martes, 9 de abril de 2013

Corrector para rostro PhotoReady REVLON

Corrector para rostro
PhotoReady
REVLON
FPS 20
004 Medium
$80

En febrero tenia un acontecimiento importante y me dí cuenta que no tenia corrector (no lo iba a permitir jajaja) me fui volado a la farmacia/perfumería y EL ÚNICO que no había probado era ESTE, no podía elegir ni siquiera el TONO y apurada me pareció que "estaba bien" jajajajaja no tenían tester. 
Cuando llegué a casa lo guardé (MUY MAL LO MIO)...y lo probé 5 min antes de salir hacia el salón, nunca hago una "prueba" pero bueeeeeeno así me va también. Para empeorarla era una fiesta de DÍA, así que cualquier error se notaba!

Tengo un sentimiento AMOR/ODIO con este corrector...



Fuente: Revlon
  • Mi ojera es SECA y DESHIDRATADA, no hay forma de que no se note, ahora estoy probando un contorno de ojos de hidratación diaria para ver "que onda" ojala mejore.

  • De entrada le erré al tono (no es culpa de Revlon obvio), en Argentina llegó en 3 tonalidades algo muy limitado y como verán me compré el mas oscuro (NO LO SABIA porque la vendedora como siempre no me dijo NADA) y en EE.UU hay 7.

  • El 004 Medium es con sub-tono ROSA y yo necesito con sub-tono AMARILLO porque mis ojeras son MARRONES/VIOLÁCEAS (Gracias Ro! por el dato)

  • Cubre muy bien la ojera. Vale aclarar que en las fotos no tengo ni primer, ni base, ni neutralizador NADA.

  • Es de textura SUAVE y se difumina muy bien.

  • Lo siento como "grueso", queda pesado en donde sea que lo use, también intenté taparme mis malditas manchas por la depilación pero ademas de cubrirlas, formaba como un relieve horrible.

  • Después de aplicarlo quedan unas partículas como de talco que se ven.

  • No es lo mejor para zonas secas como la mías, es preferible algo mas CREMOSO.

  • En las fotos somos piel de porcelana (porque tiene como unos brillitos), jajaja por eso lo adoro!

  • Al quedar muy cargado (uso solo 1 capa) se hacen esas lineas horribles, siiii hasta sellándolo con polvos sueltos o compactos.

  • El packaging es cómodo, fuerte y delicado.

  • Tiene FPS 20, punto mas que positivo.

  • La duración es buena, lo he tenido máximo 5 horas y aguantó perfecto.

  • Es bastante caro, cuando suelen rondar los $55 la mayoría de los correctores.
La flecha marca donde se nota acumulación de producto, realzando mi zona seca 


A veces los mezclo (para no tirarlo al PhotoReady) pero aunque despierta muchísimo mas la mirada, no queda algo muy natural que digamos.  

NO LO VUELVO A COMPRAR
Ahora estoy en busca del Eraser Eye Corrector de Maybelline pero no lo encuentro por ningún lado :(

Un besoo chicas!

Cuál es tu corrector "estrella"?

31 comentarios:

  1. el mio el de natura una que viene en pomito, ultra cubritivo!!! y tiene subtono amarillo (salvo el q aclara que es rosado, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieroo Natura... pero sigo sin conseguir quien me venda :(
      Tendré que hacerme consultora jajaja.

      Eliminar
  2. Buen dato!! Para tener en cuenta cuando una esta desesperada por un corrector jajaja
    un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena info lo buscare por que me intereso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci,,,que pena que con lo que cuesta el corrector,,,te sirva muy poco,,,,pero eso a veces nos pasa a todas,,,,,,,yo utilizo dos uno de essence que es demasiado cremoso,,,,,y mi piel es grasa,,por lo que no utilizo tanto,,,,,y otro que me gusta más no es nada grasoso y con un tono semi-amarillo y rosa es una mezcla rara,,,pero se difumina rápido,,,,y tachan las ojeras desparecen,,jejej , se llama Pro.conceal L.A. Girl. lo compré en una web de EEUU, con un poquito que te apliques basta,,bueno depende también de como sean las ojeras,,,,,besitos,,,,,bye bye
    Te dejo el link, por si te interesa: http://www.cherryculture.com/cosmetics/brands/la-girl/8,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadi! graciaaas ahora lo voy a chusmear la verdad que buscar un buen corrector es algo de nunca acabar jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  5. No me llevo bien con los en barra, prefiero los cremosos o líquidos ya que me resultan más prácticos de aplicar y difuminar
    Gracias por compartir el tip del subtono, mis ojeras son super oscuras también jaja
    Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! es la 2da vez que compro en barra, hace unos años tenia el lápiz corrector de Maybelline, pero a los 16 años no había mucho que tapar así que me funcionaba jajaja. Lo del sub-tono es geniaaal después voy a subir una entrada con el circulo cromático porque está bueno saber neutralizar las imperfecciones, me estoy informandooo bien bien del tema! un besoooote.

      Eliminar
    2. Hay que tener cuidado con el circulo cromatico! porque dice que para imperfecciones rojas hay que usar verde, pero hay que tener MUCHO cuidado con los verdes porque pueden terminar siendo un desastre. Lo mejor es usar tonos beige, con subtonos verdes, rosados y asi. No tanto el color puro ;)

      Eliminar
    3. Graciaas por la infoo Ro! me viene geniaaal, así no me termino pareciendo a la hermana del increíble Hulk :)

      Eliminar
  6. Me encantó tu review porque vivo en la búsqueda de un corrector que valga la pena pagar. Los de Revlon no me dieron resultado, los de Laca son demasiado oleosos, los de Natura no me cubrían y nunca encuentro tono porque es como vos decís acá te muestran 3 tonos cuando en las webs oficiales hay muchos más.
    Te cuento que Maybelline hay mucho en Jumbo...sí aunque usted no lo crea en Jumbo hay una variedad tremenda y colapsas al ver las cosas pero ojo que la luz de cuarta que ponen engaña a la hora de elegir el tono.
    Beso!
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! uhhhh JUMBO no he ido porque lo tengo lejos, pero lo voy a tener en cuenta si en ningún rincón de mi ciudad lo consigo. Es verdaaaad esa luz que tienen es una m... porque mas de una vez compré cosas que ahí me encantaron y después en mi casa gggggggr, nada que ver!!! como que tenemos que salir afuera antes de comprar jajaja me rió al pensar la cara de la vendedora..."disculpame ahora vengo y te digo si lo compro" jaja. Gracias por el dato...un besote!

      Eliminar
  7. Cuando tenía la piel perfecta, sin marcas de acné :(, ni sabía para que era el corrector, pero ahora los tengo saliendo de todos los cajones. Tengo varios preferidos, el prolongwer de MAC, que amo porque cubre como ninguno, pero por el precio no creo que lo reponga; el de natura de la línea UNA es muy muy bueno, y se usa tan poquito que creo que no lo voy a terminar jamás, y el eraser dark circles de maybelline también, es super cómodo y cubre muy bien, además deja super hidratada la zona de la ojera, la pega es que es un poquito antihigiénico, pero en fin, igual lo amamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh buenísimo! si deja hidratada la zona me viene de 10. Espero conseguirlo, ya le dí un ULTIMÁTUM a la vendedora de la farmacia jajaja. Si me da un poquito antihigiénico el aplicador pero si funciona NO IMPORTAA!

      Eliminar
  8. Le tenía unas ganas a este corrector, lo he visto en los stand de revlon y me da buena impresión, pero porque me quedé corta de presupuesto opté por uno más económico el cover stick de Catrice, si bien no es la octava maravilla del mundo es bastante bueno (cobertura media/baja) si alguna vez puedes probarlo te lo recomiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza! gracias por tu recomendación voy a estar atenta nunca probé nada de Catrice pero de vez en cuando estro a chusmear la edición limitada CandyShock es HERMOSAAA!. Un beso.

      Eliminar
  9. nunca he probado ningún producto revlon, encuentro q en chile los venden muy caros :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibibniz! ahhh yo estaba super creída que era mucho mas económico que acá! Si puedo me voy a hacer un viaje a Temuco que no lo tengo tan lejos.

      Eliminar
  10. Hola!

    He conocido tu blog, gracias al directorio femenino de Bloggers...
    La verdad este corrector no lo he probado. Si buscas uno realmente bueno y que cubra e hidrate te recomiendo el de Helena Rubinstein.
    Pues nada, que aquí me tendrás como seguidora.

    De paso si te apetece serás bienvenida a visitar mi blog.

    Saludos,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! voy a estar atenta a los productos Helena Rubinstein... Gracias!

      Eliminar
  11. Yo tengo un corrector de Mary Kay que es muy bueno. En general no uso demasiado, pero cuando tengo que salir y estoy cansada tengo unas ojeras violeta fatales. Me funcionó muy bien. Lo malo es que sólo se vende por catálogo y es medio cansador tener que pedirlo y esperar que llegue, pero a veces vale la pena!! Muy útil los posts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! es lo que siempre me pasa con Mary Kay lo que me gusta y lo pido, no hay stock y desisto fácilmente jajaja, cero paciencia lo mio. Gracias que bueno que te parezcan útiles mi post!

      Eliminar
  12. el mio es essence me encanta y no lo cambio trae 3 colores :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo que te paso a vos le pasa a la mayoria de las chicas que compran correctores en barras o espesos.. Y que aparte tienen esa area muy sensible o con tendencia a alergias.. ( yo yo yo)
    Yo uso siempre el mac studio finish pero es pesadisimo y se me nota todas las imperfecciones de esa area y ahora que lo termine voy a usar uno de inglot en crema que no es nada espeso y es bastante cubritivo.. te lo recomiendo!
    tambien te recomiendo el de loreal true match, ese ME ENCANTA! y es super liquido

    besote xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo!!! gracias por las recomendaciones. Voy a ver si lo consigo al de inglot!

      Un besooooo.

      Eliminar
  14. Hola!!

    Genial tu reseña, muy detallada, cuanto trabajo!!

    Por mi parte te cuento que yo uso este corrector hace varios años, la verdad no lo cambiaría, es muy difícil conseguir uno en barra así que no lo dejo más!!! Lo tengo en la tonalidad intermedia y me salió fantástico, y también tengo el Natura Una que lo usé una vez pero es líquido y no me hallo, me lo regaló una amiga.

    Cada mujer es un mundo, jaja

    Saludos!

    Valy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valy! Gracias, la verdad es que intento siempre que mis reseñas sean lo más detalladas y claras posible, quiero que se saquen las dudas sobre si funcionó o no (para responder ¿vale la pena pagarlo?), pero obvio como decís vos todas somos distintas y hay casos en los que pasa todo lo contrario!!!

      Genial que te haya dado buenos resultados este corrector, me gusta escuchar todas las campanas...puede servirle a alguien más. Que tipo de piel tenes?

      Nunca probé nada de Natura, sigo en busca de una consultora :( porque me han recomendado muchoooos productos.

      Besoooos!

      Eliminar
    2. Tengo piel mixta con tendencia a grasa, hidrato mucho el contorno de ojos, quizás es por eso que no me reseca.

      Lo bueno es que lo puedo aplicar con brocha o con los dedos, jajaja no me maten!!! El líquido me resulta más complicado.

      Besitos!!

      Eliminar
    3. Hola Que sea con glamour! te envidiooo, en mi caso aunque lo hidrate muchooo sigue SECO jajaja. Lo aplico con los dedos, está mal? jajaja noo sabia jajaja.

      Besotes.

      Eliminar
  15. Hola,les cuento wue generalmente no uso corrector porque no tengo ojeras,pero queria probarlo como iluminador y compre este de Revlon en el 02 y les cuento quexes super suave y dura muy bien.Pero no cubre mucho ni reseca,por supuesto es mi opinion personal pero merece una oprtunidad,saludos desde Lima Peru.

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗