martes, 19 de marzo de 2013

Algunas compritas!



Les traigo cosas lindas, porque mis próximas reseñas las van a notar PUM para abajo jaja, malas experiencias MÍAS, así que bueno acá están las compritas que hice ayer, contenta muyyy contenta que por fin encontré un montón de productos que no llegaban maaaas, y van a notar que algunos salieron hace 2 años aprox. al mercado, no sé que pasa a mi ciudad todo llega tarde SIEMPRE! 






Effaclar 
Gel Limpiador Purificante Pieles Grasas y Sensibles
LA ROCHE-POSAY
$206

Lo usé hoy a la mañana, en las instrucciones dice que hay que lavarse la cara 2 veces incluida la noche, peeeero como yo tengo piel MIXTA voy a empezar solo con su uso en las mañanas. Tengo la piel en esta epoca muuuy reactiva asi que el hecho de que sea para pieles sensibles me vino genial
Me encantó, me dejo la piel MATE MATE, tiene rico aroma y hace buena espuma así que hay que usar muy poquito, me va a durar muchísimo! 
Hubo un PRODUCTO que me sacó ganitos, mas que granitos...GRANOTES (en proximas reseñas sabran cual, dejo el misterio jajaa). Y yo no soy propensa a tener acné, pero sé que al incluir este limpiador a mi rutina en unos días se van a ir. 


DermatoCLEAN 
Loción MICELAR facial limpiadora 3 en 1
Eucerin
$101,50

Hace bastante que estaba buscando un limpiador micelar, por supuesto no encontraba ninguno, hasta que me dije "No puede ser" y abusando de mi situación de compradora jajaja, me metí detrás del mostrador y empecé a buscar en la góndola de Eucerin, tenia que haber alguno y siiiii HABÍA. La vendedora me miro con una cara de "y esooo? que es? MICELAR?" me saca de quicio que no tengan la mas pálida idea de lo que venden... hasta el extremo de decirle, "estoy buscando el corrector de ojeras AMARILLO de Clinique, pero no veo que tengan Clinique no?", y me dice " ehhhh NO, NO ME SUENA!" jaja mi novio/esposo se reía PORQUE HASTA EL SABE QUE ES CLINIQUE... 



Polvo Compacto con minerales
ColorStay
REVLON
Brighten 010
$97

Es mi primer iluminador y aunque ya sabia que esperar porque he leído de algunos pero no de este específicamente, me gustó bastante. Mas allá de que es precioso, hace muy bien su trabajo.

Con luz NATURAL. 




COLOR TATTOO
by Eyestudio
Maybelline
40 Tenacious Teal
$60

Llegarooooooooon, no lo puedo creer!. Yo los esperaba para el 2020 mas o menos, lo único que me molestó es la poca cantidad de tonos que hay (o los que llegaron a mi ciudad), este es el que mas me gustó y eso que no soy muy del azul o del turquesa. La pigmentación es increíble, y el envase me parece super practico. 


DREAM LUMItouch
Corrector Iluminador
02 NUDE
Maybelline
$62

Tenia ganas de probarlo, porque como mis ojeras son HORRIBLEMENTE OSCURAS y violetas, un iluminador me ayudaría a realzar la mirada. El cepillo en un momento pensé que UH ES RE SUCIO, pero si tenemos la precaución de NUNCA prestar nuestro maquillaje, y siempre tener la piel limpia antes de apoyarlo en nuestro rostro, no pasa nada. 
Hoy lo usé, lo agrego después de mi corrector (sigo en busca de un amarillo que neutralice, pero NADA) usándolo solo creo que no haría mucho, por lo menos para mí pero para las chicas que no tienen tantoooo puede llegar a funcionar. Realmente ilumina. 



Master drama
Crayon Khol liner
Ultra Black
Maybelline
$47,43

El mejoooooooor delineador que he probado hasta ahora, y eso que he probado unos cuantos, es IDEAL para la linea de agua, en la mía no había lápiz que marcara, este SI, lo máximo que lo usé anoche fueron 3 horas y cuando volví a casa estaba ahí! es muy cremoso y suave. Soy alérgica a algunos delineadores, me empiezan a picar los ojos y me lo termino sacando, pero este por suerte no me hizo nada de eso, tampoco me arranque el ojo pasándolo 2324324 veces hasta que marque, con un solo trazo ya esta. 

    
ColorStay
Base de Maquillaje
Cutis mixto/ Graso
FPS 6
320 True Beige
$131,50

Después de leer y leer mucho de esta base, quería probarla...a mi que me paso? LE ERRÉ AL TONO jajaja me pasa seguido, es como 2 o 3 tonos mas oscuro, pero mi esposo/novio me dijo "Mejoor así no pareces muerta (?)" jajaja. Si, si, el me acompaña a comprar y no me apura porque sabe que odio que me digan "DALE DALE, TE FALTA MUCHOO?" igualmente donde la compré no había mucho para buscar el ideal y este era el mas claro, así que bueno no me quedó otra. Lo que me llamó la atención es que para pieles secas/normales el FPS era 15! pero un aplauso para la base que se acordó que hay distintas necesidades en la piel y no podemos TODAAAS usar la misma formula. Anoche la estrené (se van a reír con esta anécdota) fuimos a pasear, entre idas y vueltas terminamos en el CASINO o BINGO como le digan, PERDIMOS sí, jajaja pero lo peoor fue que cuando llego a casa a ver como estaba la base...me veo que difuminé TAN MAL que me quedó, les juroo una LINEA MARRÓN dividiendo en dos mi cuello, se veía si me miras de perfil...que vergüenza, mi brocha para bases es una porquería pero no la culpo del todo yo sabia que se SECA SUPER RÁPIDO la Colorstay, cuando salgo del baño le digo a mi novio "Viste lo que tengo acá " y me responde "Ah si, yo lo vi, no te dije nada porque pensé que así se usaba (?)" JAJAJAJA. 

Bueno chicas eso es todo, después subiré sus reseñas correspondientes! 

PROBASTE ALGUNO? TE GUSTO?
Esta vez si guardé el ticket para que vean los precios, igualmente donde yo vivo es todo mucho mas caro! 
Un besooo. 


45 comentarios:

  1. "Ah si, yo lo vi, no te dije nada porque pensé que así se usaba (?)" jajajajajaja me mueeeeeero jajaja. A lo q llegamos las mujeres, no tienen la culpa , es q se usa cada cosa q le queda espantosa a cualquier mujer q ellos ya se acostumbraron a las ridiculeses como algo cotideano, asi q una base mal trabajada para ellos es nada.. re normal jaja

    Ai las vendedoras, con lo q me gustaria laburar en una perfumeria y contratan siempre semejantes idiotas. No venden Bioderma en tu cuidad? la micelar de bioderma es lo mas. A vos si q te conviene comprar en Almashopping, porque si hay tantas marcas qno llegan y encima me imagino q deben llegar (las q llegan) con precios mas elevados, te conviene comprarles, los odio, pero lo admito, en estos casos son necesarios =P

    La limpiadora de Effaclar te va a durar minimo 1 año, yo tenia la de 200ml y me dura muchisimo. Eso si, reseca bastante, al principio no te das cuenta pero con los dias a mi me reseco


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si PASAN LA ETAPA DE ESPANTO, y se terminan acostumbrando jajaja pobrees.

      A mi también Flor me da bronca tener que admitir que a veces necesito de esas tiendas online, BIODERMA no lo consigo, voy a preguntar si me lo pueden pedir!
      YO TAMBIÉN ADORARÍA TRABAJAR EN UNA PERFUMERÍA...quien las contrata?, mínimo te tienen que hacer un PIN-PONG de preguntas y respuestas jajaa... QUE ES UN BB CREAM?, con esa las matas!

      Por eso voy a usarla solo durante las mañanas puede ser que también la tenga que ir intercalando con la emulsión de limpieza que uso, para que no reseque tanto.

      Cuanto te salio allá la de 200ml?
      ACÁ LOS PRECIOS SON ALTÍSIMOS, en cosméticos, indumentaria, alimentos TODOO!

      Eliminar
    2. http://www.preciosderemedios.com.ar/resultado_busq.php?pattern=la+roche-posay&item=laboratory ahi tenes los precios oficiales, son los q pago aca en cualquier farmacia

      Podes buscar de cualquier marca q se venda en farmacias, menos Vichy q nose porque no esta :S

      Eliminar
    3. $176,80 PRECIO OFICIAL, yo lo pagué $210! $33, me dio miedo entrar jajaa y que la diferencia se mucho mas!
      Ahora voy a actualizar el post con los precios, me olvidé!

      Eliminar
    4. Chicas con alma shopping presten atención, yo vivo en Santa Fe, y si... al ser del itnerior hay cosas que no se consiguen o llegan tarde, pero he comparado precios y están mucho mas caros en la web que en un negocio acá. He notado diferencias de hasta 100 pesos en productos como TIGI, lo cual es muchísimo!!
      Otra opción que no se si habrá en sus ciudades son las farmacias que forman parte de algún sindicato, tienen descuentos de entre 20 y 40% en farmacia y cosmética y es para todo el público, y además el descuento se acumula con el de tu obra social, o el del cupón de descuento que te pueda dar tu médico, acá en Santa Fe está la Farmacia Luz y Fuerza, por nombrar un ejemplo

      Yo estoy usando la solución miscelar de Eucerin y me gusta mucho, en realidad uso siempre de La Roche Possay, pero no había stock y necesitaba una si o sí. Es muy buena la de Eucerin, pero mi corazón esta con La Roche Possay.
      Besoss
      Gisekiss

      Eliminar
    5. Sisisi, había notado que hay diferencia de precios, pero siempre los comparo con BUENOS AIRES... ahora tendría que mirar a ver que diferencia hay con los precios de acá. No,no hay farmacias así, yo tengo circulo policial (mi novio es policía) y aunque la mutual es muy buena no hay descuentos en cosmética, nunca se me ocurrió pedirle a un medico receta para por ej. LA ROCHE POSAY. Gracias por el dato!

      Eliminar
    6. Es que no son recetas per se, sino descuentos que dejan los laboratorios a los dermatólogos. Un clínico no te las puede recetar porque no se incluyen dentro de la mayoría de los PMO de las obras sociales, igual de esos trámites burocráticos tienen más idea los dermatólogos sobre que te pueden recetar y que no.
      Besoss
      Gisekiss

      Eliminar
  2. que lindasa cositas! Yo tengo un agua miscelar de la roche posay, tambien de la linea effaklar. Cuando se te termine este de eucerin, te lo recomiendo!
    un beso enormeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Carlita de esa linea me encantó todo!
      No lo tenían porque yo fui directo al de LA ROCHE POSAY :(

      Eliminar
  3. Que buena compra, Cecilia!!! Uso el iluminador de maybelline y me va genial. Eucerin me gusta muchísimo además no está mal de precio , uso varios de sus productos y funcionan bastante bien.
    Besos.
    Mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami, me hiciste acordar que no puse los precios! Me gustó bastante el iluminador de maybelline, me saca la cara de cansada.

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras!!! Y si, los novios son medio lentos a veces jajajajaaja!!! pero igual los queremos!!!

    ResponderEliminar
  5. El polvo compacto es super bonito!!!! por otra parte la sombra de maybelline me encanta!! yo tengo dos y esa azul esta en mi wishlist!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. buenas compras!!me pasa lo mismo en relación a las vededoras,también me rompe que me traten de boluda,como el otro dia que fui a mac del abasto a buscar un primer y estaba eligiendo el color mas parecido a mi piel,porque por mas que no es un corrector no puede ser diez tonos mas claros que mi piel y la mina me dice,igual es un primer...no cubre la ojera,lo que le contesto,obvio,se lo que es un primer,me dio tanta bronca que me fui sin comprarle nada.Me descargue jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo hago lo mismo, ME VAS A ATENDER MAL?, MIRAA NO TE COMPRO NADAAA! TOMA.
      Es la mejor forma de que aprendan, yo entiendo que pueden tener un mal día, pero si no naciste para la atención al cliente por mas que estés años trabajando nunca aprenden a VENDER, porque no es fácil llevar a una clienta a que derrita la tarjeta...primero tenes que como mínimo saber que estas vendiendo, segundo GUITARRA EN MANO siempre, nunca mentir y menos exagerar!

      Eliminar
  7. mi novio nunca se da cuenta esas cosas, es capaz de dejarme salir con una raya de labial en la frente

    ResponderEliminar
  8. No sabia que Eucerin tenia agua micelar, o por lo menos no la vi aca -.- Me has tentado con el Master Drama, a mi el unico delineador q me aguanta es de Dior, pero vamos que cuesta cuesta! Hay q usarlo con prudencia. Que gracioso la anecdota de tu novio, jajajaja!! Ya los pobres stan acostumbrados q hasta se hacen ojo clinico para captar los detalles del maquillaje...que meyo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlita!
    Que lindas compras!
    Quiero probar la micelar!
    Las otras cositas las he probado, pero el delineador que amo incondicionalmente es el de la marca Natura Una, delineador larga duración, es lo mas cremoso que existe, no se corre, es negro intenso y ademas a prueba de agua! que mas se puede pedir? :)
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! me llamo Ceciliaa, pero no hay problema Carlita me gusta también! jajaa.
      Es muuuy buena no la puedo comparar con ninguna porque es la primera que tengo, pero me gustó mucho. De Natura no puedo comprar nada porque no tengo vendedora.
      Un besooo para vos también.

      Eliminar
  10. Hola Ceci!! Me encantaron tus compritas!! Sobre todo el make up!! La color tatto es genial!! Yo ya estoy esperando los nuevos tonos que van a venir, marrones dorados y el iluminador!!!! Muero!!! las quiero YA!! comprendo tu ansiedad al decir que aca todo llega tarde!! Y el polvo de Revlon es definitivamente uno de los mejores!! Todo muy lindo!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Para correctores buenos, cubritivos y de tooodos los colores, los de Kyolan, yo estoy buscando un naranja como el de Make Up for Ever que se me terminó y el 2 ando por allá comprando...son escelentes, seguro que encontrás el amarillo que buscás.
    La base de Revlon creo que todo el mundo sabe que me encanta! fijate terminar de difuminarla con esponjita y queda menos cubritiva y disimulás el tono! desgraciadamente llegan pocos tonos acá...me trajeron de afuera el tono mío porque acá no estaba (es reclarito). El lápiz de maybelline no lo encontré en una perfu y me traje el otro (ni sé cómo se llam, el anterior) y no me dura nada, buaa! escuché tan buenas reseñas de este, incluída la tuya que lo voy a comprar!
    Ni me hables de las vendedoras...yo no sé quién/cómo / por qué las contratan (serán "hijas/sobrinas/primas de.."? ¡no saben nada pero de nada, le tirás un nombre de componente y les estalla la cabeza, jaja...
    Ahh los novios...ya nos quieren hagamos lo que hagamos, con raya marrón en la cara o lo que sea, eso es aguante, jajaja!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. que buenas compras! me gustan los polvos y las sombras azules !

    tenemos nuevo post sobre exfoliacion del rostro y cuello:

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/exfoliando-la-piel-del-rostro.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras, la sombra azul muy bonita!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. AYYY SIIIIIII.... YO AMO EL MASTER DRAMA, HACE MUCHO NO CONSEGUIA UN DELINEADOR TAN LINDO Y QUE NO SE CORRAAAA.... Y EL DREAM LUMI TOUCH DICEN Q ES HERMOSO, YO AUN NO LO COMPRE (NO TENGO DEMASIADA OJERA)PERFIERO EL AGUA MICELAR DE BIOTHERM AL DE EUCERIN (DE HECHO EUCERIN NO ME GUSTA PARA NADA) Y SINO ME HABLARON MARAVILLAS DE UNA ASIATICA DE LA MARCA HARUHADA (ESTABAN SIN STOCK EN SASA.COM SINO LA ENCARGABA XQ ES MUCHO MAS BARATA QUE LA BIOTHERM). BESOTES, CECI!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas comprasssss. Coincido con lo de las vendedoras, nunca encuentro ninguna que pueda aconsejarme :(
    Y morí con lo de tu novio jajajajajajaja Qué genio, besitos reinis!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! No se bien de que parte de Neuquén sos, pero en la farmacia Sury de Buenos Aires y Ministro González (Neuquén Capital) tenían varios colores de las sombras Color Tattoo de Maybelline la última vez que fui.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, acá también...son 6 tonos pero de todos es el que mas me gustó el azul. En total son 9 pero a la Argentina llegaron esos nada mas. Igualmente la gama de colores no es algo que woooow te vuelve loca, es la calidad del producto lo que te lleva a comprarlo.

      Eliminar
  17. El tono más claro que vi en Argentina de Colorstay es el 180. Por internet se consiguen tonos más claritos, yo uso el 150 (es el anterior, un poco rosado, igual hace unos días tuve un ligero accidente y me quedé sin base), iré a por el 180, que es más amarillento y un toque más oscuro pero la usaré en verano si me paso con el sol.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué buenas compras!!! Sabés que el effecler lo voy a tener que probar. Me compré una de neutrógena, que, si bien es buena, me parece que es demasiado suave para mí.

    Besos!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, tengo ganas de probar la marca de Revlon, de hecho hace poco me compré una base de maquillaje que aún no he estrenado, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo también odio cuando no saben lo que estan vendiendo! Como puede ser? Me saca mal de las casillas. Jajajaja! que genio tu novio! me parecio hermoso el iluminador.


    besos!

    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. ¡Oh, a mí me encanta esa sombra turquesa! Es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Ce, probé todo menos el gel de La Roche, los otros productos son super recomendables. La prox si queres preguntame, yo acá consigo la colorstay en un tono mas claro que es la que uso yo (el mas claro de los que llegan).
    Me pasa casi siempre lo mismo con las minas de las perfumerias (algunas hasta te discuten que eso no existe), despues te tiro alguna data de una perfumeria donde hay dos chicos que tienen idea de lo que venden ;)
    Es verdad lo que te recomendaba Angeles con el corrector de Kryolan, yo tengo unas super ojeras violetas y verdosas. Estos correctores son los que mas me han ayudado.
    Donde compraste todo eso?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y es verdad, en almashopping tienen cosas mas caras pero otras mas baratas, sino tambien esta La Parfumerie, que tiene precios razonables.
      Como nos matan con los precios aca, los odio! maldito petroleo!

      Eliminar
    2. Ayyy Ro la próxima te pido que me la mandes de allá, acá solo llegan dos tonos! el corrector de Kryolan ni lo conocen jajaja, cuanto valen?
      Todo lo compré en la farmacia del pueblo, así que allá deben tener los mismo precios. HOMBRES QUE TIENEN IDEA DE COSMÉTICOS? geniaaaal...entro a la pagina de La Parfumerie bastante seguido, me quierooo comprar todo pero es algo como EXCLUSIVO son marcas de lujo!
      SIII NOS MATAN ACÁ!

      Eliminar
  23. Me encantaron tus compras !!! Qué ganas de probar el iluminador, se ve taaan lindo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. JAJAJJAJAJAJAJAJA, me encanta tu blog. Sos una genia! Aparte de aprender, te matas de risa. Sos de Argentina no? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johi sisi, de Argentina...jajaja buenísimo que te rías con mis anécdotas.
      Un besote!
      Gracias por pasarr y comentar!

      Eliminar
  25. Coincido totalmente, es muy cara!.. para ser 3D pense q iban a quedar mas largas. Probate million vollume lashes ? es muy buena!
    xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Probe todas !Jjajaj...la unica que no poseo( tengo una fuerza de voluntad barbara!!!) es el polvo iluminador de revlon aunque lo probe mil veces pero para ese fin mejor termino el primer iluminador lumi touch de loreal pero con los otros coincido y el agua micelar de eucerin es lo mass!!!Tengo la de bioderma sensibio y me seca un poco,no se como que me deja tirante...igual es excelente para retirar el makeup de los ojos en un tri! aunque si te llega a ntara en los ojos dios miooooo!!Arrdeee como loca,cosa que con la de eucerin no pasa...el gel de limpieza de la roche es genial y rinde muchisimo yo hace casii un año que lo uso y a veces hasta mi marido me lo roba para afeitarse en la ducha (?) ( se me estruja el corazon de solo pensarlo porque es medio brutito!!el dream lumi touch tambien me resulto muy bueno y practico para usar en cualquier momento y ocasion, me rinde mucho tambien y lo llevo siempre en la cartera,no hace milagros pero si mejora notablemente las ojerillas...me parece super practico por su consistencia y aplicacion...el del master drama es buenisimo tambien muy cremoso,duradero y aunque no lo uso en la waterline me parecio muy bueno que se puede esfumar sin problemas apesar de ser de tan buena fijacion...que decir de la colorstay?es muy buena base ,le re pego a mi tono de piel(muy clara y con zonas rosadas) y si la esfumas con una brocha copada ( yo uso la powder brus de elf rociada con agua termal avene) hasta queda imperceptible con mucho buffing eh?las sombras de maybelline son muy buenas yo compre la punk pommegranate porque los otros colores no van con mi estilo y me encanta,se esfuma bien ( en mi parpado escuche que en otras personas no funciona tan bien) dura mucho mucho tiempo y no me hace pliegues ( y eso que no uso primer!Besos!!RO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo conseguiiiiiiiiiiiiir al LUMI TOUCH! se ve que es bueno porque no hay stock en ningún lado :(

      Eliminar
  27. y aclaro que agradezco que reseñes productos que se pueden comprar aca y que no son super mega carisimos...obvio que si pudiera compraria MAC MUFE,dior chanel y la mar en coche :) ...lapero aca en el pais en el que yo vivo ( argentina)y para mi bolsillo(Clase media -media que no puede darse el lujo de pagar 300 pesos por un corrector) estan son muy buenas opciones al alcance de casi todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa! Gracias siempre fue mi idea, OBVIO QUE YO TAMBIÉN MUERO por tener algo de esas marcas jajaja, pero intento de que sean reseñas sobre productos que uno los ve seguido, en la góndola o donde sea. Cada vez que salgo intento traerme alguna "novedad" para ver "QUE TAN bueno es?" que ni las vendedoras responden, porque si es por ellas COMPRA TODOOO jajaajajaja.. un besote!

      Eliminar
  28. Hola acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho!! yo me compre el delineador de maybelline master drama pero en plumon y me re gusto... que mal lo del color de la base pero bue, tragicómico lo que te paso ajaja reseña de esa base porfa!! besos

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗