domingo, 24 de febrero de 2013

NEUTROGENA Chau maquillaje, HOLA GRANITOS...





Makeup Remover NEUTROGENA 
Cleansing Towelettes Night Calming
25 Toallitas
$? (guardo todooos los ticket para contarles los precios
 pero este no sé que lo hice)

"Toallitas desmaquillantes ultra suaves que limpian y remueven el maquillaje de rostro y ojos efectivamente. Disuelve todos los restos de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave. Con una única fragancia relajante que te prepara para un buen descanso. Su exclusiva tecnología remueve fácilmente la mascara de pestañas a prueba de agua. Deja la piel completamente limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar el rostro."
LO QUE ELLOS DICEN, ahora lo que digo YO:

Desde que me maquillo JAMAS me acosté sin desmaquillarme es una de mis reglas de ORO, como usar protector solar 50+ TODO EL AÑO, exagerada no? jajaja. Pero desde que escuché que Nacha Guevara lo hace también (vieron su piel? de porcelana) , me dije "AH ENTONCES VOY POR BUEN CAMINO", pero la verdad que hay días que no me dan ganas de ponerme frente al espejo agarrar la emulsión de limpieza con masajes en círculos ascendentes hasta retirar todooooo, entonces las ví, las traje a casa y las empecé a usar. Mi piel es MIXTA, zona T y mentón GRASOS y mejillas SECAS, HORRIBLE porque no es ni una ni la otra, y a veces se complica muchísimo elegir un buen cosmético. 

Pros:
  • Son toallitas bastante grandes, 19 x 18,5 cm, así que con una es mas que suficiente.
  • La textura es muy suave, eso me gustó.
  • El material con que están hechas es bueno, se estiraaaaaan y no se rompen, ni agujerean!. 
  • Retiran muy bien la mascara de pestañas, hasta las waterproof! y el maquillaje en general.
  • Son LIBRES DE ALCOHOL. 


Contras:
  • La fragancia es horribleeeee, "supuestamente" te ayuda a conciliar el sueño, a mi me lo saca directamente jaja, RELAJANTE NADA. Soy muy mala para describir yo le siento olor a VENENO PARA MOSCAS perfumado, vieron ese que viene en spray? en Argentina uno de los mas conocidos es el RAID.

  • El packaging, desconozco si de NEUTROGENA viene con tapita plástica pero el que yo compré no la trae, tiene esa lengua con pegamento que no DURA NADA (cuando me quedaban mas o menos 12 toallitas ya no pegaba), entonces se empiezan a secar así que las metí en un TUPPER!

  • La sensación OLEOSA, extremadamente OLEOSA que tiene me provocó GRANITOS, a mi muy pocas cosas me producen granitos, por suerte no sufrí nunca de ACNÉ, y solamente soy alérgica a la ROSA MOSQUETA, pero esta película oleosa que te queda en la piel cuando ya retiraste el maquillaje, es impresionante lo noté enseguida, pero por confiada no me lavé la cara porque ellos dicen "...sin necesidad de enjuagar el rostro" obviamente NO ES ASÍ. Al otro día tenia TODAA la cara llena de granitos! al principio pensé que era hormonal, pero nooo! eran las toallitas desmaquillantes MALDITAAAAS.






Retira muyyyyy bien!






Vieron como me dejó las manos? BRILLANTES!
Son muyyy SUAVES.
En fin NO LAS VOLVERÍA A COMPRAR. 

Sos de usar toallitas desmaquillantes? Cuales?

Besooos Chicaas!

37 comentarios:

  1. Yo compraba las toallitas desmquillantes de neutrogena y me gustaban mucho salvo porque me dejaba la cara medio brillosa. Ahora uso unas de clean&clear y me van genial

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años me regalaron unas, pero como antes de terminarlas ya estaban secas nunca quise gastar plata en eso jejeje.
    Yo uso la solución miscelar de La Roche Posay y es genial ya que cumple función de desmaquillante, limpieza y tónico, así que ahorrás $$$ y la calidad es excelente.
    Besosss
    Gisekiss

    ResponderEliminar
  3. Que mal asi ni pensar en probarla nu nu nu mejor me quedo cob mi desmaquillante bifasico loreal

    ResponderEliminar
  4. Nunca use, ni me las compraria tampoco, unicamente si viajaria mucho, creo q para eso son super utiles.
    Yo hay veces q tampoco tengo ganas de hacer todo el ritual y menos cuando llego de bailar, lo q me salvo fue el agua micelar, y mas el envase q viene de Bioderma (el de 500) ni hace falta q agarre el envase, apoyo el algodon y chau, eso es todo, tampoco hace falta enguajar y si no tengo ganas tampoco me pongo hidratante despues porque ya me deja hidratada. Asi q la amo, la uso como parte de la extensa rutina o para ahorrar pasos y tiempo esos dias q tengo 0 ganas de pararme frente al espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua micelaaaaar, la voy a probar!!! de Bioderma? Voy a buscar donde la consigo. Ni hablar cuando llegas de bailar, HACER EL RITUAL es lo peooor!

      Eliminar
  5. Yo uso el Visibly Clear 2 in 1 Wash Mask de Neutrogena que es lo mejor que probé en mi vida. me lo pongo como una mascarilla, y lo dejo unos 5-10 minutos, cuando lo enjuago, sale tooodo, hasta el maquillaje waterproof. Es lo mejor de la vida. Los días que lo dejo descansar, uso toallitas pero de clean and clear. Compré las toallitas Bioderma, pero estoy esperando a terminar el paquete de c&c. Habra que ver como me va =P

    ResponderEliminar
  6. Yo no las uso porque mi dermatologa me las prohibió! y siempre recomiendo a las gente que no las use!

    Es mejor desmaquillarse con jabon desmaquillador, agua miscelar etc!

    Un besote

    Nuevo post en baeutylistas!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/evento-sephora.html

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta desmaquillarme con toallitas. Aunque no tenga ganas, me hago el ánimo y me paso mi agua micelar favorita, de Bioderma. Es la mejor que he probado, te la recomiendo sin duda. Gracias por compartir!

    Besos desde My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  8. Yo las uso y nunca me sacaron granitos :/ y eso que tengo problemas en la zona t y en el menton y el resto de la cara bastante seca, y nunca tuve problemas, si coincido en lo del aroma, el de las ponds es mas rico. Ahh y yo le puse cinta a la "tapita" y no se secaron! Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena reseña, me encanta tu blog!

    Por mi parte no tuve buenas experiencias con las toallitas demaquillantes, una vez me dieron una muestra gratis de unas nivea (Visage creo que era la línea). La verdad que en ese momento yo era bastante inexperta con la cosmética y las usaba cuando me quedaba a dormir en lo de mi novio y no quería acarrear potes de crema.

    La piel me la dejaba horrible, me irritaba los ojos, pero lo que es demaquillar, demaquillaba. Claro, porque era un ácido, jaja

    Me pasaba lo mismo que a todos, las últimas toallitas se terminaban secando, así que cuando compré la segunda (y última) tanda directamente las guardaba en una bolsa. Nunca más, prefiero cargar con un mini demaquillante y algodón y no exponer mi piel a semejante abrasión.

    Saludos,

    VaLy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ODIO LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES... NO LAS USO, CAI EN ELLAS SOLO CUANDO TENIA UN VIAJE Y PENSE QUE IBAN A SER MAS PRACTICAS, PERO NO SON BUENOS COMPONENTES Y TERMINAN ESTROPEANDO LA PIEL.... PREFIERO IRME CON MI DESMAQUILLANTE DENTREO DE UNA BOLSITA HERMETICA JEJEJ. BESOTESSS

    ResponderEliminar
  11. me parto de risa.... eres muy divertida... gracias por decirnos que no tenemos que comprar.. yo para desmaquillarme (siempre, a diario) uso primero una leche, luego tónico y por último con gel de aclarar con agua... y si aun así no noto la piel limpia y suave, cada 2 o 3 dias aplico exfoliante... bss

    ResponderEliminar
  12. No, no, terrible experiencia! si te saca grano es imperdonable! y encima el olor...pufff...yo no uso toallitas desmaquillantes, hago los tres pasos, pero sí es verdad que a veceste sacan de un apuro, yo había probado unas de nivea, y tengo en el maletín para cuando quiero arreglar algo rápido o para los infantiles, uso toallitas de bebé, porque las desmaquillantes en general tienen mucho alcohol y resecan o pueden irritar. Gracias por contarnos tu experiencia, besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso las normales (vienen en paquete celeste) cuando tengo fiaca o me pasé con la máscara waterproof. El agua micelar de Bioderma es excelente, sí, pero esto es más rápido (igualmente mi frasco de 500 no viene con el "dispenser automático", creo que eso fue una limited edition o algo así). Las celestes me dejan la cara oleosa pero después me enjuago y ya, no me sacaron granitos. Probé las violetas pero no me gustaron tanto, volví a las azules. El paquete es una porquería porque es un refill de una cajita que acá o bien no llegó nunca o bien trajeron 3 y las compraron al toque. Yo las guardo boca abajo (mismo con cajita), la última queda medio seca pero el resto van bárbaro.

    ResponderEliminar
  14. No puedo usar desmaquillante xq me da alergia.....maquillajes pocos xq me dan alergia....asi q uso solo agua y jabon para la limpieza del rostro...en realidad me da alegia casi todo en mis ojitos! una vez me fui a maquillar y le dije que si o si tiene q ser hipoalergenica las pinturas y a los 10 min mis ojos parecian dos huevos fritos!!!!!
    ya te sigo un beso gigantezco!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo las use y no me paso nada de eso.. me gustaron. Ahora las del paquete amarillo si las odie... horribleeeeess... Ahora estaba usando las Ponds con manzanilla, me gustan, me parecen practica.. pero siempre termino la limpieza con un tonico.

    Beso!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. yo solo uso agua y jabon para desmaquillarme... cuando uso toallitas me salen granitos..

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

    Sigo de sorteo en el Blog.. un anillo de bimba & lola puede ser tuyo!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  17. Que lastima que no te sirvieron linda, a veces pasa, a veces a una le funciona y a otras no y neutrogena es una marca con buenos productos :S
    Te sigo linda, soy de BEE, me encantó tu reseña, nos seguimos leyendo, besosss!!
    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me estoy dando una vuelta por tu blog y me encanta! ajajajja Un beso,

    Dani

    ResponderEliminar
  19. NOOO!!! Yo las usaba, pero cuando fui a una maquilladora para mi casamiento, me recomendó que las tire. Así directamente, no sirven para nada, y son muy oleosas y eso de q te ahorran los tres pasos es MENTIRA!!! Solo hay q usarlas en caso de urgencia, por ejemplo si estas internada y no podes llevarte los elementos necesarios para cumplir los tres pasos religiosos para mantener tu piel limpia y fresca : Limpiar,Tonificar e Hidratar (regla de oro) Y todavía q yo sepa no hay producto q reemplace estos tres pasos. Yo hasta cuando viajo me llevo mis cosas las toallitas estan OUT de mi vida. =) Besito!

    ResponderEliminar
  20. Que buenos consejos ! Yo no uso desmaquillante por que uso una base Maybelline que seca granitos y me da muy buen resultado ! Lo que más hago es limpiarme la cara con loción astringente. Lo venía haciendo con Espadol, que tiene una fórmula para granitos y me sirvió muy bien. Pero hace poco compré la loción astringente de Asepxia y también el jabón, y la verdad que tuve que dejar de usarlos por que además de provocarme más granitos, me dejó la piel extremadamente grasosa!! Me hace pensar en esas teorías conspiratorias de que hacen productos que empeoren las cosas para alimentar el consumismo. En fin, Asepxia, pulgar abajo!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya mal resultado, a mi no me salen granitos nunca pero me parece que no las probaré. Yo usaba a veces unas toallitas Deliplus del Mercadona (creo que ese super no existe por allí, no?) pero no quitaban la máscara de pestañas.
    Ahora uso una loción de Kiko Cosmetics y es genial, ¡tengo que hacer el post!

    Por cierto, yo ya te seguía!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buffy!, no acá no Mercadona no existe!, he visto muchas cosas interesantes de ahí, es una lastima! graciaaas por comentar, un beso...

      Eliminar
  22. Hola yo cuando no uso desmaquillante usi unas toallitas de la marca equate, no se si las conoscas, vienen tambien en bolsa pero tambien venden unas en caja cmo las de toallitas de bebe Con tapadera para que no se sequen! A mi si me gustan y no me sacan granitos.


    ilucionesalcanzando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues menos mal q te diste cuenta.
    Yo utilizo pocas toallitas. Pero me suelo comprar las de la marca Vitesse

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno saberlo, yo tengo unas pero no sé si serán las mismas, que las uso cuando estoy realmente agotada y no tengo ganas de ponerme los demás productos que tengo para remover el maquillaje.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo las toaliitas de Mercadona y me resecan bastante la pien : )


    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/
    (He descubierto tu blog a través de blogueras en Español BEE)

    ResponderEliminar
  26. Uffff! que pinta de grasoso tiene eso.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ahora es mutuo.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  27. Una vez sola use toallitas como esas pero de la marca de Nivea creo, pero nada... ni me encantooo ni lo odie, fue como usar un desmaquillante. Lo que si me paso con esta misma marca hace poco es que me compre un gel para limpiar para piel mixta a grasa (a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos.. en la zona T y en la pera tengo piel un poco grasa y las mejillas re secas).. bueno ahi decia que habia que usarlo 2 veces por dia.. yo lo usaba 1. Al segundo dia que lo use te juro que tenia la piel de lija.. sentia que me pasaba la mano y se me iba cayendo la piel HORRIBLEEEE, me queria morir. Se lo di a mi mama que tiene la piel super grasa y le vino barbaro.. no se, debe haber sido una mala compra mia porque no se bien que piel tengo, no creo que sea un problema de Neutrogena.
    Te sigo gracias a BEE :) un beso!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Yo uso las de Ponds, de envase lila, que lindas que son!! Remueven re bien la máscara de pestañas a prueba de agua, no del todo, pero sacan bastante! Y tienen un aroma riquísimo!

    ResponderEliminar
  29. HOLA WAPA CONOCI TU BLOG POR BEE Y AHORA ME QUEDO POR AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA UN BESOTE...
    TE ESPERO EN MAKILLAG Y MAS
    Y EN PAOLA MAKE UP ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  30. Sabés que yo toallita que uso toallita que me saca granitos. Al final siempre me desmaquillo con el removedor cremoso y algodón. No sé por qué, un misterio!

    Besos!
    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Una vez una amiga me prestó las de farmacity porque no teníamos desmaquillante y accedí por que pensé que peor era dormir con maquillaje. Al otro dia me salieron pequeños granitos como si estuviese brotada. Les hice la cruz, descartando lo cómodo que es. La verdad no pensé que una marca como Neutrogena ocasionara lo mismo. Gracias por el dato. Y ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo ahora mismo estoy utilizando leche limpiadora y discos de algodón, en cuanto a toallitas limpiadoras suelo utilizar las que veo en oferta por lo que varío bastante, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que loco a mi me sirven y tengo piel grasa con acne en tratamiento..
    A mi me gustan, pero si debo admitir que te deja la cara como aceitosa mal mal, pero yo despues de eso me enjuago la cara y me la lavo con un jabon " Aveno" (que es GENIAL) y despues uso un gel para la irritacion..
    Buen post !

    ResponderEliminar
  34. hola una pregunta igual compre las toallitas pero a la segunda vez que las use me salio como tipo alergia o sera los granitos que mencionas? porque si me espante :c

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Llegué acá buscando comentarios de esta misma calidad de toallitas humedas..
    Y COINCIDO!
    Tengo unos granitos que me pican y super secos en ese área desde que estoy usando estas toallitas..
    Ahora cambié a las de POND
    ¿Alguien tiene algún comentario para aportar?

    Graciasss

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗