viernes, 12 de julio de 2013

Bálsamo labial Kelyane H.D DUCRAY...



En invierno sufro muchísimo con el tema labios....se agrietan y resecan de una forma INSTANTÁNEA, seguramente se deba al frio seco y al calor constante del calefactor. Es un problema cuando duelen o querés usar un labial DIVINO y esta situación no lo deja lucirse.

Uso bálsamos labiales TODO EL AÑO peeero en invierno es casi una necesidad constante, puedo llegar a aplicarlo unas 20 veces por día (siiii las conté jajaa). Nunca fui más allá de los típicos ChapStick y los Nivea, por comodidad y por ignorar que había algo MÁS ALLÁ!!!

En el ultimo Haul se los mostré y les conté que me ofrecieron uno de Avéne en barra peeeero valía $90! entonces le dije "Y ese?". La vendedora me contó que esta marca también la distribuye Pierre-Fabre (como Avéne), confié en eso plenamente.



Lo traje y empecé a usarlo enseguida (1 mes)

NUNCA me pasó en la vida, tener un bálsamo labial que necesita MODO DE USO, al principio pensé que estaba loca (ahora les cuento porqué) peeeero NO!



La primera vez que lo usé fue después de comerme un RIQUÍSIMO ALFAJOR (mi preferido es el TRI SHOT a nadie le interesa Cecilia) entonces tenía migas, me las saqué y lo apliqué...empecé a hacer el típico movimiento de frote y sentí unas pelotitas que exfoliaban, pensé "Que ascoooo, tenía migas, bueehh, FUE".
Después de 2/3 horas, volví a usarlo pero esta vez NO COMÍ NADA, y otraaaaa vez las pelotitas, fue un "Ehhh? PARA, si no comí" jajajajaja NOO ERAN MIGAS SEÑORITAS eran estas intrusas que no fueron presentadas de ante mano. Lo apliqué en el dorso de la mano y las vi, me reí solaa como 5 min.
Unos días después, me puse a jugar con el pomo (como el TIC de sacar y poner el capuchón de la lapicera repetidamente) el "juego" consiste en apretaaar y girar el pomo hasta que me canse o alguien me diga CORTALAAA, a los minutos me lo apliqué y noté la VERDADERA IDENTIDAD de este bálsamo, era como LO IMAGINABA...


PROS
  • Me gustó la idea de que sea "exfoliante" aunque no es un detalle del producto que se exprese en ninguna parte del packaging, este efecto desaparece a los 5 min. más o menos, los gránulos se disuelven.
  • El aplicador está bueno, es más higiénico
  • No tiene PERFUME, últimamente estoy buscando productos así.
  • Precio/Cantidad, trae 15ml y me costó $57*

CONTRAS
  • El primer ingrediente en la INCI es MINERAL OIL!!! y es taaan grasoso, según Sr, Novio tiene gusto a aceite (? jajajaja, tiene feo gusto peroo no lo identifico ACEITE.
  • Tiene PARABENOS.
  • Aunque después del "agite agite" la textura es más cremosa, con el calor de los labios vuelve a ser liquidaaaa como en la foto, dejándome una sensación rara.
  • Dice ser un "Bálsamo labial, nutritivo y reparador para labios agrietados y estropeados" , los míos así, perooo NO NUTRIÓ, NO REPARÓ.
  • Después de 10 min queda como una película en los labios, cero pegajosa, pero que no es más que eso, una sensación de humectación que en 15 min más desaparece quedandooo NADA, vuelven a ser los labios agrietados y destruidos de hace 25 min.
  • *Precio/Cantidad está en los PROS peeero si lo pongo en la balanza con los RESULTADOS, sale perdiendo...el precio está bien pero para un producto que no cumplió con su función es como tirar la plata a un pozo.
  • Le dí la oportunidad de que cambie todo mi pensar usándolo 1 MES COMPLETO, porque podía llegar a ser que a largo plazo en una de esas mejoraría los labios y esto termine siendo un final feliz, pero claramente NO PASÓ.

    Ingredientes (INCI)
    MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), OZOKERITE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, VP/HEXADECENE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, 10-HYDROXYDECENOIC ACID, BUTYLPARABEN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLPARABEN, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, ISOBUTYLPARABEN, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, PROPYLPARABEN, TITANIUM DIOXIDE.
    NO LO RECOMIENDO.
    No lo volvería a comprar.
    No lo tiro porque me da lastima 
    lo dejé en el fondo del cajón -termina siendo lo mismo- jaja

    Moraleja..."Que el primo (Avéne) esté bueno no garantiza NADA (?" 



    Conocían este producto? 
    Qué bálsamo labial usan y recomiendan?

25 comentarios:

  1. mmmm raroo!!! jejejjeje.
    Sigo con el nivea nomas! jejejeje.
    El otro día me puse un labial y me entre a dar cuenta la cantidad de piel reseca/vieja... mmmm bueno, cuestion, este finde encaro exfoliante casero!
    Je, me vendria bien ese con granulos!! jajajaj
    Besu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena review, como siempre!!!

      Nunca fui de usar mucho bálsamo, pero desde que tengo ortodoncia fue más necesario, y más estos últimos meses que estoy terminando el tratamiento y estoy con artillería pesada que me destruye los labios.

      En mi caso probé de todo, desde el ungüento boliviano hasta unos bálsamos de Sephora, pero el que mejor me resultó fue el de The body shop http://www.thebodyshop.co.uk/shop-by-range/sweet-lemon/sweet-lemon-lip-butter.aspx Tiene fragancia a limón, pero te puedo asegurar que es lejos lo mejor que he probado, para casos de super emergencia. Incluso la forma de aplicación es un tanto "antihigiénica" pero es tan bueno que no me importa nada, me lavo las manos previamente o si estoy en la calle alcohol en gel antes y listo.

      Beso!

      Vale
      Que sea con Glamour

      Eliminar
    2. Geniaaal Vale! gracias por la recomendación, quieroo probarlo...
      Ya me imagino lo bueno que es, porque tenía una amiga que sufría mucho por la ortodoncia y siempre estaba en la búsqueda constante de un buen bálsamo labial.
      A veces pienso que esos envases estilo "latitas" deben gustar a los clientes porque no los cambian, aunque son algo antihigiénicos, debe ser ese toque "vintage" que gusta.

      Un besote.

      Eliminar
    3. ingredientes principales manteca de karité + aceite de ricino ;)

      Eliminar
  2. busca que sean con aceites vegetales... mineral oil es lo mismo que un chapstick, mejor buscar manteca de karite o de cacao

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este post!! La verdad que es una pena que productos de buena calidad terminen siendo malos!!! pero pasa sigo aprendiendo. Besosss

    ResponderEliminar
  4. mmm no me tento!!jajajla .gracias por la reseña como siempre!!!la verdad es q yo ando buscando un exfoliante de labios.. si sabes de alguno..me contas....besotes cecy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefy hay uno de Cy°zone que se llama Sugarrub, es un brillo labial exfoliante y humectante tiene gránulos de azúcar vale algo de $35 http://m1.paperblog.com/i/140/1405582/propuesta-lbel-cyzone-labios-hidratados-L-GKHRH9.jpeg, lo tengo y la verdad me gustaa...pero no lo usaría muy seguido -y solo en invierno- porque realmente exfolia y con el sol se pueden formar unas manchitas marrones en todo el contorno del labio!!! o lo que podes hacer es una pasta de miel y azúcar, un excelente exfoliante caseroooo, si lo probás me contás si o si jajajaja.

      Besoootes Stefy!

      Eliminar
    2. Buenisimo cecy...vy a probar con el casero!!jajaaj besito..dsp t cuento

      Eliminar
  5. Yo uso manteca de cacao de Nivea, solia usar las que vienen con un ligero color pero ahora voy por la comun, al igual que vos sufro mucho de los labios agrietados en invierno u.u
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien uso los balsamos durante todo el año gracias a eso nunca tengo los labios resecos yo no uso una marca en concreto la verdad siempre busco que tengan mantecas.

    Un besito

    www.jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajajaajaj que el primo esté bueno... jajajajaja Ceci que personaje sos!
    No lo conocía a éste. Te recomiendo el Lipikar de La Roche-Possay es carito (alrededor de $90) pero devuelve a la vida a cualquier labio moribundo, fea elección de palabras, pero lo ví hacer magia así que te lo súper recomiendo.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajaja!
      Giseee, ahora me compré el Ceralip de LRP, ese Lipikar no lo vi y también vale $90, te aseguro que me dolió, pero es OTRO MUNDO.
      Me sigo enamorando cada días más de LRP, no es difícil no? jajaa PERO SI COSTOSO.

      Besoootes.

      Eliminar
    2. jajaja q genia.. labio moribundo. Una vez sali con un chico que tenia los labios asi... Fue el beso mas horrible de mi vida. Creo q dps de ese episodio lo deje jajajajaajjaja. Nunca recomendarle algo, q mala jajaja

      Eliminar
  8. Bueno, fiasco mal...
    Tengo entendido, como te dicen arriba, que el de LRP es genial!
    Por mi parte, con los protectores labiales de Nivea me voy manejando, pero está bueno buscar opciones con menos cosas quimicas, en lo posible...

    Besote!

    ResponderEliminar
  9. gracias por la informacion no lo comprare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que lastima! parecia tan bueno..
    Hace un tiempo me compre uno marca farmacity que tenia aloe vera.. Nose, a mi me re sirvio. Mucho mas que los de nivea que no hacen nada en mis labios..
    Voy a ver de comprarme el de avene, espero q sea bueno :c

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no tengo Farmacity pero sii una vez los compré cuando vivía en BA y no me dieron resultados.
      Si probás el de Avéne CONTAMEEE, que al final me quedé con ganas de ver si funciona, porque me asusté con el precio jajaja...pero por un poquito más me ahorraba lo que gasté con este.

      Un besote Dani.

      Eliminar
  11. Muchas contras!! No lo conocía.
    Uso de todo, los chapstick que no me convencen, los de nivea, tengo unos geniales de The Body Shop y Crabtree & Evelyn... además los lip butter de Revlon que me parecieron muy bueno (me embola usar balsamo sin aroma ni color...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Juro que creí que había comentado esta entrada!!
    Pero bueno, me equivoque...
    Sabes que no se porque a mi este tipo de bálsamos no me gustan, tendría que probar bálsamos líquidos, pero siempre opto por los de barra o los de tarrito.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. No! que extraño que sea liquido, y ya que tenga mineral oil y cuesta 57 pesos me parece una barbaridad D:!
    Creo que hasta te sale mejor hacerlos en casa y mas nutritivo y buena onda para los labios.
    Yo sere fiel a burts bees forever, a menos que me haga uno handmade

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no lo conocia, pero ahora estoy usando el de lidherma, y me gusta porque deja los labios suaves, aunque no deja capa grasa, como uno que venia de vichy que era bien emoliente, pero el de lidherma me gusta porque se asorbe y se puede maquillar enseguida. Que pena que no haya servido, un bajon cuando sentis que tiraste la plata..aunque sea tiralo en una cartera como back up de balsamo,...besos!

    ResponderEliminar
  15. yo utilizo manteca de cacao Parafarm. Es baratisima, es muy buena, y mis labios quedan "normales"..Mis labiso estan como los tuyos, se me hacen percha y en verano tmb! es como si mi piel me odiase u.u
    Pero bueno, es lo q me toco, asi que probando probando me qedo con el producto mas barato y mas efectivo. No requiere q me ponga 40 veces x dia... muy por el contrario. dos o 3 veces x dia es suficiente. Aunque estaria genial q sea exfoliante!
    En fin...Probe varias. Entre ellas los balsamos de Agatha Ruiz, Nivea... La verdad valen bastante y necesito aplicarlos mas veces por dia...
    Me quedo con la barra de aplicacion de Nivea, o Parafarm en mi caso. No me gusta los balsamos donde tengo q aplicarlo con los dedos...
    Cuando estas en plena calle ni da para ponerte eso en la boca, me he vuelto adicta al alcohol en gel...
    En fin, x aprox $10 tengo algo que me soluciono bastante mi problema.

    ResponderEliminar
  16. Mmmsi tienen parabenos no no. Los parabenos son muy peligrosos en los bálsamos labiales =(

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗