viernes, 1 de febrero de 2013

DeluxeBuys... Tienda online, MI OPINIÓN...



Hoy les traigo MI EXPERIENCIA, con esta tienda online! (NO la conoces? clickea AQUI), aprovechando también que falta poco para SAN VALENTÍN (14 de febrero) y si sos de las novias regalonas y NO TENES NI IDEA QUE COMPRARLEEEEE, tal vez te sirva! SINO PARA AUTOREGALARTE!!! que mas lindooo!


Soy muy fanática de las compras por internet, eso también me ha hecho pasar muy malos momentos, ustedes saben que soy del interior y nosotras también intentamos estar en la "tendencia" tanto en ropa, carteras, zapatos, make up, etc y se torna difícil a la hora de comprar, porque después de salir contentas de la tienda a media cuadra te cruzaste a 3 chicas con lo mismo, y decís "WTF!!! me cobraron $600 por una cartera que tiene media ciudad??????" y si, así es, y no es que pagamos 2 mangos, realmente las cosas acá son muchísimo pero muchísimo mas caras, y no hay nada de variedad, ni hablar de que no hay LOCALES OFICIALES así que si yo me compro unos zapatos de X marca, realmente tenes que tener el ojo muyyyyy finito para decir "AH NO ESTO NO ES ORIGINAL", que por supuesto en el momento pasa pero después con el uso salta la verdad, ya que si es "esa" marca no te pueden haber durado 2 meses, entonces esta suma de situaciones te OBLIGA a buscar estas herramientas que NOS SALVAN LA VIDA literalmente, y que nos ayudan a estar de nuevo en carrera, mas cerca de lo que realmente se está usando, con precios NO INFLADOS y mejor aun CON DESCUENTOS, mi ventana a esa LUZ DIVINA jajaja fue DELUXEBUYS (tienen su pagina en Facebook)

Como conocí esta web??? Hablando con una amiga, un día cualquiera hace bastante me recomendó esta web y por supuesto entré a chusmear de que se trataba, me llamó muchísimo la atención las marcas (para mi son muy respetables) que se publicaban en estas "campañas" de tiempo limitado y los descuentos de hasta un 70%. Soy muyyyy desconfiada, después de mis tragos amargos con las comprar online, yo sé que suelen inflaaaaar muchísimo los precios para que después el descuento del 50% termine siendo de 20. Y lo primero que hice al entrar en una campaña que me interesó fue irme a la web de esa marca y VERIFICAR que realmente los precios REALES sean los que estaban ahí rebajados. Hasta me ha pasado que el precio NORMAL sin descuento en Deluxebuys sea mas barato que el de por ejemplo, un local en el que entré a preguntar en NEUQUÉN CAPITAL (donde sí hay locales oficiales pero a 200 kilómetros de donde vivo) una cartera. Lo único que a mi me hace diferencia es el COSTO DE ENVÍO que ronda por lo general en unos $60 hasta mi localidad, pero que si hago una compra grande me sigue saliendo barato, porque ellos te mandan todo en una misma caja!!! por mas que hayas hecho 2 compras distintas en distintos tiempos dentro de un rango no muy extendido. Ahora se los voy a explicar mejor!


Ellos tienen tanto productos para mujeres como para hombres.



  • Hay dos formas de comprar:
A) Ofertas por tiempo limitado (Campañas) 
Los productos se encuentran a disposición de los miembros de la comunidad (lo único que tenes que hacer es registrarte para ser miembro), por periodos limitados de tiempo, con descuentos de hasta el 70% y se puede adquirir en forma exclusiva por Deluxebuys.com. 
Estos se encuentran a disposición en campañas que duran entre 5 y 10 días y una vez finalizada la misma los productos son enviados a los clientes. Vale aclarar NO SE PUEDEN COMBINAR PRODUCTOS DE DISTINTAS CAMPAÑAS EN UN MISMO PEDIDO, muuuuuuuuuy mal! esos les va a sacar un monton de ventas, porque lo que te ahorras en la compra con descuento, lo gastas en envio!
Con respecto a los tiempo de envio: tenes que esperar 5 días HÁBILES 
después de que FINALICE la campaña de la cual armaste tu compra, que puede llegar a un MÁXIMO de 15 días (10 días corridos que dura la campaña disponible como máximo en la web y 5 días hábiles) 
+ lo que tarda correo OCA (trabajan con OCA solamente) hasta que lleguen los productos a tu casa, se entendió?, mas o menos?. Por qué pasa esto? por qué esperar 5 días hábiles? porque Deluxebuys le dá ese tiempo a la marca, para que les envíen los productos de la campaña que fueron comprados por los distintos clientes, DELUXEBUYS no tiene stock de esos productos! solo hacen de intermediarios, ellos arman los pedidos y los envían. 
B) Oferta permanente 
Ofrecen productos exclusivos de marcas en distintas categorías como zapatos, carteras, accesorios e indumentaria femenina y masculina. Las ofertas permanentes están a disposición de los clientes en cualquier momento y son enviadas una vez realizada la compra. En este caso, los productos se envían NI BIEN HAYAS REALIZADO EL PAGO, por qué? Porque de estos productos, (que no forma parte de una campaña limitada por tiempo) tienen stock y no necesitan ponerse en contacto con la marca. PERO, si en tu compra mezclas productos permanentes y productos de campaña, van a enviártelo todo junto cuando hayan pasado los días que corresponden a la campaña!!! (los que expliqué mas arriba), si vos ves que es un regalo y queres los productos permanentes por separado YA, le envías un email y ellos te dividen la compra en dos envíos. Siempre a cargo tuyo el costo OBVIO.  
Clickealas para verlas mejor!


Les recomiendo al 100% los productos de MATRIONA, en un shopping vi las carteras y son preciosas!!! muy buena calidad!. Están disponibles y todavía faltan 2 días para que finalice, yo estoy viendoooo de cual me enamoro jajaja! ademas si la campaña tiene el corazoncito "MY VALENTINE!" es entrega garantizada antes del 14 de febrero!!!... BUENISIMOOOO!


  • Las formas de pago:




Yo siempre pago con MercadoPago, porque suelo tener plata en la cuenta y la transferencia es rapidísima, pero LOS INTERESES DE MERCADOPAGO CON TARJETA (ej: Tarjeta Naranja) SON ALTÍSIMOS no se los recomiendo, o sino PAGO FÁCIL/RAPIPAGO. Ni bien se acredita el pago Deluxebuys te manda un email de confirmación! 


  • Costos de Envío:
Hacen envíos a TODO EL PAÍS, donde claro está que tiene que haber una SUCURSAL OCA.

He comprado unas cuantas veces, y siempre llegó todo en PERFECTO ESTADO, tanto la caja como los productos (si quieren les hago una entrada con las compritas!) y como te envían el N° de Seguimiento ni bien te despachan la caja, no tenes que esperar encerrada en casa a que llegue el cartero!!!


Quiero ACLARAR, que yo no recibí ningún "regalo" ni nada de parte de Deluxebuys, solo les pedí autorización para usar imágenes de su web y de la empresa por supuesto, SI ALGUNA INFORMACIÓN QUE EXPRESO EN ESTA ENTRADA ES ERRADA, O CREEN FALTÓ ALGO IMPORTANTE, LES PIDO POR FAVOR AGREGARLO EN UN COMENTARIO QUE NO TENGO PROBLEMA DE ACTUALIZAR EL POST. 


Es una recomendación que yo les hago chicas, porque la verdad que todas mis compras fueron EXCELENTES, nunca tuve ningún tipo de problema ni con faltantes, ni nada por el estilo! porque EL STOCK SE VA ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE, así que si no aparece tu talle es porque NO HAY. 


Y bueno, espero que les haya interesado esta entrada, si tuvieron una mala experiencia con DELUXEBUYS les pido me lo dejen en un comentario así todas vamos viendo que clase de tienda online es... en mi opinión 10 puntos!


Un besote chicas! BUEN FINDE!... 



ACTUALIZO 

Gracias a las chicas que me dejaron estos comentarios: 




Me fui directo al FB y les envié las dudas que Alesita y Brenda plantearon, como dije en las respuestas de cada comentario a mi me sorprendió porque antes de las fiestas hice mi ultima compra y no pasaba esto...





ASÍ QUE MIL DISCULPAS CHICAS POR HABER DADO UNA INFORMACIÓN QUE YO CREÍA QUE ERA CORRECTA, PERO PARECE QUE CAMBIARON EL SISTEMA DE VENTAS A FIN DEL AÑO PASADO. 

41 comentarios:

  1. Hola! Ya te sigo! Por ahora solo incursioné en E-bay, recien lo estoy probando (esperando la primer compra). No compre cosmeticos porque aca (Uruguay) es todo un tema ya que la aduana es medio jodida, dado que la ley de Salud Publica habilita a que te retengan las cosas. Asi que veré si en algun momento arriesgo dinero para comprar algo de cosmetica.
    Besito!
    Ailén

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo soy más de comprar en tiendas físicas, no me río mucho de comprar por internet y además me gusta más chafardear y tocar todo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ui.. pues no tiene mala pinta.. voy a pasarme a ver que cositas tienen.

    Un besitto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blogg!!! Te sigo desde ya! A mí me gusta comprar en internet, y más por que vivo en una ciudad pequeña y hay pocas tiendas!

    Pásate por mi blog si quieres guapa!

    http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3


    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  6. WOW Que buena data! nunca compre ahi, lo tengo visto pero nunca me anime! Soy medio naba para las compras online
    Pero ahora con este post creo que me voy a animar :D Y ya estoy chusmeando esas carteras (tiembla la visaaaaaaaa)
    jaja
    Un beso enorme y que termines 11 puntos el finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por unirte a mi blog y comentar :) yo también me quedo por el tuyo! un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no conocia esa pagina voy a darme una vuelta!
    Genial tu recomendacion! Ya te empiezo a seguir!
    BEso!

    ResponderEliminar
  9. Compré dos veces en esta tienda y salió todo de 10.
    Gracias por pasar por mi blog, ya mismo te estoy siguiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo también soy del interior y vivo en una ciudad que es carisima, y ni siquiera es un lugar turistico como para tener alguna razon de ser!!! no me animo a las comprar por internet principalmente por no tener tarjeta, pero me parece una buena opcion sobre todo lo del rapipago.
    voy a tenerla en cuenta y ver si me animo.
    un beso y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! No conocía la tienda online, y me la apunto, porque yo también soy de compra compulsiva por Internet, iloveebay jjj y lo odio al mismo tiempo por tenerme enganchada jejeje. Ya tienes una seguidora más, merci por pasarte por mi blog! besitoos

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Les dejo otra tienda de moda online www.dafiti.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!! ^_^
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Te sigo.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te comprendo completamente, mi papá vive en S.M.de los Andes, y al menos la última vez que estuve ahi había pocas cosas y todo mucho mas caro. Y yo que vivo en un pueblo (a 8 km. de la ciudad) aquí poco hay y me sale mas barato comprar por internet y que me lo envíen, que tomarme el bus a la ciudad y comprarlo en tienda o ir a buscar mi compra interneteril.

    Yo desde que compro por internet no compro casi nada en tienda, aunque no voy a negar que me encanta ir, rebuscar y probarme ropa xDDD

    Y gracias por visitarme y seguir el blog, ya te sigo yo tmb! ^^

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa gracias por seguir mi blog!!
    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    Ya conocia el tuyo y te sigo jejejeje aunq con otra cuenta!!! Te leo todos los dias!!

    Besooooos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, por supuesto! Yo también me quedo por aquí, me encantó tu blog :)

    Me paso por esta web que no conocía, me encanta chafardear! ^^

    Muakaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. hola!! gracias por pasarte por mi blog :) desde ahora tienes nueva seguidora ^^

    te espero por mi nuevo post de hoy en:

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !
    Muchas gracias por tu comentario :) Me alegro mucho de que te gustase mi post sobre Cosmobelleza !

    Muchas gracias por seguirme !
    A mi también me gusta mucho tu blog, no lo conocía así que te sigo :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa gracias por pasarte por mi blog, me dejaste encantada solo con tu primera entrada desde ya tienes nueva seguidora, por cierto que lastima que esa tienda no esta en mi pais :( jeje
    besitos y abrazos
    Yazmin Y G

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  22. :O yo aún no puedo comprar online, no tengo tarjetas ni VISA ni nada parecido, pero apenas pueda, lo haré... buen dato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shia en esta podes paga con PAGO FÁCIL O RAPIPAGO!, yo tampoco tengo tarjetas!

      Eliminar
  23. que buena review del sitio!
    nunca habia visto esta tienda, me pasare a verla ^^

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado el tuyo me quedo por aqui bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. la verdad estoy completamente de acuerdo con lo que dices respecto a la variedad..y calidad de las cosas aquí (yo vivo en cba capital)...a mi me pone de pésimo humor... imagínate acostumbrada a España..con sus rebajas y sus cosas...me morí...(pero viste las cosas que logra el amor jajaja)...nah así que suelo contenerme...y cuando voy a mi país me compro todo xD. Yo tambien t sigo, me encanta encontrar bloggeras argentinas..es como que una se siente menos sola jeje, un besote

    ResponderEliminar
  26. INTERESANTE INFORMACION.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2164

    ResponderEliminar
  27. Oh pues... suena super interesante!! *O*
    Gracias por la info! -^^-

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! ME parece que acabas de recibir el premio Liebster, pero de todas formas te nominé. Besos!

    ResponderEliminar
  29. HOLA GUAPA!! MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG:) NO CONOCÍA ESA TIENDA, PERO LE ECHARÉ UN VISTAZO. MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  30. A mi también me gusta tu blog!!! Me quedo. Un besazo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! me encanta tu blog!!! y gracias por haber visitado el mio!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. hola! gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo en el tuyo también :) tengo muchas ganas de probar esa base ya que tengo la color stay y me va bastante bien. nos leemos!

    ResponderEliminar

  33. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  34. No conozco esos productos pero ya nos contaras.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. compré una vez en deluxe buys. lo que no entiendo es que no te dejen agrupar en campañas, o sea, me mandan un mail con varios links distintos de ofertas, y todas finalizan a la vez. por qué rayos no me dejan combinar pedidos de todas las ofertas??? muchas veces hubiese comprado cosas y al final no las compré porque hubiese tenido que pagar el envío por cada item.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale perdón este mensaje se me perdió!, que raro, yo he comprado y de distintas campañas y la verdad me han mandado todo junto, no sé si es porque yo les envío un email antes de comprar preguntando si lo puedo hacer. Yo he comprado zapatos de una campaña, cartera de otra y hasta productos de stock permanente! todo me lo mandan en la misma caja.

      Eliminar
  36. Que bueno tener una pagina de venta on line que sea de Argentina, no? Voy a chusmear!

    ResponderEliminar
  37. A mi me pasa lo mismo que mencionan otras que comentaron, y no coincide con lo que describís en el post: no te dejan mezclar cosas de distintas comapañas o de la tienda estable con alguna campaña. O sea, no es un tema de esperar 5 días desde que termine la última, sino que directamente no podés agregar al carrito cosas de distintas campañas porque te dicen que les es "logísticamente imposible". Eso hace que no les compre mucho: tiene que ser una campaña donde haya muchas cosas juntas que me interesen y que estén a buen precio y haya en mi talle, etc, etc. Si no, se terminan pagando muchos envíos y para llevar una cosita o dos no tiene sentido (al menos para mí, que vivo en capital). Pero si permitieran mezclar distintas campañas, por más que haya que esperar o no, sería genial, haría que valga mucho más la pena la compra.
    Y otra cosa, estaría bueno que a partir de cierto monto (ej $350 o $500) te bonificaran el envío... eso lo hacen casi todos los sitios de este estilo y no sé por qué ellos no.
    Por lo demás es un sitio muy interesante... yo tengo siempre en la mira sus campañas aunque compro más bien de vez en cuando por estos motivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda, no había leído tu comentario mil disculpas!, como le contaba a Ale mas arriba a mi me han mandado zapatos de una, accesorios de otra y deco hogar (ahora ya no tienen de esta clase de productos) de stock permanente!, y todo en el mismo envío...yo lo que hago antes de comprar les envío un email preguntando si me lo pueden mandar todo junto, OBVIO SI ME MANDAN TODO SEPARADO NO COMPRO NI LOCA, lo que me ahorro me lo gasto en envío, serian unos $60 por cada uno, yo sabes que hacia? esperaba a que tengan los días de ENVÍO GRATIS, aunque últimamente hace mucho no lo hacen y estoy de acuerdo con vos que después de un montón estaría buenísimo que te lo bonifiquen, y mas a vos que estas tan cerca.
      Ahora si sorprende el hecho de que yo les pase el link de la entrada para que me corrijan cualquier información errónea y me dijeron que estaba todo OK, mañana les voy a mandar un mensaje por face para preguntarles esto mismo que me decís vos, hay que aclarar las cosas porque a mi me pintaron de rosa el post y no quiero dar información equivocada! GRACIAAAAAAAAS contarme tu experiencia :)

      Eliminar
  38. Muy buen post, qué suerte poder conocer nuevas páginas. Hice tres pedidos, dos hace más de 3 semanas, y uno hace 2 semanas. El último pedido me llegó, pero los otros no. Tardan mucho en mandar las cosas parece...
    Aclaración: a la oferta de uno de los pedidos que hice primero le faltaban 15hs para terminar.

    Si podés y tenés tiempo pasate por mi blog, estoy estrenando!
    http://poritapopurri.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗