y me encanta. Besooss

    ResponderEliminar
  11. Me interesó mucho el desodorante en barra. Había probado esta línea en roll-on y si bien protegía bien, tardaba una eternidad en secarse. Voy a ver qué tal me va con este formato.

    Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que pude ver desde que lo tengo, que no SECA SECA mucho, porque humecta, pero si muchísimo mas seca y CÓMODA que la versión en roll-on! Ademas de que el roll-on es mas antihigiénico ya que el al girar, la bolilla, después de rozar nuestra piel, vuelve a estar en contacto con el desodorante...y eso no me gusta! a muchas chicas les causa alergia por este motivo...

      Un besote Melina!

      Eliminar
  12. Hola!! la linea Photoready de Revlon es buenisima!! no te vas a arrepentir! yo recien termino la mia y me encanto!! Ahora estoy probando el primer!! aca te dejo la review!!
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/01/revlon-photoready-perfecting-primer_25.html

    besotes Vane

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encantan tus comprar¡¡¡ que chulas¡¡¡ quiero probar todo...
    jejeje.

    Centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    besitos.

    ResponderEliminar
  14. que buenas compritas hermosa, espero ansiosa la review de la base y el corrector de REVLON Photoready, el otro dia las vi en el super mercado y estaba tentada a comprarlas jajajaj! yo tambien amo esas lociones de Johnsons!! mi favorita es la bedtime, que tiene el empaque morado,...ahhhh es deliciosa jejej :D Un abrazo grande hermosa #BEE

    Un abrazo grande hermosa <3

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de Revlon! Pero tengo curiosidad por probar algo de esa marca.
    De desodorante te recomiendo que pruebes la piedra de alumbre. En mi blog la nombro en un par de entradas y más adelante le dedicaré una entrada solo para ese desodorante porque para mí ha sido todo un descubrimiento.
    Te sigo!
    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. QUIERO PROBAR ESA BASE DE REVLONNN! TENGO Q SALIR A RECORRER EL CENTRO A VER SI LA CONSIGO JEJEJE. BESOTESSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre majooooo, dale que quiero leer tu reseña de la base!!!..

      besotess!

      Eliminar
  17. Ya mismo te sigo!!
    La manteca de karite es buenisima, yo tengo otra crema que la tiene y es buenisima !
    Muchos besos y felicitaciones por las compras y el bautismo!

    ResponderEliminar
  18. quisiera comprarla pero me llama mas la atencion la color stay. besos. http://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno.
    me ha gustado mucho la crema de Jhonson's, parece muy hidratante.

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya compritas! :) ¿qué tal funciona ese corrector? por que yo siempre tengo muchas ojeras y me cuesta corregirlas, y todavía sigo en busca del corrector perfecto. Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo vale guapa?

    un besito!

    ResponderEliminar
  21. yo usé la softlotion lila en las vacaciones y como venía de usar la hidratante de natura mucho no me convenció la hidratación, pero dejan un olor riquísimo y se siente genial cuando la pasás por la piel...

    ResponderEliminar
  22. Hace rato que quiero esa base! Esta buena no?
    Vivo en un tupper creo ya que jamas vi ese nivea en barra! Yo solo uso en barra, xq los aerosoles no me "cubren" y los de bolilla me irritan...

    Te sigo! Te espero por mi blog
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luu!, los de bolilla suelen irritar porque en realidad producen un tipo de alergia, por las bacterias que acumula el producto... por eso me gusta mas en barra, y en aerosol no suelo usar mucho porque como me depilo con cera, MANCHA MUCHO LAS AXILAS!...
      La base me gustó muchoooo, en unos dos días máximo ya subo la reseñaaa! un besote.

      Eliminar
  23. Que lindas cosas! Que tal es el corrector de Revlon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paulii!, tengo la reseña casi lista, si dios quiere la subo mañana o pasado, A mi me gustó bastante! es difícil encontrar ese corrector adorado, pero este en particular no esta tan mal! besotess!

      Eliminar
  24. Great post :)
    I browsed through cuple of your posts and I really like your blog so I followed you on GFC :)
    Come check out my blog and follow with gfc or fb if you'd like but you totaly don't have to :)
    Anyways, I really like your blog so I'll be coming here again :)
    Greatings from Sarajevo <3
    Lejla <3

    ResponderEliminar
  25. Hola! ya estoy aquí =) me ha gustado mucho tu blog así que me quedo, además es muy bonito!
    No he probado estos productos pero la verdad es que esa última crema llama mucho mi atención ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas guapa estas nominada a un premio en mi blog besossss
    http://damapeluquera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Amazing blog!!
    http://drtdrm.blogspot.de/
    Julia

    ResponderEliminar
  28. La crema si la uso pero la marca Revlon no se que tiene que me pone la piel fatal.

    Un besito guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me voy a quedar con las ganas de la base de maquillaje, aunque no se como es de clarito el primer tono.. soy muy blanca y no se como me ira...pero en fin como siempre tendre que probar.

    Como va la crema de cacao y karité?

    Bueno y te queria decir que te sigo desde ahora mismo y me acabo de abrir un blog .
    Te lo dejo aqui por si quieres pasarte,suscribirte,comentar y todas esas cosas.


    http://nicolfeelbeauty.blogspot.com.es/

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol!, tengo en la lista la reseña de la crema de cacao y karité! espero poder subirla en estos días... un besote!
      Ahora me doy una vuelta por el tuyo :D

      Eliminar
  30. Hola! Yo compre hace tiempo la base en ese mismo tono y no me gusto para nada ademas me saco acne y no encontre un tono exacto para mi. Ahorita uso el revlon colorstay y me facina!

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗