domingo, 17 de febrero de 2013

Cremas para Manos... Las Conocías?

Hola chicas!, bueno en esta entrada les traigo estas dos cremas para manos que he probado estas ultimas semanas, la NIVEA la compré primero porque le sigo dando oportunidades a pesar de que no hay nada en su lista de productos que yo diga "QUE BUENOOOOO ESTO", nadaa de nada...por lo menos para mi, y después compré la ATRIX que la vi en una review no recuerdo en que blog con buenas criticas!

Atrix INTENSIVE 
Crema para Manos
con Manzanilla
$19 aprox.



Como les contaba anteriormente la vi en la góndola del super y no lo pensé mucho, la traje a casa, no soy de "dejarme llevar" por las buenas criticas, pero SI EN TODOS LADOS DICEN QUE ES EJ: UN DESASTREEE O MUUUY BUENA pueden conmigo jajaja, por mas que a mí me pasa todo lo contrario, somos muy diferentes! Pero adoro leer reseñas de muchooos blog antes de tirarme de "palomita" a la caja a pagar jaja. 
Me cercioré que estuviera en perfecto estado la lata, y como no viene sellada (muy maaal) viene solamente con un papel "estilo aluminio" debajo de la tapa (vieron el que envuelve al BON O BON? bueno ese), me fijé que estuviera en buen estado que no este despegado, NO SÉ PORQUE, la gente es dañina y abre las cremas las usa y las deja, impidiéndote comprarla, me ha pasado que el ULTIMO PRODUCTO que había en la góndola estaba adulterado, Y CON BRONCA MUCHA BRONCA me vine sin comprarlo. 


Sus PROS:



  • "Con Manzanilla" solamente esa frase ya me saca una sonrisa, AMO LA MANZANILLA, y sus efectos en nuestro cuerpo son increíbles, ni les cuento en la piel ANTIINFLAMATORIA, ANTISÉPTICA, TONIFICA, SUAVIZA, ESTIMULA LA CURACIÓN DE HERIDAS, REDUCE LOS CAPILARES Y POROS entre muchísimas propiedades mas!... Por algo le dicen "LA CURA TODO" para el acné y el cabello es geniaaal!.
  • Su aroma, es muyyy rica suave y fresca, es bastante perdurable.
  • Su textura y su rápida absorción, al principio quedan las manos brillantes pero después de unos minutos desaparece, dejando las manos humectadas y NO PEGAJOSAS, ni manos de MANTECA que después se te cae todo...
  • Se usa muy poquita cantidad así que rinde muchísimo.
  • Es ECONÓMICA, por $20 no compramos NADA!

Sus CONTRAS:
  • El envase, a mi la latita me trae recuerdos de la niñez, pero no LA PUEDO LLEVAR EN LA CARTERA y eso ya le descuenta puntos por lo menos para mi, así que la tengo firme en la mesita de luz!
  • Que no tenga faja de seguridad o esté bien sellada, hace pensar que no es muy higiénica.
  • Tiene ALCOHOL, así que ojo con las HERIDAS, vas a gritaaaaar jajaja!
  • Para las chicas que tienen las manos muy sudorosas, no la recomiendo! porque se les haría un película sobre las manos que no absorbe nunca. 



Sus ingredientes



Como les decía, las deja algo brillantes...

NIVEA Hidratación Express
Crema Fluida para Manos
con HYDRA Q 24h
y Mineral Marino
$22 aprox.



Bueno que puedo decir?, me da "cosita" matar una marca y no seguir poniéndole fichas, pero creo que ESTA ES LA ULTIMA FICHA QUE LES PONGO! 


Sus PROS:
  • El aroma (?), es triste pero si lo único que rescato.
  • ahhhh, y ABSORBE SUPER RÁPIDO.

Sus CONTRAS:
  • ABSORBE TAN RÁPIDO, que a los 3 min tenes las MANOS SECAS, siii SECAS!
  • Es muy fluida muyyyyy fluida.
  • No humecta.
  • Duración? cero.
  • Es una mentira total esta crema.



 



No quedan tan brillantes, pero ya saben porque!
Por supuesto la NIVEA no la vuelvo a comprar ni LOCA, aunque la ATRIX, me gustó bastante sacando el tema de que no la puedo llevar en la cartera, pero se lo perdono porque es una crema DIVINA!

Probaron alguna de estas dos?, Usas cremas especificas para manos? cuales?

Un besote chicaaaaas!... Buen DOMINGO. 

30 comentarios:

  1. Por la rapidez en la absorción, casi que me quedo con la Nivea. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  2. La nivea la odio XDD!!

    no habia hablado de la atrix tendre que buscarla! gracias por los datos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La atrix es mi favorita de todas las cremas para manos (y pies también, jajaja). Aunque te deja las manos brillantes, se absorbe rapidísimo y sólo tienes que usar una mínima cantidad, lo que la hace rendidora. Y bueno, le perdono que no venga sellada, pero reviso que el papel de seguridad se encuentre bien puesto (si te diste cuenta se deforma al toque lo levantas, así que buena por eso!).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. qué decepción con las dos no??

    Yo con la q más contenta estoy es con una de carrefour :P

    un beso guapi, estoy de sorteo, pásate x mi blog si quieres ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que crema garron la de nieva jajaja aero seca??

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, solo uso la marca Natura que es de venta por catálogo.
    Te dejé un premio en mi blog!
    http://rouchisageekchic.blogspot.com.ar/2013/02/premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rouch las de NATURA son BUENÍSIMAS, pero no he podido conseguir ni una sola vendedora, esta teniendo problemas la empresa con la distribución, parece que se quedan sin stock enseguida. un besote!

      Eliminar
  7. ¡Oh, qué pena que no vaya bien Nivea! ¿Has probado alguna de Dove? Suelen ir bastante bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!, no he probado ninguna DOVE, porque me ha ido tan mal con los productos para el cabello que no me ARRIESGO jajaja, pero en una de esas la saco de la LISTA NEGRA, y la compro! un besoote!

      Eliminar
    2. pues te cuento de Dove, yo uso todos los productos Dove, el shampoo y el acondicionador me dejan el cabello de maravilla, pero me lo botan, ahora los jabones son una marvilla, y la crema no digamos es muy buena, lo malo es que como no hay una especifica para las manos, entonces la de cuerpo no queda bien en las manos, seria bueno pedirles que hagan una especifica para las manos no?? aunque hayas tenido malas experiencias con los productos del cabello, te invito a que pruebes los del cuerpo, son los unicos que yo uso.

      Eliminar
  8. La de Nivea está buena cuando querés que se te sequen rápido las manos, a mí me pasa que me encremo y después no puedo tocar nada! y soy reinquieta! me parece que me vendría bien jaja! la de atrix me hiciste acordar a la nivea de lata que viene con esa lámina de alumino.. Hay una de LACA que está muy buena, y probaste la de Dermaglós? Me dijeron que la de KR es bien pesadota (a mí no me gusta esa marca pero a una persona que le gusta la crema bien untuosa le gustó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, SI QUERES UNA CREMA QUE ABSORBA SUPER RÁPIDO, pero que es lo mismo QUE NO PONERTE NADA, porque no humecta, la NIVEA ES PARA VOS... la ATRIX absorbe rápido también, no taaaan rápido, pero no quedas manos de manteca todooo el día, son unos 5 min!!!... la de DERMAGLÓS no la probé no la he visto, y KR no me gustó por eso mismo, es muy pesada, muy oleosa. Gracias Ángeles por tu comentario, un besooote!

      Eliminar
  9. I love erbolario's hand cream... it's divine! :)

    The Glamour Drama

    ResponderEliminar
  10. Pues que mal que no son muy buenas las cremas, yo sufro muchisimo de la resequedad de las manos y pues hasta la fecha no he encontrado una crema que me guste del todo, la que amaba porque me quitaba lo reseco era la hemp de body shop pero en mi país dejaron de venderla porque su activo era el cañamo :(

    Me quedo por tu blog, me ha gustado mucho. Espero puedas pasar a mi blog y si te gusta te quedes.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Probé la nivea del post y me salió malísima, me vino en un combo con una crema para el cuerpo que también fue pésima. Pero un día aproveché el 2x1 de Farmacity y probé la nivea soft http://www.exito.com/products/0000484186727457/Nivea-crema-soft-x-100-ml que zafa pero jamás se comparará a la Natura de cacao que es la mejor crema para manos que he usado. Ojalá consigas una revendedora, fijate en la web que ellos te contactan con alguna de la zona.

    Me encanta el blog!!!

    Saludos,

    VaLy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo si que conozco estas cremas, me quedo con la de Atrix, un besote.

    ResponderEliminar
  13. me quedo con la atrix la verdad que no la conocia pero cuando la vi en la casa de mi abu le pregunte que tal ... y ella que es expertaaa en las cremas me dijo que toda su vida se la compro que es super linda

    ResponderEliminar
  14. Nivea atrix y eucerin son del mismo laboratorio(beieserdorf)...yo tengo la de nivea q10 y la atrix ( la compre porque la usaba mi mama cuando era joven y me dijo que era buena)me quedo con esta ultima...pero si tuviera que recomendar,recomendaria sin dudar las de natura,la de castaña sobre cualquier otra crema y una que es linda pero huele a anciana es la de mavala (las dos absorben en un plis y no dejan pelicula grasa de precio la mavala estaba como 60 $ y la natura ponele que 50)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincesaaa sabes que el otro día me contó eso una amiga? que son las 3 marcas del mismo laboratorio! no me había dado cuenta.

      Eliminar
  15. Me compre Atrix hace una semana es estupenda coincido en que su mayor defecto es el envase que no es adecuado para la cartera y la seguridad tendria que estar sellada la tapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues yo antes usaba solo atrix, y cuando yo la usaba, ademas de las latitas tambien habia una que venia en una botella, algo asi como vienen las cremas de cuerpo, solo que mas pequeñas, super facil para la cartera, esa crema es una maravilla, la usaba desde que tenia 14 años, (actualmente tengo 38) pero lamentablemente aca en mi pais (Guatemala) ya no la venden, y quisiera saber si de casualidad sabes en donde podria conseguirla, tal vez en Mexico, yo podria viajar para alla a comprarla, porque es la unica crema que me ha caido de maravilla y la amo. Si pudieas darme informacion de como conseguirla mis manos y yo te lo vamos a agradecer un monton. te dejo mi direccion de correo jennio46@yahoo.com gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hace muchos años use Atrix , la dejé de ver y para mi que ya no existía y ahora la estoy descubriendo de nuevo, lo cual me parece una maravilla, trataré de comprarla , pues en mi país, ya supe que no está. Gracias, racias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  18. Hoy compré atrix y me encantaría! Su olor , su textura es fabulosa la amé. La nívea nunca me gustó es muy oleosa

    ResponderEliminar
  19. Hoy compré atrix y me encanta! Su olor , su textura es fabulosa la amé. La nívea nunca me gustó es muy oleosa, grasosa. Te recomiendo también crema para manos iyosei áloe vera

    ResponderEliminar
  20. Hoy compré atrix y me encanta! Su olor , su textura es fabulosa la amé. La nívea nunca me gustó es muy oleosa, grasosa. Te recomiendo también crema para manos iyosei áloe vera

    ResponderEliminar
  21. A mi me cae super la atrix, de las pocas que me han caído por mi alergia

    ResponderEliminar
  22. Atrix intensiva para manos, excelente en esta época de pandemia , ayuda a la irritación del tanto gel anti bacterial y lavado de manos.

    ResponderEliminar
  23. Atrix intensiva para manos, excelente en esta época de pandemia , ayuda a la irritación del tanto gel anti bacterial y lavado de manos.

    ResponderEliminar
  24. Atrix intensiva para manos, excelente en esta época de pandemia , ayuda a la irritación del tanto gel anti bacterial y lavado de manos.

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗