lunes, 1 de abril de 2013

Conociendo Black Diamond...Industria Argentina

Después de usarla UNA SOLA VEZ,  quería mostrarles que rinde bastante!

Hace 15 días recibí regalos de prensa por parte de BKD a quienes les agradezco mucho...así conocí esta ampolla CAVIAR & LINEN SEEDS FUSION COMPLEX.



Antes de empezar, quiero decirles que el hecho de que NO PAGUÉ estos productos no implica que vaya a hacer mi reseña positiva, no tengo ningún arreglo con ellos. Lo que les cuento es lo que realmente me pasó. NO SOY ESTILISTA, ni nada por el estilo...

Me pone muy contenta que una empresa ARGENTINA tenga tan buena atención al cliente, les envías un email y a los minutos, actualizas la bandeja de entrada y ahí está la respuesta...LES ESCRIBÍ SOBRE UNA DUDA CON EL SHAMPOO EL DOMINGO de PASCUAS a las 22.30 (esperando que me respondan el miércoles después de tanto finde largooo!) y me respondieron HOY a la 1.26 AM...nah nah nahhh UN APLAUSOOOO! 


Aprendan señores lo que es UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE...




No soy muy de las ampollas, a veces me compro algunas mascaras capilares, que me han dado resultados visibles en más de 2 usos. Nunca me pasó de un resultado instantáneo...peroooooo cuando vi que venia esta ampolla dije "Ok veamos que onda" . 





  • El envase es increíble, cómodo, fuerte, TRANSPARENTE (para mi un punto importante) la tapaaaaa a presión y CERO COMPLICACIONES, he usado otras ampollas ej: 3 minutos bla bla y ese piquito es horrible, hay que girarlo y volver a meterlo cuando nos sobró producto pero lo odioooo...esta tiene la tapa divina que la apretás y chau .Como tengo el pelo hasta los hombros siempre uso la mitad de lo que trae, por eso me fijo antes de comprar que después me permita guardarla bien, y que NO SE PIERDE NI UNA GOTA!

  • Viene en una cajita PRECIOSA, es mini-mini aunque la letra es muuuuy chiquitita si vinieran x3 en la misma caja al ser mas grande, la letra se leería mejor! (Soy pesada lo sé)

  • Trae 15ml, creo que hasta para las chicas que tienen muchooooo pelo les alcanza bien y quienes lo tenga bien cortito pueden llegar a hacerlo rendir hasta para 3 o 4 usos.

  • No sé porque me lo imaginaba espeso estilo crema pero no, es bastante liquido! aunque rara la sensación al tenerlo en la mano, porque es corredizo y parece que no va a alcanzarte, capaz me pasó porque estoy acostumbrada a las mascarillas y a estas hay que aplicarlas con un masaje (?) (me lo dijo mi estilista y PARA MI PALABRA SANTA jajaa).

  • Mi pelo es fino, mixto/graso pero con puntas SECAS, no tengo muchoo pelo, no me tiño pero igual está bastante castigado, es un poco ondulado de medios a puntas (cuando tenia 3 años mi pelo era TODO RULOOOS, después a los 5 era super lacio y ahora es una mezcla de los dos), obvio FRIZZ y descontrol jajaja.

  • La 1era vez que la usé no me dio grandes resultados, me lavé el pelo con shampoo BKD Cabellos grasos, no usé acondicionador (NO HAY QUE USARLO si vamos a hacernos algún tratamiento, eso me dijeron) y después apliqué la ampolla peroooo la dejé solo 15 min (justo me apareció un imprevisto "podeeees creer?" y no me podía quedar mucho tiempo con la ampolla) y sin mi SUPER GORRA AZUL (se enchufa, entonces los circuitos que tiene empiezan a tomar temperatura, la compré en una peluquería) tampoco cofia porque no tengo, después de que se me secó el pelo lo sentí mas suave, con mas brillo...BASTANTE LINDO pero a los dos días volvió a ser el mismo de siempre :( como que fue un efecto MÁGICO QUE SE FUEEE.

  • La 2da vez que la usé cambié el método, obvio otra vez pelo limpio SIN acondicionador, usé mi gorra (si no tenes gorro térmico podes hacer ESTO, está bueno lo vi en http://cabellosyhierbas.com) que la compré por recomendación de mi prima que me dijo "Todo lo que te pongas en el pelo con esto se MAXIMIZA" y yo tenia que ver si era taaan así y SIIII aunque es un poco lógico...al darle calor al pelo abre sus poros y facilita el ingreso de todas las proteínas, vitaminas y minerales que formen parte de cualquier ampolla, baño de crema, etc. La dejé 40 min (quería saber si el factor tiempo era un influyente importante) en el modo de uso dice no menos de 10 min, pero como ya saben vivo en una ciudad de CLIMA SECO muuuy SECO y culpé un poco a eso el hecho de que no me haya ido tan bien la 1era vez. El resultado esta vez: NADA QUE VER a la 1era, me quedó HERMOSO, suave, brillante, ya no estaba tan seco, se ve SANO...nutrido y SIII FACILITA EL DESENREDO porque yo tengo un mechón loco que se llena de NUDOOOS y lo odio, pero al peinarme no sentí ningún tirón...ni tuve que hacer fuerza arrancándome pelos en el camino jajaja. Los beneficios aguantarooon, después de 1 semana todavía lo noto LINDO!



  • Como me la apliqué? BKD recomienda como dice arriba "masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto" YO NO HICE ESO, porque las glándulas sebáceas se ACTIVAN con los masajes en el cuero cabelludo y no quería que despues se vea grasoso, así que solo lo esparcí en todoooos lados menos en RAÍCES...me hice un rodete, me puse la gorra que la había dejado calentar 5 min aprox. y LISTO! ahhh lo enjuagué con agua fría dicen que es mejor... hago muchas cosas que "me dicen..." jajajaja

  • No deja el pelo ni apelmazado, ni pegajoso, ni pesado... (con las mascarillas me hago un seudo-rodetito y lo "pego" al resto, pero con esta ampolla no pude así que me lo até).

  • El aroma que tiene me sorprendió!, es como a perfume "importado" no sé a cual específicamente pero si una onda PACO RABANNE, GIVENCHY tirando a dulzón... RIQUÍSIMO! (Alguien mas notó algo así?, porque soy mala describiendo fragancias)
    Vieron? no les miento jaja no SE LEE NADA.

  • Ingredientes??? cri cri cri... vengo maaaal porque son letras minúsculas que mi cámara no las toma! se los estoy debiendo LO SÉ. Me interesa siempre subirlos porque se aprende muchísimo con ellos, lo que es bueno y lo que no! si por supuesto alguien me dice "TIENE XXX? HACE MUY MAL AL PELO"...porque no manejo casi nada lo que es capilar.

  • No creo que tenga algún "tapa todo" (?) jajaja porque después de seguir lavándolo como siempre con mi shampoo para cabellos grasos, no recibí efecto rebote, ni algo negativo. Es bastante natural.

  • Me ayudó CON EL FRIZZ, no lo aplacó por completo pero ya seria mucho pedir para una ampolla! si yo viviera en un lugar HÚMEDO como la costa, Bs As... moriríaaaa, imaginen sufro acá jajaa. Desde que me lo corté intento no atarlo tanto, ni usar rodetes (antes vivía así, lo tenia largo al pepe) porque se "quiebra" y se ve opaco! pero también uso MÁS LA PLANCHITA (con protector térmico antes siempre), así que no sé si es mejor o peor.

  • Les consulté al equipo BKD cuantas ampollas se podían utilizar por semana y ellos me respondieron:
    "Te cuento que la utilización de la ampolla depende del daño que tengamos en el cabello, si es un daño muy severo puedes utilizar hasta 3 por semana (igualmente no hay contraindicaciones) también puedes reforzar la reparación con un baño de crema los días que no uses las ampollas. Te aconsejo que pruebes la crema de peinar sin enjuague, lo que te permitirá nutrirlo en profundidad y generar una película protectora contra las agresiones del medio ambiente, en este caso, se puede aplicar después de la ampolla."

  • Precio? en www.almashopping.com estan $21 c/u ademas de las CAVIAR & LINEN SEEDS FUSION COMPLEX (la de esta reseña) vienen las CAVIAR & KERATIN FUSION COMPLEX el precio es el mismo. Puede ser que en los puntos de ventas las encuentres mas baratas!
    Clickeala para VER MEJOR.

  • No encontraste un lugar FÍSICO para comprar sus productos?, TAMBIÉN trabajan con estas tres tiendas online (no tienen una OFICIAL BKD):
  1. http://laparfumerie.com.ar/capilar/shampoo.html?manufacturer=2048
  2. https://www.almashopping.com/index.php?q=marcas/bkd-black-diamond
  3. http://www.enricco.com.ar/belleza_productos.asp?id_cat=82

Tuve muy buen resultado, me encantó! 
Quedó larga la reseña pero quería que sea lo mas detallada posible :)

Definitivamente voy a seguir usando los productos BKD
se complica un poco para las que estamos lejos, pero realmente vale la pena el esfuerzo y $$. 

Quiero comprar la linea completa de LISS & SHINE es perfecto para controlar el FRIZZ en cabellos levemente ondulados a lacios!!! o MOISTURE & REPAIR para cabellos expuestos entre otras cosas al calor del secador y planchita (el miooooo jaja)



Alguien mas la probó??? 

Cuénteme quiero saber! 

46 comentarios:

  1. Muy completa la reseña :) tengo ganas de probar hace rato estos productos pero tengo que movilizarme un poco parq conseguirlos y me da fiaca jaja.
    El shampoo para cabellos grasos lo usas todos los dias? Porque quiero comprarmelo pero me da un poco de miedo que me reseque y ahi tb tendria que comprar el de uso diario para alternar y necesito mas presupuesto :P
    Les consulte en fb si solo enviaban muestras a laslas bloggeras (aunque a vos te enviaron todo tamaño real por lo que vi) y me dijeron que si, por prensa, y que quizas pueda conseguir yo en las perfumerias. No le tengo mucha fe pero vere..
    Escribi un monton jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, sisisi yo lavo mi pelo día por medio y aunque me mandaron el shampoo para cabellos normales, hace 15 días uso solo el que es para cabellos GRASOS, no me resecó NADA porque no tienen SAL que es la causante de un pelo opaco, sin vida y deshidratado. Igual uso mi shampoo anti-residuos una vez por semana, ya se me hizo la costumbre! mmmmm viste que capaz ellos le ponen onda con las muestras gratis pero quienes no las largan son las vendedoras de las perfumerías. BKD es de LAS POCAS empresas que mandan muestras y cuando vi que era tamaño real, ni yo lo podía creer. Para mejores resultados siempre aconsejan tener toda la linea, fijate en la WEB de BKD http://www.bkdcosmetics.com/ siempre detallan para que tipo de pelo es cada uno de sus productos!

      Eliminar
  2. Me gustó tu reseña! Yo la probé porque me vino en una cajita hace bastante y me encantó como me quedaban las puntas ese día y el siguiente pero después de otro lavado volvía a su estado habitual :( Así que no la volví a comprar. Ojo, no la dejé más de 10min y no use esa gorra loca que tenés y de la que nunca escuché hablar jajaja
    Lo que sí uso es la crema de peinar sin enjuague (que veo que te recomendaron) y me gusta mucho, así como la máscara capilar que uso 2 o 3 veces por semana alternando con mi acondicionador de siempre.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van!!! jajajaja "no use esa gorra loca que tenés y de la que nunca escuché hablar" JAJAJA este es el que tengo yo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455372240-gorro-termico-electrico-p-bano-de-crema-y-shock-queratinico-_JM

      Capaz le faltó calor a esa ampolla, si la llegas a tener otra vez hace el "EXPERIMENTO" aunque sea con la toalla en agua caliente... a mi me hizo un cambio de LOCOOOS!

      Eliminar
  3. hola! uy q bueno yo kiero probar estos productos se ven buenisimos muy linda la reseña! besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta !!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una laarga historia de amores y odios con final feliz...un dia compre un shampoo( el azul para cabello normal) que prometia no dañar o hacer reaccionar el cuero cabelludo,la marca desconocida para mi hasta entonces..BKD...chocha de la vida me fui a casa y lo use! Por Diosss!!! se me caia la cabeza a pedazos ...picor intenso y descamaciones..los largos y puntas divinos,pero el picorrrr era dificil de tolerar...estaba en eso,cuando empiezo a ver fervorosas recomendaciones en diversos blogs sobre esta marca...los cuasi milagros que hacia en los cabellos de afamadas bloggers y yo decia WTF??? Entonces se lo paso a mi media naranja que ni pelo tiene ya,a ver si a el le hacia igual de mal que a mi y si!El mismo efecto!Me dispuse entonces (por recomendacion de una amiga)a hacer un reclamo a la empresa y ahi nacio una relacion de amorr con BKD ,primero quiero destacar la excelente atencion que me dieron,impensado para una empresa nacional...segundo no solo se llevaron el shampoo que me causaba tantas molestias ( lo retiraronde mi domicilio)y tuvieron la amabilidad de enviarme un pack de shampooo y crema enjuague + un baño de crema, a modo de compensacion por mi inversion fallida...lamento decirles que aunque el shampoo es hermoso para mis largos me sigue dando un poco de picazon,poca pero ahi esta!El baño de crema y el enjuague son DI-VI-NOSSS!!Asi de simple,al igual que la ampolla de lino(Ahhh que perfume!!!Ricooooo!!!y como perdura en el cabello!) que compre luego de enamorarme del baño de crema liss and shine,que super recomiendo!!besos!!Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es porque sos alérgica o algo así o no se sabe por qué te causa picazón? Preocupa un poco leer eso jaja

      Eliminar
    2. Hola Princesa! te mandé un mensajito privado en FB para buscarle alguna respuesta a tu reacción!, si es porque tu piel es muuuuuy sensible tengo un shampoo muy bueno para recomendarte de Exel. Lo que es raro que a tu media naranja también le haya producido lo mismo, capaz era la formula pero mmmm no me cierra... Realmente AMOR ODIO lo que te pasó!

      Eliminar
    3. La gente de la empresa quedo en analizar el shampoo que retiraron ( el que compre primero y me hizo tan mal!)para saber si tal vez habia alguna alteracion en sus componentes,todavia no recibi esa respuesta...y si creo que hay "Algo"en la formula de ese shampoo que hace reaccionar a mi piel pero no se que.. esto me paso tambien con dove...con natura pittanga casi muero directamente!!!pero ni punto de comparacion en la calidad entre productos...Aclaro que no creo que sean malos productos todo lo contrario!!Use exel mucho tiempo,pero me quedo con Naturaloe que tambien es una marca argentina que tiene excelentes productos,mas naturales con gel de aloe y no tantos agregados ...ese si me deja tanto el pelo como el cuero cabelludo muy bien <3

      Eliminar
  6. Son excelentes estos productos! Justo en estos días saldrá una review que programé (no es plagio!) porque a mi también me mandaron cositas de la compañía.. que copados los chicos, no?
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reír! COMO VOY A DECIR QUE ES PLAGIO SrtaLugosi? naaaah! espero ansiosa tu reseña!!! muyyyyyyyyyy copados se nota que se preocupan mucho por la PRENSA de la marca y que están MAS QUE SEGUROS que las reseñas van a ser bastante positivas porque sus productos funcionan.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yo compre la ampollita al ver la reseña en tu blog....las imagenes valen mas que mil palabras!!

      Eliminar
    2. Las fotos de Alesita son increíbles!

      Eliminar
  8. No tenia idea de qe BKD era una empresa Argentina!, qe bien. Habra que probarlos!
    Saludos!

    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ame esta reseña creo que tenemos el mismo pelo , voy a probarlo , igual mi pelo es horrible es como graso en el cuero cabelludo lo tengo largo y con las puntas resecas y abiertas, eso que jamas me teñi o algo así, ni tampoco uso todo el tiempo la planchita porque no tengo jaja , y ni el secador nose simplemente me hace la contra jajaja u.u Voy a buscarlo y despues te cuento como me fue . besos y graciaaaaas♥

    ResponderEliminar
  10. No. Conocia esta marcapero asidan ganas de probar

    ResponderEliminar
  11. Para mi la atencion al cliente es una porqueria, les escribi tres veces y nunca contestaron!asi que si no se donde venden sus productos fuera de bs as y si los venden no puedo probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BreakfastAtTiffanys! enserio no te respondieron después de tres mensajes?... fijate en la lista que dejé clickeala para verla mejor, si no tenes algún lugar cerca podes comprarlos en las tiendas online que detallé al final de la reseña!!!

      Eliminar
    2. Hola, a mi me paso lo mismo pero resulta ser la bendita casilla de mails spam o algo asi. A la empresa no le llegaban mis mails. Llama por tel q te atienden al toque. Muy buena review.
      Ani.

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta, gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo también soy mala describiendo olores ja...pero oler..huele riquisisisimo...yo también estoy por preparar un review de esta marca, un besito (voy a probar lo de la toalla!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalee después me contás! porque yo nunca lo hice...

      Eliminar
  14. Que bueno encontrar algo de cosmética y que compartas tus conocimientos, me quedo a seguirte y a ver que cositas pones besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por visitar mi blog:

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/

    Como te comenté acabo de hacerme miembra y a la vez, seguidora fiel de él jajaja. Me encantaria que tú hicieras lo mismo.

    Un abrazo,

    Rosa Macías

    ResponderEliminar
  16. recibi tu comentario en mi blog, pasé a visitarte y me encantó!!!! tanto así que lo pongo dentro de mis blogs favoritos en "Tambien leo" del blog :D
    Exitos, xoxo
    Ale
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  17. excelente reseña, amo BKD :)

    X

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola! to use las de keratina y me parecen geniales y huelen TAN bien!!!
    Igual una cosa, las ampollas no dice que hay que masajearlas en el cuero cabelludo, sino que sobre largos y puntas, eso es lo que yo entendi al menos jajaja
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh! supeeer rico el perfume que deja en el peloo.. No dice en el cuero cabelludo pero yo al mínimo masaje puffffffff mi pelo se pone graso graso :( así que solo la distribuí por mechones en todoooos lados menos raíces!!!

      Eliminar
  19. Hola. me gusto tu blog. Te sigo. Y quedas invitada al mio! Besote grande.
    Estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola!! gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también te sigo desde ya! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta ampollitaa! No indicaba que no tenias que usar acondicionadorrr! :/ que bruta jaja

    Bueno, la proxima no usare.. besitooss

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joy, no indica que no hay que usarlo...pero yo como en la peluquería una vez pregunté ya me quedó el dato! no sé si habrá alguna diferencia entre usar la ampolla después del acondicionador...
      Un besooo!

      Eliminar
  22. me gusto mucho el envase ya que tengo pelo corto y podria usarlo mas veces y la verdad que en mi cuidad no venden mucho la marca hay una que otra peluqueria asique me voy a poner en la busqueda =)

    te espero por mi blog besos

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Acá te saluda otra neuquina ;)
    Yo también probé la ampolla pero solo una vez y me pasó lo mismo, ni fu ni fa. Voy a probar de nuevo con el truco de la toalla!
    También les escribí un mail preguntando donde podía conseguir los productos en la zona y me respondieron rapidísimo, además son super amables.
    Ah! Y el olorcito que tiene la ampolla se me hacía conocido... Después me di cuenta que es muy parecido al Her Secret de Antonio Banderas. Mi mamá lo tiene, es casi igual.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neuquina!!! no me gustó mucho la primera vez que la usé, pero una vez que le agregué calor a través de la gorra, el cambio fue grande. Puedee seeeer que se parezca la fragancia a los Antonio Banderas de mujeres, mi madre también los usa!!
      Proba con la toalla y me contás :)

      Eliminar
  24. Tambien amo BKD!!
    El suero de lino y caviar esta muy bueno tambien!
    Beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  25. Si que está bien detallada. Muy interesante y sobre todo está bien encontrarse con empresas que te respondan enseguida.

    ResponderEliminar
  26. no conozco la empresa ni el producto. besos ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No conozco la marca tampoco, un besote!

    ResponderEliminar
  28. Apenas lei lo que pusiste de la fragancia me rei porque pense EXACTAMENTE lo mismo! Cuando la use me dije a mi misma... esto huele igual al One Million de Paco Rabanne! jajajajaja me encanta ♥
    Igual recien me di cuenta que me re zarpe porque me use la ampolla entera en todo el pelo, y no tengo TANTO pelo.
    Yo me contacte con ellos y les elogie la atencion al cliente, me dijeron que me iban a mandar pero todavia nada :( igual sigo admitiendo que es verdad, la atencion al cliente es excelente, se comunican super rapido.

    un beso!!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Caro? es iguaaal, me encantó ademas se siente ni bien destapas la ampolla... Siiiii seguro, si te dijeron que te mandan lo van a hacer!!!

      Besoooo...

      Eliminar
  29. Un día entre a un comercio y pregunte por una solución para mi pelo y me recomendaron este producto maravilloso me encantaria saber en Argentina donde puedo conseguirlos que hay más variedad para cuando alguna amiga vaya pedirle

    ResponderEliminar
  30. Me alegra tener en mis manos un producto argentino pero un pequeño detalle para que sepan podrian poner las letras un poquito mas grande o explicar como usar el modo de aplicacion del producto desde ya muchasss gracias y por yo lo tengo que comprar si a todo el mundo se lo regalo ........

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗