martes, 23 de julio de 2013

Agua Termal para Pieles Sensibles LA ROCHE-POSAY


Adoro este tipo de productos, anteriormente usaba mucho el agua termal de Exel pero no volví a conseguirla, en ese caso el envase era con atomizador/pulverizador donde el rocío es mucho más grueso.

Cuando fui ese día a mi "farmería" (farmacia + perfumería jajaja muy malo!) entré con la idea fija de un agua termal, pero no sabía bien a que góndola dirigirme, entonces me acordé que había leído buenas criticas de Avéne y LRP. Fue un pensaaar, pensaaaar porque no tenía ni idea cual era mejor! a veces es un poco difícil porque varía mucho en gustos.

Ganó -obviamente- LRP por el simple hecho de que tenia un descuento del 15% y traía una muestra gratis (un mal recuerdo que les tengo que contar en otra entrada).

El precio fue de $71, más allá de que digamos "HOLAAA ES AGUA" me pareció económico y trae 150gr, un lindo tamaño que podemos incorporar al BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS de la cartera (No soy la única que lo lleva no?).

Antes pensaba que era un producto algo absurdo, por tener UN SOLO INGREDIENTE, peeeeero al implementarlo en mi rutina, obtener resultados y conocer los componentes "extras" que tiene por el solo hecho de ser termal, me han llevado a que nunca me falte (sin importar la marca).








Qué dice LA ROCHE-POSAY?

Naturalmente rica en Selenio, anti-oxidante natural, alivia y suaviza la piel. Sin conservantes, calma la pieles sensibles y/o irritadas por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc) ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.








Tiene infinidades de usos: 


  • Protege la piel contra los radicales libres. Esto se debe a que el agua termal tiene antioxidantes, QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES? sacate la duda con este articulo de OjoCientifico.com 
  • Descongestiona. Siiii, mi piel es muy sensible a las ceras depilatorias y a las cremas NI HABLAR, es una pelea diaria para encontrar un método descartable que me guste. Ahora estoy usando unas banditas de cera fría porque mi MALDITA mancha está en esa zona y no quiero agrandarla. Las bandas me dejan irritado peeero me rocío agua termal y a los minutos ya no existe.
  • Calma la piel de toda la familia. En chicos y en bebés no probé porque no hay en casa menores!
  • Completa la rutina de limpieza. Mmmmm, la verdad que NO, no completa la rutina de LIMPIEZA, puede llegar a completar la rutina diaria en cuanto a pieles secas y deshidratadas perooo de ahí a limpiar NO.
  • Post tratamiento cosmético. Si tengo que hablar en general, SI...la de Exel solía recomendarla para apoyo domiciliario en invierno cuando tenía alguna chica que se estaba haciendo peeling.
  • En cicatrices/piel irritada. Siii, por su efecto calmante.
  • Después de la depilación. TOTALMENTE.
  • Luego de la exposición al sol. Siii, justamente hoy me quemé ¬¬, fuimos a la nieve y es increíble lo que broncea el reflejo, apliqué abundante protector peeeeeero no lo hice como debería, sino que lo esparcí con movimientos circulares (maaal ahí, por estar apurada), para empeorarla tengo la piel algo fotosensible, estoy usando un serum corrector de manchas (hablaré de eso cuando actualice el "Diario de..." que lo tengo abandonado) y ahora siento la cara algo tirante, estoy rociando y rociando jajaja, por suerte NO PASÓ NADA las manchas están igual!!!
  • Irritación del afeitado. Sr. Novio está chocho.
  • Después de hacer deportes. Siiii, el agua termal sirve para refrescar la cara cuando salimos del gym, no estoy yendo (odioo ir en invierno) pero cuando lo haga, lo llevo en el bolso si o si.
  • Enrojecimiento facial. Obvio.
  • Fijación del maquillaje. Con este tema mi experiencia no sirve de mucho porque me DURA UN MONTÓN el maquillaje, más que nada en el invierno!
  • Puede ser aplicada perfectamente en bebés, después de todo es AGUA (nunca está de más consultar a un pediatra, si lo crees necesario HACELO)
  • ADORO el rocío FINITO que tiene, no es violento jajaja como el de Exel que solía aplicarlo con cautela, asustaba.


Si vivís en zona de clima SECO te va a venir genial, peeero no olvidemos que este tipo de productos solo va a saciar la "sed" de la piel de forma momentánea, si ves que necesitas hidratar en profundidad, lo mejoooor es que busques un producto PUNTUAL.

Qué más decir??? A mi me funciona y lo hago rendir muchísimo, me parece un aliado interesante que puede ayudarte en momentos inoportunos como cuando estamos fuera de casa. Tal vez hay quienes lo prefieren en verano pero en mi caso lo uso todo el año.



Qué les pareció?
Usan agua termal o creen que es una compra innecesaria?



GANADORA
del sorteo internacional
 MONT BLEU

Felicitaciones!!!

24 comentarios:

  1. Esa agua es lo mas...me gusta..uso esa y el de avene..siempre que finalizo el make...besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci!!! Hasta ahora no la he probado, pero es la que sigue en la lista, ya que estoy usando la de Avene y previamente probé la de Vichy (que me gusto mucho más, porque es más tipo bruma diciendolo elegantemente o más fino el chorro diciéndolo a lo negro jajaja)
    Principalmente la uso post depilación y para refrescarme la cara cuando estudio (con la humedad y calorcito santafesino en primavera verano se pone heavy la cosa).
    No son tan caras, si bien para mi mami es "ridículo" gastar eso en agua (ja bien que cuando se la presto no se queja ¬¬ ...), para mí son útiles y me duran muuuuucho tiempo así que es buena inversión.
    Eso sí en la cartera no la llevo, a menos que sea un día de calor muyyy heavy, y nunca la usé para "sellar" maquillaje, siento que se va a arruinar todo jajaja.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ceci! empecé con peelings y como sabes mi piel es parecida a la tuya asi que el agua termal a mi me parece necesaria! Usé la de avene y vichy, me parecen iguales calman mi piel sensible del ardor. Eso de fijar el maquillaje lo probé pero no me pareció que ayudara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro! después me contás como vas con peeling, nuestra piel es jodida al ser tan bipolar jajaja. Cuando termine esta me parece voy a comprar la de Vichy.

      Eliminar
  4. Hola! Justo compré hace poco algunos productos LRP, entre ellos el agua termal (estoy esperando el envío de Almashopping). Así que espero que sea bueno el resultado!
    Suelo usar Hydrapore de Lidherma en forma de rocío, varias veces al día, porque calma bastante mi piel sensible.
    Saludos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  5. Hola ceci me parece q ya la anotó en mi lista de próximas compras !!!! Muy buena tu reseña de el agua termal. Besoss

    ResponderEliminar
  6. ayyy cecyyyyyy!!!estoy tentada nuevamente!!me decis de un producto q es para la piel sensible...y mi billetera ta se asusta!!jajjaj a mi lista agua termal!!!!linda reseña!besito

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo en la cartera también! para mi es mágica, y convenci a varias personas con eso... sacando mi agua de la cartera y diciendo te pongoooooo yyyy (mientras ya les estaba tirando)te re cura! jajjaja
    un dia me voy a comer un bife! o me lo voy a confundir con el Gas pimienta! jajaaja.
    yo igual uso Vichy! q viene en dos tamaños nose esta si viene en dos, y la de A. essssssss muuuuayyyyyy grandeeee el grande! jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me matas jajajajjaa es verdad así se cura cualquiera!
      Sii viene en 3 tamaños 50ml / 150ml / 300ml, creo que esta esta justa para la cartera...la de 300 sería mucho. Igual OJO soy de carteras grandes ehh
      Pensé que era la única loca que usaba Gas pimienta ¬¬ me siento acompañada Ce :D

      Eliminar
  8. En cuanto pueda me voy a aventurar a comprar una, aquí en Vzla solo se consigue la Avenè; muy buena reseña

    ResponderEliminar
  9. de todas las aguas termales que he probado esta es sin duda mi favorita. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La tengo! Pero la anterior que tuve era de Avene y la bruma era bien finita, me encantaba..despues de la depi, sí absoluto! Para fijar el maqui,no, uso fijador de maquillaje :) buenísimas las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa a mi esta marca me encanta yo tengo la solución micelar un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. CECI.... AMO EL AGUA TERMAL! TE REEEEEEEEEEEEEEE ENTIENDO, ES EL CAABLLITO DE BATALLA CUANDO SENTIMOS LA PIEL TIRANTE, DESHIDRATADA O IRRITADA.... ES MULTIFUNCION! ES DE ESAS COSAS QUE SI NO SABES PARA QUÉ SIRVEN TIRAS UN "PFFFF, AL DOPE!" (COMO CON LA SOLUCION MICELAR) MMMMM, "NO! ES LO MASSSSSSSSSS, PROBALA Y LO VAS A ENTENDER" GRITAMOS AL UNISONO AJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Majo! soy culpable con la solución mucelar decía "NAAH ESO NO SIRVE" re cerrada, pero ahora no puedo sacarla de mi rutina jajaja y LA AMO.

      Eliminar
  13. no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda, tengo ganas de probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel te recomiendo al 100% LA ROCHE-POSAY, es de las marcas caras que solo se consiguen en farmacias pero definitivamente la calidad es alucinante, no hace mucho que la uso empecé de a poco ya que el bolsillo se vacía fácilmente jajaja. Lo que te recomiendo para estar bien segura de la compra es que veas la web oficial y una vez que hayas elegido un producto, busques reseñas en distintos blogs así sabes con que te vas a encontrar y no te defrauda la compra.

      Eliminar
  14. Es fantástico tambien lo quiero mucho! jaja, y yo solía usarlo como parte de la rutina de limpieza... No porque limpia, sino como tónico hidratante. Es lo más fuerte que puedo ponerme jaja

    BEsote!

    ResponderEliminar
  15. hola lindaaaaaaa! Tengo esta y la de avene (y sinceramente no tengo idea de la diferencia entre ambaS)
    A mi en particular no me sirvio para calmar y eso, o al menos, no note wooooooow. Si la uso para fijar el maquillaje (especialmente las sombras) y la amo para eso :D
    un beso enorme!
    http://classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. I don't understand the text, but it seems to be something nice!

    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know! www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar
  17. Las aguas termales son mis fieles aliadas en verano, las uso constantemente pero nunca probé la de La Roche, todavía :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad que yo no uso, pero estoy pensando en empezar a usarla, mi piel es sensible, estaba pensando en Avéne o La Roche-Posay, ya veré por cuál me decido pero muchas gracias por la info porque la voy tener muy en cuenta!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.esculpiendobelleza.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Se la ve muy buena espero que llegue a mi pais para probarla...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Cecilia yo estoy usando la de Euriage y es muy barata y me deja mejor la cara q las cremas hidratantes, la haz probado ?

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗