viernes, 5 de julio de 2013

Sorteo INTERNACIONAL -Día del Amigo- (CERRADO)



CERRADO


Que felicidad tengooo, por fin un NUEVO SORTEO...

Desde Noviembre (en realidad 30 de Octubre jaja) del año pasado que publiqué mi primera entrada, quedé sorprendida con todo esto del mundo blogger super desconocido para mi, no sabia si lo iba a poder mantener por más de 1 mes y ahora ya llevo 9!!!
Conocí personas muy amigables, cariñosas, y locas de la cabeza como yo (tranquilas no voy a nombrarlas jajaja), que me sacan una sonrisa, una lagrima y una charla de horas y horas en el chat de Facebook. La distancia no permite una reunión en casa con mates y facturas, pero a mi me hacen feliz igual!

Con solo un GRACIAS cargo las pilas para seguir y ponerle muchaaa onda a este blog que tiene ganas de crecer y no va a dejar de saltar las piedras que aparecen en el camino.

Como le decía a alguien hace unos días "esto no tiene sentido sin no existe quien lo lea" y tenerlas a ustedes chicas es invaluable, como me apoyan con sus visitas y comentarios.
No quiero caer en lo MUY CURSI jajaja por eso no sigo, pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Entonces dije "JULIO ES EL MES DE LA AMISTAD!"...SORTEOOOOO.
Estuve leyendo y desconozco si es verdaderamente un festejo internacional, acá en Argentina es el 20 de julio, Uruguay y Brasil también lo festejan el mismo día. Chile no lo tiene "oficializado" en el país pero seguro hay quienes lo festejan. En muchos países lo unieron al 14 de febrero como el día del amor y la amistad.


Gracias a la colaboración de MONT BLEU, hoy les traigo un lindo premio para que puedan conocer esas limas de cristal DIVINAS (o cualquier otro producto que ustedes quieran) que tuve la suerte de probar y de contarles en esta reseña

Por qué cualquier producto? porqueee el premio es un VALE-REGALO de 30 euros para gastarlos en limasdeunas-regalos.es y pueden elegir lo que quieran en los colores que deseen.

Las condiciones, no van a ser tan laaargas como en el sorteo anterior jajaja (lo sé, las cansé)
Voy a actualizarme y hacerlo con rafflecopter.com que es super cómodo para que se anoten y automáticamente saca una ganadora.

Sorteo INTERNACIONAL

No incluye gastos de envío, que es de 3 euros a cualquier parte del mundo con TRACKING/RASTREO, peeeeeero pueden hacer uso de este: 
y compensarlo!

La persona que seleccione rafflecopter.com como ganadora, lo será oficialmente cuando compruebe que las reglas fueron cumplidas, en el caso de no serlo, volveré a usar la aplicación para que seleccione nuevamente.

Chicas, tengan en cuenta el tema ADUANA (más que nada para las Argentinas), en mi provincia (Neuquén) PARAN TODOOO, perooo para retirar el paquete con las limas solo tuve que ir a la oficina de Aduana y esperaaar, hasta que me atendieron, la abrieron, y cargaron en el sistema los datos. Como nunca había recibido un paquete internacional y obviamente no superé los 25 dolares anuales que tenemos bonificados en este divino país, NO PAGUÉ nada (en el caso que si lo superes tenés que pagar el 50% del valor de la caja al cambio oficial), además MONT BLEU me valorizó los productos del paquete en 10 dolares entonces zafé (por suerteee, porque sino los de Aduana lo valorizan y seguro le mandaban un precio más alto A OJO), todavía me quedan 15 dolares más bonificables...HAGAMOS UNA FIESTA jajaja

Solamente Mujeres no se responsabiliza por la recepción del envío, ni por gastos Aduaneros, etc solo cumplo como intermediaria entre la ganadora y MONT BLEU.


Espero les guste el premio, participen y RECUERDEN me tienen que seguir PÚBLICAMENTE en GFC (el botón celeste) para que al momento de verificarlo las pueda encontrar.


Un besote para todas!!!
Espero seguir trayéndoles sorteos, como agradecimiento a todoo el cariño que me brindan siempre!
a Rafflecopter giveaway

43 comentarios:

  1. Desde ya mi en horabuena a a ganadora
    Lindo sorteo

    ResponderEliminar
  2. creo que estoy participando tb! suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Re lindo ojala tenga suerte! Gracias por tan lindo sorteo !
    listo todo y compartido
    http://www.facebook.com/castigamemeheportadomaldiviertetegozasymegusta/posts/651420808219770

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola ya estoy participando
    Besos Besos

    Pasate a dar una vuelta por mi blog

    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!! Participo :)
    Besote!

    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Que lindo sorteo !!! ya estoy participando ...Andy Decesero mi face , donde compartí tu sorteo ;)
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. genial sorteo!!me apunto
    en Facebook soy Belswan Belswan
    mail: pantxita30@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci!!
    Que lindo sorteo!!
    participo!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. hola ceci participando!!!!! cumpli todos los poasos besossssss

    ResponderEliminar
  11. buenisimoo participo! gracias!

    ResponderEliminar
  12. listoooo ame las limas!!! asi que el premio lo usare para hacerle regalitos a todas!!

    che, lo de la aduana es raro, aca te toman el precio de envío dentro de los 25 dolares porque es precio CIF (flete incluido) de la importación... en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raroo en todos lados, me han dicho que lo del 50% es super truchoooo y que se dejan la plata ellos, pero no nos queda otra, si no pagamos no nos dejan retirar la caja :(
      Lo que yo decía de los 10 dolares es el valor de lo que hay dentro de la caja, en ese caso como fue un regalo, yo no tenia ni resumen de tarjeta ni factura NADA, entonces dije "NO ME VAN A COBRAR" peeeero el tipo CONSTANTEMENTE me recalcaba que para la Aduana no existen los gift y siempre hay que pagar el impuesto si nos pasamos de los 25 dolares anuales...me salvé por el hecho de que MONT BLEU valorizó el contenido de la caja por 10 dolares, entonces eso fue lo que cargaron en el sistema, pero en el caso de que haya venido el paquete SIN VALORIZACIÓN, SIN FACTURA, yo no tenga RESUMEN ellos sacan un estimativo del valor de las cosas A OJO! una locuraaaaaaaaaa y te cobran lo que quieren (esoo no lo sabía sino les decía a los de MONT BLEU, pero ellos ya lo habían hecho jajaja) por esooo acá PARAN TODOO y abren todoooo, no importa si te pediste una bicicleta o unas gafas, si la caja pesa 30 kilos o 300 gramos, no la devuelven a remitente, te la dejan retirar pero cumpliendo sus reglas.

      Eliminar
  13. Listo! te empecé a seguir ahora por el sorteo, pero conste que ya te venía leyendo, eh!!! lo que pasa es q como no tengo blog, GFC no es muuuy útil ;) beso

    ResponderEliminar
  14. Uhhuuuuu!!! Ya estoy participando! Desde la reseña de las limas que tengo ganas de probarlas!!!! Ojala tenga suerte!!!! :)Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buen sorteo!!!! Un beso y te sigo desde BEE. Suerte para todas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Participo
    Maria Agustina Calero

    ResponderEliminar
  17. Participando!!!! Gracias por el sorteito <3

    ResponderEliminar
  18. Ceci qué lindo un sorteo! Me alegro mucho de cómo ha crecido tu blog, pero con una blogger divina como vos, no podría ser otra cosa!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Esas limas están hermosas!!! solo argentina?? me encantaría participar!!!

    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ace!!! Nooo, es INTERNACIONAL :D podes participar sin problemas!

      Eliminar
  20. Te sigo, ¿puedo participar? =)

    Respecto a la aduana, yo hice 8 compras en Strawberrynet este año, y todas me llegaron sin problema, menos una porque era super pesada. Fui a la aduana y me lo dieron sin abrirlo, cobrarme ni preguntarme nada... debe ser dependiendo de la pcia.. (yo estoy en Capital)

    Que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Noe que podés participar!!!!
      Siii lo mismo pienso, en todas las provincias se manejan distinto, acá te llega pero la tenés que ir a buscar a la oficina de Aduana, NUNCA llegan paquetes internacionales a los domicilios, lo peor es que a mi esa oficina me queda a 180 Km :/

      Un besooote, buen finde para vos también.

      Eliminar
  21. hermoso sorteo participo!!!!Gracias
    !

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog y estoy ansiosa por el sorteo!
    Espero ganar porque quiero el espejo y la pincita de Mont Bleu, aparte de que me encanta escuchar que el cartero grite: "correeeeooo, paquete internacional" :)

    Muchos besos!
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Listo todos los pasos!!! besos
    Viviana
    vivir.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola ceci q lindo un sorteo! t felicito x ir creciendo dia a dia! excelente tu blog! estoy participando creo q hice los deberes bien ja besossss!

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por tu blog, y por el auspicio! Ya participé :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto al sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  27. que grandeeeeeees los de mont bleu!
    QUIERO GANARRRRRRRRRR!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Qué lindo sorteoooo, ya me anoté :) espero tener suerte y felicitaciones por tu blog, me encanta leerte (y que me pases novedades de uñitas por FB también jajajajaja) besitos Ceeee

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy participando.
    Aca en la ciudad de Cordoba, la aduana hasta el momento no hace ningun problema

    ResponderEliminar
  30. Estoy participando como Marcela Morresi

    ResponderEliminar
  31. Holaaa ya estoy participandoooo!!! un beso!! :D

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗