jueves, 27 de junio de 2013

Mini reseñas de Weleda



La primera semana de Mayo recibí por parte de Weleda (a quienes les agradezco muchísimo) esta bella bolsa de tela con mini tallas muy variadas!
Cuando me informaron que las iba a recibir, me puse más que contentaaaaa porque nunca había probado nada y aunque he leído criticas muy buenas, no me animaba a comprar sus productos desde el E-Shop (acá no conocen la marca ni por casualidad) no por falta de confianza con la web, sino por los precios que no son lo más económicos (perooo se entiende porqué, son muuuy naturales y eso aumenta el costo obviamente) y no quería arrepentirme después.

Lo saben pero lo vuelvo a aclarar...el hecho de que recibí gratuitamente estas muestras, no modifica en NADA la objetividad con la que realizo estas reseñas! No necesito llevarme bien con ninguna marca.

Lo que adoro de Weleda:


  • Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada
  • Sin conservantes sintéticos como los parabenos
  • Sin colorantes o perfumes sintéticos
  • Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas
  • Sin sustancias procedentes de animales muertos
  • No testado en animales
  • Emulgentes provenientes de materias primas vegetales

PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES
(Las formulas tienen alcohol, porque se lo necesita si o si para reemplazar los conservantes 
sintéticos, sino tendríamos una crema que al poco tiempo no sirve, OJO a mi no me irritó ni resecó pero pueden haber pieles que si)

"El Grupo Weleda A.G fue fundado en Suiza en 1921 como resultado del trabajo conjunto de un grupo de médicos y farmacéuticos liderados por la Dra. Ita Wegman y el Dr. Rudolf Steiner, que buscaban complementar el tratamiento de la persona como un todo.
Con el objetivo de estimular las fuerzas naturales contenidas en el ser humano, utilizaron técnicas farmacéuticas combinadas con un acercamiento espiritual, y desarrollaron una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza.
Hoy los laboratorios Weleda están presentes en todos los continentes, siguiendo principios idénticos que determinan la calidad de sus cosméticos y medicamentos. Desde la obtención de la materia prima hasta el producto final, todo es meticulosamente controlado, registrado y analizado para preservar la fuerza original de las sustancias naturales y apoyar las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.
La base de la excelencia de Weleda está tanto en el empleo de las materias primas de origen natural y plantas medicinales cultivadas en campos propios con técnicas orgánicas y biodinámicas; así como en la filosofía de producción de la empresa, que promueve la salud humana, preserva el medio ambiente, no realiza experimentos en animales, ni utiliza aditivos químicos sintéticos, tales como conservantes, estabilizantes y perfumes artificiales.
En Argentina, Weleda está presente con sus productos desde hace más de 25 años. Cuenta con campos propios en las localidades de Derqui (Buenos Aires) y Villa Berna (Córdoba), cultivados bajo normas de la agricultura biodinámica, que proveen una parte significativa de las plantas utilizadas como materias primas. Posee a su vez, una planta elaboradora, donde desarrolla su extensa línea de productos y una farmacia Belladona en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Saavedra, para la elaboración de preparados magistrales antroposóficos y homeopáticos."
  
(Fuente: www.weleda.com.ar)


Paso a detallar los productos...




Pieles secas

La crema nutritiva estimula los procesos de renovación cutánea. Atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel.
Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo, protege la piel de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Deja la piel más lisa y llena de vitalidad durante todo el día. 

Pomo 30ml $128,00








Miedoooo, sentí miedooo! jajaja hace unos años compré un aceite PURO de rosa mosqueta (mi búsqueda era porque esta rosa es blanqueadora y muy efectiva) entonces lo aplique normalmente y PLUSHHH (? brotaron a la hora los granitos producidos por la reacción...

Cuando vi esta crema, me dijeee "NOO, no la pruebes" entonces la guardé pobreee, fue la ultima que usé.
Como el cuerpo cambia mucho, y a veces las reacciones son como "momentáneas" no me pregunten porqué jaja, no lo sé! perooo tenia una amiga que era alérgica al tomate y después de unos años ya no.
Así que buenooooo la abrí y la empecé a usar, TODO GENIAAL!



El único problema que tuve fue por culpa mía... 
Vale aclarar:  Los limpiadores (ej. Effaclar) abren los poros para poder sacar mejor las impurezas, peeero si a estos poros no los volvemos a cerrar con un tónico o loción, los dejamos así y arriba aplicamos nuestra crema, serum, etc...SE TAPAN!...Qué hice? me olvidé de cerrarlos jajajaja, entonces los señores se enojaron (? y se me brotó la cara, por suerte me pasó así les daba este dato que creo que nunca les di, es bueno saberlo!


PROS
  • Corre muuy bien, y se necesita muy poquito para cubrir todo el rostro, la mini talla es de 5ml y la usé fácil 1 semana y media, todavía le queda algo. 
  • Dice ser alisante... no lo noté igualmente con una semana de uso no se puede llegar a esos resultados.
  • Es super nutritiva.
  • Hidrata...y después de fácil 3 horas, al tocar la piel se siente supeeer suave y se siente hidratada.
  • No me provocó ninguna reacción, ni rojeces ni nada!!!...
  • Absorbe bastante rápido, para ser nutritiva y cremosa.
  • No dice ser "no comedogénica" pero no me sacó ni un solo granito. 


CONTRAS


  • Al final del día tenía la cara brillante y mi zona T era un espejo.
  • Si sos propensa a dolores de cabeza por aromas fuertes esta marca no es para vos, en esta crema en particular me sorprendí, porque años atrás compré un shampoo de X marca de rosa mosqueta y me enamoradaaaaa el perfume, entonces esperaba una fragancia parecida, BUENO NADA QUE VER... es totalmente naturaal y eso también está bueno. 
  • Packaging en general de 30ml, es muyy poquitoo! peeeero pensando un poco se me ocurrió que puede llegar a ser porque no quieren que se contamine, al no tener los conservantes sintéticos (parabenos) las cremas tienen una durabilidad más corta.
  • No tiene FPS.

Comprar? No! porque aunque es geniaaal hidratando, me sacó mucho brillo hasta en las mejillas que son secaas, seguramente es para una persona de 100% piel seca

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Rosa Moschata Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Lysolecithin, Sedum Purpureum Extract, Equisetum Arvense Extract, Commiphora Myrrha Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.*ACEITES ESENCIALES NATURALES.






Pieles normales y mixtas


Esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas.
Enriquecidas con hamamelis y aceite de jojoba biológico, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada.
Pomo 30ml $98,00










Este era uno de los productos que más me interesaba, fue la que probé primero, porque me llamó la atención que sea para día y noche.
La usé en los dos casos, lo que me daba un poco de "cosita" era encontrarme algún granito loco a la mañana, peroooo ni uno...Geniaal!

PROS
  • Es totalmente fluida, con el calor de las manos ya se torna casi liquida.
  • Muy buena absorción.
  • El aroma me gustó...es muy difícil explicarlo, pero es rico.
  • Hidrata.
  • Disminuyó mucho muchooo mis rojeces en las mejillas, seguramente sea porque tiene Hamamelis.  
  • Como dije anteriormente es 2 en 1 (Día + Noche).
  • No me sacó brillo.
  • Cero granitos.

CONTRAS
  • No rinde mucho a pesar de ser fluida, la habré usado unas 4/5 veces...en mi caso nunca me olvido del cuello, entonces se usa un poco más.
  • Cuando la aplicas tenés que intentar no hacer demasiado masaje porque se torna como "dura" y corre lento sobre la piel formando como unas "pelusas", espero se entienda lo que quiero decir jajajaa.
  • Sin FPS
  • Lo de piel aterciopelada y luminosa, si con aterciopelada nos referimos a suavidad SI peroooo luminosa NO...con 5 usos es mucho pedir.
Comprar? Siii, me parece una buena hidratante, además me ayudó mucho con las mejillas cuando por Frio/Calefactor se poneeen muuuy rojas y se forma como una sensibilidad horrible, el precio es lo que más me tiraaaaa a decir no, por el hecho de que esta muestra de 5ml no me rindió como quería, pero para mi rutina diaria que vivo intercalando es una opción que me falta y me vendría bien.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Linoleate, hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminum Silicate, Calendula Officinalis Flower Extract, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*.*ACEITES ESENCIALES NATURALES.





Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia.
Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel.
El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceite esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.


Pomo 100ml $54,00











Se me terminó hace 1 semana, y lo extrañooooooo. 
NUNCA había probado nada igual ni parecido. Hace bastante que uso jabones líquidos, no tengo UN FAVORITO, por lo general vario entre muchas marcas de supermercado...pero este se llevó mi corazón! 
Al leer "Crema de Ducha" dijeee "EHHH?, en crema???", pero con el primer uso LISTO no había dudas de que es un producto espectacular. 
Como ven en la foto, esa es todaaaa la espuma que produce!

PROS
  • El perfume! es riquisisisisisisimo, perdura bastante peroooo si fuera por mi que dure todo el día jaja.
  • Super fluido.
  • Rinde un MONTÓN, no recuerdo bien pero creo que lo usé 15 veces, la muestra tiene 20ml.
  • Hidrata, comparado con los jabones líquidos comunes es OTRO MUNDOOO.
  • Ideal para pieles sensibles, porque al no ser taaan jabonoso no reseca, ni irrita. 
  • El precio/Cantidad/Calidad/Eficacia es totalmente PERFECTO.

CONTRAS

No le encontré jajaja.


Comprar?
Alguna duda??? OBVIO QUE SIIIII jajaja, espero poder hacer un pedido lo antes posible.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, , Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Fragance (Parfum*), Chondrus Crispus (Carrageenan), Macadamia Ternifolia Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
*ACEITES ESENCIALES NATURALES.



Limpia y tonifica en un solo paso

Producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa, limpia y tonifica en un sólo paso.
Libera la piel de impurezas y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de iris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del resecamiento.

Envase de vidrio 100ml $83,00


Me parece algo muuuy practico, es desmaquillante también! Lo único que no entendí es que en el "modo de uso" dice ENJUAGAR = ACLARAR (?


PROS
  • Limpia muy bieeen los restos de polución, cremas, etc.
  • Como tónico siiii, esta bueno pero no entiendo que clase de tónico es si hay que retirarlo con agua.
  • Para desmaquillar, hay que usar muchoooo y repetidas veces para reiterarlo bien, no es muy rápido como para hacerlo un domingo a la madrugada. 
  • Solamente lo enjuagaba cuando lo usaba para retirar el maquillaje, pero cuando lo quería como tónico lo dejaba... no me provocó ninguna reacción. 
  • Si deja una sensación refrescante y lo de los poros, se los debo porque los míos están cerrados.

CONTRAS
  • El perfumeeeee, es muyyy fuerte! casi insoportable, me sacaba las ganas de usarlo...por eso no lo terminé.
  • No retira en su totalidad las mascaras de pestañas Waterproof, perooooo para no ser un producto "experto" en ese tema, hace muy buen trabajo.
  • Se necesita mucho producto para lograr una buena limpieza, no puedo no compararlo con mi micelar y en ese caso sale perdiendo.
Comprar? NO! como dije, me quedo con mi micelar que trae 200ml y vale lo mismo.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Potassium Olivate, Iris Germanica Root Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Lanolin, Alcohol, Limonene*, Linalool*,Citral*.
*ACEITES ESENCIALES NATURALES.




Pieles secas
Protege y fortalece pieles secas activando las funciones de autorregulación y revitalizando sus propias fuerzas naturales.  
Su composición única, a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas.  Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada.

Envase con dispenser 200ml $127,00


PROS
  • Definitivamente el aroma fresco y frutaaaal me encantó, es a naranjas, mandarinas y pomelos...SIIII adoro los aromas cítricos y super persistentes. 
  • La use más que nada para las manos y me dio buenos resultados, porque no quedan pegajosas.
  • Absorbe rápido.
  • Como todas las leches es fluida y liviana.
  • Humecta bien, deja una película en las manos que las mantiene hidratadas por bastante tiempo.
  • Rindeeee, aunque solo la usé 1 vez para los brazos y las demás veces en las manos, la mini talla de 20ml me está durando bastante. 
  • Es una leche corporal ideal para el verano, cuando no queremos quedar pegajosas por la transpiración de la crema... ayyyyy es tan feo cuando se siente eso en las piernas...
  • Otra vez me parece una buena relación Precio/Calidad/Cantidad/Eficacia. 


CONTRAS
  • Para el invierno no es una buena opción, y más cuando como yo vivís en una zona muuuy seca, no logra alcanzar la hidratación que necesito! peeeeero puede ser que en zonas más húmedas funcione mejor.
Comprar? Si, probablemente para la primavera la compre, me enamoré del perfumeeee.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Malva Silvestris (Mallow) Extract, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Limo-nene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Sa¬licylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.
*ACEITES ESENCIALES NATURALES.


Bueno chicaaas! largaaaaa entrada, de MINI terminó teniendo muy poco jajaja...pero no puedo con mi genio, intento darles siempre muchooooo detalle.

Les dejo los puntos de venta donde imagino que también pueden ir a pedir muestras!!!


Dato curioso...
Se utilizan 100 kilos de limones orgánicos para obtener 300 gramos de su valioso aceite esencial.
Increibleeeee!
(Fuente: Catálogo Weleda)



Qué productos Weleda usas?,
C
onocías la marca?

29 comentarios:

  1. aaayyy quiero probar la crema de ducha :
    amo esta marca, su shampoo de ortiga es genial <3

    ResponderEliminar
  2. Ceci! Ando a las 4.40 de la madrugada escribiendo, porque no me puedo dormir!!! (miles de problemas me quitan el sueño)
    Me encantó el post, conozco weleda por mi vieja que suele usar varios productos, a ella le re gusta la onda natural, pero tenía muchos aceites para masajes y todo eso que a mí ni fu ni fa, acá a quién le pido que me haga masajes, a mi perro?? jajaja
    Lo que no sabía es que tienen productos para la rutina facial y eso me encanta, me súper tento la hidratante, ya busqué los puntos de venta y ya estoy reservando cash!
    También me hiciste tentar con la crema de ducha, voy a ver si tienen alguna muestra, aunque lo dudo y mucho, en Bs As todo es factible, acá en el interior siempre se me viene a la cabeza la imagen de un desierto y una bola de erizos rodando con el viento jajaja

    El problema de las alergias es que nunca sabés si específicamente fue determinada por x cosa porque en los productos vienen muchos componentes asociados, que puede ser que se repitan en otros productos y uno ve que dice ajá parabenos malditos bastardos! y no lo más probable es que sea la manzanilla, otro componente qe figuraba y no ví, sí este ejemplo es verídico y personal, mi enemiga es la manzanilla en la cara y me produce desde rojeces a ganas de despellejarme por la picazón y ardor (true story), en el pelo está todo bien... e incluso he usado muuuchos productos con parabenos y tdo cool con ellos.

    Otra cosa es que para producir reacciones alérgicas (que son inmunológicas) generalmente se requieren 2 contactos con la misma sustancia (antígeno), con el primer contacto se activan los mecanismos de reconocimiento y queda guardado en la memoria del sistema inmune, y con el segundo contacto se desencadena la reacción alérgica que varía en su intensidad.

    Bueno Ceci como verás no dormir me hace escribir por demás, aplicando conocimientos médicos, el cerebro nunca para diosss desconéctenme!!!

    Espero no haberte aburrido con la lectura.

    Besoss hermosa!

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adoroooo Gise! siempre aprendo con vos y me encanta...no recuerdo haber visto la manzanilla en ninguno de estos, pero puede haber algún producto que si.
      Viste a la hora que subí la entrada? jajajaja a mi me pasa iguaal, hay noches que no me puedo dormir y YT me entretiene porque la tele es un desastre.

      Un besooote y NUNCA me voy a aburrir con comentarios largos, LOS AMO...

      Eliminar
    2. Ahora viste que te escribí a las 4.40 pero arriba figura que lo publiqué a las 0.56 hs ... qué onda??
      Si, no veo tele argentina, amaba "El Hombre De Tu Vida" pero no la pasan más, y las series son largas y embolantes y programas de farándula... paso. Así que en la compu veo algunas sitcoms: How I met your mother!!! I love you Ted!!! jajajaja
      Yo también amo los comentarios largos, da más sensación de diálogo ... o son ideas mías nomás?? jaja.
      Le acabo de mostrar la review a mi mami, se antojo de toooodoooo !!!
      Besoss Cecii

      http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

      Eliminar
    3. jajaajaa es verdaaaaaaaaaaad Gise! no sé que le pasó a blogger :/ tira cualquier horaa.
      Los programas de farándula los detesto, pero a veces los consumooo según de quien hablan, me pongo en CHUSMA ON y no puedooo decir NO jajaja, pero por lo general miro videos en YT y leo muchísimos más blog's perooo casi nunca comento, soy un desastre con eso, tengo que mejorarlo.
      Totalmente los comentarios largos son geniaaales, pienso lo mismo!

      Extrañoo la crema de bañooooooo :(
      Besoooooos Gise.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar una crema facial! besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, yo tengo ganas de probar la de Rosa Mosqueta Alisante!!
    www.pilardelanava.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca probé nada de esta marca, pero he escuchado cosas muy buenas.
    Y la verdad es que me tienta mucho la crema de ducha, debe estar genial!!

    Lo de Enjuagar = Aclarar, será porque en España no se usa mucho que digamos la palabra 'enjuagar' para retirar un producto, sino que se usa 'aclarar'. No se la verdad, hasta capaz que me equivoco, pero es que a veces digo palabras super comunes y fáciles de entender y me miran raro o se ríen condescendientemente, y con esta me ha pasado.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo pensé lo mismo, seguro allá se dice aclarar por eso lo agregué! perooo yo me refería con el "(?" al hecho de que es rarooo que un tónico se aclare :/, igualmente yo no lo retiraba y no me pasó nada...
      La crema de duchaa es lo mejoooooooor que he probado este año.

      Un besote Nati.

      Eliminar
  6. cecy me encanto!!!!wooo...y donde conseguimos esto ak?? en cinco saltos??olvidate!!jajaja...me gusto y tento mucho....la leche corporal..mm adoro lo citrico!!!!!la quiero!:) y tambien la crema de ducha!!!besotes bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefy...siii es como acá imposible jajaja, en algunas tiendas naturistas de Nqn Cap venden más que nada los productos capilares, peeeero en la E-shop Weleda los precios son más económico (como nos pasa siempre jajaa) y por lo que he visto MANDAN MUESTRAS! cuando haga algún pedido te paso el datoo Stefy de como se manejaron con los tiempos, pagos, etc...

      Un besooooote.

      Eliminar
  7. Le tengo ganas a Weleda y vos los sabes jaja. Pero no se que comprar, aunque me gustó la crema para piel mixa, asi que veremos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo ganas de probarla, aunque mi piel es grasa... besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. NUNCA PRO WELEDA Y AHORA ME ESTAS HACIENDO RECONSIDERARLO JAJAJAJAJ.... BESOTES, CECI!!!

    ResponderEliminar
  10. La crema de ducha me está haciendo ojitos, me pueden las cosas de ducha (y todo en general jajajajaja)
    Voy a chusmear, gracias por tus reviews! Re completitas como siempre, besitos Ceee

    ResponderEliminar
  11. Me parecen geniales las reviews así de completas!
    Me llamó la antención la hidratante violeta :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ceci!
    Excelente tu post!
    Me encantó! Te cuento que los genios de Welleda también me enviaron muestritas, pero todavía no abrí nada! Soy un desastre! ja
    Tengo mil cosas para reseñar!
    Te mando un besote hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto que este super completa!
    me parece que voy por la crema de ducha, los de weleda lo lograron, nos tentaste! jajaja

    ResponderEliminar
  14. MUERO por probar weleeda! ES una asignatura pendiente
    igual ahora estoy aflojando con las compras porque si no me fundo y mi novio me echa xD Lo tengo tapado de cremas jajaja me va a matar!
    Que tengas un muy buen findeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las reseñas de Weleda porque no abundan y tienen muchos productos divinnnnnnnnnnnos.
    Me anoto la crema de rosa mosqueta (como es para piel seca, será por eso que te complicó lo de la grasitud?), la corporal y la de granada.

    Gracias!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sii, pero a veces las pieles mixtas/secas podemos usarlas... como tengo una piel complicada suelo compensar con cremas para pieles secas y muuy secas, pero esta me sacó mucho brillo en zona mejillas (que son reee secas) y me sorprendió, con otras no me pasa! por eso no la compraría.

      Un besooote Analía!

      Eliminar
  16. El 2 en 1 de weleda se retira porque uno de sus ingredientes es jabon de aceite de oliva, el potassium olivate, por eso necesita enjuage, yo lo uso pero ya lo estoy reemplazando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sii, peroo lo raro es, como puede ser 2 en 1 si tiene jabón (hay que retirarlo) y pretende ser tónico (estos NO SE RETIRAN, sino que gracia tendría?) es un producto extraño jajaja.

      Eliminar
  17. Re completa la reseña! qué suerte que te mandaron todo para que pruebes! Yo hice reseñas de una bolsita parecida que me vino cuando compré por el e-shop y la crema de ducha me vino de espino amarillo y te entiendo, el aroma uuufff, riquísimo!! yo estoy usando el desmaquillante y le encontré la vuelta sacándomelo con algodón humedo en agua o con esponjitas de cosmetología, para que n queden restos, me va mejor en invierno que en verano, en verano me pareció un poco pesada...bueno, si querés saber más pasá por el blog, jaja, la verdad está muy buena la marca, me gusta que hacen comercio justo y son amigables con el medio ambiente, genial que hayas podido probarla! beso grandote!

    ResponderEliminar
  18. Hola..amo la crema amarilla para el cuerpo y la rosa mosqueta que es mascara..uso y adoro!!
    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Weleda, listo chao, no puedo decir otra cosa jajaja.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo estudio kinesiología, y uso el aceite para masajes de weleda con esencia a lavanda
    es genial! relaja yla consistencia es muy buena.
    me encantan los productos de weleda, debería probar mas!
    besos

    te dejo mi blog!
    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Una gama de productos con seguidoras muy fans de la gama, la marca y en base a sus comentarios por la efectividad en sus resultados

    ResponderEliminar
  22. Para mi lo mejor de la marca es el aceite de almendras. Tengo la piel seca y necesito un extra de hidratación cuando llega el tiempo frío. He probado bastentes aceites de almendra de diversas marcas y, además de no hidratarme lo suficiente, me sacaba pequeños granitos y tardaban bastante en absorverse todo el producto.
    Es difícil encontrar el aceite del que hablo porque vivo en una ciudad pequeña, yo suelo comprarlo en http://biecor.com/ (una tienda online)

    De todas formas me has convencido con la crema hidratante IRIS y si es tan buena como el aceite la quiero para mí. Seguramente será mi próxima adquisición ;)

    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗